Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

korrea27

FAQ de Linux

Publicaciones recomendadas

neok PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
Instalar USB ZyAir B-220 en Linux

Actualizado el 19/07/2007

Esta guía se ha realizado sobre Ubuntu Feisty con el kernel 2.6.20-16-generic.

1. Vamos a: http://linux-lc100020.sourceforge.net Allí descargamos la versión 0.13 de los drivers (la 0.14 no me funcionó).

2. Descomprime el fichero descargado:

[code:1]tar zxvf zd1201.tgz[/code]

3. Se copian los ficheros zd1201.fw y zd1201-ap.fw al directorio: /lib/firmware/2.6.20-16-generic/ Cuando se actualice la versión del kernel, se deberán copiar de nuevo los ficheros a la nueva carpeta del kernel actualizado.

4. Insertamos nuestro USB ZyAir B-220 y realizamos un lsmod | grep zd1201 y vemos si nuestro módulo ha sido cargado, si no lo ha sido, es que algo se ha hecho mal. Si se ha cargado, pues seguimos con la configuración de nuestra red WiFi.

Configurar una red WiFi

1. En Linux las redes se configuran (normalmente) modificando el fichero /etc/network/interfaces. Este fichero tiene un contenido similar a este:

[code:1]auto lo
iface lo inet loopback

auto wlan0
iface wlan0 inet dhcp
name zd1201
wireless_channel 11
wireless_mode managed
address 192.168.0.10
netmask 255.255.255.0
gateway 192.168.0.1
wireless-essid THOMSON
wireless-key 4ECCA234180C013E08A8D[/code]

2. En el fichero anterior se han configurado la red loopback (necesaria para el sistema), y una red WiFi que tiene las siguientes características:

- Interfaz de Linux: wlan0
- Usa DHCP, es decir, consigue la dirección IP dinámicamente.
- Usa el canal 11 WiFi, el modo managed (no creo que uses otro diferente)
- ESSID del router WiFi THOMSON y clave WEP la ristra de números HEXA
- Dirección IP por defecto: 192.168.0.10
- Máscara de subred por defecto: 255.255.255.0
- Puerta de enlace 192.168.0.1

Para más información, siempre puedes ejecutar:

[code:1]man interfaces[/code]

3. Una vez modificado dicho fichero, lo tienes que modificar como usuario root, reinicia el ordenador y si todo va bien, deberías tener conexión a internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guninska HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Muy buen post, neok.

Bueno, aquí va mi pequeña contribución en este hilo, siguiente el tema de las tarjetas wireless.

Asunto: Utilizar tarjetas wireless con chipset Broadcom (ej: Belkin F5D7000 )

Solución:

En primer lugar, lo recomendable es NO comprar tarjetas wireless sin drivers nativos para GNU/Linux, pero en el caso, como el mio, que tengais este tipo de tarjetas, todavía hay una solución para hacerlas funcionar con GNU/Linux, y esa solución es ndiswrapper

Podeis conseguir ndiswrapper con emerge, apt-get o urpmi, dependiendo de la distribución Linux que tengais y los repositorios que tengais. También podeis conseguir los fuentes ndiswrapper aquí y compilarlo vosotros mismos.

ndiswrapper digamos que "envuelve" los drivers nativos de Windows para que funcionen en GNU/Linux. De alguna manera emula los drivers de Windows, por lo que solo es recomendable usar ndiswrapper si no teneis drivers nativos de Linux para vuestra tarjeta wireless o éstos son muy malos.

Una vez instalado ndiswrapper procedemos de la siguiente manera:

1.- Ejecutamos como root ndiswrapper -i . En mi caso ejecuté ndiswrapper -i bcmwl5.inf.

Es decir, hay que buscar el driver de windows, que suele estar en el CD que nos dieron al comprar la tarjeta, o en la página web del fabricante.

MUY IMPORTANTE: cuando ejecutemos ndiswrapper -i , tiene que estar en el mismo directorio el fichero *.sys con el mismo nombre que el *.inf

2.- Ejecutamos ndiswrapper -l. Con esto comprobamos que el driver está correctamente instalado. Si todo va bien, os debería de mostrar lo más o menos:

driver present, hardware present

3.- Ejecutamos modprobe ndiswrapper. Esto carga el módulo ndiswrapper, y ahora si todo va bien no debería de mostrar ningún error. Ahora ejecutamos iwconfig y si podemos hacer funcionar nuestra tarjeta wireless con ndiswrapper nos debería de salir lo siguiente mas o menos:

wlan0 IEEE 802.11g ESSID:off/any
Mode:Managed Frequency:2.462 GHz Access Point: 00:00:00:00:00:00
Bit Rate:54 Mb/s Tx-Power:14 dBm
RTS thr:2347 B Fragment thr:2346 B
Encryption key:off
Power Management:off
Link Quality:97/100 Signal level:-10 dBm Noise level:-256 dBm
Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0
Tx excessive retries:12 Invalid misc:57 Missed beacon:0

Si nos mostrara lo siguiente:

lo no wireless extensions.

eth0 no wireless extensions.

sit0 no wireless extensions.

Algo hemos hecho mal, o de momento ndiswrapper no puede hacer funcionar nuestra tarjeta.

4.- Si efectivamente funciona nuestra tarjeta, podemos ya ejecutar ndiswrapper -m para cargar ndiswrapper como módulo siempre que arranquemos el sistema.

5.- Ahora ya podemos configurar a nuestro gusto y necesidades la tarjeta wireless, y os remito al mensaje anterior a éste, ya que neok lo explica muy bien, aunque en mi distribución GNU/Linux Mandriva no es igual, sino más parecido a Red Hat. Los comandos son los mismos, pero el fichero a editar en lugar de "/etc/network/interfaces" sería "/etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-wlan0" y además "/etc/sysconfig/network-scripts/ifup-wireless" y tampoco se editan de igual manera.

Por eso, si alguien tiene Mandrake, que pruebe a usar drakconf y vaya a Redes e Internet -> Reconfigurar un Interface de Red. Y luego seleccione wlan0. También se puede pasar del asistente y editar los ficheros de configuración a pelo con vi, pero hay que leer detenidamente estos ficheros que he nombrado antes, porque me temo que es más dificil que con Debian o gentoo (hay que declarar variables en lenguaje de script bash, y aunque en el fondo sea una chorrada, puede no ser evidente para quien no sepa nada de programación).

Yo tengo una tarjeta Belkin F5D7000 y funciona perfectamente, salvo algunos programas como kismet o airsnort. Para detectar redes uso iwlist wlan0 scanning. Funciona bien WEP. Incluso, aunque no lo he probado, puede funcionar WPA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loic_sephiroth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

son compatibles todos los programas en las diferentes versiones de linux ( mandrake, sus.. ) o cada una tiene sus programas especificos??

puede que sea una tonteria, pero como dudo entre suse y mandrake, me gustaria asegurarme

y si no hay ninguna diferencia.. por que diferentes versiones? que tienen mejor una que otra?

Sí, son compatibles los programas entre las distintas distribuciones...porque de hecho son el mismo programa! Una distribución no es más que, en el fondo, una forma de organizar el sistema de instalación, los ficheros de configuración, el uso en el día a día...y poco más. Unas cambian en la forma en que se instalan los programas (cada distribución suele contar con una herramienta propia al respecto. Por ejemplo Debian usa ATP-GET, Gentoo Emerge, Mandrake URPMI, etc), en como se instala el propio sistema (en modo gráfico a lo windows, en modo texto con asistente, en modo texto a pelo con la consola [Gentoo R00lz!], etc).

En general, hay un estandar para algunas cosas, como por ejemplo, la instalación de programas libres cuyo código fuente está disponible: compilación del programa, siempre funcionará en cada distribución. Pero en realidad muy pocas veces es seguido un estandar entre las distintas distribuciones, cuando existe.

La razón por la que existen distintas distribuciones es que cada grupo de personas tiene una forma de entender y ver linux. Algunos apuestan por la facilidad de uso con asistentes gráficos que intentan hacerlo todo por tí para que no te tengas que preocupar, otros apuestan por la flexibilidad del sistema que te permite configurar absolutamente todo el sistema a tu gusto y necesidad, otros apuestan por la seguridad y compatibilidad máxima entre los programas...en fín, son muchas formas de ver un sistema, y cada una de ellas está recogida en una distribución. No suele haber mejores o peores, sino distribuciones adaptadas a necesidades. Aunque una vez eso dicho, simplemente comentar que Gentoo es la mejor distribución del mundo!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guninska HARENA TIGRIS

Publicado

La razón por la que existen distintas distribuciones es que cada grupo de personas tiene una forma de entender y ver linux. Algunos apuestan por la facilidad de uso con asistentes gráficos que intentan hacerlo todo por tí para que no te tengas que preocupar, otros apuestan por la flexibilidad del sistema que te permite configurar absolutamente todo el sistema a tu gusto y necesidad, otros apuestan por la seguridad y compatibilidad máxima entre los programas...en fín, son muchas formas de ver un sistema, y cada una de ellas está recogida en una distribución. No suele haber mejores o peores, sino distribuciones adaptadas a necesidades. Aunque una vez eso dicho, simplemente comentar que Gentoo es la mejor distribución del mundo!.

Una puntualización:

Los asistentes gráficos en realidad lo que hacen es leer y escribir en los ficheros de configuración del sistema, casi siempre en /etc/*

Por tanto, siempre que tengas instalado un editor de texto como vi o emacs, SIEMPRE podrás editar a mano los ficheros de configuración y configurar absolutamente todo el sistema a tu gusto y necesidad.

Es por eso que distribuciones como Mandrake/Mandriva, están orientadas por supuesto a usuarios principiantes y con pocos conocimientos de Unix/Linux. Pero por supuesto, a nadie se le quedará corta Mandriva por su falta de configuración. De hecho, Mandriva es tan configurable como Debian o Gentoo.

Puede haber muchas razones (para gustos, colores) para abandonar Mandriva y pasarse a Debian o Gentoo, pero no es una razón abandonar Mandriva porque no se configura "tan al detalle" como Debian/Gentoo porque no es cierto.

De hecho, hay gente experimentada en GNU/Linux que se pasa de Debian a Mandrake :)

Como tú dices, no suele haber mejores o peores, sino distribuciones adaptadas a necesidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zup HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, después de perder por vigésima vez el puto boot de Linux a mano de uno de los secuaces de Bill Gates (en esta ocasión el culpable fué un Windows 98 SE), me decido a poner un par de procedimientos para recuperar el boot y dejarlo en su sitio otra vez.

Primero deberéis agenciaros un disco de arranque de Linux. Para este ejemplo, utilizaré el disco de instalación en red (netinst) de Debian 3.1 r0a. Este disco, aparte de permitir la instalación de Debian por red, contiene todo lo necesario para poner en marcha otra vez los boots de casi cualquier linux.

Así que pongámonos en situación. Lo que ha pasado es lo siguiente:

- Teníamos una particion con un Linux y nuestro arranque con menú (o sin él) ya estaba hecho.
- Hemos instalado algún Windows y ha acaparado el arranque para él sólo.
- Afortunadamente no ha sido tan cabrón de borrarnos el resto de particiones.

RECUPERACIÓN BASADA EN LILO:

1.- Arrancamos el ordenador desde el netinst.
2.- Vamos dándole datos (configuración de teclado) y viendo pasar barritas de progreso hasta que llegue a la pantalla de particionamiento de Linux.
3.- Pulsamos Alt+F2 (cambiamos de consola virtual) y le damos Enter, como sugiere, para activarla.
4.- mkdir /milinuxjodido
5.- Buscamos nuestra partición Linux y la montamos. Para ello, sugiero ir paseándose cd a cd por /dev (esta distribución es un poco rara en ese sentido). En mi caso los comandos fueron algo así:
cd /dev
cd discs
cd disc0
mount part3 /milinuxjodido --> Mi linux estaba en la tercera partición.
Es muy importante que antes de hacer esto hayáis esperado a que muestre la pantalla del particionador. ¿Por qué? Porque llegados a este punto, el instalador ha cargado todos los controladores de disco duro y, lo que es más importante en mi caso, también el controlador de reiserfs.
6.- chroot /milinuxjodido
7.- Si queremos, cambiamos el /etc/lilo.conf para editar el menú de LILO.
8.- lilo
9.- reboot

Y ya tenemos un LILO restaurado :)

RECUPERACIÓN BASADA EN GRUB:

Este es un poquillo más jodido, ya que hay más pasos. Supuestamente, si se usa grub-install para recuperarlo la cosa se abrevia mucho, pero a mi el grub-install me ha fallado más que una escopeta de feria. En fin, ahí va el método seguro:

- Sigue los pasos 1 a 6 igual que en el método anterior.
7.- Edita /boot/grub/menu.lst como quieras (en la mayoría de las distribuciones el menú de arranque está aquí).
8.- grub
9.- root (hd0,2) --> Mi linux estaba en la tercera partición del primer disco. Grub empieza a contar desde 0.
10.- setup (hd0)
11.- quit
12.- reboot

Y con eso ya hemos acabado con el problema.

Como últimos pensamientos, acordaros de esto:
- Leer cuidadosamente todos los mensajes en pantalla. No queremos empeorar la situación por error
- En caso de instalación de múltiples sistemas, Linux siempre se instala el último (a mi siempre se me olvida este punto).
- Este procedimiento ha sido escrito de memorieta. Si alguien sabe una manera mejor de hacerlo o hay algo que haya escrito mal, que lo indique aquí o calle para siempre.
- La edición de "rescate" debe ser del mismo tipo que la instalada. Es imposible hacer un chroot desde un kernel de 32 bits a una instalación de 64 bits.

I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Además vendo cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neok PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
Uso de reproductores MP3 de creative (Zen, Zen V, Vision, Nomad, ...) en Linux

Actualizado el 19/12/2006

Este es un HOW-TO realizado para aquellos que tienen un reproductor mp3 portátil de marca Creative, como pueden ser los citados en el título, y que como sabrán no tienen soporte oficial en Linux por parte de Creative. Se usará el método de instalación preferido por todos, la compilación de los fuentes, así que este HOW-TO vale para todas las distribuciones de Linux siempre que uses GNOME.

Requísitos (versiones existentes en la creación del HOW-TO)

- gnomad 2.8.9: Programa que gestiona los reproductores MP3 de Creative.
- libnjb 2.2.5: Librería usada para el control de las conexiones por USB de dichos dispositivos.
- libmtp 0.1.0: Librería para el protocolo de transporte usado por Creative, el Microsoft Transport Protocol.

AVISO: Se necesitará también tener los requísitos de cada aplicación, como es obvio.

Instalación

1. Descargamos los programas mencionados en requísitos:

- gnomad 2.8.9 - Enlace
- libnjb 2.2.5 - Enlace
- libmtp 0.1.0 - Enlace

2. Instalamos libmtp, para ello realizmos el procedimiento habitual en este tipo de instalaciones:

[code:1]tar -zxvf libmtp-0.1.0.tar.gz
cd libmtp-0.1.0
./configure --prefix=/usr
sudo make
sudo make install[/code]

¡Cuidado con el configure, tiene que ir ese parámetro sino no funcionará el programa!

[code:1]sudo sh hotplug.sh[/code]

Se nos preguntará si queremos mantener el fichero antiguo de configuración, diremos que no (escribir "N").

3. Instalación de libnjb

[code:1]tar -zxvf libnjb-2.2.5.tar.gz
cd libnjb-2.2.5
./configure --prefix=/usr --enable-hotplugging
sudo make
sudo make install[/code]

¡Otra vez hay que tener cuidado con el configure y poner los parámetros correctos!

[code:1]sudo sh hotplug.sh[/code]

Igual que antes se nos preguntará si queremos mantener el fichero antiguo de configuración, diremos que no (escribir "N").

4. Instalación de gnomad

[code:1]tar -zxvf gnomad2-2.8.9.tar.gz
cd gnomad2-2.8.9
./configure
sudo make
sudo make install[/code]

5. Reiniciamos udev

[code:1]sudo /etc/init.d/udev restart[/code]

6. Ya podemos ejecutar gnomad2, desde la terminal o desde nuestro panel de aplicaciones.

SaludoS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Sir Alonne

Publicado
Asunto: Instalar el modem de telefonica Comtrend CT-351 en Ubuntu 6.06

Lo mejor, como dice POWER_OFF, es llamar a Telefónica y pedir un router para usar Linux, bajo amenaza de darse de baja, pero quien no pueda o no quiera puede intentar esto, que parece ser que es uno de los métodos posibles, concretamente el más corto que he visto y el único que me ha funcionado:

He de aclarar que lo he sacado de aquí:

http://www.ubuntu-es...hp?q=node/18895

Voy a extenderlo un poco más para quien sea totalmente nuevo en Linux como era mi caso, Pero todo lo bueno que viene es gracias al tal feten7, y todo lo malo será de mi propia cosecha. Quien tenga alguna idea de Linux, puede hacerlo en 5 minutos o menos, quien no tampoco tardará mucho.

-Es necesario bajarse previamente estos dos ficheros

http://archive.ubunt...buntu1_i386.deb

(este tiene pinta de valer solo para pentium, imagino que habrá equivalente para amd en el mismo lugar)

http://download.gna....b-2.3.3.tar.bz2

y disponer de ellos tras arrancar con Ubuntu, esto se puede hacer bajándoselos desde windows y metiéndolos en una partición fat32 que leen ambos sistemas, o copiándolos a un CD (creo que caben en un disquete)

-Estos dos ficheros los meteis en un directorio, por ejemplo en la carpeta personal (lugares-carpeta personal), y los descomprimís, (botón derecho-extraer aquí) Para esas ubicaciones lo explicaré, pero cada uno lo puede meter donde le parezca y adaptar la explicación.

- abrimos la consola (aplicaciones-accesorios-terminal) y escribimos uname-r Pulsamos enter y nos saldrán uns números que hay que apuntar (por si a alguien le importa, es la versión del kernel( creo)). En mi caso: 2.6.15-26-386

- Ahora hay que ir a Sistema-Administración-Gestor de Paquetes Synaptic. Introducimos el CD de Ubuntu si no lo está y en el dicho synaptic, en Configuración-repositorios, miramos que esté marcado, en la pestaña Soporte de la instalación "CD Disk With Ubuntu 6.06". Si no, lo marcamos, cerramos y le damos a recargar.

Hay que instalar, de la lista de la derecha, el paquete "build-essential" (botón derecho - marcar para instalar - aplicar)

también hay que instalar del mismo modo:

linux-headers-2.6.15-26 (o el equivalente según los números que hemos apuntado antes)
linux-headers-2.6.15-26-386 (o el equivalente según los números que hemos apuntado antes)
linux-headers-386 (este es el caso de un pentium, imagino que para un amd, en lugar de 386 será k7 y para 64 bits 686, pero no lo sé)

Cerramos el synaptic

- Volvemos a abrir la consola si la hemos cerrado

entramos en la carpeta donde hemos descomprimido el fichero pppoe_3.5-4ubuntu1_i386.deb, en mi caso escribiendo

cd pppoe_3.5-4ubuntu1_i386.deb_FILES

y pulsando enter
en esta carpeta escribimos:

sudo dpkg -i pppoe_3.5-4ubuntu1_i386.deb

y pulsamos enter

salimos de esta carpeta (escribimos cd y pulsamos enter) y entramos en la que hemos descomprimido el otro fichero, en mi caso:

cd eagle-usb-2.3.3 (y pulsamos enter)

aquí ejecutamos (escribimos y pulsamos enter para cada una) las siguientes 4 instrucciones:

sudo ./configure
sudo make
sudo make install
sudo eagleconfig

Ahora nos hará unas preguntas. A la primera contestamos ES01, y a las demás los datos de nuestra conexión de telefónica.

Por último ejecutamos en la consola:

sudo pppoeconf

Contestamos a todo qué sí (creo que no entiendo ni una pregunta)

A partir de ahora estamos conectados a internet

Cuando reiniciemos Ubuntu habremos de ejecutar en la consola:

sudo eaglectrl -d

esperamos un rato a que deje de parpadear el modem y otra vez en la consola:

pon dsl-provider

Y volvemos a estar conectados. Probablemente estos dos pasos se puedan automatizar para que no haya que hacer nada al iniciar cada sesión pero todavía no tengo ni idea de cómo.

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kirk Sir Alonne

Publicado
Asunto

La imagen de de la TV se corrompe en ubuntu Dapper usando TVTime tras instalar esa pijada tan inútil pero tan bonita llamada Beryl

Solución

ejecutamos en la consola:
$sudo gedit .tvtime/tvtime.xml

Se abre el editor de textos con el fichero de configuración de Tvtime, y en el cambiamos, donde pone Overscan, el 3.5 por el 0.0

YLVq0PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoni_Bualquer IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Cómo forzar resolución durante instalación y posterior uso de ubuntu, Mythbuntu y cualquier otra distribución que se pueda usar como Media Center? Ya sabéis lo cabroncetes que son los televisores y cuando trato de instalarlo o se instala y trato de usarlo siempre se me queda la pantalla en negro por que Ubuntu (o la que sea) no ha sido capaz de detectarlo y usa una resolución no compatible. Es un 720P "pseudoestandar", por lo que creo que son "1300 y pico" x 720 pixels lo que hay que poner.

Y lo de elegir la resolución en el Live CD no me lo digáis, que ya lo he probado y no va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Areg Saitama

Publicado
Yo quiero saber -tengo Freespire 2.0- si para LINUX uno tiene que desfragmentar los archivos de vez en cuando como en Windows. Y si es así, ¿pues que programa puedo bajar?

Ya tengo 3 meses con el sistema y está súper.

<<--Click para ir a mi Blog
Saludos desde Monterrey, México.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado

Yo quiero saber -tengo Freespire 2.0- si para LINUX uno tiene que desfragmentar los archivos de vez en cuando como en Windows.

Respuesta corta: no.

El sistema de ficheros que GNU/Linux trae de serie (ext2/3) implementa mecanismos para minimizar la fragmentación de archivos en el disco duro que no hace "necesaria" la existencia de aplicaciones que replanifiquen los archivos.

Tendrás un nivel de fragmentación muy bajo.

Échale un vistazo a este texto, si no lo conocías ya de antes. Es "antiguo", pero como ves no desactualizado. :) : Trampa en el Cyberespacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VIVIVIV Ganondorf

Publicado
A pesar de la explicacion que hay en primera pagina, no se instalar por ejemplo el firefox o el thunderbid.
Yo tengo un archivo en mi windows que se abre con el winrar que se llama "firefox-3.6.3.tar.bz2"
¿Que tendria que hacer exactamente para instalarlo en mi Linux Mint 9 Isadora?

Imagen Enviada
Firma hecha gracias al Almacen Internacional de Firmas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeremy_Hartwood Bendecido por San iGNUcio

Publicado
En primer lugar deberías instalar desde los repositorios, en cuyo caso no tendrías que descargar nada.

Para descomprimir un tar.bz2 se usa el comando:

[code:1]
tar -xjvf archivo.tar.bz2
[/code]

Aunque se puede usar un programa compresor. De hecho deberías poder abrirlo directamente, al menos en KDE konqueror los abre sin problema.

Una vez descomprimido el archivo, el firefox en concreto no hay que instalarlo, sino que lo puedes ejecutar directamente.

Lee esta guía sobre instalación de programas, es para Ubuntu pero supongo que te servirá:

http://www.guia-ubun...ir_aplicaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VIVIVIV Ganondorf

Publicado
Ok.
¿Una vez descomprimido todos los archivos en una carpeta cual seria el archivo a ejecutar? ¿Le podria hacer un acceso directo en el escritorio?
A la vez solucionaste mi porblema para instalar los controladores de Nvidia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...