Ir al contenido

publicidad

Foto

LOST [Post Oficial] - The End - Lugar para los nostálgicos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20925 respuestas en este tema

Escrito 16 enero 2016 - 17:32

Recuerdo el día del último episodio. Levantarse a las 6 de la mañana para ver el episodio en Cuatro. Hacerme el desayuno mientras emitían el penúltimo episodio (que ya había visto). Al día siguiente tenía examen pero ese día en Barcelona era fiesta y no tenía que ir al cole. Recuerdo que lo primero que hice al acabar el episodio fue meterme en este hilo, cada vez que se refrescaba la página había mil mensajes nuevos, aquel día se llenaron muchísimas páginas del hilo. Lástima que solo viví LOST en el foro durante la última temporada, las primeras 5 las vi cuando ya se habían emitido y me perdí todas las discusiones locas. He vuelto a ver la serie un par de veces después y me sigue encantando, pero sin vosotros no es lo mismo :'(

También recuerdo cuando estaba viendo la segunda temporada, lo que me flipaba todo lo de la escotilla. Era la época de Series Yonkis y Megavideo y no sabía el truco del router así que de verdad me esperaba 54 minutos cada 72. Recuerdo un día de verano que estaba viendo el capítulo en el que casi no pulsan la tecla y Locke se queda atrapado y ve el mapa. Me llamaron unos amigos para ir a la piscina y casi no fui por seguir viendo LOST.

Magia pura.

PD: mención especial a que en este hilo participaba mucho ICE ANDREW proporcionando chops muy buenos entre capítulo y capítulo.

Editado por Nightman93, 16 enero 2016 - 17:32 .

jiizad.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad