Ir al contenido

publicidad

Foto

Todos los juego analizados por Meristation y recomendaciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

menxú

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 febrero 2008 - 22:00

Joder, qué buen post, acabo de entrar al foro y me ha gustado mucho.

Imagen Enviada

Escrito 22 febrero 2008 - 02:24

Pedazo de post,muy bueno.

• arrepeteke

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2008 - 20:15

Gran post muy completado no le falta de nada

• AlexTo

• Ancillae

Escrito 08 mayo 2008 - 21:36

Me he quedado sin palabras. Muy buen post. Esto se merece un permio, jajajaja.

• nico46

• Humano

Escrito 14 mayo 2008 - 17:16

Hola soy nuevo :-)

si quereis consejo de que juego es mejor yo opino que es el need for speed prostreet
:-D :-D :-D :-D :-D

saludos

• Grayer

• Humano

Escrito 16 junio 2008 - 04:10

Muy buen Trabajo me parece muy buuuuenn trabajo segui recomendando :-D

Escrito 03 julio 2008 - 14:01

Buen trabajo, y espero que podáis añadir unos cuantos

• jodhyval

• Fledgling

Escrito 09 julio 2008 - 21:23

:o Amigos gracias por sus comentario de los juegos que hay,bueno contar con esas recomendaciones,yo diria sobre..." god of war I " a parte de lo ya dicho,que es conveniente jugarlo en varias dificultades,puesto que la variedad de contendores y enemigos se verian mejor en la opcion facil y despues disfrutas aun mas con otra version,aunque el significado del juego no cambia la cantidad de dificultades y enemigos si, como en todos los demas juegos.Una cosa que me parecio super los codigos o tips de este juego pues no son muy faciles de obtener,por lo que te obliga a jugar con mas detenimiento en cada detalle.ojo,porque si se escapa un baul de las plumas o un ojo por alli,pues en cada dificultad mayor lo vas a notar muy pronto su falta.
Yo le doy mi mas "up" al juego,buenas graficas,musica,jugabilidad a corde a tus reacciones,que esto de jugar con combos y no ser ascequible con tu control de mandos pues deja mucho que desear ;este juego no,y cada cargada o reloading,pues te sumetge en la intriga de lo que esta por venir Genios a jugarlo a por el !!!!!!! :? :? :-D

• jodhyval

• Fledgling

Escrito 09 julio 2008 - 21:36

Amigos nadie dice nada sobre HEATSEEKER porque no es buen juego ?...............pues ami me ha parecido de lo mas mono.....es una juego simulador de aviones como ace combat pero en version mejorada,para mi no,ademas que desde el comienzo debes de luchar por hacerte a los mejores aviones y a las mejores armas de vuelo.,no encontre un orden indicado para jugarlo a pesar de lo normal,te permite de cierta manera jugar a tu libre adbedrio.Naturalmente que aqui biene el inconveniente ahy que desbloquear unos aviones y unas armas que en cierto momento no compensa con lo que estas jugando.debe de obtener en cada mision los tres niveles de dificultad para desbloquear tal o cual avion u armamento..pero en resumidas cuentas es muyyyy interesante el juego.........Si ahy alguien que opine mas de el me gustaria verlo.

• Kratos77

• Bang

Escrito 10 julio 2008 - 10:53

:o Amigos gracias por sus comentario de los juegos que hay,bueno contar con esas recomendaciones,yo diria sobre..." god of war I " a parte de lo ya dicho,que es conveniente jugarlo en varias dificultades,puesto que la variedad de contendores y enemigos se verian mejor en la opcion facil y despues disfrutas aun mas con otra version,aunque el significado del juego no cambia la cantidad de dificultades y enemigos si, como en todos los demas juegos.Una cosa que me parecio super los codigos o tips de este juego pues no son muy faciles de obtener,por lo que te obliga a jugar con mas detenimiento en cada detalle.ojo,porque si se escapa un baul de las plumas o un ojo por alli,pues en cada dificultad mayor lo vas a notar muy pronto su falta.Yo le doy mi mas "up" al juego,buenas graficas,musica,jugabilidad a corde a tus reacciones,que esto de jugar con combos y no ser ascequible con tu control de mandos pues deja mucho que desear ;este juego no,y cada cargada o reloading,pues te sumetge en la intriga de lo que esta por venir Genios a jugarlo a por el !!!!!!! :? :? :-D

Si se te escapa un cofre con un ojo de gorgona o una pluma de fénix no importa porque hay más de 18 en TODOS los modos de juego y en TODOS los God of War (de PS2), en el Chains of Olympus sigue habiendo más de los necesarios para completar las barras de vida y magia pero se necesitan menos de 18 de cada uno.

PD: Si consigues todos los ojos y plumas, al encontrarte con otro cofre que contenía uno, será sólo experiencia.

• GoN71294

• Spitter

Escrito 10 julio 2008 - 16:08

¿Para cuando estará el análisis de Alone in the Dark?

saludos :gafas:

• jodhyval

• Fledgling

Escrito 11 julio 2008 - 20:12

:o Amigos gracias por sus comentario de los juegos que hay,bueno contar con esas recomendaciones,yo diria sobre..." god of war I " a parte de lo ya dicho,que es conveniente jugarlo en varias dificultades,puesto que la variedad de contendores y enemigos se verian mejor en la opcion facil y despues disfrutas aun mas con otra version,aunque el significado del juego no cambia la cantidad de dificultades y enemigos si, como en todos los demas juegos.Una cosa que me parecio super los codigos o tips de este juego pues no son muy faciles de obtener,por lo que te obliga a jugar con mas detenimiento en cada detalle.ojo,porque si se escapa un baul de las plumas o un ojo por alli,pues en cada dificultad mayor lo vas a notar muy pronto su falta.Yo le doy mi mas "up" al juego,buenas graficas,musica,jugabilidad a corde a tus reacciones,que esto de jugar con combos y no ser ascequible con tu control de mandos pues deja mucho que desear ;este juego no,y cada cargada o reloading,pues te sumetge en la intriga de lo que esta por venir Genios a jugarlo a por el !!!!!!! :? :? :-D

Amigo estoy de acuerdo contigo en lo de las plumas y los ojos del sr este,pero hasta no llegar alli,no te hace falta ?????? :?

Si se te escapa un cofre con un ojo de gorgona o una pluma de fénix no importa porque hay más de 18 en TODOS los modos de juego y en TODOS los God of War (de PS2), en el Chains of Olympus sigue habiendo más de los necesarios para completar las barras de vida y magia pero se necesitan menos de 18 de cada uno.

PD: Si consigues todos los ojos y plumas, al encontrarte con otro cofre que contenía uno, será sólo experiencia.

• Kratos77

• Bang

Escrito 14 julio 2008 - 16:44

Amigo estoy de acuerdo contigo en lo de las plumas y los ojos del sr este,pero hasta no llegar alli,no te hace falta ?????? :?

¿Cómo que si hasta llegar allí no te hace falta?

Escrito 06 agosto 2008 - 01:40

Pues eso que dice en el titulo,en Meri nunca lo analizaron,pero yo hare un mini-analicis.

Graficos 10: Muy buenos en realidad,se parece mucho a la caricatura ya que utilizan
graficos "Cell shading",y realmente parece la caricatura,pero a veces,despues de
jugarlo mucho,empiezan a cansar las animaciones de los ataques,ya que muchos
ataques son muy parecidos,de todas formas,mezclan bien los graficos 2D y 3D.

Sonido 8:De lo mejor que tiene,ya que se asemejan a algunas canciones de la serie,
muy bueno en este apartado,pero despues de jugar un poco,cansa un poco oir las
mismas canciones,igual las canciones estan bien pero se hace repetitivo,lo mejor es
que al digievolucionar,la musica cambia y se vuelve mas emotiva.

Jugabilidad 9.5: Muy bueno,un menu con muchas opciones,ataques incluidos y
facil de aprender a usar,pero es un poco tardado,ya que son muchisimas opciones.

Lo bueno:

La jugabilidad,muy facil de aprender.

El sonido es muy bueno,cambia si digievolucionas.

Los graficos cell shading son muy buenos.

Esta directamente basado en el anime.

La cantidad de digievoluciones por personajes.

Lo malo:

No esta ni traducido,ni doblado al espanol.

La duracion,pudo ver durado unas 2 horas mas.

Nota final: 9.5 ( Exelente )

Escrito 25 agosto 2008 - 12:59

Bastante bueno el post, gracias!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos