Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%

c3t56qhp.jpg

Half Nelson - Profesor de historia enrollado de día, adicto a las drogas de noche.
Buen relato de un descenso a los infiernos, creíble y bien contado. Ryan Gosling en el papel que quizás más me haya gustado. 6,7/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa King

Publicado
En 1/7/2020 a las 14:23, CageRuso dijo:

Roman J. Israel, Esq. (2017)

Spoiler

La peli le he visto, y pienso que hay un spoiler en tu comentario que deberías borrar. 

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado
hace 4 horas, Anruce dijo:

spacer.png

Vivarium:  No voy a contar nada de la trama porque es de esas películas que mejor ir sin leer nada, pero diré que es la típica película de ficción en la que el planteamiento lo es todo y que el nudo y el desenlace no tienen tanto interés.

Visualmente es muy pobre, los efectos especiales son sonrojantes y es imposible que engañen a nadie. El reparto, ella, de nombre impronunciable, está bien, él, Jesse Eisenberg con la misma cara toda la película, que mal actor es el cabrón.

En resumen, sensación de haber perdido el tiempo al acabar.

3.5/10

La trama y el misterio de casi toda la película entretiene....pero al final, la última parte lo cierran de la peor manera, como que tanto misterio, no supieron resolverlo. 

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
hace 17 horas, barbapapa dijo:
  Mostrar spoiler

La peli le he visto, y pienso que hay un spoiler en tu comentario que deberías borrar. 

Tienes razón, edito.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

4dxc8vnd.jpg

Mortal Engines -Peli de aventuras que sin ser nada del otro mundo, entretiene, con un apartado visual impactante pero algo extraño, ya que las urbes rodantes parecen juguetes. Además tiene su cuTrerminator y ciertos "homenajes" a Star Wars.
Yo pensaba que sería algo así como Master and Commander pero con ciudades liándose a cañonazos. 6/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado

Lky7nAM.jpg

Jumanji:siguiente nivel

Tras los hechos de la primera película vuelven los mismos actores,esta vez,acompañados de algún personaje extra.

Ésta, peca de poco innovadora,prácticamente haciendo los mismos momentos algo simpáticos de la primera e intentando ir un poco más allá,pero mal ejecutado.

La película tiene sus momentos de acción,acompañados mayoritariamente por Dwayne Johnson, que sin llegar a ser un gran actor,al menos cumple como héroe,quizás de lo poco salvable del film,puesto que esta cojea por todos lados,donde en una película de este tipo,y tras más de 30 años de la original,hay animales que parecen hechos todavía con incluso peor calidad,ya que no siquiera cumplen con un mínimo exigible a estas alturas.

La inclusión de nuevos personajes no funcionan nada bien,donde al final por meter a más personajes hace que tengas momentos de más de 20 minutos sin que alguno aparezca,lo que hace que que al final te olvides de algunos.

Tiene algún momento decente,pero poco más,se acaba haciendo pesada y cualquiera que haya visto la primera (algo casi obligado para entender un poco la película y conocer a los personajes) se encontrará con una sensación de haberlo visto antes demasiado grande,lo que le resta la poca originalidad que pudiera tener.

3,5/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

uVgUPhU.jpg

Mamá y papá:

Una serie de extraños sucesos empiezan a ocurrir,todos los padres/madres empiezan a volverse locos y asesinan a sus hijos.

Con esta premisa un tanto "extraña" comienza esta película,que puse simplemente esperando una comedia negra o quizás algo parecido,donde,debería haberme dejado llevar por el trailer (que para una vez que los miro) y haber pasado de largo de ella,donde,según el trailer,lo mejor es Nicolas Cage, donde siempre me a parecido un actor bastante mediocre y haberme hecho a la idea de lo que me iba a encontrar,pero no,tuve que ponerla. 

El film por lo menos está bien contando,a pesar de ser una historia demasiado simple y poco atractiva,y que no se porque,al director le dio por poner flashbacks en los mejores momentos,cortando todo lo poco bueno que puede tener.

Por lo menos los momentos de acción están bien resueltos,con alguna imagen original pero poco más,la historia no llega a explicarnos que es lo que esta pasando y porque esta pasando,con algunos momentos mejorables pero que no cantan demasiado.

Si no se os ocurre que ver,y os atrae la historia, intentadlo,pero no espereis nada bueno.

4/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado

Trauma / Violación fatal (1978)

75460.jpg

Esta película fué toda una sorpresa para mi, primero porque no creí o no estaba enterado que en España también se realizaron películas Giallo siguiendo la receta de Darío Argento. Y segundo, que aunque la historia es algo débil esta se sostiene por lo convincente de su fotografía y las locaciones.

Trauma es una película que toma demasiados elementos prestados del cine de suspenso/gore y aunque el resultado se queda en un intento justillo por no desentonar, lo curioso es que hasta el último minuto no deja de defenderse por demostrar que si tenía algo nuevo que decir en el fondo y ahí radica su atractivo, que juega con lo predecible y lo ya visto

Spoiler

para dejar caer un desenlace que te obliga a ver la película de nuevo y así lograr desentrañar quién fué el que hizo qué o quién fué el que no lo hizo.

La actuación, si bien está ejecutada apenas correctilla, carece de la fuerza necesaria para volver a los personajes más convincentes, de hecho aún me debato si esto no es algo hecho a propósito propio del cine Giallo debido a que las muertes también son de la misma calidad, o si pasa por un tema de presupuesto, pero bueno (no olvidemos que la Hammer se destacó mucho debido al recurrente uso de sangre rosada en sus películas).

Y como antes dije, aunque el argumento es algo soso y le falta consistencia es precisamente la fotografía uno de los elementos que logra sostener la historia, pues consigue de forma efectiva entregar esa sensación de desolación y abandono en medio de la nada.

6/10

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

6b8im8kt.jpg

Galveston - Típica peli en la que un matón pasa de brazo ejecutor a brazo protector de una joven debido a un encargo que sale mal.
No sorprende, y quiere aparentar más de lo que es, pero es resultona y agradable de ver. 6,8/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

BNGm7bp.jpg

Onward:

En un tiempo muy lejano hace años,el mundo vivía de la magia,todos los seres se alimentaban con ella,hasta que un día,empezó la evolución,y estos se olvidaron de ella...

Así comienza la historia de unos ¿elfos? (No se porque son morados) en un mundo de fantasía,donde estos seres se comportan como cualquier persona hoy en día,con las mismas preocupaciones y los mismos defectos hacia la sociedad que les rodea,hasta que en el día de su cumpleaños, el protagonista recibe un regalo muy especial,con esto comienza la típica película Disney, llena de clichés típicos de estas películas, donde no destaca en nada conforme a cualquier otra película de pixar. 

Quizás su punto fuerte es la factura técnica,rallando a un nivel bastante alto,pero poco más...

El film no va a pasar a la historia por su historia,demasiado previsible en todo momento, quizás no tan orientada hacia el público más infantil (cosa que se agradece pero a un nivel de publico que no es quien va a verla por su colorido),con una sensación de ya haberlo visto todo antes demasiado grande.

Una película muy prescindible pero entretenida,pero poco más,podía haber dado mucho más de si,si no hubiera tirado tanto hacia la típica película Disney le habría ido mucho mejor.

6/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

8ua69l35.jpg

Superlópez - Tiene sus puntos graciosos, pero ¿no sería mejor hacer una peli de animación?, como se hizo con Mortadelo y Filemón, que salió fenomenal.
Y ojo, que amenaza con volver con una secuela. 4,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 horas, barbapapa dijo:

8ua69l35.jpg

Superlópez - Tiene sus puntos graciosos, pero ¿no sería mejor hacer una peli de animación?, como se hizo con Mortadelo y Filemón, que salió fenomenal.
Y ojo, que amenaza con volver con una secuela. 4,5/10

Suelo coincidir bastante en gustos con vos,pero un 4,5 a esto me parece apuntar demasiado alto,no la soporte más de media hora,empezando porque Dani Rovira me hacia gracia en algún monólogo, y quizás en 8 apellidos vascos como un intento,me valía,pero como actor no vale una mierda,la película es mala desde el hasta el director y el ayudante de cámara, para mi,no llega ni al 2,lo cual para mi gusto,no sirve ni para perder el tiempo,su unico uso es como los documentales de la 2 o el tour de francia,para echarse una siesta después de comer

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 9 horas, Gatoencerrao dijo:

Suelo coincidir bastante en gustos con vos,pero un 4,5 a esto me parece apuntar demasiado alto,no la soporte más de media hora,empezando porque Dani Rovira me hacia gracia en algún monólogo, y quizás en 8 apellidos vascos como un intento,me valía,pero como actor no vale una mierda,la película es mala desde el hasta el director y el ayudante de cámara, para mi,no llega ni al 2,lo cual para mi gusto,no sirve ni para perder el tiempo,su unico uso es como los documentales de la 2 o el tour de francia,para echarse una siesta después de comer

Si, mas o menos así opino. Puede que sea mas condescendiente pero podría haber sido mucho mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

Si a mí el que me hace gracia es Vicentín...

yaalidcq.jpg

Miamor perdido - Típica comedia romántica de ni contigo ni sin ti en la que Rovira hace literalmente de sí mismo.
Pese a alguna situación divertida, en general, se hace larga y aburrida. 3/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, barbapapa dijo:

Si a mí el que me hace gracia es Vicentín...

yaalidcq.jpg

Miamor perdido - Típica comedia romántica de ni contigo ni sin ti en la que Rovira hace literalmente de sí mismo.
Pese a alguna situación divertida, en general, se hace larga y aburrida. 3/10

Vuelvo a coincidir,pero con el mismo error que superlopez y otras tantas comedias españolas, a mi del cine comedia española,siempre a habido algo que me a chocado mucho, tenemos series que han durado largas temporadas, desde 7 vidas a aida,pasando por la que se avecina y otras tantas,que,sin poner el listón muy alto,son entretenidas,en cambio,no son capaces de hacer una película medianamente entretenida de 1h y media,quizás la última que al menos me entretuvo fue campeones,y sin muchos alardes

Editado por Gatoencerrao

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje