Ir al contenido

publicidad

Foto

Todos los juego analizados por Meristation y recomendaciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
140 respuestas en este tema

• spuny

• Tan veloz, tan rápido...

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2005 - 10:36

No estaba puesto, ahora mismo lo cuelgo.

• aviles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 septiembre 2005 - 15:06

Bueno, yo me voy del foro. Que os vaya bien con el post, y haber si vuelvo por aqui para poner alguna informacion.

Adios a todos

• nazgulx

• Zodiark

Escrito 16 septiembre 2005 - 06:06

aviles aver si pones este anilisis en primera pagina:

para los que no saben de que va, es de pelea callejera el termino que mas se adecua es ese, puesto que para pelear necesitas retar a cualquier persona en la calle y aveces el o ella o ellos te retan, pues el juego no es tan malo despues de todo por lo que es facil y no es lineal puedes hacer algunas misiones las haces para ganar dinero.
puntos principales.
tambien puedes negociar con algunos peronajes sacarles info, unirlos a tu banda o robarles dinero.

- para que sirve el dinero ?
para comprar medicinas tatuajes etc y comprar ropa y accesorioes para tu personaje hombre o mujer y puedes vestirlo hasta como una barbie o como un maton y hasta en calzones si esque te gusta.

-como son los 2 tipos de pelea ?
pues una es contra varios personajes con la camara mas abierta y otra es 1vs1 al mejor estilo de tekken.

-hay libertad en el juego ?
pues si tiene algo de libertad por lo que puedes ir a comprar a tiendas, pero el mapa es corto.

-tiene buenos graficos ?????
pues no tiene lo que se dice buenos pero tampoco son malos por la variedad de colores y detalles que tiene.

-en que destaca el juego ?
para mi destaca en que tienes ropa, accesorios dark tatuajes y variedad.
pero la jugabilidad no es muy buena. aunque me gusta agarrar a los peronajes y estrellarlos contra una pared o el piso.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• spuny

Escrito 16 septiembre 2005 - 23:41

En realidad el responsable de las recomendaciones es Ensis

• Ensis

• Meteor

Escrito 17 septiembre 2005 - 15:12

Sí, es que me acaban de ascender. Ya colgué el análisis poco después de que lo pusieras. Gracias por tu colaboración.

Saludos.

• spuny

Escrito 29 septiembre 2005 - 13:08

Killer7

Hace tiempo que pedimos algo verdaderamente original, que no se parezca a nada de lo ya visto anteriormente... ¡pues Capcom nos ha escuchado, y ha traído Killer7! Un juego que seguro no te deja indiferente.
La historia trata acerca de Harman Smith, un asesino profesional que se encuentra impedido en una silla de ruedas. Lo misterioso de este hombre es que puede desdoblarse en 7 personalidades distintas, cada una con apariencia, carácter, rmas y hablidades propias.
Entonces entra en escena el malvado Kun Lan. En teoría, Harman le había matado 20 años atrás, pero parece que ha vuelto y buscando venganza... por ello, está convirtiendo a toda la población en Heaven Smiles, horrendas criaturas demoníacas que cuando atacan a un humano, le transmiten la maldición.
Aunque lo genial de este juego no es su historia (en inglés, francés o alemán, por desgracia), sino su increíoble enfoque que revoluciona la jugabilidad. Para empezar, su aspecto gráfico puede considerarse una mezcla entre anime japonés y las texturas más simples, provocando así un efecto visual en el jugador indescriptible. Los ángulos de cámara son totalmente cinematográficos y, además, el control no se parece a nada que hayamos podido probar antes: con la X hacemos que el personaje avance, y al llegar a una bifurcación, elegimos el camino que queremos tomar, pudiendo pulsar TRIÁNGULO para dar la vuelta en cualquier momento.
El desarrollo mezcla los puzzles con disparos en primera persona: cuando oigamos una risa es que un Heaven Smile anda cerca y tendremos que pulsar R1 para activar la vista en primera persona. Pero los Heaven Smiles son casi invisibles al ojo humano, por lo que deberemos activar un visor especial con L1 para detectarlos.
En resumen, un juego original, divertido, al que hace falta cogerle el puntillo y desde luego no va dirigido al público general. Si buscas una aventura común, este no es tu juego.

• Ensis

• Meteor

Escrito 01 octubre 2005 - 14:19

Colgado. Por cierto spuny, ¿ya no te conectas al msn? Es que ahora con la uni y los viajes ando muy liado y no tengo mucho tiempo para meterme. Ah, alguien quiso acabar la partida que dejaste a medias :D. Más amable, no huye para sacar a pasear a los perros.

Saludos.

• spuny

Escrito 01 octubre 2005 - 16:22

XD XD XD Esa partida ya la acabaremos, no problem ;-)

Y suelo conectarme los días de diario por la tarde, si no me apetece mucho estudiar :-P y los fines de semana pues a veces.

Voy a ver si hay algún analisis del POP, que me lo acabo de terminar y tengo ganas de ponerle por las nubes XD

EDIT: Ya veo que sí, supongo que lo has analizado tú ;-)
A mi me ha encantado, pero me he quedado con ganas de más (suerte que me compré el pack de POP:SoT + PoP:WW por 45€ XD)

• aviles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 octubre 2005 - 19:26

Hola holita :)

Atencion a este juego:

http://www.meristati...2f0774f84&pes=1

• Ensis

• Meteor

Escrito 02 octubre 2005 - 00:11

Juaz, que pedazo de copias más descaradas. ¿Has probado el primero? Está bastante barato, por unos 15 euros en la edición original. Pero sin ningún pudor, Tekken, Soul Calibur, Sonic, Mario, Tetris y a porrón.

PD: ¿Apego al nick :D?

Saludetes.

• aviles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 octubre 2005 - 17:22

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

• nazgulx

• Zodiark

Escrito 06 octubre 2005 - 03:13

aqui traigo otro analisis lo quiero en primera pagina !
pues este es un juego que vale la pena tener,
las cosas buenas :
originalidad el juego se basa en contraataques ya que uno puede bajarle mucha vida a un jefe o matar de uno solo.
la historia muy pero muy buena vamos de casa en casa, en realidad solo son 2 y luego un refugio - cueva.
usamos a 2 personajes Yoshitsume y Benkei, me gusta mas benkei porque sus golpes son fatales y tambien yoshitsume por lo rapido que es y facil para contra-atacar.
muchas armas, talismanes y armaduras, regadas a lo largo del mapa, algo de libertad no tan limitada como onimusha.
por lo que hay tiendas para comprar posiones talismanes armaduras etc.
los graficos buenisimos, las escenas de pelicula aun no se si son reales o digitales.
semi acction rpg, es mas rpg de los que se dicen llamar accion rpg como fullmetal, musashi etc.
algo de influencia de devil may cry por la dificultad pero facilidad de conseguir posiones y subir niveles.
lo malo:
la duracion, 8 horas si quieres le puedes dar hasta 10 horas si buscas cosas ocultas.
el idioma esta en japo pero con subtitulos en ingles.
los poderes especiales, no tenes ninguno pues el juego se basa en contraatacar
otro aspecto malo es el precio en usa es el mas caro hasta ahora.
apoyemos a sony para que se animen a sacar juego como este y abajo la pirateria.
y me parece injusto que gamespot le haya dado un puntaje de 7 porque el juego no se lo merece, si bien esta en japo subtitulado en ingles no era para tanto ademas me parece mas original.

• spuny

Escrito 06 octubre 2005 - 17:31

Parece que hablas del Genji: Dawn of Dreams, pero tienes que aclararlo ;-)

• Ensis

• Meteor

Escrito 11 octubre 2005 - 16:53

Me estaba esperando por si me asegurabas que se trataba de ese juego, pero como parece que tardas ya lo he colgado y si es otro aclaraló.

Saludos.

7all2

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 octubre 2005 - 11:23

Pues yo me alquilé el Genji y no me gustó nada, en mi opinión el Onimusha 3 es mucho mejor.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos