Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ensis

Todos los juego analizados por Meristation y recomendaciones

Publicaciones recomendadas

ahoraque67 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Veo que es un post muy antiguo,,,,, pero por si lo leeis y se sigue actualizando, que juegos me recomendais para niños hablamos de hasta 10 años..... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aviles Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Veo que es un post muy antiguo,,,,, pero por si lo leeis y se sigue actualizando, que juegos me recomendais para niños hablamos de hasta 10 años..... saludos

http://zonaforo.meri...ic.php?t=751789 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

turbomaster Humano

Publicado
Eyewave, si tu tienes el juego de bob esponja la pelicula si pudist pasar la parte de ciudad almeja con patricio la parte que estan los dos robots al lado de esas maquinas que tiran enemigos,si no lo tienes se los dire a otros pero no importa si no lo tienes gracias

:mrgreen:

turbomaster :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

turbomaster Humano

Publicado
holaaa! soy nuevo en este foro y aparte es na re-buena pagina de videojuegos es la que mas entro
soy turbomaster y soy fanatico de los juegos de auto y de pelea como el yakuza y el GT 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ming Z Humano

Publicado
:? ensis cuanto tiempo has estado para hace esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacelamen Humano

Publicado
es el mejor juego q e jugado no tengo palabras para describirlo muy buen juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todotal Neonate

Publicado
siento comunicaros q la mierdastation 2 esta ya muerta con todos sus putrefactros juegos y sus buzz defectuosos asi q dejad ya d mencionar la pleidoo d los cojones x q esta en el olvido como la gran estafa d ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folkenvorag Humano

Publicado
ien yo tengo una playstation 2 y me gustaria saber si podré jugar a guitar hero 3 en modo online con mi playstation 2 y si pudiera querria saber si mis datos de memory card pueden pasar a la pagina oficial de guitar hero para que entre en el hall de la fama y acer torneos online y tal....por favor contestarme y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadow_666 Methuselah

Publicado
:? el ff X-2 es una basura, muy dificil, vencer a mindy a sandy y a sindy es la mas dificil, no tiene buena historia y no le sigue en nada al ff X, el ff XII no es tan pero tan bueno que se diga, sobre todo porque la historia es confusa y entiendes a la midad de la historia quedando sin media parte que entender, el kingdom hearts 2 la arruino con el tipo de las cartas (cuando al fin encuentras a kairi y te enteras de que riku esta vivo), el devil may cry 2 no puede ser tan malo, si el primero fue bueno como el segundo no (no me insulten que yo no tengo el 2), el crash bash parece un juego de ajedrez, no solo porque estas en un tablero sino porque todos los juegos son el el inmundo tablerillo ese, el CTR y el CNK no son tan parecidos como ensis dice, hay diferencia, no solo en los personajes sino tambien en consola, graficos, dificultad, mundos... el CTR no tiene tan buenos graficos como el CNK (yo ya pase el CTR y me estoy pasando el CNK), en crash bandicoot 3: warped puedes llegar al 125% llendo a donde coco y haciendo algo hay que te debe salir por hay en una guia, quiza es presionando la X no se, mejor no pregunto porque ensis puso sphinx y la "maldita momia" bueno quiza es una muestra de odio hacia el juego, o una burla, Manhut es muy violento, ya veo porque lo pusieron para mayores de 18, yo tengo 12 y pienso que ese juego es muy violento incluso para alguien de 18 (ja que iran a decir las niñas de ese juego), escuche que el prince of persia (no se cual de todos) es muy bueno, me dijeron que el mejor, yo no digo nada para que no me critiquen, bueno todo esto lo dije solo por decir, el que no piense eso no tengo problema, esa es mi opinion no se la tomen enserio si quieren, una persona no es gran cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablitoaimar16 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
Una preguntita, ¿¿para cuando el smart court tenis 3???. Amo esta saga de konami, para cuando el tercerooOOO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

m44nu Bang

Publicado
Salio para la PSP hace 4 meses yo lo estaba jugando hace poco :P .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje