Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%
Power Rangers

Vaya por delante que a mí la serie original con los pijamas de colores nunca me gustó, por lo que desconozco casi por completo su universo y los posibles guiños, más allá del momento "go-go power rangers", que me dio un poquillo de vergüenza ajena.

Por un lado, sorpresa para bien por la representación de las armaduras y la parte inicial de conocerse, entrenamiento, etc.

Por otro, la villana no me dio sensación de amenaza en ningún momento, y el final me pareció demasiado apresurado, caótico, sin sentido. Entiendo que al convertirse en Rangers adquieren también la destreza en combate, pero aun con todo da la impresión de que el salto de pipiolo-sin-puta-idea-de-pelear a power-ranger-rocoso es exagerado. Más sentido tiene que apenas supieran moverse con el megazord, pero claro, luego resulta que se transforman "sin querer" de forma aleatoria...

Respecto a los actores, pues la típica mierda de estos días. Un blanquito, un negro, una mexicana, un asiático y una machorra entran en un bar y...

Nada imperdible, pero tampoco llega a dar arcadas... La mayor parte del tiempo.

3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Blade Runner 2049 (7.0): Fui al cine sin haber visto la primera, tengo pendiente a ver si encuentro un hueco esta semana y la veo. La película me gustó bastante, aunque es cierto que es bastante lenta y le sobran 40 minutos mínimo. Está muy bien hecha y me gustaron mucho todos los actores. 

El giro del final me sorprendió, lo cual pasa poco últimamente en las películas, y no me pareció forzado la verdad.

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

wteons.jpg

Sherlock Holmes - Cine de aventuras que me ha dado exactamente lo que esperaba, diversión.

Pese al histrionismo de este Sherlock, la película me ha recordado mucho a los últimos videojuegos en su desarrollo. 7/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Muñeco de Nieve (6.5): Entretenida, cumple sin más. Sin bien es muy parecida a otras muchas películas del género a mi no me ha aburrido ni me ha parecido mala en ningún momento. 

Es una película digna y ya está. Los paisajes son muy bonitos y tiene cierta intriga, como punto malo demasiados personajes y ninguno que llame ciertamente la atención. No sorprende en nada, una más. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin razones de vivir Charger

Publicado
Vista Anabelle 2 me ha gustado mucho, la pongo en mi top, de películas de miedo que me lo han hecho pasar bien.

AVISO SPOILER:

Momentazo en el que sale Valak y la verdadera muñeca de Anabelle, muy buenos detalles.

El spoiler lo pongo así, porque no se ponerlo de la otra manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vista Anabelle 2 me ha gustado mucho, la pongo en mi top, de películas de miedo que me lo han hecho pasar bien.

AVISO SPOILER:

Spoiler

Momentazo en el que sale Valak y la verdadera muñeca de Anabelle, muy buenos detalles.

El spoiler lo pongo así, porque no se ponerlo de la otra manera.

Pon el texto entre [spoiler.] y [/spoiler.], pero sin los puntos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Blade Runner 2049 (7.0): Fui al cine sin haber visto la primera, tengo pendiente a ver si encuentro un hueco esta semana y la veo. La película me gustó bastante, aunque es cierto que es bastante lenta y le sobran 40 minutos mínimo. Está muy bien hecha y me gustaron mucho todos los actores. 

El giro del final me sorprendió, lo cual pasa poco últimamente en las películas, y no me pareció forzado la verdad.

Habrás de encontrar un hueco bien gordo porque de 1982, son dos horitas aprox, y también es otra peli para ver traaanquilamente.

Ayer salí del cine contento, también me gustó eso de que K al final

Spoiler
no era Neo
no sé si te refieres a ese... Y también coincido contigo en que con tijera el filme ganaría.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El Muñeco de Nieve (6.5): Entretenida, cumple sin más. Sin bien es muy parecida a otras muchas películas del género a mi no me ha aburrido ni me ha parecido mala en ningún momento. 

Es una película digna y ya está. Los paisajes son muy bonitos y tiene cierta intriga, como punto malo demasiados personajes y ninguno que llame ciertamente la atención. No sorprende en nada, una más. 

Ha sido la de esta fiesta de cine para mi a falta de que caiga alguna esta tarde y coincido con el comentario. No tiene nada malo, entretiene y te mete en su mundo, pero le falta algo memorable o especial que haga recomendarla o se quede contigo.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Valefor

Publicado

The Ottoman Lieutenant (2017): a ver... esto está dificil. Es una pelicula romantica (con elementos de drama de guerra) ubicada en Turkia, en un tiempo cercano al inicio de la Primera Guerra Mundial, como filme es impecable, personajes con carisma muy bien interpretados (se destaca un Ben Kingsley como en los viejos tiempos), escenas de acción mucho mejor presentadas que muchas autoproclamadas "peliculas de acción", escenarios expectaculares, buen ritmo, de vez en cuando ofrecen grabaciones reales de la guerra para darle un aire documental. La trama tocará lugares profundos del corazón de las espectadoras... hasta aquí muy bien... PERO, es una producción Turca, que solo cuenta el punto de vista de los Turcos, que como tal, por ningún lado acepta que años previo al momento en que se supone ocurrió la historia, hubo el Genocidio Armenio, lo que hace que la película sea políticamente incorrecta. Ojo, no se endiosa al ejercito Turko, de hecho, hasta quedan como los malos de la pelicula, pero, siendo sinceros hay bastante aprobación a la situación turca en esa época. Nota: 8/10 (visto objetivamente como pelicula) ; 3/10 (visto como pieza propagandística) ; 0/10 (si eres Armenio o te solidarizas con ellos y te repugna la no aceptación del genocidio armenio).

MV5BMTg3ZDVlMjgtNTM4Yi00ZTQ3LThmM2QtYzdj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Valefor

Publicado

The Big Sick (2017):  impresionante comedia romantica que os hará reír, llorar, pensar, etc. Es un relato sobrio, que se une a ese prácticamente subgénero que yo llamaría "Vida de Comediantes" (recordad "Entertainment (2015) ; Man on the Moon (1999) ; Punchline (1988), etc,). Al parecer el protagonista y su mujer han escrito este guión basado en hechos reales de cómo se conocieron. El filme explora, además, la situación de la cultura Pakistani tratando de no dejarse atrapar por la liberal cultura norteamericana (atormentada por la xenofobia que dejó la tragedia del 11 de septiembre) y como esto afecta al protagonista y al verdadero amor de su vida en medio de un soberano desafio de vida. Solo por esto es interesantísimo, pero, además, está todo el asunto de la vida del comediante y su lucha por lograr el éxito; fue agradable volver a ver a Ray Romano, aquel del show de Tv "Everybody Loves Raymond" (1996), me hizo recordar qué buenos actores de drama son los comediantes consagrados. En general, esta pelicula tiene un aroma a nominación al oscar 2018. Nota: 8,9/10

The_Big_Sick.jpg

Nota: pido disculpas por el doble post, cuando envié el anterior me ha salido la pantalla de que la página está en mantenimiento y luego...

Editado por Mister Pug
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

9tlppi.jpg

13 minutos para matar a Hitler - Filme que narra el intento de asesinato de Adolf Hitler por parte de Georg Elser, carpintero y músico que actuó en solitario, pero que según el Partido Nazi solo era la punta de una conspiración mayor.

El atentado pudo cambiar el curso de la historia, pero falló por 13 minutos :-( . 6,5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

MV5BMjAzMTE1NzQxNF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjcw

Everything, everything

Drama adolescente sobre una chica que sufre una rara enfermedad a causa de la cual su sistema inmune es excesivamente débil y se ve obligada a no salir de casa. Con las hormonas por todo lo alto tras cumplir la mayoría de edad, pronto se fijará en el nuevo vecino y comenzará a luchar por una vida "normal".

Creo que le faltan definición y profundidad. Lo primero, porque en ocasiones intenta tirar por el camino del simbolismo y te presenta ciertas escenas por cómo la chica se las imagina, en lugar de por cómo se desarrollan, pero queda un poco forzado. Lo segundo, porque no transmite la desesperación que debe suponer el haber pasado 18 años encerrada en el mismo lugar.

Por último, el final no me gustó en absoluto, demasiado previsible y fácil, me hubiese gustado que tomasen un enfoque algo más arriesgado.

6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

nvs26w.jpg

El caso Slevin - Thriller de acción con toques de comedia, vertiginoso, de esos que no dejan que apartes la mirada de la pantalla. Pese a que sus giros no sorprenden la cinta atrapa hasta el final y es muy disfrutable. 7,3/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mine GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Brawl in cell block 99. Después de ver "shot caller" recomendada aqui, me apoetecía ver otra de prisiones. Aunque no tiene nada que ver con shot caller es realmente buena y entretenida. La pelicula está fantasticamente narrada, aunque tiene un algo raro dificil,de explicar, supongo que por el protagonista al que asociamos a comedias y no a una pelicula dura y violenta como esta. Dadle una oportundad que la mayoría no os arrepentireis 8.5/10

brawl-in-cell-block-99-4013-poster.jpg?f

Editado por mine
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje