Ir al contenido

publicidad

Foto

Todos los juego analizados por Meristation y recomendaciones


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

  • Dr_Subzero

  • Big Sisters

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 may 2003
  • Mensajes: 59.597
#46

Escrito 19 noviembre 2005 - 21:08

Pues no sé si alguien lo ha comentado ya, pero yo recomiendo el Dragon Quest VIII... Gráficos de Toriyama en Cell Shaddins, un juegazo. ;)
  • Volver arriba

  • spuny

  • Tan veloz, tan rápido...

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2003
  • Mensajes: 22.707
#47

Escrito 20 noviembre 2005 - 00:57

Pues haz un análisis, descastao XD
  • Volver arriba

  • Dr_Subzero

  • Big Sisters

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 may 2003
  • Mensajes: 59.597
#48

Escrito 20 noviembre 2005 - 22:39

Pues haz un análisis, descastao XD


Dadme tiempo leñe, que lo estoy probando :-D
  • Volver arriba

  • Zhongguo

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2004
  • Mensajes: 770
#49

Escrito 29 noviembre 2005 - 20:40

Pongo aquí el reanálisis del juego porque no hay análisis en meri, de la versión ps2.


Hay una versión de PC de este juego. No sé cuál se hizo primero, pero el juego tiene un control de estilo totalmente pecero, algo que se hace evidente con el movimiento de la cámara. Y eso da en parte al traste con el juego en ps2, que es el que yo he jugado.
Se trata de un juego muy, muy difícil. La dificultad del control, unida a la dificultad del juego en sí, complica de tal forma las cosas, que la única posibilidad de jugar de forma un poco continuada es con los trucos activados. De hecho si no se trata del juego más difícil de ps2 poco le falta. Así que el juego no convence. No convence en absoluto.
En cuanto a gráficos, una de cal y otra de arena. Vale que se le ha dado una estética de manga bastante atractiva, aunque esta vez si que podemos decir que tiene gráficos auténticamente iguales que si fuesen de psone. Esta vez no es exageración para hacer notar que no aprovecha el potencial de ps2, no. Son GRÁFICOS DE PSONE, sin exagerar lo más mínimo. Pero hacer un juego de este tipo, que podría parecerse más bien a un shooter occidental, pretendiendo que parezca japonés, no ha dado resultado. En primer lugar, los escenarios están vacíos. Los pocos objetos y vehículos que aparecen están totalmente de adorno. Sólo se puede interactuar con algunas consolas que nos cuentan estupideces antológicas que no se pueden entender. En realidad, lo mejor es saltárselas e ir al objetivo. Un ejemplo :
« Los SLD son individuos en muchos aspectos. Crecen al implantarles células de fábricación micromecánica en grandes moldes en los que hay una masa de materiales a los que llamamos prototipo. Al variar la entrada principal de datos, podemos aproximar la variación genética y los efectos del medio ambiente al comienzo de la vida. »
¿Alguien me puede explicar esto?. Escribir una serie de palabras pretendidamente técnicas no hacer mejor a un argumento. Me gustan las novelas de K. Dick. Me gustan esos ambientes futuristas en los que se nos plantean cuestiones éticas y morales. Mundos que ya no son tan de ciencia ficción como estamos viendo últimamente con las oscuras intenciones de algunas compañías de imponernos sistemas operativos determinados y hardware espía, protecciones anticopia que maltratan nuestro hardware, etc. Y me gustan los juegos ambientados en esos mundos. Pero cuando no se sabe hacer, resulta un juego como ONI. Y es que ONI es un juego básicamente de acción. Y ofrece únicamente lo que ya ofrecía DOOM, pero resulta bastante más aburrido y bastante menos jugable. Y por consiguiente las pretensiones de parecer más profundo de lo que es, dan como resultado chorradas sin sentido como la anteriormente referida. No obstante, a partir del encuentro de la Koñoko esa con su amada Chirlathama, lo que parecía un coñazo empieza a adquirir cierto interés. Allí donde Headhunter terminaba por caer en picado tras haber comenzado brillantemente, Oni hace lo contrario. Quizá puede que sea por el contraste, ya que en lo demás el juego es poco brillante y cualquier cosa buena se termina por tener en mayor consideración de la que merece. Al fin y al cabo tanto Headhunter como Oni nos hablan del recurrente tema de la creación de una raza superior a base de retales. Pero hay una cosa absolutamente lamentable. El juego tiene bugs que consisten en que los diálogos no se coordinan bien y en algunos momentos importantes pierdes partes de los diálogos que no se oyen ni aparecen en los subtítulos, o apareciendo, desaparecen tan rápido que no se pueden leer. Lo peor de todo es que no se pueden volver a recuperar para verlos.

Los enemigos son lentos en morir. Los combates se hacen pesadísimos porque son persistentes y hay que machacarlos una y otra vez hasta que caen. En ocasiones las salas por las que avanzamos son exactamente iguales. Supongo que lo han hecho a propósito para confundir al jugador. Mala idea, señores de Bungie. La munición es inadmisiblemente escasa y nuestro personaje se controla mal, porque el control, además de malo, es poco intuitivo. El sistema de apuntado es lamentable. En cierto modo se parece a los Syphon filter de psone (que resultaban mucho más jugables y se apuntaba mejor). Incluso los gráficos no son muy superiores (en cuanto a diseño son inferiores en algunos aspectos). Se salva por su bonito aspecto de dibujos animados, pero por lo demás es de lo más flojo en ps2. Es incomprensible por otra parte que haya que recoger las armas en lugar de simplificar y cogerla automáticamente pasando por encima. Un paso atrás. Si se te cae en medio del combate olvídate de volver a recogerla.

Básicamente el desarrollo consiste en avanzar a través de extensísimos entornos para abrir una puerta desde una consola. Volver sobre nuestros pasos, entrar por la puerta, ir a otra consola, abrir otra puerta, volver otra vez, cruzar... Así durante 15 interminables niveles (pocos, comparados con otros juegos, debido a la dificultad), sazonado esto de vez en cuando por algún enemigo más fuerte de lo habitual. Eso sí, para rematar el despropósito que supone la jugabilidad en este juego, resulta que tras recorrer alguna sala para derrotar al enemigo que se encuentra al fondo, nos encontramos luchando de forma incomprensible con otros dos enemigos más que han salido de la nada. Así, de repente nos golpea por detrás un tío que hace 1 segundo no existía. Penoso.
Por tanto parece que hemos dado un paso atrás, donde parecía que habíamos ganado algo bueno. Una vez más donde soñábamos con algún progreso cuando estábamos en generaciones anteriores, nos hemos encontrado con un retroceso. Ante las deficiencias de hardware, los programadores estaban obligados a destacar con otra cosa. Ahora, te plantan un escenario de tropecientos metros cuadrados que no sirve para nada y hala, a correr. Porque en psone los escenarios eran tolerablemente pequeños y estas operaciones no se hubieran hecho tan pesadas. Pero aquí, es desesperante, ir hasta el final de una explanada para darnos cuenta de que ahí no nada interesante, para luego tener que volver pasito a pasito. Mención aparte merece la posibilidad en algunos sitios de caer a un punto del que no se puede salir y hay que volver a cargar partida.

Del sonido no voy a comentar mucho, porque con decir que es malo de cojones, es suficiente. Las voces son deplorables. La música no es especialmente brillante, aunque tampoco es tan mala como el doblaje (sería difícil). A veces hay agradables melodías de corte japonés, pero también hay momentos de música pachanguera y vulgar. Lo que da una impresión pobrísima son las repetitivas frases de los enemigos. Afectan de forma muy negativa al juego. Incluso en algunos momentos suenan a destiempo, pudiendo darse el caso (y esto no sucede poco, sino que es frecuente), de que alguien que acaba de darnos algo, diga que nos lo quiere dar tras la entrega, o un muerto nos amenace con machacarnos. A veces las voces son tan grotescas y cómicas que da la impresión de que están hechas así deliberadamente.

Como guinda a este pastel, hay que hacer notar que el juego está en cd. Vamos que tanta tecnología y tantas leches y luego nos meten en plena ps2, un juego en cd, con unos tiempos de carga fabulosos (por largos).

Resumiendo, si alguien quiere probar este juego, recomiendo que lo haga en pc, porque intuyo que debe resultar algo más llevadero. Lo difícil será utilizar los trucos, que a buen seguro serán necesarios si se quiere terminar sin que la mesa, el ratón, el teclado o el vaso de zumo que tengamos al lado, sean arrojados al suelo con furia visigoda, tras tener que repetir por séptima vez un recorrido pesado, porque no hay manera de eliminar a unos enemigos recalcitrantes que nos impiden el paso. Que por cierto, ya se les está viendo demasiado el plumero a los desarrrolladores con la costumbre de no poder salvar donde queramos, para hacer más largo el juego a base de repeticiones sin tener que trabajar ellos más.

En fin, que si éstos son los juegos que se va a dedicar a hacer Bungie para M$, no es muy preocupante que se hayan quedado con ellos.
  • Volver arriba

  • LuiFer

  • Cazabichos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ago 2002
  • Mensajes: 27.684
#50

Escrito 01 diciembre 2005 - 02:05

Bueno, aunque no viene mucho al caso de este Post. Colcoarè esta información referente a nuestras PS2 :]

PlayStation 2 llega a los 100 millones

Lo hace tres años y nueve meses más rápido que PS One.

Sony ha anunciado hoy que su consola PlayStation 2 ha llegado a los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento. La máquina ha alcanzado este hito, solo logrado anteriormente por su antecesora PlayStation, en 5 años y 9 meses desde su lanzamiento en Japón, tres años y nueve meses antes de lo que tardó PS One.

En este tiempo se han editado más de 6.200 juegos para PS2, que en combinación con los de PS One -con la que es compatible- hacen un total de 14.000 juegos. Frente a los 100 millones de consolas vendidas, se han vendido 1.869 millones de juegos (datos del mes de septiembre), casi 19 por consola.

La distribución de las ventas es la siguiente:


Japón (y países asiáticos): 22,22 millones. Lanzada el 4 de marzo de 2000.
Norteamérica: 40,56 millones. Lanzada el 26 de octubre de 2000.
Europa (y territorios PAL): 37,14 millones. Lanzada el 24 de octubre de 2000.
Distribución mundial: 100,01 millones de unidades


Es todo, seguiré informando X-D
  • Volver arriba

  • spuny

  • Tan veloz, tan rápido...

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2003
  • Mensajes: 22.707
#51

Escrito 02 diciembre 2005 - 23:36

Coñe, qué bueno saberlo.

Gracias por la info, LuiFer ;-)

PD: Rellenaste ya el formulario azul?
  • Volver arriba

  • LuiFer

  • Cazabichos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ago 2002
  • Mensajes: 27.684
#52

Escrito 05 diciembre 2005 - 23:46

spuny, no aún no lo rellené!!, esta complicado y todo eso :-(, más complicado que pedir un prestamo al Banco X-D

¿Lo puedes dejar pasar y atender sin el llenado mi solicitud? :] :D
  • Volver arriba

#53

Escrito 12 diciembre 2005 - 23:06

impresionante post
  • Volver arriba

#54

Escrito 19 marzo 2006 - 07:36

oigan una pregunta, bueno a mi me gusta leer a full, asi me decido por algunos juegos que pensarè comprar y aprendo, bueno la cosa fue que , ustedes actualizan la info? o postean nuevos analisis?, bueno eso nada mas, y muy buena la info, todavia no me la termino de leer toda, ohh y veo que aki si hay buenos analizadores (algunos copian info y otros no) asique mis felicitacionesa todos ustedes, :), sabian que hay un trabajo en USA que consiste en solo jugar los nuevos juegos antes deque sean lanzados y analizarlos para que hagan correpciones necesarias :). :gafas:
  • Volver arriba

  • spuny

  • Tan veloz, tan rápido...

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ene 2003
  • Mensajes: 22.707
#55

Escrito 22 marzo 2006 - 01:03

En respuesta a enrique8923, te diré que hace tiempo que no se hacen análisis para este hilo, básicamente porque sólo contamos con la gente del foro y no parece haber tenido una acogida demasiado buena. Es una lástima, ya que este hilo podía ser muy útil e interesante.

Por otra parte en España existe una profesión parecida: la prensa del sector se encarga de probar las versiones beta de los juegos y hacer análisis a fondo, críticas, etc, y los testers son usuarios de videojuegos que prueban determinado servicio, o juego en fase de testeo, para notificar todo aquello que pueda parecer trascendente a los desarrolladores.
  • Volver arriba

  • LuiFer

  • Cazabichos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 ago 2002
  • Mensajes: 27.684
#56

Escrito 24 marzo 2006 - 21:28

...existe una profesión parecida: ..... los testers son usuarios de videojuegos que prueban determinado servicio, o juego en fase de testeo, para notificar todo aquello que pueda parecer trascendente a los desarrolladores.


Vaya, veo que poca gente se dedica a ello ¿no??, porque mira tu cada juego que sale....... X-D
  • Volver arriba

    saltarin

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 18 abr 2006
  • Mensajes: 17
#57

Escrito 18 abril 2006 - 18:13

woohooooo!!
  • Volver arriba

  • natkoden

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 nov 2005
  • Mensajes: 216
#58

Escrito 22 abril 2006 - 15:14

...existe una profesión parecida: ..... los testers son usuarios de videojuegos que prueban determinado servicio, o juego en fase de testeo, para notificar todo aquello que pueda parecer trascendente a los desarrolladores.


Vaya, veo que poca gente se dedica a ello ¿no??, porque mira tu cada juego que sale....... X-D



pffff, miles de juegos q nunca tendrian q haber salido, o por lo menos algunos arreglar fallos...

q luego sacan parches de ultima hora porke se les olvido el boton Nueva Partida en la version española xD
  • Volver arriba

  • Reisor

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 ene 2005
  • Mensajes: 13
#59

Escrito 05 mayo 2006 - 16:33

yo creo que podrias resumir y poner solo lo mejo
  • Volver arriba

  • RuBBeNN

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 abr 2006
  • Mensajes: 157
#60

Escrito 19 julio 2006 - 21:23

y pa cuando el analisis del f1 06
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos