Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[TGS] Iwata descubre el mando de Revolution

Publicaciones recomendadas

compiler Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

ALUCINANTE el nuevo mando de Revolution!!! Lo había visto en imágenes pero no pensaba que se "manejaba" así!

Tengo mi mirada fija en la PS3, (tengo PSone, PS2 y PSP) pero este mando da que pensar, esto si que es una "Revolución" en los videojuegos, si que es un "paso hacia el futuro de los videojuegos" o hacia la "Realidad Virtual"...... pero habrá que ver que juegos saca Nintendo.... eso es lo más importante en una consola: Sus Juegos. Y a mi los de Playstation siempre me han gustado más....

¿Véis? Eso es una ejemplo de como un usuario de productos SONY puede dar una opinión sin ofender. Dice que le gustan más los juegos de las consolas SONY, sin decir que los de nintendo sean infantiles, ni marios, ni leches. Y pese a que le pueda gustar o no, también dice que el mando sorprende por ser algo diferente en el mundo de los videojuegos.

Joder, de vez en cuando me gusta leer comentarios así, tan alejados del "es una mierda", "es caca", "es para niños" que siempre leemos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

veneno_20 PARIETINAE UMBRA

Publicado

no tienes razon chavalote.lo q si q joroba y no solo al os nintenderos sino a otros como tu q seguro q querras tu ps3 o xbox esque critiques una cosa tachandola de mierda.di simplemente q no te llama la atencion o q no te agrada.seguro q llego yo a la pagina de ps3 y dijo q su mando es una MIERDA de boomerang y mas feo q pifio....seguro q me saltaban miles de sonyers tachandome de nintendero infantiloide.

asiq aqui son leibles todas las opiniones y respetables.Claro está q siempre se mete el tipico sonyer q dar zizaña

No das ni una asi que deja que te cuente porque no te enteras,yo no quiero ni mi xbox ni mi ps3 otro gran error de los nintenderos pensar que si alguien critica es porque es sonyer.

Yo no e dicho que el mando sea una mierda e dicho que no me gusta y que te jodera los brazos esto te joroba?entonces lo que te joroba es la que gente opine mal del mando.

Si entra en un foro de ps3 y dices que el mando es una mierda y boomerang pues no lo se lo que pasara lo que si que se es que a mas de un sonyer no le gusta nada el boomerang.

Veneno, es que negar que es una revolución no tiene sentido ...

No sé cómo se puede criticar un mando así.

Este hilo se supone que es para hablar de LO QUE SE PODRIA HACER, LAS POSIBILIDADES QUE TIENE, LAS IDEAS O NUEVOS JUEGOS QUE SE TE OCURREN, pero no para decir "es una caca".

yo creo que negar que es una revolucion si que tiene sentido puesto que para mi y otras personas no es ninguna revolucion.

Para mi este hilo es para opinar sobre el mando que es de lo que va la cosa,o sea que no se puede decir que es una caca?entonces que hago mentir?decir que es una revolucion?que es una pasada que me encanta?pues no lo siento yo tengo derecho a opinar lo que me parece el mando lo que no puedes pretender es que a todo el mundo le guste el mando y lo alave para gusto colores eso si si es faltando el respeto lo entiendo pero cuando una persona solamente esta opinando no es para echarsele al cuello.

SALUDOS DE VENENO :-D

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Uneo no insistas mas te lo digo por experiencia aqui hay mucho nintendero y como no opines igual que ellos y digas que es una revolucion y que el mando es una pasada o se te echan al cuello o te dicen que te vayas a paseo con tu ps3 o xbox360 XDDDDDD

Es como si no existieran los ratones en los ordenadores y sólo hubieran teclados. De repente sale la empresa Noentiendo y presenta el nuevo ratón. ¡Dios! ¡Todos alucionados con las posibilidades que tiene!

¡Que si se podrá mover el puntero en el Windows! ¡Podrá usarse para apuntar en el doom! ¡Es mucho más cómodo que el teclado!

Y entonces en el hilo aparecen 4 ó 5 usuarios de la marca Mony que en vez de reconocer la gracia del invento, se dedican a decir:

- No me gusta, es como el Teclado EyeKey de 3 teclas de Mony.

- Uy, eso tiene que doler mucho la mano de usarlo. Lo menos se te han de romper todos los huesos.

- Uy, quita, quita, es mucho mejor el teclado para mover el puntero.

- Eso es para frikis japos, aquí no lo usará ni dios.

- Solo tiene 3 botones, qué caca, mi teclado tiene 102.

- Noentiendo doomed!!!

Eso es más o menos lo que está ocurriendo en el hilo.

Este hilo se supone que es para hablar de LO QUE SE PODRIA HACER, LAS POSIBILIDADES QUE TIENE, LAS IDEAS O NUEVOS JUEGOS QUE SE TE OCURREN, pero no para decir "es una caca".

No sé, es que estoy seguro de que aunque el mando de Revo hubiera sido el ordenador de la nasa controlado con el cerebro, las mismas personas habrían dicho los mismos comentarios: "uy, que cansado eso de pensar", "no me gusta, es como el EyeToy pero pensando.", "Bah, en el cerebro hay pocos botones, es una caca".

Un saludin.

Gracias por poner una nota de humor en este tema, que se echaba en falta, leches xD

Lo del EyeToy es que ya me da que pensar, porque no tengo ni pajolera idea de por qué dicen que este mando "es como el EyeToy" (pero con una "parte física"), porque no se parece en nada de sus mecanismos ni en la presentación (y menos aún en sus posibilidades ACTUALES). Lo único que puede tener un parecido es el simple hecho de que requiere que el jugador se mueva literalmente para poder jugar, pero ahí queda la cosa. Vamos, será que no llevamos años viendo en películas (y no tan en películas) cómo funciona la realidad virtual (o pseudo-virtual, como sería el caso de Revolution) como para saber que uno se tiene que mover para interactuar con el videjuego. De hecho, éste es uno de los grandes sueños que tenía la gente... Pero se ve que ahora eso lo inventó el EyeToy con su sistema de juego limitado hoy en día a minijuegos... Que por mucho que pueda prometer Sony (lo cual no digo que no sea factible ni mucho menos), a día de hoy el EyeToy no pasa de ser anécdota, teniendo que esperar años para desarrollar un complejo sistema de captura de movimientos a través de vídeo para poder hacer algo mínimamente decente en los juegos "largos". Vamos, que cada vez que leo eso del EyeToy es como si un tío en los años ochenta hubiera dicho "tú espérate a que le añadan a mi mando de la NES un gatillo, un complejo sistema de giroscopios, lo tengas que coger verticalmente y le enchufen un stick analógico (sí, esa porquería que han usado para la ATARI 5200) que te vas a cagar". Y con esto no estoy menospreciando el ingenio gastado con el EyeToy, pero al César, lo que es del César.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnnydement TERRESTRIS VERITAS

Publicado
joder no se porque seguimos posteando si solo sirve para que la gente se ralle de trolleo y pasee de los posts...

entre al pagina 15 y 19, se habla tanto de las 3rd parties que han confirmado a poyo a nintendo (caqsitodas las gordas) y de las demos tecnicas que se probaron eln el tokio... donde se dice claramente la EXCELENTE sensibilidad del mando...

Lo de opinar... pues que uqereis que os diga? yo no tacho a nadie de sonier, nintendero ni nada parecido... tacho a la gente de maleducados y de spammear el foro con milloones de posts de respuestas a 'tu me has dicho' 'tu eres ams imbecil' y para mi gusto me sobran las 2... que alguien diga a mi me aprece una mierda y se quede tan ancho pues vale es una opinion... y perfecto, me parece mal que venga otro y le diga, tu eres un gilipollas de sonier que solo sabes jugar con l aplya guardate tu mierda de opinion... este me sobra... pero tambien me sobra el de Soys todos unos niñatos y nintendo os esta comiendo la cabeza como siempre, pardillos... pues tampoco me apasiona...

Por favor, tanto cuesta mantener un tono de cordialidad y buen rollo? no por mucho que alguien se empeñe a decir que una cosola es peor se va a vender menos... simplemente generara roces estupidos como estos... si a alguien no le gusta algo, que lo diga, de motivos o no, pero con buenos mudales o buen humor... si a alguien no le gusta la opinion de alguien... que la discuta con PMs o como le de la gana, sin spammear los foros... qye llevamos 22 paginas, y 11 al menos nos las podriamos haber ahorrado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zwei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

muy xulo, muy revolucionario, cojonudo para ciertos juegos... pero lo veo ridiculo para ciertos generos deportivos, velocidad... este mando deberia ser un periferico mas de la consola como lo es eye toy en ps2.

Para generos deportivos: pulsas el boton A para chutar y ves ke un defensa te va a kitar el balon, mueves ligeramente el mando hacia la derecha y tu jugador hace un amago perfecto en esa direcion, no se le va el balon demasiado mientras el defensa pasa de largo,entonces decides continuar hacia el area, mientras mueves en circulos el mando para ke vaya haciendo bicicletas,pulsas A para chutar , al poste......pero te direges al balon pulsas A para rematar de cabeza, tu jugador salta, echas el mando para atras y bum imitas el movimiento de un remate de cabeza picado el balon bota y le resulta imposible al portero parar el balon.GOL

Manejas a Iverson ke salta para machacar la canasta, pero ves un defensa ke te va hacer un tapon immediatamente mueves el mando para ke cambie el movimiento del brazo y lo dirija para intentar encestarlo en bandeja pero eres demasiado brusco en el movimiento y se te escapa el balon, el defensa te kita el balon, pero haces un ultimo esfuerzo y sultas un manotazo con tu mando, pero fallas y golpeas a la mano , falta.

Para genero de velocidad:Pones el mando es posicion horizontal antes de ke se ponga el semaforo en rojo, y haces ligeros movimientos como si se estuvieras dando gas a uno moto y ves ke la moto virtual reacciona de forma precisa,empieza la carrera y viene la primera curva y te inclinas desde tu sillon emulando al mismisimo Rossi, pero te caes, ries a ti mismo pensando ke necesitas mas practica ya ke con el stick era muxo mas facil.

etc.. etc..

Con un poco de imaginacion se ve ke este mando no es para minijuegos sino ke kon creatividad puede ser para cualkier genero, y ya no hablemos de manejar la espada de Link con ese mando....sencillamente espectacular.

demasiado rebuscado la experiencia de juego que se busca con este mando es en primera persona, yo no creo que la experiencia jugando un pro evolution sea la misma que con un pad normal. Por cierto he odviado lo del pad normal pk primero e visto el video y e opinado, luego me he leido el articulo :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m3tr0 Humano

Publicado
La experiencia con los juegos típicos de Pad también puede ser mucho mejor.

Imaginaos el mando nuevo acoplado con el mando de toda la vida (como se ha visto ya en alguna foto de cómo podría quedar). http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/651/651559/understanding-the-revolution-controller-20050916041026412-000.jpg

Jugando a un juego de futbol: con los botones del pad normal controlas a un jugador y con el movimiento del pad (muy ligero) seleccionas hacia donde debe hacer un pase de precisión o la dirección que debe seguir otro jugador que nos dobla, o el efecto en un tiro a puerta moviendo todo el pad...

Además creo que algo parecido deberían sacar para la nueva televisión digital donde podremos navegar como en el ordenador. Sentados en el sofá un mouse no tendría sentido porqué necesita un soporte, pero un mando así sí y sería útil para navegar en los capítulos de un Dvd o seleccionando las opciones de una canal digital...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puzpo Tatsumaki

Publicado
Menuda revolución de sitema de manejo. El único limite de esta tecnología es nuestra imaginación:malote:. Incluso fuera de las consolas.
¿te imaginas señalar a las persianas y k se suban si subes el mando? juasss. Prepararos, que el futuro se acerca :o. La pantalla de minority report ha dejado de ser ciencia-ficcion :-D. Seguro que nuestros nietos se reirán de como empezó esto. Yo para empezar ya me he guardado la (espero) futura fofo histórica de iwata sosteniendo el mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugo_linkito Lord Boros

Publicado

no tienes razon chavalote.lo q si q joroba y no solo al os nintenderos sino a otros como tu q seguro q querras tu ps3 o xbox esque critiques una cosa tachandola de mierda.di simplemente q no te llama la atencion o q no te agrada.seguro q llego yo a la pagina de ps3 y dijo q su mando es una MIERDA de boomerang y mas feo q pifio....seguro q me saltaban miles de sonyers tachandome de nintendero infantiloide.

asiq aqui son leibles todas las opiniones y respetables.Claro está q siempre se mete el tipico sonyer q dar zizaña

No das ni una asi que deja que te cuente porque no te enteras,yo no quiero ni mi xbox ni mi ps3 otro gran error de los nintenderos pensar que si alguien critica es porque es sonyer.

Yo no e dicho que el mando sea una mierda e dicho que no me gusta y que te jodera los brazos esto te joroba?entonces lo que te joroba es la que gente opine mal del mando.

Si entra en un foro de ps3 y dices que el mando es una mierda y boomerang pues no lo se lo que pasara lo que si que se es que a mas de un sonyer no le gusta nada el boomerang.

yo creo que negar que es una revolucion si que tiene sentido puesto que para mi y otras personas no es ninguna revolucion.

Para mi este hilo es para opinar sobre el mando que es de lo que va la cosa,o sea que no se puede decir que es una caca?entonces que hago mentir?decir que es una revolucion?que es una pasada que me encanta?pues no lo siento yo tengo derecho a opinar lo que me parece el mando lo que no puedes pretender es que a todo el mundo le guste el mando y lo alave para gusto colores eso si si es faltando el respeto lo entiendo pero cuando una persona solamente esta opinando no es para echarsele al cuello.

exacto a todo el mundo no le puede gustar el mando por eso puede decir EL MANDO NO ME GUSTA.pero no decir EL MANDO ES UNA MIERDA.ya q no lo has probado y esos comentarios son los tipicos de meter cicaña en el foro y q te contesten.asiq chavalote SI Q ME ENTERO DE LAS COSAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 PARIETINAE UMBRA

Publicado

exacto a todo el mundo no le puede gustar el mando por eso puede decir EL MANDO NO ME GUSTA.pero no decir EL MANDO ES UNA MIERDA.ya q no lo has probado y esos comentarios son los tipicos de meter cicaña en el foro y q te contesten.asiq chavalote SI Q ME ENTERO DE LAS COSAS.

Si que te enteras pero te confundes y te confundes conmigo porque piensas que yo soy de los que a dicho que el mando es una mierda y no es asi yo no e dicho eso yo solo e dicho que no me gusta y que te acabara doliendo los brazos.

meter cizaña?para nada pero en una cosa tienes mucha razon todavia no hemos probado el mando y no sabemos como es pero entonces......porque salen nintenderos diciendo como se va a jugar a un juego de futbol de basket etc,etc si todavia no lo han probado?

En fin hugo_linkito que creo que llevas la razon no te voy a decir que no, creo que lo que dices es cierto siempre se puede opinar sin tener que faltar el respeto.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnnydement TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No dice como se jugara... dan opciones apra los que dicen que no se pueden imaginar como se podria jugar a un juego de ese tipo...

Ademas, de que hay uan demo tecnica de un juego de basket :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si que te enteras pero te confundes y te confundes conmigo porque piensas que yo soy de los que a dicho que el mando es una mierda y no es asi yo no e dicho eso yo solo e dicho que no me gusta y que te acabara doliendo los brazos.

meter cizaña?para nada pero en una cosa tienes mucha razon todavia no hemos probado el mando y no sabemos como es pero entonces......porque salen nintenderos diciendo como se va a jugar a un juego de futbol de basket etc,etc si todavia no lo han probado?

En fin hugo_linkito que creo que llevas la razon no te voy a decir que no, creo que lo que dices es cierto siempre se puede opinar sin tener que faltar el respeto.

Eres un pesado tio, llevas varias paginas con el mismo rollo. Si no vas a añadir nada interesante al tema del mando mejor callate.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apr_dx Humano

Publicado

Algunos de los comentarios escritos son verdaderamente lamentables. Da la sensación que si en vez de Nintendo hubiese sido Sony el creador de esto, la mayoría hubiese hablado de obra virtuosa de una gran compañia.... o algo parecido. Nintendo a mostrado un producto sorprendente e increiblemente versatil. Nadie podemos juzgarlo hasta que lo tengamos entre manos pero desde luego el tema tiene una pinta irresistible. Ahora solo falta que las third partyes la respalden (a la consola digo).

eso mismo pienso yo, si esk la envidia es mu malaaaaaaaaaaaaa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaGNoR86 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
mMm...original si...practico...? xD
lo de jugar con un mando a distancia tipo dvd y tal no es nada nuevo...
el otro día vinieron a casa a instalarme el nuevo decodificador de Auna, y se pueden jugar a juegos con el mando...xD
parece que están demasiado empeñaos en innovar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colector Antediluvian

Publicado
Yo creo, humildemente y sin animo de ofender a nadie, que con esta nintendo se va a la ruina, y seria una pena que pasara lo mismo que con sega y tuviera que dejar de hacer consolas, aunque para hacer cosas como ese mando, y marios repetitivos mejor que se dediquen a otra cosa, quizas nintendo sea la revolucion, pero para reproductores domesticos de dvd o algo asi, donde para usarlo no tengas que tener el mando en la mano todo el tiempo, es mas me a hecho gracia pensar que dado la forma del mando, dentro de unos años se podra distinguir a los usuarios de n. revolution por las manos, por la artrosis y los cayos que les van a salir jugando con eso, eso si se van a poner muy fuertes de hacer tanto ejercicio moviendo el mando. todo esto lo digo con muchisimo pesar, que conste que yo siempre fuy de Nintendo, y S.nes es una de mis 3 consolas favoritas de las cuantas que e tenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaGNoR86 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
por cierto: el comentario de no poder juzgar algo asta no tenerlo en las manos es totalmente absurdo...
pensemos kuando lo estan diseñando...asta que no lo acen y lo prueban con juegos no se puede juzgar? claro que se puede. te dan imagenes, datos y demás y puedes juzgar.
aunque claro, tb se puede juzgar sin tener un carajo de idea de lo que estas ablando xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje