Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

mkApII5.jpg

Le Mans 66:

Buena película sobre carreras,con una muy buena ambientación y unos actores que cumplen con creces,para quien no conozca la historia,se la resumo, de la manera que lo hace la película,ya que ésta como muchas otras,se toma ciertas cosas de otra manera para hacer la historia algo más épica 

Ford,en sus mejores momentos,decide embarcarse en la historia de las carreras,y la mejor manera que se les ocurre,es comprando a una Ferrari con problemas económicos,es presentarse en la factoría italiana con la intención de fusionarse con ella para hacer un grupo imbatible en las carreras.

Ferrari deniega la propuesta y decide aliarse con Fiat, no sin antes meterse con Ford y con todos sus jefazos,éstos en un ataque de ira,deciden ir a pedir ayuda a otro grupo americano,shelby,cuyo fundador (carroll shelby) ya había ganado le Mans con su coche pero por problemas de salud tuvo que dejar de correr. 

Lo demás dejo que cada uno lo descubra si no conoce la historia en el film,que cuenta de una manera bastante fidedigna lo acentuado durante esos años,saltándose varias cosas pero de una manera coherente,salvo ciertos momentos que me parece que estan resuelto de una manera horrenda y que cualquier fan del mundo de las carreras debería conocer,eso en una película de este tipo,debería estar pensado con cárcel, puesto que la película dura más de dos horas,podían al menos haber perdido 10 minutos en explicar de donde sale la idea del coche,no que aparece como por arte de magia cuando no fue así,y que la historia no concuerda del todo con lo sucedido en realidad...

Pese a ello,es una muy buena película,contando lo que hace bastante bien a pesar de olvidarse de ese matiz,con unos actores que cumplen con creces e incluso una caracterización bastante buena con el parecido de los originales.

Este tipo de películas sobre rivalidades históricas no suelen gustarme demasiado porque las libertades que se toman suelen ser demasiado flipados, esta,no lo hace,con unas secuencias bastante realistas y algunos momentos bastante épicos.

La duración me ha parecido excesiva,sin llegar a hacerse larga pero alargando secuencias sin razón alguna y olvidando cosas demasiado importantes...

7,5/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

esiPr2r.jpg

Cazafantasmas II:

Secuela de la película original,que nos sitúa 5 años más tarde de lo acontecido en la primera película,donde los personajes han tenido un futuro dispar,pero todos con alto en común,acumulan demandas de la ciudad y juicios pendientes.

La historia no es nada del otro mundo (valga la redundancia 🤣) donde un moco está inundando todas las cloacas de la ciudad,éstos se alimentan del mal cuya finalidad es despertar a un antiguo dios para dominar el mundo.

Los actores son los mismos que en la primera parte,pero con un guión mucho menos original que de la primera parte,con una bso bastante floja,donde se olvidaron de la canción original salvo en un par de momentos,elección equivocada.

Los efectos especiales son algo mejores que la 1a parte,decir tiene que también los aprovecha peor,puesto que apenas aparecen,con pocas apariciones fantasmales y bastante poca acción.

En comparación con la original flojea bastante,con una idea buena pero mal llevada a cabo,un poco de humor pero fallando en lo más importante,si no tuviera esa genial primera parte,seria una película más,pero solo busco el éxito a partir de ella,podía haber dado mucho más de si,aún así,entretenida y mucho menos vista que ésta. 

Una lástima,lo que podía haber sido y al final no fue,pese a ello,mejor que el aborto ese de las cazafantasmas.

6/10

Editado por Gatoencerrao
Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Curaga

Publicado

Ayer vi La Princesa Mononoke y me pareció mala. Tiene el esqueleto, la base, de una buena película, pero está desarrollada y estructurada de la peor forma posible. Es un tostón infumable que abusa de los recursos Ghibli de construcción de mitología y al tomar un plano más central se convierten en una molestia constante que no explica nada. El mensaje ambientalista es evidente pero también simplón e insignificante. 3/10.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

6id3ekxc.jpg

El regreso de Ben - Ben es drogadicto, y vuelve para casa por sorpresa a pasar las navidades tras un par de meses en un centro de desintoxicación. Su familia le teme porque nadie confía en él, ni él mismo se ve capaz de controlarse.
Buen drama que demuestra de lo que es capaz de hacer una madre por un hijo. 6,7/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

JZfXKOa.jpg

Jurassic world:

Primera parte de la nueva trilogía del parque de animales más famoso del cine,donde la acción nos sitúa 20 años antes,en en mismo lugar donde una vez se levantó jurassic park,donde el parque por fin ha llegado a abrir sus puertas.

A su vez los investigadores privados del parque siguen jugando con la naturaleza,esta vez para hacer animales más fieros y más grandes,hasta que,como todo lo relacionado con este parque,algo sale mal.

Hay que reconocer que no es una mala película,donde quizás se aprovecha demasiado delante nostalgia para hacernos ver de nuevo unas escenas que a todo aquel que haya visto la trilogía original le sonará el 80% de la película, pero todo eso no es malo,simplemente han añadido algo más de espectacularidad a las escenas,pero la hace demasiado previsible,y cuando no lo es,tiene algún momento demasiado "flipado" por ponerlo de alguna manera

El film cuenta con unos efectos a la altura,donde algunos animales destacan por sus animaciones,donde no tienen ningún punto flaco a pesar del tamaño y la velocidad de ciertas secuencias,consigue hacer parecer que en realidad están vivos.

Una película entretenida que logra su propósito, sin muchos alardes y con ciertas escenas alargadas innecesariamente y contándonos la vida privada de los niños sin necesidad...

7/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Macbeth (2015). Muy complicada de seguir x sus diálogos y algunas apariciones, q cuesta saber quién son o si son reales. Ahora bien, la actuación de Fassbender, la fotografía y las escenas de guerra son top

🔝
Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

h5Z9hnP.jpg?1

Downhill: Drama en el cual una familia se va de vacaciones a los alpes y tienen que lidiar con la "tristeza" oculta del padre, por haber perdido a su padre hace poco tiempo y no saber manejarlo. Esto hace que sus hijos y su esposa lo rechacen continuamente.

lHCLM7j.png?1

Justice League War: 2da película animada de esta saga. Los superheroes se conocen y juntos deben luchar contra la invasión de Darkseid a la Tierra.

6sBZ3Fz.jpg?1

The Fanatic: drama que nos relata la historia de un hombre, fanático de las películas de acción, y vuelca toda su obsesión por obtener el autógrafo de su máximo ídolo.

Cw1APfQ.jpg?1

Yesterday: Película que nos cuentan la historia de un hombre, Jack, que luego de un apagan a nivel mundial, y post un accidente, es el único que conoce la música de los Beatles. Esto hace que Jack aproveche esta oportunidad, para lanzar su carrera musical.

Se Recomienda!

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

9luuZKH.jpg

Guerra mundial Z:

Una pandemia mundial,que hace que el individuo afectado se convierta en zombi y le de por comerse a todo lo que ve.

Con esta premisa empieza esta película,basada en el libro homónimo,donde el protagonista (como en toda película de accion) tiene la mala suerte de estar siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado,que algo esta tranquilo,en cuanto el hace acto de presencia,se empieza a liar...

Decir que la película y los actores no están mal,quizás la desaparición de algunos es un tanto abrupta y veloz,donde no dejan tiempo a empatizar con ellos,la elección de los actores no deja lugar a la sorpresa,salvo el personaje de la mujer del protagonista (no se,tiene "algo" que no me pega en la pelicula) además de un protagonismo muy escueto. 

Como punto a favor pondré sus grandes efectos,capaz de mover en pantalla a cientos de zombis y personas sin que en ningún momento se rompa ese tramo de hacer que algo no se vea real,además de algunas escenas exageradamente buenas,donde la acción no para en ningún momento.

Quizás su punto débil está en su ejecución,donde ciertos diálogos intentan ir de graciosos y a este tipo de película no le pega nada.

Un film muy recomendable lleno de acción 

7,3/10

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

vi2xcnrm.jpg

La jungla 4.0 - Ritmo espectacular, John McClane siendo John McClane, entretenida y exagerada de principio a fin. No le voy a pedir más. Bueno, que sí, que derribar helicópteros con coches y aviones con camiones... se les fue un poco :shock: .
Qué nostalgia esa época en la que parecía que los frikis íbamos a dominar el mundo. 6,6/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 16 minutos, barbapapa dijo:

vi2xcnrm.jpg

La jungla 4.0 - Ritmo espectacular, John McClane siendo John McClane, entretenida y exagerada de principio a fin. No le voy a pedir más.
Bueno, que sí, que derribar helicópteros con coches y aviones con camiones... se les fue un poco :shock: . 6,6/10

La escena del coche en el hueco del ascensor es McClane 100% X-D

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Graff

Publicado

Para mi la Jungla de Cristal acabó en la primera parte, de hecho apenas ví el poster de la secuela a mis 12 años en un videoclub ya me decía a mi mismo ¿era necesario?, y cuando la ví se disiparon todas mis dudas: NO.

Es como si hicieran la secuela de Titanic o The Towering Inferno, hay historias que solo funcionan una vez, no dos.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 21 horas, Gatoencerrao dijo:

9luuZKH.jpg

Guerra mundial Z:

Una pandemia mundial,que hace que el individuo afectado se convierta en zombi y le de por comerse a todo lo que ve.

Con esta premisa empieza esta película,basada en el libro homónimo,donde el protagonista (como en toda película de accion) tiene la mala suerte de estar siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado,que algo esta tranquilo,en cuanto el hace acto de presencia,se empieza a liar...

Decir que la película y los actores no están mal,quizás la desaparición de algunos es un tanto abrupta y veloz,donde no dejan tiempo a empatizar con ellos,la elección de los actores no deja lugar a la sorpresa,salvo el personaje de la mujer del protagonista (no se,tiene "algo" que no me pega en la pelicula) además de un protagonismo muy escueto. 

Como punto a favor pondré sus grandes efectos,capaz de mover en pantalla a cientos de zombis y personas sin que en ningún momento se rompa ese tramo de hacer que algo no se vea real,además de algunas escenas exageradamente buenas,donde la acción no para en ningún momento.

Quizás su punto débil está en su ejecución,donde ciertos diálogos intentan ir de graciosos y a este tipo de película no le pega nada.

Un film muy recomendable lleno de acción 

7,3/10

Mírate la version extendida con gore que gana 200% y escenas eliminadas. Incluidas con el prota de Lost

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 22 minutos, ripast dijo:

Para mi la Jungla de Cristal acabó en la primera parte, de hecho apenas ví el poster de la secuela a mis 12 años en un videoclub ya me decía a mi mismo ¿era necesario?, y cuando la ví se disiparon todas mis dudas: NO.

Es como si hicieran la secuela de Titanic o The Towering Inferno, hay historias que solo funcionan una vez, no dos.

No estoy de acuerdo. La dos es bastante buena. Y la tres magnifica. A partir de ahí la debacle progresiva 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 minutos, SteelPanther dijo:

No estoy de acuerdo. La dos es bastante buena. Y la tres magnifica. A partir de ahí la debacle progresiva 

Yo la cuatro todavía la salvo. La de Rusia es una basura y la sexta creo que iba a ser con un John McClane joven. No se en que quedó la cosa con esa y si el proyecto todavía sigue adelante pero veo complicado sustituir a Bruce Willis. Es un papel icónico demasiado asociado a su persona. Como no tengan un gran acierto eligiendo al actor para ese McClane joven podría ser el entierro definitivo de la franquicia.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, SteelPanther dijo:

Mírate la version extendida con gore que gana 200% y escenas eliminadas. Incluidas con el prota de Lost

Donde se puede encontrar esa de manera legal sin ser en blu ray???

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje