Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

No me digais como, pero en un momento de estos que estás tumbado en la cama con una pereza horrible me quedé visionando a lo tonto la de Date Movie y vaya... pedazo de mierda tremenda

0/10

¿No tuviste que arrancarte los ojos de la cara? X-D

Secundo tu calificación y subo a bazofia inmunda.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado
hace 4 horas, Sharpedo dijo:

No me digais como, pero en un momento de estos que estás tumbado en la cama con una pereza horrible me quedé visionando a lo tonto la de Date Movie y vaya... pedazo de mierda tremenda

0/10

La peor de ese estilo,Spanish Movie,mala como ella sola,hace que esta parezca ganadora de un Óscar 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

Pues ya es coincidencia...:elrisas:

ss9z3id7.jpg

Superhero Movie - Hoy me apetecía ver una peli de estas estúpidas y me encontré con esto... Es lo que buscaba y sabía lo que me iba a encontrar, algo malo, con multitud de chistes sexuales/escatológicos y en el que no faltan momentos de echar una carcajada..
Yo rompo una lanza a favor del cine paródico soez como este, nunca tendría que desaparecer. 4,5/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

4h5mxcqj.jpg

Headhunters - Película de suspense que me ha sorprendido para bien en la que un ladrón de arte y engreído ejecutivo se convierte en el objetivo de un asesino.
Contiene escenas que sorprenden por su crudeza. 6,8/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

GQeG8n4.jpg

Juego de ladrones:

Un grupo de ex-militares que ahora se dedican a robar,preparan un atraco a la reserva federal donde les espera un gran botín.

En el camino se encuentra con un grupo de policías bastante salidos de vueltas donde investigan cual será el próximo movimiento tras el robo a un furgón blindado.

Así,comienza una película de acción típica del genero,con unas muy buenas escenas de tiroteos aunque algo escasas,su gran punto es el golpe,donde vemos desde ambos puntos de vista la preparación del gran golpe.

Las actuaciones de los actores cumple con una muy buena actuación del policía principal mosqueado con el mundo,con incluso algún momento de comedia bastante divertido.

La pelicula en si,es suficientemente entretenida,con un punto final muy bien explicado aunque con ciertos matices,quizás demasiado larga y dejándonos con una sensación agridulce, ya que,los tiroteos deberían de estar mejor resueltos en ciertos momentos,un buen acompañamiento musical a la acción le habría venido de perlas,ya que,durante estos,solamente se escucha el ruido de las armas,hay a quien le gustara que no se desvíe por ningún motivo,pero les resta epicidad.

Una película bastante entretenida a pesar de tener sus altibajos, se deja ver bastante bien y consigue su cometido,pero sin muchos alardes.

5,5/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado

Shock (1977)

Shock-1977.jpg

Mario Bava es un director que con pocos recursos y mucha artimaña técnica ha conseguido crear películas de culto y gran trascendencia en una camada de directores actuales, pero que por desgracia en su época de vida no obtuvo las justas recompensas. Shock lamentablemente fué una película muy menospreciada debido a que los 70´ s fué totalmente acaparada por obras como El Exorcista y La Profesía, y toda propuesta similar caía irremediablemente en el tacho de los plagios. 

Pero Shock es una película mucho más inteligente, tanto así que se desmarca sola de las obras de William Friedkin y Richard Donner sin tener alguna relación (eso estaba en la mente de críticos que no podían ver más allá) ya que posee un astuto guión con buenos plot twist, pero que al no cumplir el requisito de ser Hollywoodense ni tampoco recibir una decente injección económica entonces quedaría condenada al ostracismo. Tal fué el menosprecio hacia Shock, que en EEUU intentaron venderla como la secuela de Beyond The Door (1974), película que sí era un plagio comercial del Exorcista (por algo esa película tiene un vergonzoso 4,6 en IMDB, mientras que la de Bava un 6,3).

La historia comienza con una familia híbrida donde una madre viuda y su hijo de 7 se van a vivir junto con su nueva pareja a la casa donde originalmente ella convivió con su anterior marido, la cosa es que en su primer matrimonio (mientras estaba embarazada de su hijo) vivió un evento sumamente traumático donde su marido se suicidó en el mar después que su bote fué hallado a la deriva, lo cual le hizo ganarse una estadía en el psiquiátrico. Pero luego van sucediendo cosas fuera de lugar, su hijo comienza a actuar de manera extraña al punto de convertirse en su propio enemigo pero luego no las recuerda, ella comienza a experimentar también sucesos extraños y la película es muy ambigua en aclarar si son pesadillas o no pero no dejan de ser escalofriantes, el tema es que al final de la historia se nos suelta una pieza del rompecabezas que ordena todo el rollo.

7/10

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe PARIETINAE UMBRA

Publicado

TENET

Acabo de venir del cine de verla. Creo que me he enterado de un 20%. No sé si es que no soy lo suficientemente inteligente para esta película o que está contada de forma demasiado confusa, o quizás ambas cosas. También el tema de mezclar líneas temporales y la inversión del tiempo no es que ayude precisamente a facilitar las cosas. Desde los diálogos a las escenas de acción, yo al menos he andado medio perdido desde el principio al final. Quizás con 2 ó 3 visionados más uno empiece a poder entender mejor todo y a poder valorarla en consecuencia. También habría que analizar si todo lo que pasa tiene lógica y está cuidadosamente estudiado o, por contra, hay agujeros en el guión. No sabría decir si que la película sea así de complicada o esté hecha solo para gente muy lista es algo bueno. Creo que habría sido más disfrutable si se hubiera contado todo de una forma ligeramente más asequible.

Like Like

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado

Ghost Of War (2020)

RMnLgNO.jpg

El director y guionista de la aclamada El Efecto Mariposa vuelve a dirigir, después de 16 años, un proyecto tanto o más descabellado que lo que fué su anterior película, aunque en aquella ocasión no era dificil perderse una vez que entendíamos el concepto de los saltos temporales, aquí por desgracia no entendemos hacia qué o hacia dónde estamos saltando y en algún punto resulta fácil perderse o incluso relacionar cosas que quizás no tengan nada que ver una con la otra.

Debido a que el cine de la segunda guerra ya se gastó todos los chistes en el género bélico, dramático, acción, comedia, suspenso, uno de los pocos géneros que le faltaba por explorar era el de terror, si bien en ese aspecto ya tenemos películas de culto como The Keep (1983), The Bunker (2001), Deathwatch (2002), R-point (2004), The Devil´ s Rock (2011), El páramo (2011), Frankenstein's Army (2013) y la reciente Overlord (2018) (aunque que es más slasher que terror), Ghost of War se desmarca con una propuesta entre innovadora y repetitiva, rozando con los elementos más obvios pero que en el final terminas entendiendo porqué resultaban obvios, eso si, se cuelga mucho de cosas que quedan flotando en el aire casi como un salto de fé y cruzando los dedos para que se logre digerir a la primera.

Aún así la película no deja de ser un interesante experimento, pero aquí arriesgaron demasiado y decidieron desvelar cosas que a mi juicio era mejor habérselas guardado, si no para ahora entonces para una secuela, pero creo que esta "terapia" bajo el punto de vista médico, no cuaja.

Recomendada con pinzas.

5/10 

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Demóstenes

Publicado

spacer.png

Al salir me fui a la farmacia a por paracetamol.

Para todo lo que quiere contar lo hace a demasiada velocidad, te pierdes muy rápido y los dialogos tampoco son faciles, habrá otros que la pillen muy rápido, yo soy de los que necesitaré 2 visionados, incluso 3.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crackzam Fledgling

Publicado
hace 6 horas, Drogaemon dijo:

spacer.png

Para todo lo que quiere contar lo hace a demasiada velocidad, te pierdes muy rápido y los dialogos tampoco son faciles, habrá otros que la pillen muy rápido, yo soy de los que necesitaré 2 visionados, incluso 3.

Estoy deseando verla, posiblemente esta noche 😻

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Demóstenes

Publicado
Justo ahora, crackzam dijo:

Estoy deseando verla, posiblemente esta noche 😻

Ya cuentas que te ha parecido ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crackzam Fledgling

Publicado
hace 1 hora, Drogaemon dijo:

Ya cuentas que te ha parecido ;)

Al final el amigo con el que iba a ir no puede esta noche, pero ya hemos quedado fijo para el miércoles que viene :)

Nolan me encanta, seguro que no decepciona 😊

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

xkx4ntjm.jpg

Fuera de control - Un grupo de ciudadanos hartos de la delincuencia londinense decide tomarse la justicia por su mano. Pese a la premisa, cinta no tiene tanta acción como aparenta.
En algunos momentos parece VOX, la película X-D. Ahora en serio, no está mal la peli. 6,2/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 13 horas, Drogaemon dijo:

spacer.png

Yo igual. Iba reventado de currar y me estaba durmiendo tras la persecución de coches. Necesito dos visionados mas. Y que un astrofísico se siente conmigo y me explique cosas. O Morgan Freeman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y6mxTkK.jpg

The crazies:

Remake de la película homónima creada por George A.Romero,que ni siquiera conocía la verdad,nos cuenta la historia de un pueblo norteamericano, tranquilo,donde todo el mundo vive de la agricultura.

Hasta que un día, sin saber muy bien porqué, la gente empieza a volverse loca y a atacarse entre ella,donde,vemos el punto de vista del sheriff del pueblo,intentando investigar a la vez que el gobierno que es lo que está pasando.

El film,pues es la típica del género, buscando el susto fácil y la acción sangrienta,pero sin llegar a destacar,miedo,poco o nada, acción,pues tiene pocas dosis de ella,lo que implica que se quede en tierra de nadie.

La explicación de lo que está causando ese movimiento no está para nada bien explicado,a sabiendas que es lo que pasa,está muy mal solucionado, con un final incoherente y salvajemente sobreactuado.

Los actores por lo menos cumplen,con un elenco bastante reconocible pero poco más destacable,aun así,consigue entretener,si no quieres pedirle nada más a una pelicula,ésta no te decepcionará, pero no tiene nada fuera de lo común,ni para bien ni para mal.

4,8/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje