Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

- Palmarés 62º Festival de Venecia - ('Brokeback Mountain', de Ang Lee)

Publicaciones recomendadas

Emurion Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Si, el León Honorífico entrega el León de Oro, creo. O han visto dos asiáticos y los han emparejado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En mi opinión este premio ha ido más por razones extra-cinematográficas que por la calidad porque a mi la película de Clooney (increíble que el batman de la película que no debe ser nombrada ni recordada: http://www.imdb.com/title/tt0118688/ pueda currarse esa peli, me encanta la ambientación) me atrae mucho más y parece que a la crítica también porque muchos han titulado este galardón de robo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿? No es que sea un robo, es que a Venecia le ha dado últimamente por "romper barreras" (ya me entiendes). Eso sí, estoy de acuerdo en que muy posiblemente la de Clooney sea mejor. De todas formas, la opinión unánime de 'Brokeback Mountain' fue que era bastante buena (de hecho la segunda favorita detrás de GNAGL), así que no es un robo escandaloso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Refloto para decir lo extrañado que estoy con el título español, que aunque no es del todo malo, no sé por qué han traducido el original. El título en España será 'En terreno vedado'.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muy buena película, aunque me esperaba que fuese aún más.
El principio me dejó algo extrañado, con alguna miradita precipitada, pero la dosificación de la amistad y la atracción entre los dos cowboys es perfecta. También debo decir que me chocó alguna escena por explícita, aunque nada fuera de lugar. Es en este primer fragmento cuando Ang Lee nos regala las famosas postales Marlboro, paisajes realmente preciosos que dejan cualquier película americana anterior bastante atrás, en este aspecto. Lo mejor de la película llega después, en el cómo rehacen (o retoman mejor dicho) sus vidas y se encuentran de vez en cuando. Todos los actores están geniales (Heath Ledger y Michelle Williams impresionantes), y Ang Lee dirige con la mano y la mirada que yo buscaba en esta película, y aunque no llega al nivel de La Tormenta de Hielo, cumple muy notablemente. El pero que le pongo a la película es que tiene sus altibajos, alguna parte hacia el final algo pesada, y que aunque realmente te crees la historia de amor (creo que de las pocas veces que no me he sentido demasiado incómodo), no llegas a sentirla, aunque es por motivos obvios de gustos en mi caso, supongo. La fotografía de Rodrigo Prieto es sencilla, bonita y poco exhibicionista, algo que cabría esperar de uno de los mejores profesionales actuales. La banda sonora de Gustavo Santaolalla es sencilla, echando mano de su habitual guitarra, con un tema principal precioso.

En definitiva, una muy notable película, con muy buenas interpretaciones (ese demoledor final). 8-8.5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No, jeje. Aunque parezca mentira la he visto en cine, en la Seminci de Valladolid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lulapacefortune PARIETINAE UMBRA

Publicado

No, jeje. Aunque parezca mentira la he visto en cine, en la Seminci de Valladolid.

Es q esta lleno de festivales por todas partes excepto en mi mini ciudad. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...