Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cloud_elverdadero

Pelis que hemos vamos viendo

Publicaciones recomendadas

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi 8,

goyo1one los actores si que son conocidos y mucho, de series la mayoría.

Pues será eso, que son de series, y como no veo muchas series no los conozco. Me habia extrañado porque no son los habituales actores amigos de Michael Bay, tan conocidos en Hollywood.

kill_command-186890325-mmed.jpg

Kill Command

Pelicula de ciencia ficción de bajo presupuesto, que se nota mucho en los actores elegidos, los efectos digitales y los lugares de rodaje, en un bosque y sitios abandonados, que son perfectos para no tirar mucho de presupuesto.

La historia es la enésima lucha de máquinas contra humanos. Me he aburrido en ciertas partes y las actuaciones no son de Oscar.

Nota: 4.5

gods_of_egypt-961106643-mmed.jpg

Dioses de Egipto

Entretenida versión fantástica de la mitologia Egipcia. Es entretenida y el CGI cumple, pero no pasará a la historia ni mucho menos, como otras tantas peliculas parecidas como Inmortals. Algunas escenas me han recordado a God of War. De lo que seria una adaptación al cine del juego de Sony Santa Mónica.

Nota: 6

race-326081120-mmed.jpg

El Héroe de Berlín

Magnifica pelicula basada en un hecho real donde el racismo predominaba enormemente, Ya no en la Alemania Nazi, sino en la patria del velocista conocido como Jesse Owens. La historia trata como en tantas otras peliculas de deportes, de la superación personal y del éxito del deportista, esta vez en los Juegos Olímpicos de 1936, cuando emergía el gobierno Nazi como una de las mayores amenazas del mundo.

Nota: 7

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa King

Publicado

2zFVkbH.jpg?1

Así en la Tierra como en el Infierno - Otra película más rodada "cámara en mano", método del que ya empiezo a estar un poco harto.

La utilización de las catacumbas de París como escenario es lo único destacado en este fallido intento del género de terror. 3/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

32319_g.jpg

X-Men: Apocalipsis

Mejor que Dias del Futuro Pasado, que sólo me gustó la parte del futuro, porque la parte del pasado se me hizo muy pesada. Esta mantiene la expectación en un villano real que carecia la saga principal, aparte de Magneto, aunque luego quizás decepcione un poco.

Si ya en la anterior nos aclaraba porque Charles Xavier estaba en una silla de ruedas en esta también se ve porque era calvo, aunque suene a banalidad, es algo que me ha gustado, junto con las nuevas incorporaciones como Tormenta, Jean Grey, Angel, Ciclope y Mariposa Mental, que si bien es sabido que tres de ellos forman parte X-Men en las antiguas peliculas (Angel lo hace en La Decisión Final), los otros dos, sobre todo Mariposa Mental, que no aparecia en las peliculas originales, se incorporará en el supuesto reinicio.

También hay un cameo de un superhéroe muy conocido, y digo cameo, porque no deja de ser eso, aunque sea un personaje muy importante en la franquicia y que ya en la anterior era capturado por Striker, reiniciando asi lo sucedido en Origenes y cambiando la historia tras los hechos de la anterior pelicula.

En general se me ha hecho amena y corta, durando casi dos horas y media. Quizás he echado en falta un poco más de acción, porque casi todo se reduce a la última media hora. Pero la historia en general mucho mejor que la anterior y casi a la altura de Primera Generación. Con esta se cierra la trilogia precuela, y muy bien, además.

Nota: 7.5

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

La Bruja -> 5,5

No está mal del todo, pero tampoco me parece gran cosa, como suele pasar cada vez que se ensalza una película de terror. Tiene sus momentos inquietantes, todo el fanatismo religioso que se traen da mal rollo, la ambientación y la fotografía son excelentes, los actores se esfuerzan... Pero me ha dejado sensación de simple, sobre todo el guión, y las cosas que van sucediendo y sobre todo el final, no sorprenden.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

También hay un cameo de un superhéroe muy conocido, y digo cameo, porque no deja de ser eso, aunque sea un personaje muy importante en la franquicia y que ya en la anterior era capturado por Striker, reiniciando asi lo sucedido en Origenes y cambiando la historia tras los hechos de la anterior pelicula.

El Striker que le captura al final de la anterior no era Striker, era Mística.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

0428fv8.jpg?1

La pirámide - Otra película más de terror rodada cámara en mano a modo de documental, aunque ésta de forma parcial.

Ayer fueron las catacumbas de París, hoy una pirámide egipcia... lo que realmente da miedo es que este tipo de cine vea la luz. 0/10

/---------------------------------------------------------------------------------------------/

ehbu6s.jpg

Zulu - Correcto thriller policíaco protagonizado por un físicamente desconocido Orlando Bloom, y Forest Whitaker, actor este último que nunca me ha encajado en el cine con un mínimo de acción. 5,5/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
32337_g.jpg

Michiel de Ruyter: El almirante

Film de Holanda, histórico y patriótico, ambientado en el siglo XVII. La pelicula no engancha, es mala, y los actores tampoco ayudan, aunque parece que tiene cierto presupuesto para representar la época y los barcos, con el gasto que eso supone.

Nota: 4 Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

g9J52vW.jpg?1

Espías - Parodia del cine de espías que está simpática. Lo mejor es Jason Statham riéndose de sus típicos papeles de tipo duro. 5/10

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

32348_g.jpg

Jugadores

Es de bajo presupuesto, pero se puede ver si te gustan los videojuegos. En la pelicula seria más una combinación de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, donde lo que te pasa en el videojuego, te afecta en la realidad.

Nota: 4.5

Brooklyn15.jpg

Brooklyn

Drama romántico ambientado en el Nueva York de los años 50. Bastante aburrida e insulsa,

Nota: 3

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou PARIETINAE UMBRA

Publicado

Viendo las notas que se están llevando la mayoría de películas que se vienen posteando en este hilo, lo retitularía a "Películas a evitar" xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yakui Bang

Publicado

e0pc87.jpg

Synchronicity - 6'5  /  Interesante película de ciencia ficcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

Brooklyn15.jpg

Brooklyn

Drama romántico ambientado en el Nueva York de los años 50. Bastante aburrida e insulsa,

Nota: 3

Con esto,  el 4 a Carol y el 8 a 13 horas te recomendaría no desviarte ni un ápice del cine 100 % palomitero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con esto,  el 4 a Carol y el 8 a 13 horas te recomendaría no desviarte ni un ápice del cine 100 % palomitero.

¿Te da rabia o qué? Si, una pelicula me gusta o no me gusta, no depende de que sea palomitera o cine independiente o bajo presupuesto. La de abajo no es palomitera y me ha gustado. Pero tampoco te tengo que dar explicaciones, ni tú me tienes que decir lo que tengo que hacer, no te jode.

Approaching%20the%20Unknown.jpg

Acercándose a lo desconocido

Pelicula dramática de ciencia ficción de bajo presupuesto que narra el viaje de un astronauta al planeta Marte. Los efectos especiales son cutres, casi de los ochenta, no sale el logotipo de la NASA, siendo un viaje norteamericano, el traje espacial es cutre, sólo hay dos actores, pero quitando eso la pelicula no me ha alejado de la pantalla, te mantiene expectante por saber lo que va a pasar. La parte final, roza lo onirico, bastante alucinante.

Nota: 6.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

¿Te da rabia o qué? Si, una pelicula me gusta o no me gusta, no depende de que sea palomitera o cine independiente o bajo presupuesto. La de abajo no es palomitera y me ha gustado. Pero tampoco te tengo que dar explicaciones, ni tú me tienes que decir lo que tengo que hacer, no te jode.

Esto es un foro si no sabes aceptar una critica sobre lo que puntúas ya sabes lo que tienes que hacer.

Editado por forero_furioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esto es un foro si no sabes aceptar una critica sobre lo que puntúas ya sabes lo que tienes que hacer.

Ya se lo que es un foro, y estoy en mi perfecto derecho de no aceptar una critica y de responderte.

Asi que si no sabes aceptar una respuesta a tu critica ya sabes lo que tienes que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje