Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

byi8j4ws.jpg

Los días que vendrán - Vir y Lluis  esperan su primera hija, lo curioso es que los actores que los interpretan (David Verdaguer y María Rodríguez Soto) también son pareja fuera de la pantalla y la película muestra el verídico embarazo de ella y el cambio que trae a sus vidas.
Interesante ejercicio de cine realista sin ningún tipo de cortapisas. 6,2/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk King

Publicado

Xp2euCw.jpg?1

Overcomer: Película que relata la historia de un entrenador de básquet colegial, por problemas económicos se ve obligado a cambiar de deporte (carreras a campo traviesa). En el tanto, conoce a una alumna (con problemas de asma) que es su único integrante del equipo.

En el medio de esto tanto la alumna, como el entrenador se ven envueltos en sus peleas internas con su Fe en el Evangelio.

49ozqoO.jpg?1

Suicide Squad Hell to Paid: Película animada, en la cual el grupo de antiheroes (villanos) formados por Amanda Waller, deben recuperar un objeto mistico.

Película bastante llevable, con buen nivel de gore para ser una pelí animada de superheroes.

ICfUeIj.jpg?1

Pieces of a Woman: La vida de una pareja se transforma luego de perder a su bebé durante un parto en su hogar tras la negligencia cometida por una partera, quien es denunciada ante los tribunales.

Otra película de Netflix, que se patinan el dinero en tener actores "conocidos", con un guión que ya esta mas que cantado desde el minuto 1 y no aporta nada novedoso.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Methuselah

Publicado
En 11/1/2021 a las 9:48, barbapapa dijo:

xgfxxeij.jpg

Pokémon: Detective Pikachu - No he tocado un juego de Pokémon ni con un palo, por lo que me preocupa un poco que supe identificar a demasiados bichos de los que aparecen en pantalla X-D ,
En lo que res`pecta a la peli, tiene un comienzo bastante prometedor y que me llegó a sorprender, pero va de más a menos al simplificarse su trama en exceso. 5/10

Jajajaja.

Es increible saber cuanto uno sabe de Pokemon sin saber nada de Pokemon!

Es una pelicula entretenida, eso si, ahora, es bien para la base de peques y fans que tiene.

Por suerte esta bien armada, para que resulte interesante más que para el fandom. Yo me lleve una grata sorpresa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

xkwedkdz.jpg

El odio que das - Película sobre lo fácil y barato que resulta para un policía estadounidense disparar a un joven negro.
Una temática de lo más actual que por desgracia parece que nunca se va a quedar atrás. 7/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Jockey

Publicado

Película No somos ángeles - crítica No somos ángeles

No somos ángeles (1955) Tres presos se fugan de una prisión y se refugian en una casa. A su manera, intentarán ayudar a la familia de esa casa. Me ha divertido bastante, la recomiendo.

Infierno en el Pacífico [Hell in the Pacific] (1968) de John Boorman | El  Gabinete del Dr. Mabuse

Infierno en el pacífico (1968). Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto americano naufraga en una isla desierta. Al poco tiempo se da cuenta de que en ella también hay un soldado japonés naufragado.

Es una película de supervivencia, en que solo hay dos actores, Lee Marvin, el cuál sólo habla en inglés y Toshiro Mifune, que sólo hablas en japonés. Me ha parecido muy interesante y tiene algunas escenas cómicas. Como curiosidad, la peli tiene el final cinematográfico, pero como a mucha gente no le gustó, al salir el DVD pusieron un final alternativo. En Amazon Prime tienen el final cinematográfico, y preferiría el final alternativo, pero en general me ha gustado la peli y la recomiendo.

El extraño (Goksung) - Película 2016 - SensaCine.com

El extraño (2016). En un pueblo coreano, están sucediendo asesinatos muy violentos, y la gente le atribuye la culpa a un hombre japonés que vive como un ermitaño en las montañas. Al principio, me ha gustado la ambientación y los toques de humor, pero se me ha hecho larguísima (dura más de 2 horas y media) y ya al final como que he desconectado un poco. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

8pwano5w.jpg

La muerte tenía un precio - Segunda cinta de la Trilogía del dólar en la que se nota un aumento significativo en los valores de producción debido al éxito -supongo- de Por un puñado de dólares.
Al trío Leone/Morricone/Eastwood hay que sumarle la presencia de Lee Van Cleef y una banda sonora que es historia y va más allá del cine. 8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

La vieja guardia

the_old_guard-768938280-large.jpg

Se ve que Charlize Theron se está especializando en papeles de acción ya que después de Mad Max Fury Road y Atomika tenemos esta nueva película en la que es una mujer que no puede morir (no es spoiler, te lo dicen a los cinco minutos de empezar) acompañado por un grupo de personas con el mismo rasgo peculiar.

A diferencia del clásico de los ochenta aquí no tenemos decapitaciones forzadas, ni a Christopher Lambert y una genial banda sonora de Queen.

Eso si parece que Netflix, que continua produciendo todo lo que se cruza en su camino, tiene intención de continuar la historia de este grupo en un futuro.

Película entretenida para pasar el rato.

El diablo a todas horas

El_diablo_a_todas_horas-216752531-large.

Todo deprimente, Tom Holland hace buen papel pero que depresión de película. Podemos decir que la historia gira en torno un muchacho y una muchacha que quedan huérfanos por diferentes circunstancias y a los que les pasan una serie de desgracias (igual que a sus padres para provocar su orfandad).

Todo muy triste. Asesinos en serie, curas cabrones, ambientes rural de los EEUU en los años 50 y 60 del pasado siglo. Y es larga, 2h 20m.

No se si la recomendaría mucho la verdad.

P.D. En la última secuencia

Spoiler

viendo la suerte que ha tenido chaval hasta entonces haciendo autostop, que tiene sueño y que no quiere quedarse dormido no me hubiera extrañado mucho que después del fundido a negro le hubiera tocado otro loco. Total, uno más X-D

Greenland: El último refugio

Greenland-El-ultimo-refugio-678x381-2-e1

Pues nada, se ve que entre salvamento y salvamento del presidente Gerard Butler tuvo tiempo de conseguir una familia. Y están tan tranquilos cuando llega un cometa y no solo sino muy acompañado (fragmentos más pequeñitos, menos destructivos pero más numerosos). Al principio no se le da importancia, no va a pasar cerca de la Tierra dice el gobierno. Pero el gobierno miente claro y manda mensaje a personas concretas para que junto con sus familias vayan a determinados aeropuertos para trasladarles a ubicaciones seguras. Gerard es ingeniero de estructuras y se ve que eso va a ser necesario para reconstruir la civilización después del apocalipsis.

Realmente la familia está algo rota porque alguien le puso los cuernos a alguien (como diría Gila) pero los desastres naturales tienden a solucionar esos problemillas. Aparte de las carreras de un lado para otro.

En fin, que lo del cometa es un poco el telón de fondo para la historia de esta gente y sus diversos dramas.

Me ha recordado un poco la Guerra de los mundos de Tom Cruise y a 2012 pero más tranquila, con menos baches en la carretera.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

kcbxcmiq.jpg

Spider-Man: Lejos de casa - ¡El Hombre Araña se ve de vacaciones por Europa!
La trama pues ni fu ni fa, pero todo lo que le rodea, personajes y homenajes, si que me ha molado. Y la última media hora es un espectáculo audiovisual. 7,6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, barbapapa dijo:

kcbxcmiq.jpg

Spider-Man: Lejos de casa - ¡El Hombre Araña se ve de vacaciones por Europa!
La trama pues ni fu ni fa, pero todo lo que le rodea, personajes y homenajes, si que me ha molado. Y la última media hora es un espectáculo audiovisual. 7,6/10

Mysterio en esta película es de los villanos del personaje que mejor han quedado reflejados en la pantalla grande junto con Doc Ock en Spiderman 2 de Sam Raimi.

3LMTB7.gif

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

tb8p8jzy.jpg

Los muertos no mueren - Le han dado palos hasta en el cielo del paladar y a mi me ha gustado bastante. Es una peli que no se toma en serio a sí misma en ningún momento con unas situaciones surrealistas.
La actitud de los personajes interpretados por Bill Murray y Adam Driver... esa es mi actitud ante la vida X-D . 6,2/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
Publicado (editado)

ue8gpimr.jpg

La trampa de la araña - Peli de espías con la que no me he enterado de nada, con una estructura totalmente deslavazada donde las escenas se suceden sin ningún tipo de coherencia. Me ha parecido horrorosa.
He caído de lleno en la trampa. 0/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Methuselah

Publicado
En 20/1/2021 a las 19:52, argaunza dijo:

Mysterio en esta película es de los villanos del personaje que mejor han quedado reflejados en la pantalla grande junto con Doc Ock en Spiderman 2 de Sam Raimi.

3LMTB7.gif

Demasiado sobre Misterio para volverlo un ex empleado enojado...

Aunque si lo que dicen de la tercera es verdad, hubiera estado bueno que realmente abrieran más el paraguas y se arriesgaran ya con el Mutiverso.

Aunque... Admito que la escena final sorprende. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
Publicado (editado)

i8petjh7.jpg

Yesterday - Comedia romántica musical en al que un joven músico sin futuro descubre, tras sufrir un accidente, que los Beatles nunca han existido en la nueva realidad en la que se ha despertado.
Cinta homenaje a la popular banda británica que sus admiradores sabrán disfrutar. 6,2/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marc24 Jockey

Publicado
Publicado (editado)

One, Two, Three | POLITICAL FILMS

Uno, dos, tres (1961)

En plena Guerra Fría, el ambicioso efe de Coca-Cola en Berlín planea empezar a vender dicha bebida en la Unión Soviética, pero uno de los jefazos en Estados Unidos le encarga del cuidado de su alocada hija adolescente.

Comedia de enredo con muy buen ritmo (en prácticamente cada escena, pasa algo)  y diálogos. También juega con los esteorotipos de los americanos, rusos y alemanes. Me he reído un montón, la recomiendo.

Tú y yo (1939) - CINE.COM

Tu y Yo (1939)

Durante un crucero, una joven cantante americana conoce a un famoso playboy francés y se enamoran. Ambos ya están comprometidos, pero se citan para al cabo de 6 meses en el Empire State Building.

Peli romántica que luego tuvo varios remakes. Tiene algún toque de humor y de drama, está bien equilibrada en mi opinión. La he disfrutado y también la recomiendo.

Editado por marc24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje