Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ljl16

LOST [Post Oficial] - The End - Lugar para los nostálgicos.

Publicaciones recomendadas

Ixnay84 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
¿de donde habeis sacado los subtitutlos? Es que a mi no me funciona la pag de merilost !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lightsaber HARENA TIGRIS

Publicado

Light, pero en ingles, no?????

WOOOW esto se parece a lo de la noche de la conferencia de iwata.... XD.

joder y light ¿te van los foros? madre mia que suerte si asi es (caguendiez...).

si todavia son en ingles pero en lostzilla han dicho que no creen que tarden traducirlos algo es algo

y si me funcionan unas veces mejor que otras pero si auqenu estoy alli solito la mayoria del tiempo jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nights IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Puers ya tienes suerte :).

A ver cuanto tardan..... actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla actualizando lostzilla ....................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ixnay84 Methuselah

Publicado
MMM..me acabo de dar cuenta que en el capitulo tb salen los numeros xungos!!

Spoiler
lo que se inyecta el tal Desmond...en la etiqueta!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1trudA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Algunos datos :)

Spoiler
Cuando sale Walt en la isla dice algo ininteligible, pero si lo pones al reves dice: "Press the button.... no button is bad..."

Los numeros aparecen el lo que inyecta Desmond al principio, asi como en los murales, ademas ahi sale el numero, 108 que es la suma de los demas.

Adam Rutherford, que es el tio que muere en el accidente es el padre de Shannon, y muere a las 8:15pm

Por cierto, alguien sabe cual es el motivo por que que se esta entrenando Desmond?, Dice algo sobre el mundo, pero no se que, aunque creo que dice algo de un viaje por el mundo.

Posible teoria sobre la historia:
Teoria
Teoria
Teoria
Teoria

Despues de leer los enlaces, recordar que el tipo se llama Desmond :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nights IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Aprovechad ahora..... arovechad, que luego ya me tocara a a mi postear... XD XD...

Algo habra que hacer para matar el pavo de este momento no? XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ixnay84 Methuselah

Publicado

Algunos datos :)

Spoiler

Adam Rutherford, que es el tio que muere en el accidente es el padre de Shannon, y muere a las 8:15pm

Por cierto, alguien sabe cual es el motivo por que que se esta entrenando Desmond?, Dice algo sobre el mundo, pero no se que, aunque creo que dice algo de un viaje por el mundo.

Iba a postear más o menos lo mismo!!

Spoiler
¿ese hombre es el padre de Shannon? Yo estaba leyendo en algunos foros que era Locke jjejeje!!

Desmond le dice que entrena para dar un vuelta por el mundo...o eso es lo que yo entiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ixnay84 Methuselah

Publicado
Teorias (ya tardaba)

Spoiler

En la escotilla ponia Quarentena...los compañeros de Rosseau murieron por un virus...el Desmond se xuta algo al despertarse.

Walt le da Vicent a Shannon...esta lo pierde y cuando va a a buscarlo que casualidad que se le aparece Walt

Si Walt dice que no hay que pulsar el boton y luego Locke tambien se lo dice a Jack...y el Desmond al principio del capitulo lo pulsa...es EXECUTE la llave de todo lo que pasa en la isla???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox As del Frente Batalla

Publicado
Eso de poner al reves como se pone?XD?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1trudA GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Spoiler
¿ese hombre es el padre de Shannon? Yo estaba leyendo en algunos foros que era Locke jjejeje!!

Desmond le dice que entrena para dar un vuelta por el mundo...o eso es lo que yo entiendo

Spoiler
El apellido de Shannon es Rutherford, con lo que es bastante probable que sea el, eso es lo que he leido en algun foro. Estaria bien si alguien se acordase de si Shannon ha dicho alguna vez algo de su padre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Rey Sin Nombre

Publicado
Jeje, en momentos como este son cuando uno se alegra verdaderamente de saber inglés... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nights IGNIS EXCUBITOR

Publicado
ya estan en español, nos vemos en 45 min chicos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lightsaber HARENA TIGRIS

Publicado
ya estan los usb en español en la web de lostzilla
para todo aquel que le interese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nights IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Sacad paraguas que mancho.... .

Lo voy a poner todo en spoilers que no quiero lios....

Spoiler

Um... ¿y queda una semana entera para el proximo? ya empezamos con la rutina de siempre , jejejeje Sarna con gusto.... .

Bien, decir que... los momentos de la escotilla, son para mi... los momentos cinematograficos de mayor suspense que jamas he visto en una pantalla sea grande o pequeña, plana o enorme. Cuando a Kate se le cae la linterna y se ve a esta al lado del espejo..., me recordaba al padrino en la escena del hospital, pero lo juro.... creo que este momento hoy por hoy es insuperable (bueno en general... ¿eh?).

¿Por donde empiezo?... , este tio ¿como sobrevive? es decir... me parecio muy curioso, muy muy muy curioso lo del aceite y pense "la botella parece nueva joder", lo que me hizo pensar... "como la barquichuela de los payasos esos".

En fin.... creo que la cancion tiene mucho que decir , no se si os disteis cuenta ;).

Siguiendo.... Wow Shanon que sorpresa nos diste perdiendo al perro , ni eso sabes hacer coño.... XD. Bueno.... cuando va a por el ¿quereis creeros que pense que apareceria Boone?? y de repente el walt hay y la OOOOOOSTIA yo lo flipe... aunque no se bien lo que dijo.... pero ya lo lei por alli(esas traducciones a todo meter aunque se agardecen no vamos a quitar honores).
La cuestion sobre lo del boton.... es... ¿se libro del Capitan pescanova y sus secuaces y se entero como fuincioanba todo? es decir... quizas de vuelta en si a la isla el pescanova y esos payasos lo fueron largando todo.
Pienso que quizas luego, se lo trago la tierra o estaban escondidos esperando a que Shanon como paso, apartara la vista y de nuevo.... .

Mas cosas.... joder Charley... CHARLEYYYYYYY QUE GANAS TENIA DE VERTE TIOO!!!!! SIIIIIIII!!!!!! YUJUUUUUUU, bueno.... estas un pelin encoñado ¿eh con eso de la francesa.... si pensaras te darias cuenta de que la francesa no va a dejar al niño donde saben que no estaban los otros.... te daras cuenta, pero como yo mismo empiezas por las equivocaciones no pasa nada. Espero que el proximo capitulo sea el tuyo ;).

En cuanto a lo de Jack... debo decir que gracias a este personaje estoy descubriendo una manera nueva de vivir a mi padre (ironica, eso si),pero.... me sorprendio mucho el consejo que le da en el pasillo, de verdad.
Debo decir que se me esacpo a mi mismo algun sopiler (eso de leer mas de la cuenta.... XD) y sabia que sequedaria flipado al conocerle jack al tio (ya digo... fue cortesia de mi y de ... Corpa XD) pero pense que seria el ex novio de la pava lo juro, ya que encima pense "joder pues por lo poco que se puede ver de en la primera escena si se parece si..." XD ains.... .
Sobre lo del tio este.... una cosa muy curiosa... decis que se mete algo, lo que se ve ¿ok?... no se como relacionar estos puntos ¿vale?, pero.....¿podria ser que esa "insulina" se la hubiera administrado a la mujer de Jack y...... por consiguiente a Locke??? es decir... quizas todos empiezan a despertarse.... y antes de ello va corriendo el tio.... y se lo mete a Locke.

Esto acaba de darme una idea.... y es que quizas... el boton de ejecutar, haga a todos "dormir", asi podria este pavo salir a la superficie.... y hacer cosas como lo de Locke, y quizas entrar en un plano mas "Dark City", lo que daria una cierta explicacion, de.... susurros..., alucinaciones y demas ¿ok?, es solo una idea.

¿Me dejo algo....? bueno este tio, "sabia" que se verian en el futuro, lo que justo al final del capitulo, o casi casi me da por pensar en si todo esto estuviera preparado no por locke como muchas veces mantuvimos, si no por el propio Jack.
Imaginad, que.... la ciencia y la fe se juntaran, es decir.... ese crio al que Jack no ayudo hace la ostia de años y el cree que por no haberle podido ayudar (alguna cosas asi ¿ok? XD) en su vida se ha propuesto retorcerla de taaaaaaaaal manera que acabe tal como ha llegado este momento.

Y queda una semana para el siguiente.... .
Señoras señores... un gusto de nuevo poder volver a estar con todos ustedes... ;), sois para mi casi como una pequeña familia, Peridos no seria lo mismo sin vosotros ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nights IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Curioso que se estropeara hoy el foro (y encima segun a que horas).

Comentar que ya funcioan y que podemos seguri alli con las teorias y divagaciones si asi lo deseais ¿ok?.... para eso decidimos crearlo ;).

http://merilost.superforos.com/

Por si algun despistado aun.... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...