Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Si Sir Daniel levantase la cabeza...

Publicaciones recomendadas

Reybhacs HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 50%
Hola a todos. Bueno, después de leer las falacias vertidas en este análisis, me gustaría saber una cosa, aunque dudo mucho que el redactor de este artículo tan cutre vaya a leer estas escasas líneas.

Cuando comprobé, hace un tiempo, que ya había salido el análisis de "MediEvil Resurrección" en Meri me dije: "¡Leñe! A ver qué dice esta gente". He de reconocer que el nivel de escritura de las personas que trabajan aquí es, cuanto menos, mediocre. Tampoco se debe dejar que personas tan mal formadas como el señor Ortiz escriban para el público (debería contentarse con un diario personal que, al menos, sólo aguantaría él). En fin, que el mundo esta lleno de personas raras y sobre gustos no hay nada escrito.

En cuanto al juego, qué puedo decir; sublime, maravilloso, fantástico (por partida doble), delicioso, exquisito, espléndido, un hito. Es uno de los mejores juegos con los que he disfrutado en meses. La música, los gráficos, la hilarante y la vez épica historia, el doblaje (podían haber sincronizado un poquito más las voces con el movimiento facial, pero pase), diversión de la buena. Que es un producto europeo, corcho, un respeto a los británicos.

Te has lucido, macho. Yo te veo, más bien, de frutero o panadero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alicantinista Humano

Publicado
vida restante: 100%
Pero que coño decis ''meristation''..

por que no decis simplente, si te queires comprar esta consola comprate este juego!!
es un juego para provar la consola y para pasar horas y horas jugado, mi valoracion:

Buen remake y muy buena adaptacion para los 182 megas .PERFECTO DOBLAJE (vaaale vaaale no esta bien sincronizado)

Pero que coño esta perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThaNiA_14 Humano

Publicado
Teneis toda la razón. Yo entré aquí para ver que juego me elegía para comprarme y me leí el análisis y, la verdad, me quedé un poco confusa porque supuestamente era un "buen" juego pero le habian puesto un 6'6, menos mal que no me suelo fiar de los análisis en su totalidad, ya que suelo ojearlos para tener una idea aproximada del juego en cuestión y como siempre prefiero hacer leí todos los comentarios de los jugadores que, al fin y al cabo, son los que con sus experiencias personales me pueden llegar a convencer o no y puesto que observé una opinión casi unánime dedicí ir a comprarlo y que quereis que os diga pero no me arrepiento en absoluto. A la gente que tenga dudas y haga lo mismo que yo (leer los comentarios de los usuarios) decirles que no se fien de los análisis de los redactores y que juzguen por ellos mismos, que se alquilen el juego y comprueben de su propia mano si les gusta o no, porque este tipo de notas en un análisis puede echar a mucha gente para atrás y pensarse dos veces en adquirir un juego que, en este caso, sería dejar pasar una gran oportunidad porque cuenta con muchos aspectos que aseguran un gran disfrute del mismo y a mi parecer, ninguna decepción, al contrario, yo, como muchos de vosotros, no había jugado nunca antes a ningun Medievil pero este me ha dejado completamente satisfecha de mi inversión :-D.

Resumidamente: que no perdais la oporunidad de disfrutar de este gran juego que seguro que os encanta por muy poco que os guste el género y a los redactores de meri solo decirles que piensen un poco más en lo que es el juego en general y no sus defectos en particular (que son perfectamente pasables y sin mucha importancia en este Medievil) Y otra cosa "Aún así, es una compra interesante para ese grueso de público generalista e incluso femenino que comienza a interesarse por PSP" Pero bueno, ¿que te crees que somos las tías? "Incluso femenino", como si fuera una cosa increíble que pudieramos tener PSP. Por favor, vamos a ver si pensamos las cosas antes de escribirlas y no vamos haciendo grupitos :(.
Por cierto, ya podemos dar gracias al perfecto doblaje en castellano con el que se nos obliga a echarnos unas buenas risas mientras jugamos ;)

Saludos!! :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anuka01 Humano

Publicado
me encanta medievil pero solo tengo la play una, de aquellas que salieron por primera vez, y necesito que me digais si medievil 3 es posible para ella o si hay alguna version para pc.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dave_darko Sagrada Trifuerza

Publicado
a mi me encanta este juego, aunq hay que admitir que el analisis es bueno, solo hace falta jugarlo un poco 8 y dejar de lado frikismos absurdos) para admitir que el juego tiene muchos defectos, el mas imperdonable es el tremendo dolor de cabeza que dan sus continuas bajas de frames y realentizaciones o la pesima gestion de la camara. por lo demas, un juego muy divertido. le doy un 7,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nebu_73 Humano

Publicado
Hola

NAda mas que decir que compre ayer la psp con el medievil y que estoy encantadao y ke la puntuacion ke le dais al juego es bajisima a ver si esta genial venga ombra k soys uos tikismikis y aora n m vengais kn k en gamespot ponen toavia menos nota xk el juego esta genial es el gran fortesque a lo besta kn buenos grafikos y buena jugabilidad.asike mi nota para el juego un 9 ke se lo merece.

por cierto los tokens para konseguir la espada especial se konsiguen pasandose tos los niveles de los minijuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oskir Humano

Publicado
hola, bueno hoy me e comprado el juego de medievil resurrection y la verdad es que me ha encantado es un juego impresionante y esta chulisimo. Los graficos es q es lo mejor xq se ve de maravilla, yo creo q es el juego q mas me a gustado de la psp y bueno yo os aconsejo q es un buen juego para comprar, yo la verdad es que me e tirado todo el dia jugando ;) jajajajajjajajajaja, la verdad es q nunca lo habia visto pero la verdad es q merece la pena. :)

bueno xao .saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koroku Childrer

Publicado
Ayer me compre el juego en platinum a mitad de precio, lo probe y no puede para de jugar tiene unos graficos buenisimos y su fluidez deja atrasa la PSX dejandome sin dudas de que la PSP puede emular la PSX. tiene una ambientacion muy buena y bien cuidada y con sus toques de humor. vamos que no me arrepriento de habermelo comprado que cuando te aburres tiene minijuegos que te ayu8dan en el desarrollo del juego o engancharte un rato a las demos que trae vamos dificilmente te aburres xDDD y otra cosa es que aprovecha el UMD, los UMD tienen una capacidad de 1,8 GB y el medieevil ocupa practicamente 1,5 GB tb se aprovecha el UMD qwue esta bien xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarles Methuselah

Publicado
No entiendo el 7 de meri.
Para mi tiene mejores gráficos que muchos juegos como Daxter, al que le dan un 9. Los dos están bien, pero el humor de Medievil es buenisimo, pasa lo de siemre, lo comparamos con el PSX y claro, asi no se va a ninguna parte. La única pega es su duración, pero casi ningún juego de plataformas de esta protátil esta durando más de 10 horas, a mi no me pregunteís por qué, pero si le añadiésemos un poco más de dificultad y un poco más de duración estaríamos ante el rey de PSP.

Gráficos: 9.5
Jugabilidad: 9
Sonido: 8.5
Duración: 6.5
Diversión: 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso HARENA TIGRIS

Publicado
He tenido el gusto de jugar "Medievil" un año después de su salida al mercado, y al comprobar por curiosidad la crítica de ésta página me he encontrado, como es habitual con los juegos de PSP, con una nota extraordiariamente baja.

Siempre me ha llamado la atención el trato que en Meristation, tanto en sus análisis como en sus foros, se da a la consola de Sony, y el excesivo ensañamiento con fallos que, en juegos de otros sistemas, casi pasan inadvertidos.

Medievil es, como ya fue en su primera aparición en PSX, un título con una dirección artística excelente, tanto en sus escenarios, enemigos y animaciones, como en su apartado sonoro.
Como se ha repetido tantas veces, su sistema de cámaras tiene más que ver con los títulos de hace 10 años que con los actuales, pero nada que no se pueda arreglar con la práctica.
Entretenido desde la introducción, el diseño de los niveles ofrece situaciones lo suficientemente variadas como para que no se trate de un título repetitivo, incluyendo además minijuegos que rompen con la mecánica del juego.

Por tanto, lo recomiendo para todos aquellos que busquen un juego de acción y aventura, divertido y técnicamente cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuckyGirl Humano

Publicado
Es lo mejor que he visto en mi vida.Tanto los graficos,musica(ske,soy mas d musica clasica xD) y todo son geniales t kedas con la boca abierta :o :-o 8)~ :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Tatsumaki

Publicado
pero bueno! el señor que ha hecho este análisis ¿de que va?...este Medievil es un juegazo de pies a cabeza...

tanto el análisis que ha hecho como la nota que le ha puesto no puede ser mas subrrealista...pienso que o no lo ha jugado bien o que ese día estaba mareado...

nota para Medievil: 9

nota para el analista de Meri: 4

os recomiendo a todos este estupendo juego protagonizado por el genial Sr. Daniel Fortesque.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubufuta Humano

Publicado
He de decir que voy con favoritismo puesto que es el primer juego que jugué en PS One, y ya sabéis, la nostalgia es la nostalgia.

No obstante, está muy mejorado y mi nota no coincide con la de Meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thenn Humano

Publicado
No entiendo esa nota tan baja. El Medievil fue uno de los primeros juegos de la PSx (y de los mejores) y "Medievil Resurrection" no es menos. Mantiene todo el espiritu de su hermano mayor explicando mejor la historia y renovado por completo dando la sensación de jugar algo totalmente nuevo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...