Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Si Sir Daniel levantase la cabeza...

Publicaciones recomendadas

JOEL ARSENI PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Vamos, este juego es la ostia para ser uno de los primeros de la PSP. Y encima un remake de un clasico de los clasicos.

Simplemente, me encanta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sem69 Son Goku

Publicado
tiene sus fallos pero en general es una esperiencia muy divertida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablojf2001 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Nunca había jugado a sus versiones de PSX, y conseguí este juego hace poco en el Mercadillo de Meristation "de rebote" al hacer unos cambiso y, la verdad, estoy gratamente sorprendido con el juego. Es divertido y adictivo, aunque estemos ya en 2010. La nota de Meristation me parece muy baja. Medievil Resurrection es un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Myrmidon Tatsumaki

Publicado
Medievil se ha convertido en uno de los iconos de Sony. Un superventas desenfadado que ha arrasdo en PSX y PSP con cifras abismales. Soy fan de la saga Medievil desde que jugué aquella demo que venía de "regalo" en mi vieja Play Station, desde entonces, no le he quitado el ojo de encima a la franquicia, la cual desgraciadamente ha caido en el olvido, no sin antes regalarnos el título más completo de toda la saga: Medievil Resurrection.

Graficamente, MR es de lo mejorcito que se puede encontrar en PSP (incluso 5 años después de su salida). Una definición muy clara, una gama de colores llamativos y bien seleccionados, un ambiente tétrico que nos transporta a aquellos tiempos de PSX y N64. El apartado gráfico es toda una maravilla y un lujo respecto a muchos títulos de PSP.

El apartado sonoro y la banda sonora de MR está rescatado de Medievil y Medievil 2, lo cual es todo un acierto. Una banda sonora excelente y unos efectos de sonido que cumplen su cometido. Mención aparte merece el DOBLAJE, espectacular del que hace gala el juego. Un doblaje que ya muchos juegos de PS3 o 360 quisieran tener en su palmarés.

La jugabilidad es el único punto donde flaquea el título. La jugabilidad es idéntica al título de Play Station, salvo por el problema que todo el mundo comenta: la incomoda cámara y el sistema de combate, que nos hará el periplo de Fortesque aun más complicado. La historia está rescatada de las anteriores entregas y Medievil Resurrection resulta ser un refrito muy bien compuesto y optimizado para PSP. A destacar sus innumerables toques de humor.

En conclusión, Medievil Resurrection es de las mejores aventuras que podemos disfrutar en la portatil de Sony. Una auténtica delicia para nostálgicos y una oportunidad para aquellos que se perdieron las anteriores entregas en PSX. Un título totalmente recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jalvarso Fledgling

Publicado
Medievil Resurrection es un juego de acción, plataformas y algo de aventura que cumple su objetivo de entretener y que muestra un gran nivel en varios aspectos pero tiene algunos contras destacables que le hacen bajar la nota final.

Entre sus pros, tenemos una calidad gráfica impecable, un sonido y musica muy logrados y unas animaciones excelentes, así como un doblaje realmente bueno.
Su dificultad bien ajustada, su gran variedad de armas y sus minijuegos son otro aspecto a su favor. La durabilidad es aceptable, y a mi no me parece excesivamente repetitivo.

Entre sus contras, que la cámara a veces nos juegue malas pasadas en los combates y saltos, que las voces, en ocasiones, muestren un desfase pronunciado que duele a la vista, y sobre todo, el bug que tiene con sus 8 minijuegos (que yo mismo he sufrido en mis carnes, y por lo que he visto en la red, no soy el único), pues tras superar los 8 minijuegos con nivel mágia, no he recibido los 8 vales de feria que necesitas para comprar la espada de Odín y me he visto forzado a reiniciar la aventura para conseguirla. Este clamoroso bug, para mi le hace bajar un punto en su nota final.

Por todo ello, le doy un merecido 7, que podría haber sido un 8 si no fuera por ese bug a la hora de conseguir los vales de feria al completar los minijuegos.

Por último, quisiera decir antes de acabar que es una vergüenza que haya individuos que se den el lujo de puntuar un juego sin haberlo jugado o habiendo jugado unos minutos solamente, siendo su puntuación engañosa para aquellos que buscan consejo en la opinión de la gente a la hora de comprar un juego. Yo sólo puntúo un juego tras completarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren_25 Humano

Publicado
Pues a mi me ha encantado. El apartado gráfico es, todavía hoy, maravilloso. Y en cuanto al problema con la cámara, yo no lo he encontrado tan complicado, con un poco de práctica se solventa. Lo dicho, un juego muy decente que nadie que tenga una psp debería perderse, y menos a este precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solidsnake19 Humano

Publicado
En el analisis esta como ASPECTO NEGATIVO que se hallan tomado elementos de los otros juegos (Medievil 1 y 2), pero al parecer esta persona no se fijo que se trata de una especie de REMAKE de Medievil 1.

A mi ver este juego no es mejor que el original, ya que han cambiado drasticamente muchas cosas, como as gargolas o los jefes e incluso ahora juntas las armas mas rapido que antes y si te caes al agua no pierdes toda tu vida, ademas de que se le ha dado un toque algo infantil con eso del genio que tienes en la cabeza.

Aunque es un buen juego y si no han jugado el original pues ni se daran cuenta, pero repito, prefiero el original de PSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...