Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Anruce PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, Gatoencerrao dijo:

jozxIRb.jpg

Top secret:

Un cantante sospechosamente parecido a Elvis,es invitado a Alemania del Este,dominada por los nazis,para cantar en un festival de música, durante su paso por allí,conoce a una mujer que está enrolada en la resistencia francesa,en la que ingreso para rescatar a su padre,al que tienen retenido.

La película en ningún momento se toma en serio,es un gag tras otro donde todo lo que sucede nos hace olvidarnos de la historia y ésta lo sabe,donde tras unas cuantas locuras,hasta ella termina desconectando de la trama original para ir totalmente a su bola y contar lo que le apetece.

El film,para mi gusto es ya una película de culto por la que no pasan los años,donde quizás algunos momentos han perdido frescura ya que en este tipo de películas se han repetido hasta la saciedad,aun así,sigue teniendo momentos muy divertidos y originales.

Las actuaciones cumplen,con unos actores bastante buenos y algún cameo.

Una película muy divertida pero que le ha pesado el paso del tiempo, si no la has visto,te estas perdiendo una de las mejores comedias de la historia,donde con un solo visionado no serás capaz de ver todo lo que tiene que ofrecer en segundo plano

Una película a la que tengo demasiado cariño para criticarla pese a resultarme menos fresca de lo que recordaba

8/10

Esta es la cinta que mas veces vi en un fin de semana antes de devolverla al videoclub. Igual me la vi 5 veces en un finde. Grandre Julito Iglesias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Trunks

Publicado
En 25/7/2020 a las 9:34, barbapapa dijo:

hsew8ura.jpg

Ases calientes - Cinta en la que diversos asesinos a sueldo y cazarrecompensas ponen sus ojos sobre un pobre diablo a cuya cabeza la han puesto un suculento precio.
Sorprende el reparto que tiene, su acción salvaje y que resulta bastante divertida. 6,3/10

A mi me chifla. Compararla con Snatch es indigno. Pero tiene un aire 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

MMTsnxa.jpg?1

The Courier: Película de acción, en el cual una mujer N/N, se encarga de hacer "pedidos" por mensajería, tiene que rescatar al único testigo de un crimen.

U9Ug80T.jpg?1

Batman vs Robin: Película animada del universo DC, que continua relatando la historia de la relación entre Demian y Bruce Wayne como padre e hijo. También entra en escena la corte de los buhos.

jnd78SV.jpg

Killers Kiss: Drama romanticon en el cual un boxeador "mediocre" se cruza por casualidad con una mujer, del cual se enamora, y esto le traerá un par de problemas.

jnLyWnF.jpg

Justice League Throne Of Atlantis:  Película animada de DC, que nos muestra los inicios de Arthur como Aquaman y como la liga de la justicia va tomando forma.

Tiene muchos parecidos a la Película de Aquaman de DC del 2018.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Methuselah

Publicado

Como siempre, viendo novedad tras novedad 😅

A ver, es una pelicula que lei muchas cosas negativas. Peter me cae bien, siempre. Me parece que tener 14 años y mantener esa cosa de arrogancia (yo puedo) y rebeldia, es propio de la edad.

Me parecio más real su personaje que el de Billy en Shazam.

Obviamente no espero que me den una lucha de interioridad ni una historia a lo Dr. Stranger. Es simple pero funciona, tiene sus momentos comicos y como siempre, tambien algún relleno que podría haberse omitido y que no vienen a la trama.

Pero en si, esta bien.

Supongo que lo que más cansa es el hecho de los Spiderman y los reinicios. Pero me gusta que no este lo del Tio Ben, es importante si, pero ya todos lo sabemos incluso los que no han leido comics.

Aunque me sigo quedando con Into the Spider-Verse, ame la animación y la narrativa. Muy buena!

dej9RDn6xzPs6lFUVeTP8denapA.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

wxvsirpx.jpg

Lo que esconde Silver Lake - Larga, lenta, tediosa, ininteligible... podría sumarle adjetivos negativos hasta el infinito, pero tiene "algo" que a veces hace dudar de si no estarás ante una obra maestra de culto hípster que es imposible de entender para los espectadores corrientes y molientes. Yo que sé. 3,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Beetlejuice: Una película que tan solo había visto a trozos y que me ha encantado! De todas las películas que he visto de Tim Burton es la que me ha resultado más desenfadada y cómica, muy divertida, es de estas películas que cuanto más las ves más gustan. Todos los actores lo hacen genial, destacan Winona Ryder, de joven tenía más encanto cosa que ha perdido con los años, en series como Stranger Things no tiene la misma gracia. Otro actor que lo hace genial es Michael Keaton, de todos es el actor que más me ha sorprendido, suele tener un perfil más serio, todo lo contrario al papel que tiene en esta película donde esta desatado. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Ofrenda a la tormenta (2020). Actuaciones un poco malas pero ritmazo y un buen (aunque ligeramente previsible) final. El arte español necesita + pelis (y libros) así

👏
Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

84yvj4pk.jpg

Bienvenidos a Zombieland - Es una peli que jamás me llamó la atención, pero aprovechando que tenía un rato y que no es para nada larga, pues me he animado a verla.
Te echas unas risas viéndola, que no es poco. 6,2/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado

xBs2d30.jpg

Milf:

Tres mujeres que rondan los cuarenta,van de vacaciones a una ciudad costera a vender la casa de una de ellas,ya,que su marido acaba de fallecer, allí conocen a un grupo de amigos de veinteañeros con los que se toman ciertas libertades.

La película es una típica comedia francesa,con algún momento divertido y bastante amena,su mayor problema viene cuando se empieza a tomar en serio,pues su historia esta repetida hasta la saciedad y encima para más inri,ella misma lo repite dando a tres situaciones diferentes de la misma historia.

Los personajes,al menos,están bien definidos,dando por a una historia entretenida y bastante creíble en todas sus versiones,aunque el tramo final es bastante flojo,puesto que todo tiene una sensación agridulce como si antes de verla ya supieras lo que va a pasar,aun así,cumple.

A nivel sonoro flojea demasiado,con una selección musical bastante mala y algún doblaje que canta demasiado,pero nada que estropee el conjunto.

Eso si,quien este dispuesto a verla,abstenerse de ver el traineras de Netflix,pues este se carga algunos momentos divertidos,y,no intentes buscar videos del póster de la película en la presencia de un menor 🤣🤣🤣🤣

4,25/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

yz9bzgil.jpg

Infiltrado - Peli basada en la historia de como el agente Robert Mazur se infiltró en los círculos de blanqueo de capital proveniente del tráfico de cocaína allá por mitad de los años 80.
Me ha gustado por el enfoque que se le da, ya que muestra las relaciones que se forjan entre buenos y malos y sus inconvenientes. 7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado

VtfDI9r.jpg

La fiesta de las salchichas:

Un día cualquiera en un lugar cualquiera,miles de personas hacen la compra en un supermercado,allí,conocemos a un grupo de lo más variopinto pero con dos personajes principales muy destacados que han pasado toda su vida juntos,una salchicha y un pan de perritos,éstos,se sienten felices cuando son elegidos por la gente,pensando que van a un lugar mejor,pero un día descubren lo que verdad le pasa a la comida cuando sale de la tienda,son devoradas,partidas,peladas por lo que ellos conocen como dioses.

Con esta premisa empieza una película muy original,repleta de chistes subidos de tono y llena de palabras malsonantes,éste quizás,es su mayor problema,puesto que no entiendo el porqué de que una película sea para adultos tenga que estar llena de palabras malsonantes, no niego que en algún momento los diálogos pueden terminar en un insulto,pero al pagar todo el film de palabrotas no la hace mejor,si no todo lo contrario.

Fuera de eso tiene una animación que todavía cumple más que bien,con algunos momentos de muy alto nivel y bien ejecutados.

Los chistes cumplen a la perfección,donde todo tiene un segundo sentido referido a ciertas ideologías y sexuales.

Quizás su mayor problema este en su guión,que sin ser malo,tiene bastantes lagunas,sin ir más lejos,al comienzo de la película,hablan de que los humanos los van a gozar y a cargar,tanto como el malo de la película,que el si sabe donde va y el resto no,pero nada que estropee su resultado final,puesto que en una pelicula así,nadie busca un guión de Oscar,y su cometido lo consigue a la perfección, entretener de una manera grosera y buscando ser la nota diferente siendo animación para adultos.

Una película bastante entretenida,y por lo que parece,tendrá segunda parte próximamente 

6/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 9 horas, Gatoencerrao dijo:

VtfDI9r.jpg

La fiesta de las salchichas:

Un día cualquiera en un lugar cualquiera,miles de personas hacen la compra en un supermercado,allí,conocemos a un grupo de lo más variopinto pero con dos personajes principales muy destacados que han pasado toda su vida juntos,una salchicha y un pan de perritos,éstos,se sienten felices cuando son elegidos por la gente,pensando que van a un lugar mejor,pero un día descubren lo que verdad le pasa a la comida cuando sale de la tienda,son devoradas,partidas,peladas por lo que ellos conocen como dioses.

Con esta premisa empieza una película muy original,repleta de chistes subidos de tono y llena de palabras malsonantes,éste quizás,es su mayor problema,puesto que no entiendo el porqué de que una película sea para adultos tenga que estar llena de palabras malsonantes, no niego que en algún momento los diálogos pueden terminar en un insulto,pero al pagar todo el film de palabrotas no la hace mejor,si no todo lo contrario.

Fuera de eso tiene una animación que todavía cumple más que bien,con algunos momentos de muy alto nivel y bien ejecutados.

Los chistes cumplen a la perfección,donde todo tiene un segundo sentido referido a ciertas ideologías y sexuales.

Quizás su mayor problema este en su guión,que sin ser malo,tiene bastantes lagunas,sin ir más lejos,al comienzo de la película,hablan de que los humanos los van a gozar y a cargar,tanto como el malo de la película,que el si sabe donde va y el resto no,pero nada que estropee su resultado final,puesto que en una pelicula así,nadie busca un guión de Oscar,y su cometido lo consigue a la perfección, entretener de una manera grosera y buscando ser la nota diferente siendo animación para adultos.

Una película bastante entretenida,y por lo que parece,tendrá segunda parte próximamente 

6/10

Yo la quité a la media hora

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

a86nrz9l.jpg

Okko, el hostal y sus fantasmas - Me ha parecido una peli muy bonita, sencilla y directa, con su toque del folclore japonés pero sin pasarse y resultar cargante.
Si fuese a Japón me sentiría incomodísimo si en un establecimiento me recibiesen de rodillas y haciendo reverencias. 6,8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 4 horas, barbapapa dijo:

Si fuese a Japón me sentiría incomodísimo si en un establecimiento me recibiesen de rodillas y haciendo reverencias. 6,8/10

Más incómodos se sentirán ellos. Piénsalo. %]]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado
hace 7 horas, SteelPanther dijo:

Yo la quité a la media hora

Súmame a esa lista, el trailer me había ilusionado a mi y a mi mujer y a la media hora dijimos al mismo tiempo "mejor pongamos otra cosa".

Este es otro de esos muchos casos donde el trailer supera al largometraje.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje