Ir al contenido

publicidad

Foto

Ya me funciona "DreamCast"... !!!!!!!!!!!!!!!!!. IMPRESIONES...! (Necesito VM).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

• garm

• Frank Fontaine

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2005 - 14:49

Yo también soy anti-chip, pero es que el CD-X es simplemente un cd que permite cargar los juegos japoneses y americanos originales en tu DC pal sin trastearla absolutamente nada. Sí, una auténtica marvilla.

Imagen Enviada

Yo estaba detrás de los sega bass fishing y el sega marine fishing de la DC y solo los pude conseguir americanos, eso sí a buen pvp. Pero el DC-X me salvó la vida permiténdome cargarlos sin problemas en mi DC pal. Una maravilla vamos.

Sobre los 60HZ, pues te recomiendo que jueges a 60Hz, a la TV no le pasará nada créeme XD y jugarás a un juego más rápido y fluido.

AH y sobre mis juegos de pesca... sí, removí Roma con Santiago para conseguir mi caña oficial de SEGA. XD Una de las joyas de mi colección. Para mi gusto, una de las experiencias jugables más divertidas que he tenido. Y gráficamente a día de hoy me parecen juegos a un nivel altísimo. Sobre todo el Sega Marine Fishing, que aún me deja boquiabierto con la recreación del fondo marino. :?

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 23 septiembre 2005 - 20:36

contestando a garm
el primer sega bass fishing salio en pal, lo pille en gameswave y costo (y cuesta si no se han agotado) 5 euros. pero el sega marine fishing me parece mucho mejor y ese esta sacado de ebay donde por cierto hay muchos, sobre todo ebay usa.
de la caña algun dia la probare, tuve opcion de comprarlo y lo deje pasar, ahora me arrepiento, menos mal que no hice lo mismo con el samba de amigo.

• garm

• Frank Fontaine

Escrito 23 septiembre 2005 - 23:16

Yo el sega bass fishing lo tengo usa, pero me costó también 5€ XD así que no me quejo, que a ese precio es un regalazo. Luego al comprarme la caña, van y me regalan otro X-D así que tengo dos XD

El juego de jugarlo con el mando, a jugarlo con la caña va un mundo. Si tienes la oportunidad cómparla, que es fabulosa.

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 23 septiembre 2005 - 23:37

una pregunta sobre las cañas: detectan el movimiento que haces con ellas(sin necesidad de apretar algun boton tipo maracas)? son todas iguales? valen para todo tipo de consolas pal-nstc?
el sega bass fishing2 lo has probado?

bueno ha sido mas de una pregunta ;)

• garm

• Frank Fontaine

Escrito 23 septiembre 2005 - 23:49

La caña detecta el movimiento, lanzas el señuelo de un movimiento de muñeca, y clavas al pez con otro movimiento. Como en la realidad vamos. (A mí me recuerda un poco al mando de revolution, salvando las distancias claro). Los botones solo se tocan para mover la barca, y para ir por los menús. Puedes clavar al pez y lanzar el señuelo con un botón, pero es opcional.

Mi caña es americana y funciona a la perfección con mi consola Pal, con los periféricos no hay ese tipo de problemas de distinción. Excepto con las pistolas creo. Hay varios modelos, pero te recomiendo el oficial de SEGA.

El saga bass 2 lo tengo, peeero versión PS2. Lo compré en inglaterra versión PS2 (nunca salió en españa). El juego es mejor que el uno. Más depurado y extenso, y mucho menos arcade. Incluso diría que es un pelín menos colorista gráficamente y más real. Permite cierta libertad con la barca.

Saludos.

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 24 septiembre 2005 - 00:08

todas cañas tiene sensor de movimientos tanto las oficiales como las de otras marcas?
mas que nada por si da igual pillarse una que otra.

• garm

• Frank Fontaine

Escrito 24 septiembre 2005 - 00:15

Yo solo he probado la oficial de SEGA y no sabría decirte. Por ejemplo para PS2 tengo otra caña de una marca desconocida y esa no tiene sensor. Casi mejor píllate la oficial, que esa seguro que tiene el sensor de movimiento.

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 24 septiembre 2005 - 00:16

fale, inmtentaremos la busqueda.

• Yataran

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 septiembre 2005 - 00:01

Ahora es cuando uno se arrepiente sobremanera de haber vendido la Dreamcast con más de 20 juegos... Vale que tengo la XBox y que me he venido a Inglaterra a estudiar por vete tú a saber por cuanto tiempo, y que tenerla por ahí arrumbada en una caja sin saber cuando iba a ser utilizada de nuevo tampoco merecía la pena... Pero, que queréis que os diga, ahora uno recuerda y se echa las manos a la cabeza :D ¡Como me lo he pasado con el Headhunter! Y el Sonic, el Soul Reaver, el Dead or Alive 2 (que graficazos), Shenmue, MSR, Crazy Taxi...

En fin, siempre puedo volver a intentar pillarla pero no creo que ya sea lo mismo... En ese momento, hace ya bastantes meses, jugaba bastante más a la X que a la DC... La X todavía la tengo, claro que allí en España. Y se seguirá usando al menos como reproductor DVD por mi padre y para algún intento de partida que se dará mi padre con el Halo o el Doom 3... Preferí venderla antes de que se echara a perder por no usarse.

En fin, lo que uno hace y lo que se pierde, ¿no? De los sistemas que vienen no creo que pille ninguno, salvo quizás la Revo, que es la que más me llama la atención no solo por el nuevo mando, si no también por poder jugar a los juegos de GC... Y a los otros de Nintendo.

En fin, pekeitor2, disfrútala por que tienes un maquinón entre las manos. Vale que quizás no pueda competir en gráficos con la X o con los sistemas nuevos... Pero en originalidad de juegos y en carisma, es de las mejores.

Por suerte, todavía poseo el Shenmue, que por alguna razón no lo llegué a vender... Creo que ya se que estás pensando: no, no creo que te lo venda, que me da "cosa" :D

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 26 septiembre 2005 - 09:13

gracias,si yo la disfruto desde que salio, no solo no me arrepiento de tenerla sino que tengo una segunda de reserva para cuando se rompa la primera.
ahora, nunca es tarde para volver a tenerla. incluso como coleccion o para recordar y jugar a juegos exclusivos o que te gustaron mucho, tal vez nostalgia.

Escrito 28 septiembre 2005 - 14:40

El evil twin te costara pillarlo, pero hazlo, es mejor en dreamcast k en ps2 y los graficos son casi, casi, tan buenos como en pc.

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 28 septiembre 2005 - 19:54

el evil twin lo tienes en ebay uk a patadas.
lo que ya no se es que tal esta el juego, me parecio que no lo ponian muy bien.

Escrito 29 septiembre 2005 - 12:23

Es un buen pataformas, de corte clasico.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad