Ir al contenido

publicidad

Foto

LOST [Post Oficial] - The End - Lugar para los nostálgicos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20925 respuestas en este tema

• D4rkneo

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2005 - 19:42

uno va a reventar....tengo el capitulo pero ni en
www.lostzilla.net
www.lost.perdidos.com
www.lost-paradise815.com/foro

Tienen los subtitulos...jode que quiero enterarme que a mi el yankee nunca se me a dado bien...-.-'' alguna web donde no haya mirado?

• Chacal_0x

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 septiembre 2005 - 19:58

por donde se desc**** mas rapido los capitulos? q yo el ares me han hablao bien pero no se ni que es.

Escrito 22 septiembre 2005 - 20:05

Un poco de paciencia, que ni es la unica serie que existe ni la gente que saca los subs se dedica a eso profesionalmente. Tranquilizaros un poco, si de todas formas apenas va a contar nada y hasta la semana que viene no emiten el siguiente. No se a que viene tanta excitacion. XD

• yaras

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 septiembre 2005 - 20:32

yo no se a vosotros pero pa mi q mis ``programitas´´ van mu lentossssss X-D vaya kaka

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Aether

• Stinger

Escrito 22 septiembre 2005 - 21:22

Pues qué queréis que os diga, yo me he bajado el capítulo mediante el bittorrent a partir de uno de los links que dan en Lostzilla (el mismo que pusisteis en Merilost esta madrugada) y NO es de Perdidos, es un maldito fake de otra serie.

Demonios, lo pongo y la primera escena era un jovenzuelo haciéndose tatuajes por todo el cuerpo, y pienso: "vaya, ese tiene que ser Jack en sus años mozos", pero el actor no era el mismo, sino más joven y digo: "ah, han pillado a otro más joven para mostrar su adolescencia". La siguiente escena: al tío lo meten en la cárcel por supuestamente haberse "cargado" a varias personas desaparecidas y digo: "cooño, vaya pasado más oscuro se guardaban para la segunda temporada" :D.

Y a pesar de ver los créditos iniciales diferentes AÚN me resistía a pensar que se tratase de un fake :D

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es que no me lo explico, ¿cuál os habéis bajado?

• Ixnay84

• Methuselah

Escrito 22 septiembre 2005 - 21:22

Ya lo tengo!! Queremos subtitutos ya!!
Gente de Merilost...soy la unica que no puedo entrar al foro???

Pantoliano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 septiembre 2005 - 21:33

No, no eres la única , parece ser que los subtitulos estaran en ingles a eso de las 22.00 horas , toca esperar a la rapidez en la traducción y que los cuelguen, para mañana por la mañana supongo que ya los tengamos.

Yo mediante el bittorrent tardó en bajar esta mañana 4 horas a una media de 30kb , me baje el enlace con este nombre,por si os sirve de ayuda.

Lost.S02E01.HDTV.XviD-LOL.3386363.TPB

• 1trudA

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 septiembre 2005 - 21:33

Pues qué queréis que os diga, yo me he bajado el capítulo mediante el bittorrent a partir de uno de los links que dan en Lostzilla (el mismo que pusisteis en Merilost esta madrugada) y NO es de Perdidos, es un maldito fake de otra serie.

Demonios, lo pongo y la primera escena era un jovenzuelo haciéndose tatuajes por todo el cuerpo, y pienso: "vaya, ese tiene que ser Jack en sus años mozos", pero el actor no era el mismo, sino más joven y digo: "ah, han pillado a otro más joven para mostrar su adolescencia". La siguiente escena: al tío lo meten en la cárcel por supuestamente haberse "cargado" a varias personas desaparecidas y digo: "cooño, vaya pasado más oscuro se guardaban para la segunda temporada" :D.

Y a pesar de ver los créditos iniciales diferentes AÚN me resistía a pensar que se tratase de un fake :D

¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es que no me lo explico, ¿cuál os habéis bajado?

Pues te has bajado el primer espisodios de una serie que se llama Prison Break :D.

Bueno yo tengo el capitolo desde esta tarde, pero me lo reservo para la noche. Que ganas que tengo!. He oido que esta muy bien :D

• Aether

• Stinger

Escrito 22 septiembre 2005 - 21:42

Pues te has bajado el primer espisodios de una serie que se llama Prison Break :D.

Sí, me acabo de dar cuenta ahora qué serie era :D Pues no lo entiendo, el nombre del archivo era el mismo que ha dicho Pantoliano (Lost.S02E01.HDTV.XviD-LOL.) y lo bajé de ahí mismo. Bueno, menos mal que sólo me ha tardado poco más de una hora, pero la frustración que me he llevado al verlo cuando ya estaba cómodamente sentado en el sofá para disfrutarlo en el salón no tiene precio :D.

A bajar de nuevo toca...

Nights

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 septiembre 2005 - 21:58

Bueno chicos...., he intendo acceder a otros foros del sevidor de superforos y no me dan respuesta, es cosa del serve, claro( al menos algunos, otros me tiran....,no se si es que va a boleo o que ostias).

En cuanto al capitulo.... me quedan 20 min. y sigue sin haber subs... AAAARRRGHHH que no se ingleeees....... que ascccooooo.

Bua, me vere la primera escena pase lo que pase y lo quito :).

• Alma_Oscura

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 septiembre 2005 - 22:03

Bueno chicos...., he intendo acceder a otros foros del sevidor de superforos y no me dan respuesta, es cosa del serve, claro( al menos algunos, otros me tiran....,no se si es que va a boleo o que ostias).

En cuanto al capitulo.... me quedan 20 min. y sigue sin haber subs... AAAARRRGHHH que no se ingleeees....... que ascccooooo.

Bua, me vere la primera escena pase lo que pase y lo quito :).

Si ves los primeros 5 minutos, te va a dejar con un mono impresionante :D

• lightsaber

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 septiembre 2005 - 22:13

a mi el foro de meri lost me funciona de vez en cuando la verdad funciona como el culo pero bueno
yo quier ya los sub del capitulu que e visto lso 5 primeros min y me toy volviendo loco

• D4rkneo

• Stinger

Escrito 22 septiembre 2005 - 22:22

yo tan solo he visto hasta que salen las tipicas letras de "LOST" ya ahi lo quete y teno un king kong por verlo entero...(mono se queda demasiado corto)

• yaras

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 septiembre 2005 - 22:24

merilost no vale :-( y mi torrent tampoco X-D

• Ixnay84

• Methuselah

Escrito 22 septiembre 2005 - 22:37

Pues si, las primeras imagenes me han dejado :o :o :o

Spoiler

PD: Queremos subtitulos, aunke sean en inglés!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad