Ir al contenido

publicidad

Foto

--POST OFICIAL NINTENDOGS--(videos,dudas,etc.)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
451 respuestas en este tema

• URO

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 22 diciembre 2005 - 22:33

este chaval es asi...................si id al foro de black and white 2................

xDD Este tío no para de perseguirme... Me voy de un foro por culpa suya jeje, me voy a otro y el sujeto este viene detrás como un perrito(ya puestos, sacando el tema del post). En serio, me voy a comprar un perro y le llamaré Radi... o bueno mejor no, que ya tengo uno virtual aquí mismo. A ver Radi deja ya de perseguirme y dejame en paz!

HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS MODERADORES. ESTE SUJETO 'RADAGAST17' ME ESTÁ INCORDIANDO PERO A BASE DE BIEN, ME ECHA DE UN FORO Y CUANDO POR FIN ENTRO EN OTRO Y ESCAPO DE SUS GARRAS VUELVE OTRA VEZ CON LO MISMO. ¡VETE!:cabreado::cabreado:

• Radagast17

• Antediluvian

Escrito 23 diciembre 2005 - 02:20

XD no puedo echar de ningun lao deja de acer el ridiculo ombre x dios.q vayan tos al foro de black and white 2 y q vean como te persigo ai les dejo el mensage a los moderadores.y a la gente q se quiera reir de el un rato.

http://zonaforo.meri...m.php?f=9245&m=

Majorette

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 diciembre 2005 - 12:27

no puedo echar de ningun lao deja de acer el ridiculo ombre x dios.q vayan tos al foro de black and white 2 y q vean como te persigo ai les dejo el mensage a los moderadores.y a la gente q se quiera reir de el un rato.

este individuo altamente individual no tiene razon. yo, majorette de los foros y super miri para los amigos (hector te kiero jijijiji) pongo a dios por testigo y doy fe de que el susodicho radagast17 (llamado Rady por los mas bienaventurados) acosa a los nuevos en el foro y trata de ejercer de lider de la manada, ay, ay, ay. Por este motivo y por el motivo - tiovivo, yo hago un llamamiento a los moderadores para que procedan a efectuar el llamamiento a los moderadores hecho opr uro, o en su defecto, compren pan.

http://stonek.com/st.../panx48924b.jpg

Volvere ^_^

• Radagast17

• Antediluvian

Escrito 23 diciembre 2005 - 13:21

ya si.meteros en el enlace y decidid si es verda lo q dice.ademas a este mienbro ya lo echasteis era conocido como khalar.pero la peña no aprende meteros en el enlace.ademas solo ai q ver las fotos q ponen.estupidas y sin sentido.si son felices asi.................

• URO

• Ancillae

Escrito 23 diciembre 2005 - 15:46

ya si.meteros en el enlace y decidid si es verda lo q dice.ademas a este mienbro ya lo echasteis era conocido como khalar.pero la peña no aprende meteros en el enlace.ademas solo ai q ver las fotos q ponen.estupidas y sin sentido.si son felices asi.................

Vamos a ver, mi pequeño amigo Rady(si me permites llamarte así O:) ), hay que ser tonto para poner ese enlace(no te des por aludido...). Te estás poniendo en evidencia tú solito. Si la gente entra y lee los comentarios absurdos, el que sale perjudicado eres tú!! Cada mensaje absurdo dice algo malo tuyo, de modo que es peor, AyAyAy, que la gente lo lea, pedazo de sujeto sujetado!! Jajajaja Qué sujeto más singular estás hecho!! http://www.psicomund...ones/sujeto.jpg
Además, a ver a quién se le ocurre ponerse en evidencia aposta en un post de 30 páginas que lo puede leer todo el mundo!! jajaja
Por cierto, no desvíes el tema, que estamos hablando de perros, así que lo mejor que puedes hacer es hablar sobre ti. Vamos Rady, dame la patita!! Da vueltas!! Salta!! Échate!! Haz el muerto!!

• Radagast17

• Antediluvian

Escrito 23 diciembre 2005 - 17:34

vale q se metan y lean mis "prejucicios".meteos en el enlace y echadle un vistazo y q despues los moderadores decidan si te acoso.y si me estoi poniendo en evidencia como tu dices ^^

Hans Olo

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2005 - 12:13

Esto se supone que era el post oficial de Nintendogs, pero en Meristation los foros cambian muy rápido de tema

• Radagast17

• Antediluvian

Escrito 24 diciembre 2005 - 12:51

po eso metete en el link q puesto y veras como este sujeto y el majotrette ablan de to menos de tema degradaron mucho el foro y lo q quiero es q los moderaodres agan justicia

• URO

• Ancillae

Escrito 24 diciembre 2005 - 13:11

A ver Rady, no cambies de tema en este post, que es el oficial de Nintendogs, así que no lo degrades con tu presencia. Aquí se habla del juego de Nintendogs de la NDS, y si vienes a incordiar y a meterte conmigo, fuera, peazo de sujeto!

Por favor, uniros a mí para que se marche este grumete y haya una época de paz en el foro.
"Federación Anti Radagast17"(FAR17), que solo hace que incordiar, y vosotros "nintenderos" estais de testigos: entró en este foro por las buenas a meterse conmigo, y no me lo invento porque lo estais viendo perfectamente. Que los moderadores hagan algo con Radagast17 por favor, que vaya adonde vaya yo siempre está detrás para molestarme!! :-( .

• -Dyne-

• ZEUS

Escrito 24 diciembre 2005 - 13:23

Yo si hago un ultimo aviso, o os dejais de paridas o os ganais todos una expulsion temporal.

• Radagast17

• Antediluvian

Escrito 24 diciembre 2005 - 17:47

XD anda q el problema.aver si con suerte me quito del personaje este q solo sabe degradar foros

• URO

• Ancillae

Escrito 24 diciembre 2005 - 19:27

Yo si hago un ultimo aviso, o os dejais de paridas o os ganais todos una expulsion temporal.

Yo reitero reiteradamente lo que he dicho antes. Esto iba de fennomenal, de perilla hasta que llego Rady(no lo nieges que es verdad). Y lo único que estoy diciendo es que pare de incordiar el "Degradador de foros"(llamémosle así a la atrocidad fórica xD). Pero en fin, mis comentarios se basarán básicamente en hablar sobre el juego, no de decir que pare este grumete de los foros.

FAR17-- Federación Anti-Radagast17. Director: URO

PD. Si alguien más quiere pertenecer a este gremio que lo diga o mande un mp.

iverson39

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 diciembre 2005 - 20:46

una pregunta:estoy pensando en comprame el juego.me le recomendais????????
se hace corto???

• Radagast17

• Antediluvian

Escrito 24 diciembre 2005 - 23:45

esta muy bien ese juego es muy entretenido y si tu ordenador es potente gozaras de una belleza visual pocas veces vista en un juego.corto.....................bueno algo de corto es.pero es magico mientras dura.ademas te aseguro qno te lo pasaras una vez solo.ami es uno de los poco juegos q me a llenado

• URO

• Ancillae

Escrito 28 diciembre 2005 - 00:24

esta muy bien ese juego es muy entretenido y si tu ordenador es potente gozaras de una belleza visual pocas veces vista en un juego.corto.....................bueno algo de corto es.pero es magico mientras dura.ademas te aseguro qno te lo pasaras una vez solo.ami es uno de los poco juegos q me a llenado

Hmmm... ¿ordenador??... ¿potente??... ¿corto??... ¿mágico??... Tío estamos hablando de Nintendogs, pedazo membrillo!!! xD
Anda, vete al foro de Black & White 2, que te echarán en falta, porque aquí desde luego que no :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad