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Todos los juego analizados por Meristation y recomendaciones


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143 respuestas en este tema

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#61

Escrito 31 julio 2006 - 18:59

hola,alguien que tenga algún juego de la saga hitman podria hablarme mas de ella,me parecio interesante lo de ser un sicario a sueldo....me podrian decir cual de los que han salido es el mejor, jugabilidad durabilidad etc etc,lo agradeceria ya que ando buscando un buen juego pa ps2 estos dias.

gracias al que me conteste de verdad que si.
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    Quintiliano

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#62

Escrito 03 agosto 2006 - 16:45

¡Hola!

Os ofrezco un breve análisis del juego de Rockstar San Diego "Midnight Club 2", lanzado en 2003 para PS2, PC y Xbox. Actualmente está en serie Platinum a 19.95 euros.


DATOS:
******************************
Título: "Midnight Club 2"

Compañía: Rockstar San Diego.

Plataforma: PS2

Carátula:

Imagen Enviada

Calificaciones recibidas por el juego:

Promedio de Gamerankings: 85.7%
Nota de Meristation: 8.5
Nota de EDGE: 5
******************************

COMENTARIO:

Estamos en 2006 y ya he jugado al MC2 y al MC3 Dub Edition Remix, así que os ofrezco mi opinión comparando ambos juegos.

En el momento de escribir este reanálisis, el juego ya está a 19.95 aunque si lo consigues más barato mejor.

Yo lo tengo desde 2004, es un juego muy bueno, eso sí no hay tunning como en el Need for Speed Underground 2 (que es un juego posterior al MC2) ni como en el MC3 (en el cual aparece el tunning por primera vez en la Saga Midnight Club).

Los coches son ficticios inspirados en modelos reales. Bueno también hay algún coche de fantasía (que se parece al Batmóvil en mi opinión) pero no voy a hacer más spoilers...

Tienes tres ciudades: Los Ángeles, París y Tokio. El juego tiene tres modos, modo on-line, modo arcade y modo Carrera.

Los coches y las ciudades las desbloqueas corriendo contra tus rivales. No se pueden comprar ni vender coches como en el MC3. Simplemente los ganas corriendo contra otros pilotos. Tampoco puedes personalizar los coches, sólo el color.

El MC2 es más agresivo que el posterior MC3 porque en el MC2 antes de echar una carrera, tu rival "te vacila", es decir, sale una pantalla del oponente en cuestión diciéndote unas palabras, picándote, y luego se pasa toda la carrera minándote la moral, esto no pasa en el MC3.

El MC2 está calificado +16, puedes atropellar a los peatones, y los peatones te insultan a tu paso, cosa que no pasa tampoco en el MC3 (calificado +12), ni por supuesto en el NFS U2 que es para todos los públicos (+3).

Hay unos trucos que funcionan para el MC2, y que permiten desbloquear todas las ciudades, para echarles un vistazo.

Eso sí, la única pega del juego, es que tiene cierta dificultad. De hecho el nivel de Tokio es bastante complicado, las carreras se vuelven difíciles. Esto no es para desanimarse, pero no esperes un juego facilón porque de facilón no tiene nada.

El control de los coches es totalmente arcade, puedes dar saltos increíbles. Los coches se dañan pero los daños no son realistas. Los coches tienen movimientos especiales, esto se mantuvo en el MC3 pero en mi opinión el MC2 es más arcade que el MC3. No esperes simulación.

En el MC2 es mejor conducir con marchas automáticas ya que las carreras son tan frenéticas que no daría tiempo a cambiar de marcha, además el botón de acelerar ("X") no tiene respuesta proporcional a la presión como en NFS U2 por ejemplo, sino que siempre va a tope. Si quieres usar un acelerador proporcional tienes que usar el joystick analógico derecho; pero en la práctica lo mejor es que el acelerador vaya a tope y conducir con marchas automáticas. Este consejo vale también para el MC3.

Esto no es así en el NFS U2 porque en el NFS U2 conviene poner marchas manuales para disfrutar más de la conducción, aparte de que en el NFS U2 el acelerador (botón "X" también) sí es proporcional a la presión.

Lo mejor del MC2 si nunca has jugado a él es la libertad de poder pasearte por las ciudades libremente, pudiendo atravesar algunos elementos del escenario, romper cristales de escaparates, saltar desde rampas y puentes...totalmente arcade, esto nunca lo podrías hacer en el NFS U2 ni de coña.

La sensación de velocidad del MC2 es muy buena, mejor que la de otros juegos del mismo estilo.

El juego incluye un editor de carreras (que fue muy mejorado en el MC3) que te permite crear tus propias carreras.

Para acabarte el juego debes terminar el modo Carrera y el modo Arcade.

Por cierto, en el MC2 hay policía, que aparece a veces en las carreras, pero la policía no te llega a detener nunca como en los NFS antiguos, sino que se limita a entorpecer la carrera todo lo que puede.

En el MC2 hay tráfico, también durante las carreras, esto añade dificultad porque tienes que estar pendiente de no chocarte contra él.

También puedes conducir motos, de hecho el juego incluye unas cuantas, aunque el control es muy arcade también. El posterior NFS U2 no incluyó motos.

Personalmente me impresionó mucho cuando compré el juego la parte de Los Ángeles donde está el canal, que puedes recorrer de un extremo a otro. Por cierto que es el mismo canal que sale en la película "Grease".

En mi opinión este juego hay que tenerlo si te gustan los Midnight Club, porque a diferencia de la saga Gran Turismo, cada nuevo Midnight Club no engloba los anteriores sino que siempre son distintas ciudades.


NOTA: análisis originalmente publicado en la sección de "reanálisis" del juego de Meristation.
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#63

Escrito 03 agosto 2006 - 16:52

Análisis de Quintiliano


Gracias por colaborar aquí, desde el año pasado nadie escribía ningún análisis o información :o . Por este motivo tenemos tan abandonado el post. Haber si Ensis te pone el análisis.

Puedes abrir nuevo tema y ponerlo en el foro, ya que está muy currado y lo leerá más gente :)
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    Quintiliano

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#64

Escrito 03 agosto 2006 - 17:06

Análisis de Quintiliano


Gracias por colaborar aquí, desde el año pasado nadie escribía ningún análisis o información :o . Por este motivo tenemos tan abandonado el post. Haber si Ensis te pone el análisis.

Puedes abrir nuevo tema y ponerlo en el foro, ya que está muy currado y lo leerá más gente :)


¡Hola!

No hace falta, si hago eso le quito valor añadido a este post. Además ya está en mi perfil si alguien lo quiere ver.

Voy a poner también en este hilo el análisis que escribí sobre el MC3DER, que publiqué en EOL en mayo, aunque es un poco extenso.

Gracias por tu interés.

¡Saludos! :D
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    Quintiliano

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#65

Escrito 03 agosto 2006 - 17:07

¡Hola a tod@s!

Este juego salió a mediados de marzo pero como no he visto ninguna "review" publicada aquí os ofrezco la mía, allá va:


-------** DATOS ESENCIALES **-------

Carátula:

Imagen Enviada

TÍTULO: "Midnight Club 3: Dub Edition Remix".

Empresa desarrolladora: Rockstar San Diego (Take 2)

Fecha de lanzamiento en España: 16 de marzo de 2006.

Formato: DVD-ROM de doble capa (DVD9)

Nota: el Dub Edition no es DVD9, la edición Remix sí.

Memoria requerida para archivar partida: 155KB mínimo.

Modo On-line: sí.

Opción 50/60 Hz: NO.

Calificación por edades: +12 (pegi).

Idioma: voces en inglés y textos traducidos en español.

Versión Probada: PAL España.

Código SLES: SLES-53717 (aparece en letra pequeña otro número más: 5305365 debajo del código SLES)

PVP oficial en España: 24.95 Euros.

Página web oficial

Referencia al juego en la página oficial de Take 2 (en español)

Otras versiones: hay una versión para Xbox, pero no se ha distribuido oficialmente en España. No existe versión para PC. Los usuarios de Xbox que deseen jugarlo deberán importarlo.(:cabreado:, lo siento)

*************************



**** Breve Historia de este juego ****

En abril de 2005 salió a la venta el "Midnight Club 3 Dub Edition", que incluye las ciudades de San Diego, Atlanta y Detroit.

Ésta es la carátula de la edición Dub original:

Imagen Enviada

Posteriormente Rockstar San Diego decidió realizar una edición especial del juego, denominada "Remix", en la que se hicieron algunas mejoras y se añadieron algunos extras. Esta nueva edición es "no-platinum" y la carátula es ligeramente diferente a la de la edición Dub normal, como podéis comprobar.



Extras de la edición Remix: se añade un nuevo modo de juego, "Desafío en Tokio", que se desarrolla en la ciudad de Tokio y que es un modo de juego accesible desde el principio, e independiente del modo historia principal del juego.

Se realizan diversas mejoras gráficas del juego; se añaden 20 nuevos coches y 25 canciones nuevas al apartado de audio.

Hay que destacar que ambas versiones del juego son totalmente compatibles en el modo on-line, pero hay que matizar que en el modo on-line no se pueden usar los nuevos coches de la edición Remix.

Además si se dispone de una partida grabada de la primera edición, la edición Remix lo reconocerá.

*************************


**Breve descripción del juego**

El MC3DER es un juego arcade de conducción con tunning, con vehículos de distinto tipo: coches, motocicletas y vehículos 4x4 (camiones) todos ellos licenciados.

Es ante todo un juego arcade, lo que hay que tener muy presente, porque tanto el control como el comportamiento de los coches es totalmente arcade, nada realista ni mucho menos simulación como pretenden otros juegos (como por ejemplo Juiced o NFS U2 en menor medida).

Cada clase de vehículo dispone de una serie de movimientos especiales totalmente ficticios, además de disponer por supuesto de nitro. Son los movimientos agro, furia y zona. Cada vehículo tiene su movimiento especial.

El juego permite personalizar los controles. Si estáis acostumbrados a girar con la cruceta en lugar de con el joystick analógico izquierdo, podéis cambiarlo sin problema alguno. También se puede jugar con cambio automático o manual.

Eso sí, el botón que se usa para acelerar (botón X) no responde en proporción a la presión que se haga sobre él como en el NFS U2 o en Gran Turismo. El acelerador siempre va a tope. Para tener aceleración proporcional hay que usar el joystick analógico derecho, aunque en la práctica en este juego resulta más cómodo que el botón de acelerador no tenga matices y siempre vaya a tope.

Hay distintos tipos de vehículos: coches clásicos, coches tuneados, camiones (furgonetas y coches 4x4) y motocicletas.

Es un juego de tunning, porque el juego permite personalizar los coches con gran número de posibilidades tanto de aspecto como de motorización. Se puede personalizar hasta la matrícula.

Hay que destacar que se pueden comprar y vender coches y motocicletas, y obtenerlos ganando carreras.

Las carreras se desarrollan en cuatro ciudades distintas: San Diego, Atlanta, Detroit y Tokio, en distintos momentos del día, incluyendo el atardecer.

Durante las carreras aparece la policía, que trata de entorpecer la carrera, sin llegar nunca a detener al jugador. Cada ciudad cuenta con sus propios coches de policía, que además se pueden desbloquear y obtener durante el juego.

El juego tiene fundamentalmente tres modos:

1 - Modo historia principal: consiste en realizar carreras ganando a distintos competidores. De esta manera avanzamos en el juego desbloqueando mejoras para los coches, nuevos coches, y el resto de ciudades.

Las carreras son en ciudad abierta con tráfico y peatones, esto es una de las señas de identidad de la saga "Midnight Club", pero también se incluyen algunas carreras en circuito cerrado y sin tráfico.

Antes de haber avanzado un 30% del juego ya habrás desbloqueado las tres ciudades.

2 - Modo arcade: en este modo se puede correr contra oponentes y se puede circular libremente para pasear por la ciudad que queramos siempre que esté desbloqueada. Hay distintos tipos de juego que podemos elegir (autocross, pista, capturar la bandera, carreras de circuito, etc.).

3 - Modo on-line: se puede jugar en internet o en LAN.

Hay que señalar, además, que el juego incluye un completo editor de carreras, que nos permite diseñar carreras como queramos. Este editor es mucho mejor que el del MC2 ya que resulta muy intuitivo y fácil de usar.

*************************


***CALIFICACIONES RECIBIDAS POR EL JUEGO***

- Hobby Consolas: 93/100

- Meristation: 9/10

- Viciojuegos.com: 90/100

- EDGE: 6/10 (no puntúa la edición Remix sino la Dub)

- Gamerankings: promedio de 85%

- Gamespot: 8.2/10

*************************


Mi calificación personal: 9.5



***COCHES Y MOTOS DEL JUEGO****

Marcas propias americanas

Cadillac
Chevrolet
Chrysler
Dodge
GM
GMC
Hotmatch
Pontiac
Saleen
West Coast Choppers


Marcas europeas y japonesas

Aprilia
Ducati
Gemballa
Infiniti
Kawasaki
Lamborghini (incluye los L. Gallardo, Diablo y Murciélago)
Lexus
Lotus (Lotus Elise y Lotus Esprit)
McLaren (McLaren F1 '1995)
Mercedes-Benz (9 modelos diferentes)
Mitsubishi
Nissan
Pagani
Scion
Toyota
Volkswagen (VW Golf R32, VW Jetta y VW Phaeton)

*******************************



***Sobre Trucos ****

Existen algunos trucos para este juego pero son algo decepcionantes, me explico:

No hay ningún truco para desbloquear todos los vehículos.

Sí hay un truco para desbloquear las 3 ciudades, pero sólo funciona en el modo arcade.

Hay un truco para que los coches no sufran daños.

Además hay algunos trucos para cambiar el aspecto del motorista al conducir una motocicleta. Concretamente se puede poner una calabaza de cabeza al motorista, orejas de conejo...y algunos más, para pasar el rato. A Rockstar se le fue la olla con los trucos para este juego...jeje.

Circulan por internet algunos trucos para este juego que no funcionan, o al menos no van en la edición PAL española que es la que yo tengo.

No funcionan los trucos de la edición Dub en este juego.

Aquí tenéis una recopilación de trucos que funcionan. Hay que teclearlos en la pantalla de códigos (dentro del menú de opciones), teniendo cuidado de ponerlos todos en minúscula, salvo que se indique otra cosa. Si el código está bien tecleado, saldrá un mensaje de "Código cheat aceptado".

roadstrip Desbloquea Atlanta y Detroit, pero sólo en el modo arcade.

crosscountry Hace lo mismo, sólo funciona en el modo arcade.

urbansprawl Desbloquea Atlanta y Detroit, sólo en el modo arcade, y los coches de tráfico son más rápidos.

hyperagro Aumenta la masa de los coches, en el modo arcade.

ontheroad los coches no sufren daños.

R04r (es un cero, no una "o") Sustituye el movimiento especial del vehículo por Furia. Es decir, tienes que tener ya desbloqueado el movimiento especial del vehículo para poder usar el truco.

dfens Sustituye el movimiento especial del vehículo por Agro.

allin Sustituye el movimiento especial del vehículo por Zona.

Los siguientes trucos sólo sirven para cambiar el aspecto del motorista al conducir una motocicleta:

getheadl Pone orejas de conejo al motorista.

getheadk Pone una calabaza como cabeza al motorista.

getheadm Pone una cabeza de muñeco de nieve al motorista.

getheadj Pone una bola amarilla de cabeza al motorista.

trythisathome Al conducir una motocicleta tienes la cabeza en llamas.


******************************



*****MI OPINIÓN PERSONAL*******

Tras haber jugado a este título mi impresión es muy buena.

Hay una gran cantidad de coches y motos reales licenciados y las posibilidades de tunning que existen son enormes. Se pueden personalizar las matrículas (puedes escribir lo que quieras en ellas, con un límite de caracteres claro).

Además se añade la ciudad de Tokio a las tres anteriores. No existe ningún otro juego de carreras de coches con tunning que tenga tanta variedad de escenarios. El escenario de Tokio es el mismo que ya salió en el Midnight Club 2.

El juego tiene una dificultad asequible, no es tan difícil como el Midnight Club 2 que a veces era realmente desesperante, sobre todo al llegar a Tokio. Pero tampoco es un juego fácil...en ocasiones tiene su dificultad.

El juego se desarrolla mucho más rápido que en el "Midnight Club 2". Habrás desbloqueado las tres ciudades antes de completar el 30%.

La banda sonora ha sido ampliada en esta edición y es buenísima. Cuando lo compré pensé que no me iban a gustar las canciones de hip-hop pero hay algunas magníficas. De todas formas el juego tiene la opción de poner sólo el estilo de música que te guste (tecno, disco, hip-hop...etc) y además puedes cambiar las canciones durante el juego.



Diferencias con el Midnight Club 2:

-En este juego, no hay los "piques" que había en el MC2 antes de correr contra un oponente. Simplemente corres contra él, pero durante la carrera tampoco te "vacilan" constantemente diciéndote cosas como en el MC2.

-En el MC3 no se puede atropellar a los peatones como sí se puede en el MC2. Si consigues acorralar a un peatón, pasarás a través de él pero sin hacerle daño.

-La dificultad del MC3 es normal, en comparación con la elevada dificultad del MC2 como ya he comentado que resultaba excesiva y en muchos casos era desesperante.

En general creo que Rockstar ha rebajado la agresividad del juego ya que el MC2 estaba calificado +16 y éste juego es +12.

- En el MC2 los coches son ficticios aunque se inspiran en modelos reales. En el MC3 los coches y las motos son modelos licenciados reales.

- En el MC2 no hay tunning ni se pueden modificar los coches. Además los coches se obtienen al vencer en las carreras, no se pueden comprar ni vender como en el MC3.

- El control de los coches del MC3 es mejor que el de MC2.

- El editor de carreras del MC3 es mucho más intuitivo y está muy mejorado respecto del editor que tiene el MC2.



Diferencias con el Need for Speed: Underground 2:

En el MC3 hay motocicletas además de coches. En el NFS U2 no las hay.

El control del coche en el NFS U2 es algo menos arcade, porque el botón de acelerar (botón X) tiene respuesta proporcional a la presión ejercida sobre él. En cambio en el MC3DER, como ya he comentado antes, el acelerador siempre está a tope aunque se presione poco el botón X. De todas maneras, esto no tiene importancia porque es lo que pide realmente el juego.

En el NFS U2 hay una vista desde el capó del coche que no existe en el Midnight Club 3. Además el NFS U2 siendo un juego arcade, es más divertido si se juega con el cambio manual; en cambio en el MC3 lo mejor es poner el cambio automático y olvidarse de la vista cercana, porque las carreras son tan salvajes y frenéticas que no daría tiempo a pensar en cambiar de marcha.

En el NFS U2 los coches no tienen luz blanca trasera (me refiero a las luces blancas que se encienden al dar marcha atrás). En el MC3DER sí hay luces blancas traseras.

Además, el MC3 tiene muy buenos efectos de luz, no sólo porque hay también carreras durante el atardecer, sino en general. Hay más luz que en el NFS U2 en el cual cuando llueve a veces se ve muy oscuro.

En el NFS U2 podría ser interesante usar volante; pero por lo que comenté antes creo que en el MC3 no es interesante usar volante, es preferible jugar con pad.

En el NFS U2 los coches no sufren daños. En el MC3 sí sufren daños, aunque no son realistas. De hecho los coches no se dañan al dar saltos por grandes que sean, sino al chocar.

En el NFS U2 es casi imposible dar un salto. En el MC3 hay muchísimos atajos y elementos del escenario que permiten dar saltos y hacer maniobras imposibles, como literalmente volar por encima de varios edificios y "aterrizar" al otro lado de la calle.

En el NFS U2 hay que buscar las tiendas una por una cuando nos interese comprar algo. En el MC3 sólo hay un garaje en cada ciudad, y se puede acceder directamente a través del menú del juego, sin tener que desplazarse hasta él.

En el NFS U2 no puedes vender un coche y obtener dinero a cambio. En el MC3 puedes vender un coche y obtienes dinero pero no te dan lo que te costó, sino un poco menos.

En el NFS U2 es imposible perderse durante las carreras, ya que el camino siempre está marcado. En el MC3 en las carreras en ciudad abierta, sí que puedes llegar a perderte, sobre todo en algunas carreras en que sólo se indica el punto de destino y tienes que buscar tú la ruta más corta para llegar.

Me gusta más la banda sonora del MC3 que la del NFS U2 y cuando juego al NFS U2 suelo desactivar la música durante el juego.



--Defectos que le veo al juego---

- Tiene alguna ralentización visual. No se nota mucho, aunque aparece a veces sobre todo en las carreras. De todas maneras la sensación de velocidad, sin ser como la del Burnout 3, no se resiente en ningún momento ni se pierde jugabilidad.

- Los tiempos de carga a veces son un pelín largos, no demasiado, lo comento pero para mí no es un fallo ya que supongo que no se podía hacer mejor técnicamente.

- El catálogo de coches y motos reales licenciados que han incluido es muy amplio y seguramente el mejor de los juegos de este tipo, pero echo de menos alguna marca, como Ferrari o Porsche, que siempre estaban en los antiguos NFS. Supongo que, en este sentido, el juego está adaptado al gusto americano. De todas maneras, están presentes Lamborgini y McLaren, lo cual está muy bien.

- El juego no permite cambiar el velocímetro de mp/h a Km/h, aunque sí personalizarlo con el color que más te guste.

- No hay una visión desde el capó del coche, como en el NFS U2, cosa que echo de menos, aunque no es importante. Supongo que no la han incluido (tampoco estaba en el MC2) porque no va con el estilo del juego, ya que la visión desde el capó sería interesante si el control del coche fuera un poco menos arcade e interesara poder usar volante.


**CONCLUSIÓN FINAL**

Es un juego arcade muy entretenido. Las carreras son de lo más salvaje y brutal que he visto nunca. Al igual que en MC2, se pueden dar saltos tremendos con los coches, cosa que no podríamos hacer nunca en NFS U2. ¡¡Arcade total y divertidísimo!!. Además es un juego largo, tardarás bastante tiempo en pasártelo por completo al 100%.

Si te gusta el tunning o aunque no te guste mucho, si te gustan las carreras de coches estilo arcade, este juego es un "must have" que debes tener, y más al precio que tiene (25 euros).

Es mi opinión.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

¡Saludos! :D

NOTA: Este artículo fue publicado originalmente en EOL el 25-05-2006.
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    illyanich

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#66

Escrito 22 agosto 2006 - 22:59

¿Fanático de los Midnight Club eh?
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#67

Escrito 06 septiembre 2006 - 17:50

Qualquiera lo diría :)

Otra opinión a favor del MC: DUB. Si no lo tenéis, el REMIX es obligado.

Quintiliano, has probado a dar volteretas con el coche en el aire? si no, dale al L3 (camara lenta), maten pulsado L1 para controlar el coche en el aire y tira para atrás, adelante... es brutal, puedes llegar a dar 2 volteretas.

saludos
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    illyanich

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#68

Escrito 06 septiembre 2006 - 18:39

¿En que sitios se hace eso? ¿Dónde hay rampas buenas?

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#69

Escrito 06 septiembre 2006 - 20:12

cualquier rampa es buena, ahora mismo solo te puedo localizar la que pasa por encima del barco (es de las mejores): selecciona carrera única y el circuito OH SHIP! y la verás en mitad de la carrera. Luego si te apetece mira donde queda en el mapa y ve por ahi en el modo libre.

Para hacer "trucos": cojes mucha velocidad, con un turbo o 2 (no cambia mucho pero es un gustazo darle al 2º y notar que apenas puedes girar de la velocidad... muy conseguido) , cuando despegues de la rampa usa R3 para activar camara lenta (ya sabes, solo disponible en ciertos coches), luego con L1 pulsado joystick izquierdo atrás, adelante, diagonales... aprenderás rápido a hacer maniobras de locura... tu mismo puedes innovar (p.ej. vuelta hacia atrás + diagonales... etc)

saludos y que aproveche :)
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    illyanich

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#70

Escrito 11 septiembre 2006 - 23:08

La rampa es buena, pero no tengo buenos coches, ¿cuál recomiendas?. Y más a favor de MC. Los poderes de Zona y el resto, son alucinantes.

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Noticias Formula 1: Robert Doornos, tercer piloto de RedBull Racing sustituirá a Christian
Klien en las 3 últimas carreras de este campeonato.

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  • brucher

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#71

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:03

NO ENTIENDO NI MELA
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    illyanich

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#72

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:25

Se lo pregunto a oOo_smOka_oOo. Mal sitio para iniciarte, pero en fin... ¡Bienvenido al foro! Aunque creo que ya estabas registrado y te expulsaron, sabes demasiado.

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    miront

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#73

Escrito 14 septiembre 2006 - 22:19

Cualquier coches es bueno, yo antes lo hacia con el Skyline, pero todos los que corren son buenos.
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  • rolo39

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#74

Escrito 20 septiembre 2006 - 18:21

alguien ha jugado a panzer elite action????,tengo un problema y no lo se resolver.
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    meri_pajillero

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#75

Escrito 04 octubre 2006 - 20:53

Menuda currada Quintiliano, muchas gracias, precisamente esos juegos me encantan
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