Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

.wx9mq6bf.jpg

Brexit: una guerra incivil - Cinta sobre los entresijos políticos -temática que me encanta- que llevaron al Reino Unido a abandonar la Unión Europea. Se centra en la figura de Dominic Cummings, director e ideario de la campaña por la salida, y muestra una idea de como se pudo desarrollar la histórica remontada.
Pese al asunto que trata, su punto cómico y un gran ritmo hacen que la película se desarrolle de manera ágil y resulte muy amena de ver. 8.1/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Silent Hill (2006). La historia es un poco confusa pero se va aclarando y la escena final en la iglesia es grandiosa Los seres malignos q aparecen son dignos d un videojuego d terror. Lo q no puedo decir es si es una fiel adaptación, pero me ha gustado.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

xgfxxeij.jpg

Pokémon: Detective Pikachu - No he tocado un juego de Pokémon ni con un palo, por lo que me preocupa un poco que supe identificar a demasiados bichos de los que aparecen en pantalla X-D ,
En lo que res`pecta a la peli, tiene un comienzo bastante prometedor y que me llegó a sorprender, pero va de más a menos al simplificarse su trama en exceso. 5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

w7wy04x.jpg?1

The Burbs: Comedia en el cual nos relata la historia de un grupo de vecinos chismosos que intentan descubrir que se esconde dentro de la casa de uno de sus vecinos.

b1zgjLJ.jpg?1

The New Mutants: última película del universo xmen (y de Fox), que relata la historia de nuevos mutantes adolescentes que se encuentran en un internado donde los ayudan a revelar sus poderes.

Película que intenta contar un nuevo inicio de esta franquicia pero que no logra atrapar, ya que la historia es un bluff. Actores que no tienen carisma ( y eso que cuenta con buen plantel), el guion parece sacado de una película de terror clase B y un "villano" inexistente por falta de ideas o de una secuela que nunca veremos.

rbPnXeE.jpg?1

Primal: película de acción donde un cazador (Cage) de animales exótico debe compartir un viaje en barco con un convicto que es transportado por las fuerzas federales. En el transcurso de la película este se escapa, e intenta sembrar el caos arriba del barco.

57LcO7s.png?1

Teen Titans The Judas Contract: Película animada del universo extendido de DC, donde los Jovenes Titanes deben enfrentarse a DeathStroke y una secta que intenta crear un superhombre.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

okazzhgu.jpg

El creyente - Un joven toxicómano ingresa en un centro de rehabilitación cuya base del tratamiento se centra en el acercamiento a Dios. Interesante, aunque da mal rollo en los momentos "secta". 5,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Aves de presa (2020). Esperaba muuuucho más. Nunca creí q Quinn mereciera una solo movie pero es q la trama es digna de un capítulo de #powerrangers xd Ni el rollo feminista la justifica. #DC no siempre cumple y x eso será muy complicado q le quite el 1er puesto a #Marvel

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
Publicado (editado)

ix9jliw9.jpg

El secreto de las abejas - Años 50, un pequeño pueblo inglés, dos mujeres que viven juntas y una de ellas con una fama que le precede. Con estos ingredientes el drama ya se hace solo. 5,3/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Paycheck (2003). Una trama dosmilera, q preveía un futuro + desarrollado q el actual, y un desarrollo acorde, con enigmas, acción y tensión. Affleck está top y el mensaje de la peli es todavía muy válido

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
Publicado (editado)

rhgs5a66.jpg

Los Japón - Otra comedia patria con la que sentir mucha vergüenza ajena, pero que mucha, mucha :facepalm: . Hace poco vi una en la que se iban a China, ahora toca Japón.
Lo mejor es que todo apunta a que tendrá continuación :sisi: . 0,5/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe PARIETINAE UMBRA

Publicado

Godzilla, rey de los monstruos

Los monstruos gigantes que salen en la peli y sus batallas molan mucho, pero todo lo demás es insoportable, empezando por los personajes, para los que deseas la muerte a lo largo de todo el metraje. No hay por donde coger todo lo que hacen y dicen, sus frases estúpidas, el doblaje con acento extranjero... La trama no tiene sentido, todo sin ton ni son, excesivo y cargante, lleno de clichés y tonterías, en fin, un desastre. Lo peor es el ridículo tono dramático, como si a alguien le importara. Queda a años luz de algo como Kong, la isla Calavera, que sin ser una obra maestra, es estretenida y está bien contada.

Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

r8ozyyu3.jpg

La banda - Un joven músico afincado en Londres vuelve a su pueblo valenciano con motivo de la boda de su hermano donde se reencontrará con familiares, amigos y viejos amores.
Es una ópera prima con un elenco principal de actores noveles y se nota, pero la peli está realmente bien salvo por el protagonista principal, que es lo más insípido que se ha puesto delante de una cámara. 6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Dado que estas navidades hemos hecho un ciclo de los Monty Python para que mi hermana viera sus películas más significativas (La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada y El sentido de la vida) me ha entrado el gusanillo y he revisitado dos clásicos relacionados de una manera o de otra con el insigne grupo humoristico británico, a saber:

Un pez llamado Wanda

20199905.jpg

Estupenda comedia que tiene ya más de treinta años pero que se conserva genial. En este caso dos de los Monty Python forman parte del reparto, John Cleese y Michael Palin. El primero como estirado abogado británico y el segundo como miembro de una banda de atracadores amante de los animales.

Tenemos un atraco, un valioso botín (unos diamantes) oculto por el jefe de la banda. Su novia (Jaime Lee Curtis) y su "hermano" (Kevin Kline) le quieren traicionar pero para ello necesitan saber donde los ha escondido además de la llave para abrirlo. Eso hará que a través de su abogado intenten conseguir dicha información. A todo esto durante la huida una ancianita pudo ver claramente al jefe y hay que eliminarla.

No cuento más pero quien no la haya visto le está faltando tiempo para hacer los deberes.

Ah si, Otto, el personaje de Kevin Kline es genial X-D ¡¡Mamoooooooon!!

1a2d539323c7c3ec8e2614f3bf3a6a68.gif

Doce monos

20126595.jpg

Por un lado la dirección de Terry Gilliam otro antiguo Monty Python y por otro lo que tenemos encima con el coronavirus han hecho que me apetezca volver a verla.

En el año 1997 el 99% de la humanidad fue exterminada por un virus. Los supervivientes se ocultaron bajo tierra. En un futuro indeterminado consiguen desarrollar una tecnología que les permite enviar personas a través del tiempo.

Usándola enviarán a James Cole (Bruce Willis) para intentar recopilar información acerca del origen del virus con objeto de desarrollar una cura. Este tendrá diversos encuentros en distintas fechas con una doctora (Madelyne Stowe) que pasará de pensar que está loco a ir creyéndole poco a poco.

El toque de Terry Gilliam lo noto sobre todo en el consejo científico del futuro.

Para mi otra película imprescindible.

Hubo una serie que no estaba mal y de la que vi las dos primeras temporadas. Igual algún día la retomo.

AVA

Ava-311658266-large.jpg

Vale, esta ya no tiene nada que ver con los Monty Python. Esto es como un John Wick pero en femenino. Una superasesina (Jessica Chastain) a la que la organización para la que trabaja le pone la cruz de eliminación. Está por ahí Geena Davis interpretando a la madre y recordando aquella película bastante mala en la que también hacía de ama de casa/asesina ultraeficiente junto con Samuel L. Jackson, ni me acuerdo del nombre de la misma (honda huella me dejó X-D).

Por otro lado tenemos a Collin Farrell con un papelito que tela. Dirigente de la organización pero que sigue la tradición que ya inaugurara Andy Garcia en la saga Ocean de malo que se supone que es temible pero del que todo el mundo se rie.

Spoiler

Para confirmarlo demuestra sus habilidades matando a un anciano (John Malkovich) y luego siendo asesinado por Ava.

No hay mucho que rescatar salvo la presencia de Jessica.

Ah, me llamó la atención la presencia del tabaco, ella se tira media película fumando. Algo llamativo hoy en día.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

n7kpqp5c.jpg

Por un puñado de dólares - Primera cinta de la llamada Trilogía del Dólar que me he propuesto ver antes de finalizar el mes. Buen lavado de cara a nivel visual para ponerla un poco al día, ya que el sonido chirría de lo lindo.
Ciertamente soy más partidario del wéstern actual que del clásico, pero mola mucho la tensión que se masca gracias a la combinación de la banda sonora de Morricone con los primeros planos de Leone y la imponente presencia de Eastwood. 7,1/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 11 horas, argaunza dijo:

Dado que estas navidades hemos hecho un ciclo de los Monty Python para que mi hermana viera sus películas más significativas (La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada y El sentido de la vida) me ha entrado el gusanillo y he revisitado dos clásicos relacionados de una manera o de otra con el insigne grupo humoristico británico, a saber:

Un pez llamado Wanda

20199905.jpg

Estupenda comedia que tiene ya más de treinta años pero que se conserva genial. En este caso dos de los Monty Python forman parte del reparto, John Cleese y Michael Palin. El primero como estirado abogado británico y el segundo como miembro de una banda de atracadores amante de los animales.

Tenemos un atraco, un valioso botín (unos diamantes) oculto por el jefe de la banda. Su novia (Jaime Lee Curtis) y su "hermano" (Kevin Kline) le quieren traicionar pero para ello necesitan saber donde los ha escondido además de la llave para abrirlo. Eso hará que a través de su abogado intenten conseguir dicha información. A todo esto durante la huida una ancianita pudo ver claramente al jefe y hay que eliminarla.

No cuento más pero quien no la haya visto le está faltando tiempo para hacer los deberes.

Ah si, Otto, el personaje de Kevin Kline es genial X-D ¡¡Mamoooooooon!!

1a2d539323c7c3ec8e2614f3bf3a6a68.gif

Doce monos

20126595.jpg

Por un lado la dirección de Terry Gilliam otro antiguo Monty Python y por otro lo que tenemos encima con el coronavirus han hecho que me apetezca volver a verla.

En el año 1997 el 99% de la humanidad fue exterminada por un virus. Los supervivientes se ocultaron bajo tierra. En un futuro indeterminado consiguen desarrollar una tecnología que les permite enviar personas a través del tiempo.

Usándola enviarán a James Cole (Bruce Willis) para intentar recopilar información acerca del origen del virus con objeto de desarrollar una cura. Este tendrá diversos encuentros en distintas fechas con una doctora (Madelyne Stowe) que pasará de pensar que está loco a ir creyéndole poco a poco.

El toque de Terry Gilliam lo noto sobre todo en el consejo científico del futuro.

Para mi otra película imprescindible.

Hubo una serie que no estaba mal y de la que vi las dos primeras temporadas. Igual algún día la retomo.

AVA

Ava-311658266-large.jpg

Vale, esta ya no tiene nada que ver con los Monty Python. Esto es como un John Wick pero en femenino. Una superasesina (Jessica Chastain) a la que la organización para la que trabaja le pone la cruz de eliminación. Está por ahí Geena Davis interpretando a la madre y recordando aquella película bastante mala en la que también hacía de ama de casa/asesina ultraeficiente junto con Samuel L. Jackson, ni me acuerdo del nombre de la misma (honda huella me dejó X-D).

Por otro lado tenemos a Collin Farrell con un papelito que tela. Dirigente de la organización pero que sigue la tradición que ya inaugurara Andy Garcia en la saga Ocean de malo que se supone que es temible pero del que todo el mundo se rie.

Mostrar spoiler

Para confirmarlo demuestra sus habilidades matando a un anciano (John Malkovich) y luego siendo asesinado por Ava.

No hay mucho que rescatar salvo la presencia de Jessica.

Ah, me llamó la atención la presencia del tabaco, ella se tira media película fumando. Algo llamativo hoy en día.

Ava esta en plataformas digitales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado
hace 1 hora, SteelPanther dijo:

Ava esta en plataformas digitales?

Movistar+

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje