Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%

21ch5ic.jpg

Pompeya - A Jon Nieve, al que parece ser que no le llega con los Caminantes Blancos, se mete a gladiador, con tan mala suerte que llega a Pompeya días antes de que el Vesubio reviente como una castaña. 5/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frodomou28 Alastor

Publicado
Ayer vi dunkerke. Peliculón , la atmósfera y la angustia es acojonante. Hacia mucho tiempo q no disfrutaba una película bélica pero la verdad es q me ha encantado. Para los que no lo sepan dunkerke nos traslada a la segunda guerra Mundial , donde varias escuadras compuestas de ingleses y franceses se ven acorralados en el pueblo, donde esperan ser rescatados miéntras sin atacados constantemente por las fuerzas del eje.

Muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Rey Vendrick

Publicado

Coco: Buena peli de dibujos que está inspirada en la fiesta mexicana del día de los muertos.  

Le pongo un  10 de nota ya que se la tiene merecida esa nota. :-D

Editado por romero_28

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

2iazrix.jpg

El código Da Vinci - La idea es tremendamente atractiva, mezclando el Santo Grial, conspiranoicos, la iglesia... pero la ejecución como película me ha decepcionado un poco.

Mucha carrera de acá para allá resolviendo los enigmas a vuelapluma, una trama que me resultó caótica en muchos momentos y demasiado larga para mi gusto. 6,1/10

2cmxfg8.jpg

Ángeles y demonios - Nuevas andanzas de Robert Langdon, esta vez sin moverse del Vaticano, en una aventura contrarreloj para evitar que la Santa Sede vuele por los aires.

Vuelta a las carreras -justificadas por la urgencia del asunto- y a los acertijos resueltos en el último suspiro. 6,3/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Rey Vendrick

Publicado

Your name: Buena peli de dibujos.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

2it3qyg.jpg

Nunca es tarde - Inspirada en el caso real del músico Steve Stilton, una vetusta estrella de rock decide cambiar su vida repleta de excesos tras recibir una carta de John Lennon con 34 años de retraso.

Las viejas glorias de Hollywood reciben pocos papeles protagonistas, pero cuando lo hacen son 100% para su lucimiento personal. 6,5/10

hs3ww0.jpg

Los idus de marzo - Cinta sobre los tejemanejes y entresijos de las campañas políticas por la presidencia estadounidense, tan típicas de allí como desconocidas aquí.

La peli tarda mucho en arrancar, pero cuando lo hace se pone muy interesante. 6,5/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

2cibibk.jpg

Algo pasa en Hollywood - Un famoso productor de cine ha de lidiar con todos los componentes del mundillo, desde inversores cabreados a caprichosos actores. Si no tuviese bastante con ello, están una hija adolescente y un par de matrimonios fracasados. 6/10

2eulbsy.jpg

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! - El título no engaña a nadie, se repite la misma situación que en la primera parte pero esta vez en Tailandia. Ideal para un día como hoy.

Ya me pasó con la primera entrega, y es que lo que más me ha gustado es el resumen de la juerga que se muestra al final con las fotografías. 6/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Rey Vendrick

Publicado

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Buena peli.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

mvn5gm.jpg

Ataque a los Titanes - Muy parecida a la primera parte de la primera temporada del anime,aunque con una ambientación más futurista.

La peli es algo chusquera, y la salva la imponente presencia de los Titanes. 5/10

23m3omg.jpg

Ataque a los Titanes 2: El fin del mundo - Esta continuación pasa directamente a la categoría de truño, y es que no hay por dónde cogerla.

No Titanes, no party. 2/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Rey Vendrick

Publicado

Annabelle: Creation.  Buena peli de cine de terror. Nota 8.

Editado por romero_28

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estar Güors: Lo ultimo que hay. Fui a verla al cine y no me aburrí ni nada. Pero las pelis estas no son para mi. El momento superman returns me sacó de la pelicula, por contra tiene cosas muy muy buenas. No sé si merece la pena mover tanto barro para encontrar unas pocas perlas. Mi opinión: una pelicula más. Con eso está todo dicho.

Bright: Los negros aquí son los Orcos. Will Smith haciendo del will smith de los 90 en un papel que podía hacer hasta dormido. Max Brooks tiene ideillas. Pero la resolución de la peli es bastante generica. Para echar la tarde no está mal. La OST tampoco pinta mal.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

20tovus.jpg

Southbound - Cine de terror que está formada por cinco historias diferentes conectadas entre sí, me ha gustado, si bien no he sido capaz de encontrarle demasiado sentido al conjunto  :ups: . Todo la historia se desarrolla en una zona desértica dejada de la mano de Dios. 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mine GRANDIS SUPERNUS

Publicado

20tovus.jpg

Southbound - Cine de terror que está formada por cinco historias diferentes conectadas entre sí, me ha gustado, si bien no he sido capaz de encontrarle demasiado sentido al conjunto  :ups: . Todo la historia se desarrolla en una zona desértica dejada de la mano de Dios. 5/10

A mi está película me encantó. Recuerdo que tres de las historias me parecieron geniales, y en general una muy, muy buena pelicula. En mi caso un 7.5/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Valefor

Publicado

Brigsby Bear (2017): una correctísima película que deja buen sabor de boca al final. Si quieren ver una excelente participación especial de Mark Hamill esta es una buena oportunidad. El mecanismo de la historia es un tanto genérico pero en general el contenido es bastante original. Mi puntuación: 8/10

Brigsby_Bear.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje