Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ljl16

LOST [Post Oficial] - The End - Lugar para los nostálgicos.

Publicaciones recomendadas

Jeral X OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

"Que os follen".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jeral X OUTER HEAVEN

Publicado

Como dije antes... buena serie.. pero algunas temporadas estubieron de mas... amen de que no exploraron mas el tema de la corporacion Dharma que daba para mucho (aunque con el poder de "ya saben quien" todos los problemas de guión se solucionan)

ahora algunas dudas

Spoiler

- Cuando destruyen la estación del Cisne.. porque el mundo no explota.. si se suponía que debian colocar esos numeros para salvar al mundo???

- El tema de la isla.. que problema habia que que el hombre de negro se fuera de la isla.. si el tipo no queria otra cosa (lease matar o hacer cualquier gamberrada)???

- Porque Jacob dejó estar a la iniciativa Dharma si estos investigaron sobre el magnetismo de la isla y los poderes que esta le daban??

- el elegido puede hacer sus reglas de tal modo de poder cambiar el mundo a su antojo??

saludos

Spoiler
La estación Cisne no sirve para salvar el mundo, eso es solo lo que le hacen creer a Desmond. Bajo la isla hay energía electromagnetica en forma de "bolsas". Al final de la quinta temporada Los Oceanic 06 provocan el incidente, perforando una de las bolsas. La estación se construyó como experimento social, pero después de ese accidente se le dió a la tecla la función de regular la energía acumulada debajo de la misma. Esa energia es lo que luego causa la explosión de la escotilla. Lo explica Faraday en "La Variable".

El problema con el hombre de negro es que el si quería causar caos y destrucción, pues pensaba, como se ve en el Final, que seguiria siendo un monstruo de humo incluso si la isla ya no existia (se equivoca).

A Jacob no le gustaba intervenir, se lo explica a Richard en Ab Aebterno, él quiere que las personas aprendan por si solas sin que el tenga que decirselo.

La última es solo una teoría mia, pero diria que no. En "A través del mar" se nos dice que la luz de la isla es el origen de la vida, la muerte y la reencarnación. Sin embargo Jacob dice no poder resucitar a los muertos, así que para sus poderes solo abarcan ciertos limites dentro de esos tres conceptos (vida, muerte, reencarnación).

"Que os follen".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Hylia

Publicado
Yo me encontré a Jacob en unas vacaciones el mismo días que dormía en el aeropuerto para volver a mi casa X-D Fue bastante épico X-D

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeral X OUTER HEAVEN

Publicado

"Que os follen".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Jockey

Publicado
vida restante: 0%

Posteado hoy en reddit.

84243338.jpg

Que se mantenga John Locke X-D

_____

¿Alquien recuerda una conversación entre Locke y Jack en la tercera/cuarta temporada en la Isla que decían "Con todo lo que hemos pasado, con lo que hemos sufrido, para acabar aquí..."? La llevo buscando unos días y no doy con ella, a ver si por casualidad alguien la sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeral X OUTER HEAVEN

Publicado

Creo que es en la cuarta temporada, en el episodio There's no place like home. Es un episodio de Parte 1 y Parte 2, y creo, CREO, que es la segunda, pero de eso ya no estoy seguro.

"Que os follen".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Estoy viendo esta serie por primera vez. Nunca había visto ni siquiera un capítulo suelto que echaran repuesto por la tele y solo sabía que tiene un final que ha decepcionado a sus seguidores pero por suerte no he leído nada sobre ese final.

Aún sabiendo que el final no gustó en su tiempo, estoy disfrutando mucho de la serie, dentro de una historia enrevesada e inverosímil, los actores hacen que te creas lo que está pasando y les coges cariño o los odias. La serie tiene algo que engancha y que disfrutes con cada capítulo. Por muy malo que sea el final no me va a quitar los buenos momentos que me está haciendo pasar la serie.

De momento voy por el segundo capítulo de la quinta temporada y para mi gusto me parece que bajan un poco de calidad respecto a los de las anteriores temporadas.

Que pena que no la viese en su momento para poder especular en los foros.

Creo que la serie tiene varios saltos de tiburón ¿se llama así? Pero supongo que están hechos aposta como parte de la esencia de la serie.

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Más vale tarde que nunca... pero acabo de terminar Lost.

Espectacular, me ha encantado desde el primer capítulo al último, final incluido.

Hay 6 personajes que para mi han sido la clave para que esta sea una de las mejores series que he visto nunca: Desmond, Locke, Ben, Kate, Juliet y sobre todo Sawyer, el que es probablemente uno de los mejores personajes que he visto en cualquier serie.

Luego otros como Jin, Sun, Hugo Claire, Charlie o Sayid que es imposible no cogerles cariño.

Lo dicho, me he pasado por aquí a leer algunas cosas y quería dejar mi opinión, mañana leeré teorías, y cosa que hayáis comentado, pero el final (empecé la serie ""sabiendo como acababa"") me ha sorprendido para bien, creo que la fama no le hace justicia.

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que pena que no la viese en su momento para poder especular en los foros.

Puedes echarle un vistazo a los foros de http://www.lostzilla.net/foro/

La verdad es que los foros de cine y tv eran un hervidero los días que tocaba Lost :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoxRiver Corneria

Publicado

Acabo de terminar Lost. Y me parece injustificado e incluso me duele que se le tenga tan poco respeto a una obra de arte como es esta serie. Dudo mucho que se vea en televisión una serie que sea capaz de traspasar tantas barreras, de crear un mundo totalmente diferente, de meter a todo tipo de personas en la isla (metaforico esto xd).

No dudaré en volver a verla

2ztilon.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Yo también acabo de ver el último episodio de Lost. Aún tengo que asimilar lo que he visto pero dejo este gif que me ha hecho gracia del verdadero final de la serie:

Spoiler
2OXLq.gif

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Sagrada Trifuerza

Publicado
Qué envidia tengo de los que habeis disfrutado de ver la serie hace poco. Buff, como empiece a pensar en Perdidos me voy a poner muy nostálgico. Qué tiempos aquellos...

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...