Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

beren_silmarill Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

spacer.png

Teen Titans Go! La película

En estos tiempos de películas de superhéroes hasta en la sopa, los Teen Titans se encuentran con que ellos no tienen la suya. Robin se lo toma como algo personal e intenta por todos los medios y con ayuda de sus compañeros tener una película a su altura ...

Esta peli me la pusieron los críos ayer y menudo sorpresón. Había visto alguna vez la serie en Boing y me parecía graciosa. La película es más o menos eso, pero con un humor ácido y rebelde que se ríe de las pelis de superhéroes, las pelis de Disney y de otro montón de tópicos que igual los niños no pillan pero que hacen las delicias de los adultos. Tiene muchos guiños divertidos como cuando usan la bicis para viajar al pasado mientras suena la canción de Regreso al Futuro. Una peli muy recomendable para echarse unas risas, si te gustan los superhéroes.

Nota: 7.5

Editado por beren_silmarill
Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa King

Publicado

frtw3pbj.jpg

The Old Man & the Gun - Forrest Tucker es un veterano atracador de bancos, un adicto y entusiasta del trabajo bien hecho cuya seña de identidad es la elegancia y los buenos modales a la hora de ejecutar los golpes.
Gran despedida del cine de Robert Redford en su último papel como protagonista. 7/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado

MJdBGjI.jpg

La maldición:

Cuando alguien muere de una manera salvaje,atrae una maldición, y una vez que lo ves,no puedes escapar.

Así,empieza el remake de la película (¿japonesa?) De hace unos cuantos años ya,que en su momento recuerdo que a muchos,yo incluido,nos hizo apreciar el cine de terror oriental,donde sin apenas mostrar sangre,sabia poner los pelos de punta.

El film se toma sus licencias,pues más que un remake es un reboot, contando una historia y usando a los ya conocidos fantasmas pero sin contar la misma historia,a pesar de usar sus mejores momentos,y ese,quizás es su mayor problema,que ya esta muy visto,el dia que consiga encontrar alguna película de terror que vuelva a sorprenderme...

La película,no esta mal realizada,con momentos bastante buen recreados,y algún susto bien implementado,pero demasiado previsible,donde ya poco consigue asustar,ya que,te lo esperas antes de que pase,y eso le resta impacto.

Aun así,un film bastante decente de terror,que,si bien no es tan fresca como la original,consigue entretener,y,a pesar de tener sus fallos,tiene momentos buenos, si no viste la original,ésta no desmerece,so la viste o la tienes recientes,sentirás una sensación de que todo ya lo viste antes,a lo cual acompaña también que ciertas ideas han sido imitada más de lo recomendable 

5,5/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

orvtfrnm.jpg

Black Mirror: Bandersnatch - La idea de la peli es cojonuda, aunque la ejecución no es lo que me esperaba, pensaba que cada elección que tomamos como espectador seguiría su camino hasta el final, pero no, si elegimos mal se cargará un punto de control y vuelta a empezar. La peli es tramposa en su planteamiento pero tampoco lo oculta en ningún momento, incluso se jacta de ello.
Para los que crecimos con un Spectrum entre las manos la peli es un chute de nostalgia en vena. 6,5/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Vista Guerra Mundial Z.

Buen Docureality de lo que han sido los últimos 10 meses (y lo que vendrá).

Al menos en la película los de la OMS no son tan inútiles.

Nota: 8/10

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

WRjjHRf.jpg

Mi primer beso:

Pues hoy les ha tocado a las mujeres de mi casa elegir pelicula,que tenian muchas ganas de verla,y madre mía...

Elle y Lee son un chico y una chica que nacen el mismo día,en el mismo hospital y a la misma hora,sus padres son vecinos y amigos de toda la vida,y claro al final tras toda su vida juntos,se hacen amigos,hasta que un día surge un problema,elle se enamora del hermano mayor de su amigo,algo que prometen en una lista que nunca pasaría,y claro,cuando ella cumple los 14-16 y le salen las tetas, este se fija en ella.

El resto es una historia de amor empalagosa como ella sola,tirando de momentos que intenta ser graciosa pero con un humor demasiado infantil, intenta llegar a puntos de comedia tipo universitarias americanas,pero pensado en el público femenino, donde no hay nada subido de tono.

Las actuaciones de los actores no esta mal,a pesar de escoger a unos actores bastante desconocidos intentando que durante el proceso de creación de secuelas vayan adquiriendo fama y ya tengan su contrato a baja firmado,eso si,ciertas elecciones chirrían demasiado,no he leído los libros en los que se basa (ni tengo intencion) pero me parece que la elección del tamaño de los personajes no podía ser más errónea,vale que se supone que el hermano mayor le saca unos años,pero o coges a un chico más bajo o a una chica más alta,no puede ser que en lo que se supone que es una película de amor,no puedas hacer un plano de ellos mirándose a los ojos porque le saca una cabeza y media,donde para un beso,el muchacho se tenga que retorcer de una manera casi dolorosa o ponerse de rodillas.

La elección musical no esta mal,no es que sea para tirar cohetes pero al menos cumple 

Una película para las mujeres de la familia y demasiado adolescente (será que me voy haciendo viejo),bastante lacrimógena dónde al menos esta bien hilada.

Mañana me han amenazado con ponerme la 2,una vez me engañan,dos no,mañana a viciarme a la habitación.

2/10 yo

8/10 la niña

6/10 mi mujer

Editado por Gatoencerrao
Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado
hace 20 horas, Gatoencerrao dijo:

Mi primer beso:

Pues hoy les ha tocado a las mujeres de mi casa elegir pelicula,que tenian muchas ganas de verla,y madre mía...

Elle y Lee son un chico y una chica que nacen el mismo día,en el mismo hospital y a la misma hora,sus padres son vecinos y amigos de toda la vida,y claro al final tras toda su vida juntos,se hacen amigos,hasta que un día surge un problema,elle se enamora del hermano mayor de su amigo,algo que prometen en una lista que nunca pasaría,y claro,cuando ella cumple los 14-16 y le salen las tetas, este se fija en ella.

El resto es una historia de amor empalagosa como ella sola,tirando de momentos que intenta ser graciosa pero con un humor demasiado infantil, intenta llegar a puntos de comedia tipo universitarias americanas,pero pensado en el público femenino, donde no hay nada subido de tono.

Las actuaciones de los actores no esta mal,a pesar de escoger a unos actores bastante desconocidos intentando que durante el proceso de creación de secuelas vayan adquiriendo fama y ya tengan su contrato a baja firmado,eso si,ciertas elecciones chirrían demasiado,no he leído los libros en los que se basa (ni tengo intencion) pero me parece que la elección del tamaño de los personajes no podía ser más errónea,vale que se supone que el hermano mayor le saca unos años,pero o coges a un chico más bajo o a una chica más alta,no puede ser que en lo que se supone que es una película de amor,no puedas hacer un plano de ellos mirándose a los ojos porque le saca una cabeza y media,donde para un beso,el muchacho se tenga que retorcer de una manera casi dolorosa o ponerse de rodillas.

La elección musical no esta mal,no es que sea para tirar cohetes pero al menos cumple 

Una película para las mujeres de la familia y demasiado adolescente (será que me voy haciendo viejo),bastante lacrimógena dónde al menos esta bien hilada.

Mañana me han amenazado con ponerme la 2,una vez me engañan,dos no,mañana a viciarme a la habitación.

2/10 yo

8/10 la niña

6/10 mi mujer

Dinos la Verdad, la viste solo con una caja de pañuelos a tu derecha... :P

PD: Es una remake de la pelicula de los 90? (Recuerdo que actuaba Macaulay Culkin...)

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

iIW2NHZ.jpg?1

The Lighthouse: Drama que relata la historia de 2 hombres que durante un par de semanas deben cuidar de un faro.

La película relata como el personaje de Willem Defoe abusa psicologicamente de Patterson, haciéndole la vida imposible...

oqQ1Juy.jpg?1

The Reporter: Drama que nos relata la historia de como un periodista saca a la luz los métodos de tortura por parte de la CIA, a terroristas.

BvhLuvw.jpg?1

Nueve Reinas: Un drama donde vemos a 2 personas que intentan ganarse la vida estafando a la gente.

tLUE6mR.jpg?1

Cats: Película basada en el musical ya tan conocido... 

(un espanto...para mi gusto)

Lq4QBZ0.jpg?1

Big Brother: Película comedia, en la cual un ex soldado vuelve a su colegio para tomar el rol de maestro y este educar a sus alumnos y guiarlos por el buen camino.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 47 minutos, dctalk dijo:

Dinos la Verdad, la viste solo con una caja de pañuelos a tu derecha... :P

PD: Es una remake de la pelicula de los 90? (Recuerdo que actuaba Macaulay Culkin...)

Que yo sepa no,es de un libro de esos para adolescentes,imagino que la de macauly culkin que dices es la de mi chica (así se llamo en españa)

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

MAP5H10.jpg

Un lugar tranquilo:

Si no pueden oírte,no pueden cazarte.

Eso decía el póster original de esta película,mezcla de terror y ciencia ficción,donde el mundo se ha visto asolado por unos bichos que son muy sensibles al ruido,donde cualquier sonido es capaz de alertarlos de donde va a estar su siguiente presa.

Así,comienza este film donde prácticamente no oiremos un sólo ruido salvo momentos puntuales y donde sus diálogos están escritos ya que la familia protagonista ha sabido adaptarse y hablan en idioma de signos para no hacer ruido.

Así,puede no sonar (valga la redundancia) muy apetecible,nada más lejos de lo que es,una pelicula que sabe mantener la tensión durante la hora y media que dura,siendo capaz de absorberte e incluso hacerte evitar mezclar sonidos durante su visualización. 

Su banda sonora ayuda mucho a la inmersión, ya que sin ella simplemente escuchariamos el silencio,acompañando a los momentos tensos sabiendo mantener el volumen justo para no molestar ni sacar de la ambientación. 

Esperando su segunda parte que ya debería haber sido estrenada si no hubiera sido por el bicho,retrasada a septiembre (de momento)

7/10

Editado por Gatoencerrao
Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, dctalk dijo:

iIW2NHZ.jpg?1

The Lighthouse: Drama que relata la historia de 2 hombres que durante un par de semanas deben cuidar de un faro.

La película relata como el personaje de Willem Defoe abusa psicologicamente de Patterson, haciéndole la vida imposible...

oqQ1Juy.jpg?1

The Reporter: Drama que nos relata la historia de como un periodista saca a la luz los métodos de tortura por parte de la CIA, a terroristas.

BvhLuvw.jpg?1

Nueve Reinas: Un drama donde vemos a 2 personas que intentan ganarse la vida estafando a la gente.

tLUE6mR.jpg?1

Cats: Película basada en el musical ya tan conocido... 

(un espanto...para mi gusto)

Lq4QBZ0.jpg?1

Big Brother: Película comedia, en la cual un ex soldado vuelve a su colegio para tomar el rol de maestro y este educar a sus alumnos y guiarlos por el buen camino.

El faro llevo intentando tiempo verla, pero eso de que este en blanco y negro me echa para atrás...

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado
hace 1 hora, Gatoencerrao dijo:

El faro llevo intentando tiempo verla, pero eso de que este en blanco y negro me echa para atrás...

Es una pelí rara, con mezclas de fantasias, y temas bizarros...

Pero se deja ver, tal vez un poco larga por el trama de la película.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcalin3 Ancillae

Publicado

Estas ultimas semanas, han sido solo bizarradas:

Visitor Q de Takashi Miike, creo que es la comedia negra mas negra que he visto en mucho tiempo, ademas me ha hecho soltar alguna carcajada, debo estar enfermo. Le casco un 8.

Gozu, tambien de Miike, historia que empieza como una mas de yakuzas para ir mutando en algo que no sabria definir, la escena del final, directa a los anales de la historia cinematografica oiga... Un 6. Quizas 6,5 segun sople el viento.

Midori, la niña de las camelias. Anime absolutamente demencial que deja la tumba de las luciernagas como algo de walt disney. Basado en un manga "ero-guro" calcando practicamente cada frame, con una produccion turbulenta donde las haya (copias destruidas en japon del montaje original), vivimos las penurias de una niña a la que el destino no le tiene reservado nada bueno. Chocante, pero para los estandares de hoy, quizas no tanto. Un 7. La cancion del final me desgarra por dentro.

Como bonus, un par de episodios de black mirror que se me quedaron en el tintero hace tiempo:

Metalhead, de los peor valorados por los fans, me parece uno de los capitulos mas brillantes, el puto perro de boston dynamics me da un yuyu que te cagas. Un 8, facil.

El momento Waldo, curioso, espero no vivir algo parecido, lo que empieza como una broma acaba siendo una pesadilla orwelliana. Un 7 por su originalidad.

Salut.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

efmsmf6e.jpg

300 - Cine histórico para pasar la tarde :elrisas:, con una gran puesta en escena, excelente ritmo y mucha acción. Leónidas además de reinar Esparta es el Rey de la comedia.
A modo de curiosidad, es una peli que me regalaron en Blu-Ray con la compra de mi primera televisión Full HD allá por 2008, y no la había visto hasta ahora. 8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

V0wlQ0D.jpg

Doctor sueño:

Continuación directa de el resplandor,donde nos vuelve a presentar a Danny, el niño de la familia,tras unos años,decide olvidar lo de su resplandor ahogandolo en alcohol, cuando empieza a descubrir que muchos más tienen ese poder,también hay quién se dedica a dar caza a esas personas especiales para alimentarse de ellos.

El film tiene algunos grandes planos,sobretodo aprovechándose de las grandes secuencias de la original,donde tiene una gran cantidad de planos (mención especial a ciertos parecidos con los originales) sacados de ésta, pero sin llegar al nivel de la original,donde intentan meter algo más de chicha pero que no termina de cuajar. 

El film tiene una duración demasiado larga,con una primera hora bastante olvidable e incluso llegando a hacerse demasiado pesada,donde,tras eso,nos encontramos una pelicula bastante decente pero con un comienzo soporífero, donde no consigues empatizar con nadie y demasiado alargada para presentarnos a los malos,intentando conocer sus motivaciones pero que no termina de explicar nada.

Su segunda parte es bastante buena,donde se torna en una pelicula pseudo acción pseudo thriller psicológico,reciclando la mayoría de escenarios que solamente ellos son capaces de llenar la pantalla,lo que demuestra el buen hacer de su precursora,donde los elementos añadidos en esta no llegan a encajar del todo bien.

Una pelicula decente,con un mal comienzo a la vez que demasiado largo,bebiendo del buen hacer de la original e intentando eso de mas es mejor,que en este caso,se traduce en un film muy por debajo,si te gusto el resplandor,ésta te entretendra,pero no esperes grandes alardes.

5,7/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje