Ir al contenido

publicidad

Foto

--POST OFICIAL NINTENDOGS--(videos,dudas,etc.)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
451 respuestas en este tema

  • Welder

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 jun 2005
  • Mensajes: 417
#31

Escrito 29 septiembre 2005 - 18:53

¿En que blockbuster tio?

  • DrFaustus

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jun 2004
  • Mensajes: 1.296
#32

Escrito 29 septiembre 2005 - 18:57

Sois malas...... Sois muy malas todas..... Haciendo sufrir al personal..... malas......

  • elrubius

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2005
  • Mensajes: 11.957
#33

Escrito 29 septiembre 2005 - 19:31

Por cierto,como los llamareis? Yo a mi labrador le llamare NENG X-D

  • elrubius

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2005
  • Mensajes: 11.957
#34

Escrito 29 septiembre 2005 - 19:32

¿En que blockbuster tio?

En uno de madrid,por alfonso 13

  • Welder

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 jun 2005
  • Mensajes: 417
#35

Escrito 29 septiembre 2005 - 19:39

Yo he llamado al game de la vaguada y principe pio y nada, dicen que el 7 XDDD, al Corte ingles de la Vaguada y tampoco...XD y al Blockbuster de Bravo Murillo y tampoco...
Alfonso 13 me pilla un poco lejos para ir ahora, casi me espero a mañana...

  • elrubius

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2005
  • Mensajes: 11.957
#36

Escrito 29 septiembre 2005 - 19:44

Yo he llamado al game de la vaguada y principe pio y nada, dicen que el 7 XDDD, al Corte ingles de la Vaguada y tampoco...XD y al Blockbuster de Bravo Murillo y tampoco...
Alfonso 13 me pilla un poco lejos para ir ahora, casi me espero a mañana...

Okay,tu t lo pierdesss :D :D :D

  • ToLoMeO

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jun 2004
  • Mensajes: 1.496
#37

Escrito 29 septiembre 2005 - 21:33

Joder da miedo ke un amigo descubra ke juegas al nintendogs xd

  • elrubius

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2005
  • Mensajes: 11.957
#38

Escrito 30 septiembre 2005 - 15:34

Uy,ke bien ke esta mi perro,aunke lo del coger el disco no le valla muy bien...ya ha kedado primero dos veces n el modo agilidad....LABRADOR POWA!

  • KoltZ

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2003
  • Mensajes: 866
#39

Escrito 30 septiembre 2005 - 21:42

Como va el multijugador? Multicartucho o cada uno con su cartucho? Para cuantas personas?

#40

Escrito 30 septiembre 2005 - 23:06

Joder da miedo ke un amigo descubra ke juegas al nintendogs xd




Spoiler


con tanto prejuicio... ;)

  • elrubius

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2005
  • Mensajes: 11.957
#41

Escrito 30 septiembre 2005 - 23:53

Como va el multijugador? Multicartucho o cada uno con su cartucho? Para cuantas personas?

Cada uno con su cartucho y su perro

    puchi_shadow

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 mar 2005
  • Mensajes: 2.365
#42

Escrito 01 octubre 2005 - 00:11

hoy he cometido la mallor cagada de mi vida.
hoy kedaba con lso amigos al centro comercial, y llevaba 3 dias pensando en llevarme 40 euros de mas pa pillarme el nintendogs, pero cuando he cojido el dinero he pensado "que coño, si seguro ke no lo tienen, total, acaba de salir y suele tardar en llegar unos dias..."

a gran asombro ke, namas entrar en centro mail pa mirar, una estanteria repleta de las 3 versiones de nitendogs :(:(:(:(:(:(:(

en el cine no he hehco mas ke arrepentirme.

bueno, intentare ir al corte ingles mañana (y espero ke lo tengan, porke los chaqueteros no tienen casi na de la ds ¬¬u)

  • elrubius

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2005
  • Mensajes: 11.957
#43

Escrito 01 octubre 2005 - 00:14

Anda,ke sorpresa,al llevar jugando un poko mas de un dia,me han cambiado la casa....Nadie sabe porque es?la consola no me ha avisado....

PD:Os funciona el codigo VIP en nintendo.es? yo lo meto pero me da error...

  • letrado

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 nov 2002
  • Mensajes: 627
#44

Escrito 01 octubre 2005 - 01:06

alguien da sus primeras impresiones del juego??? al final yo no lo he comprado pq aun no han llegao, pero si habia 1demo. demo q he probao y me ha dejao helao, y no pq no supiera de q iba el juego, pero el caso es q el juego lo he visto un poco soso (x lo menos la demo): acariciarlo, tirarle objetos, ponerle trencitas.............el caso es q con la demo del wario estuve un ratazo jugando en su dia y me iba con ganas de volver xa jugar otra vez.....sin embargo he soltao la ds de la tienda sin ninguna pena y es q el juego no me ha dao en absoluto lo q pensaba q seria.......sin embargo lo comprare x mi novia pero me gustaria q me contaseis q tal el juego pq seguramente la demo no es nada comparable con el juego.......

#45

Escrito 01 octubre 2005 - 01:21

Lo mío más bien es una duda chorra...

Me compré el Nintendogs está misma tarde y estoy intentando registrar los puntos en la cuenta VIP de Nintendo, pero me dice que está mal. Estoy pensando que igual hasta el día 7 no dan de alta esos números en la central y por eso da error. ¿A alguién más le pasó?
Un saludo


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad