Ir al contenido

publicidad

Foto

Todos los juego analizados por Meristation y recomendaciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

• aleloco11

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 06 septiembre 2008 - 01:36

werna

Escrito 10 octubre 2008 - 23:53

Hola soy nuevo :-)

si quereis consejo de que juego es mejor yo opino que es el need for speed prostreet
:-D :-D :-D :-D :-D

saludos

Supongo que fue uno de tus primeros juegos de Need For Speed, ya que para muchos ( incluido yo :-) ) es bastante malo a diferencia de los anteriores que han salido, no te estoy criticando sino que primero juega los demas para que veas la gran diferencia que hay entre lo que son el undegraud 2, el most wanted (uno de mis favoritos :-D ) y el carbono

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos :gafas:

graygo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 octubre 2008 - 00:18

es bueno que meristation saque juegos
¿no?

Escrito 05 diciembre 2008 - 22:26

silent hill 2 analisis
Bueno no sé si ya habéis puesto este este análisis pero lo pongo por si acaso

Todo comienza cuando James Sunderland recibe una carta de su esposa fallecida Mary Sunderland donde le explica que le espera en su santuario de recuerdos Silent Hill
En los primeros compases del juego encontramos los personajes como Ángela Orosco una joven de 19 años que se escapo de casa y va al pueblo maldito en busca de su madre, María una bailarina de strippers, o Laura, la mayoría de estos personajes son atraídos al pueblo por remordimientos internos pero no seguiré de aquí ya que no os quiero destripar la historia,

BANDA SONORA
De las mejores de los videojuegos compuesto por el maestro akira yamaoka, fiel compositor de la serie con temas como ‘’Theme Of Laura’’ ‘’Promise’’ la música de los escenarios es realmente agobiante que es lo que pretende hace que estés en tensión en todo momento

DISEÑO ARTISTICOS Y ESCENARIOS
Los escenarios están fantásticamente recreados producen sensación de agobio unido con la banda sonora aunque, no producen tanta sensación de angustia como su antecesor , por ejemplo en el primer título en muchos escenarios las paredes están impregnadas de sangre y oxido .sillas de ruedas con su chirriante sonido , camillas de hospitales con relieve humano etc.., en este título se han eliminado en muchos de los escenarios, en cuanto el diseño de los personajes es bastante bueno perfectamente poligonados véase a maría aunque hay algunos algo sosos y desaliñados que no llaman mucho la atención como Ángela o Eddy. El diseño de los monstruos es escalofriante el que más llama la atención de todos es ‘’piramid head’’ o cabezal piramidal en enemigo que nos perseguirá sin cesar hasta que consiga matarnos como némesis de resident evil
TRAMA ARGUMENTO
El argumentó de este tituló no cabe duda de que por el momento es el mejor de la saga,cada personaje tiene una trama distinta, cada uno de ellos está en el pueblo por una razón de angustia y remordimiento muchos de los monstruos salen de sus subconsciente como ‘’el papa perfecto’’ salido de la mente de Ángela , para averiguar todo lo que esconde este título es recomendable por lo menos completarlo tres veces , como no quiero destripar nada solo diré que se considera uno de los argumentos más emotivos de los videojuegos(aclaración, se que normalmente tengo muchas faltas pero es que estoy realizando el análisis por el open office, lo digo para que luego no me comáis)
Y eso es todo no es tan bueno como los de meri pero algo es algo
Escrito y realizado por cloud13194

daniel andres quintero

• EXPULSADO

Escrito 22 diciembre 2008 - 04:25

para otro dia tengo mi computador sobracargado

Escrito 11 enero 2009 - 19:46

Solo keria dejar la sugerencia de ke deberian hacer un analisis de Bully (Canis canem edit)...

Escrito 13 enero 2009 - 18:39

Muy buenos los juegos recomendados, yo ya me quiero conseguir 5 jeje. Lo malo es q muchos d esos no son d los q me gustaria jugar, a mi me gustaria uno bueno q sea d armas, moustros o humanos (eso no me interesa mucho), y q sea largo como los d aventura jeje.

Si alguien save d algun juego asi o parecido aca les dejo mi msn. si me avisan se lo agradeceria muchisimo: CHRICHRI_04@hotmail.com

Escrito 14 enero 2009 - 02:43

Ahora ya son 10 los q me voy a comprar jeje estan muy buenos. No se olviden q si encuentran algun juego como el q digo avisenmen plis jejej

• joseking

• Jockey

Escrito 12 marzo 2009 - 20:26

muy bueno el articulo. no me ha gustado la nota del god of war 2 le habeis puesto un 9 cuando hobby consolas le ha puesto un 98 sobre 100 asi que haber si aprendeis.

xxsbb

• EXPULSADO

Escrito 27 abril 2009 - 04:21

Lo mismo digo Joseking.

Escrito 06 junio 2009 - 00:30

el gow 2 esta bueno

Escrito 18 junio 2009 - 00:26

God hand

Gran juego de capcom no muy reconocido pero lo considero uno de los mejores tanto por sus movientos, graficos y la combinacion de humor,y ademas la dificultad lo hace muco mejor para aquellos que le gusta los juegos arcades, god hand lo hace mucho mas divrtido en un juego de accion y aventura esta de 100% diversion para moi uno de los mejores titulos de capcom

• kevin74

• Piccolo

Escrito 27 septiembre 2009 - 22:01

Soy adicto a PS2 y recomiendo el RE 4

Escrito 01 octubre 2009 - 17:45

Buenas tardes.
Por fin, después de mucho tiempo buscando una a buen precio, he conseguido una PSTwo. Lo se, es algo tarde, pero no importa. Mi pregunta es que cuales son los juegos imprescindibles. Esos must-have de la consola que todo jugador debe probar. Da igual si el juego que me recomendais está descatalogado, removeré mar y tierra (es decir, buscaré en Mercadillo y Ebay :P) hasta encontrarlo.

Un saludo y muchas gracias. Creo que esta consola aun no está muerta completamente.

Escrito 28 mayo 2011 - 23:45

por favor ¿ como está el secret service para ps2, alguien lo conoce ?. Gracias.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos