Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Si Sir Daniel levantase la cabeza...

Publicaciones recomendadas

lucaspero Neonate

Publicado
vida restante: 100%
eyyyyy se siguen olvidando que es una portatil.

yo sinceramente nose que esperaba la gente en gral de una portatil, pero bruto juego, sobre todo para los fanaticos.
yo le doy un 9 sin dudas !!
no creo que tampoco sea para un 10 como hacen muchos pero creo que lo hacen para compensar la baja nota que le dio Nacho.

tampoco entremos con todo al analisis no dejan de ser opiniones aunque para mi gusto me parece que no toman en cuenta muchos criterios al hacer el analisis de los juegos de la PSP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHUKNANO Humano

Publicado
Yo le doy un 10 a este pedazo de juego que me compre con el lanzamiento de la PSP en Europa :D Para mi es todo un juegazo pese a la nota que le de la noticia,se nota que no lo habéis exprimido bien o que no soys fans de la saga.Yo particularmente,no soy fan de la saga,porque no he tenido ninguna consola de Sony,asi que esta es la primera vez que pruebo el Medievil y tengo que decir que es un juegazo.

Asi que si os gustan las plataformas este es vuestro juego,completamente en español y con dialogos de Muerrrrrte!!!!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorkan Humano

Publicado
Es mi primer juego de PSP y el unico hasta la fecha (de momento) y para ser de al primera horneada es un señor juego impresiona ver un doblaje en una portatil. Es verdad que tiene cierto aire a Tim Burton y su Pesadilla Antes de Navidad que por cierto su juego sale el dia 30 de Septiembre en PS2.

Yo sin pensarmelo le doy un 10

¿Que esta pasando con los analisis de los juegos de PSP? Son puntuaciones demasiado bajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javisicarius Humano

Publicado
Creo que el analisis es un poco injusto, Tiene sus defectos, esta claro pero creo que son eclipsados por el apartado grafico, el doblaje y sobre todo ese humor acido.
NO me considero "poco exigente" en cuanto a video jugeos como el analisis asegura q es el prototipo de comprador de este juego, de echo me considero muy especialito y no cualquier basura me gusta. estaria bien q cualquiera q lea este analisis, o reanalisis de los lectores, le diera al juego una oportunidad por el mismo, dado q con todos mis respetos, este analisis no ha estado muy bordado ;)

Dios salve a Sir Daniel Fortesque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flathard Humano

Publicado
El Medievil Resurrection es un juego que puede gustar a jugadores de todas las edades. Su humor es sarcastico y muy abundante, mas que en la saga de PSX. Ademas de tener los graficos bastante mas mejorados que sus antecesores, tiene mas jugabilidad y nuevas y mejoradas armas con sus tacticas de combate.

Ademas, cada arma tiene sus pros y sus contras, en los demas Medievil, casi todas las armas podian ser manejadas con un escudo, pero en el juego de la PSP, no es asi, hay armas grandes como el martillo que necesitan las dos manos de Dan para ser usadas dando asi al jugador nuevas maneras para no ser golpeado.

Si eso fuera poco, las armas ahora tienen combos, se pueden ejecutar una gran variedad de ellos segun la situacion, y se pueden conbinar con saltos etc.

Otro gran aspecto a destacar del juego es el tono humoristico de todo el juego en cuanto a escenas de video y ambientacion. Esta ultima esta mucho mas lograda que en los juegos de la PSX consiguiendo que el jugador se envuelva mas con el entorno.

Ya por ultimo, queda por destacar un aspecto nuevo que ha sido muy original, me refiero a los minijuegos. Estos son muy divertidos y variados,y si estas sin poder pasarte una fase siempre puedes echar una partidita para entretenerte.

En definitiva, el Medievil Resurrection es una de las mejores conversiones que he visto para PSP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komin IGNIS EXCUBITOR

Publicado
:( Lo ha hecho de nuevo... El redactor de Meristation lo ha vuelto a hacer, ha visto el medievil de PSP como si fuera un juego de PS2. A ver si nos centramos de una vez. Vale, las dos las fabrica Sony, pero son maquinas diferentes. Me hace gracia la nota, cuando al Medievil 2 de PSX le puso un 8.9, jejeje, siendo un peor juego a nivel tecnico. No lo entiendo, yo no habia jugado a ningun juego de la saga, y la verdad me ha dejado un gran sabor de boca, y para mi es uno de los mejores juegos de PSP junto con Ridge Racer y Wipeout.

Tecnicamente el juego es impresionante si pensamos en la consola portatil, la musica muy buena, junto con el doblaje. Un argumento muy bueno, y la verdad es que es un juego entretenido. Es simplon, pero no se puede pedir una gran profundidad a un juego arcade plataformero. En cuanto al contro que tanto se queja, yo lo encuentro fantastico aprovechando las limitaciones que tiene la maquina. Mal control veo yo lo de Coded Arms, pero no el de medievil, lo de ir centrando la camara es un mal menor.

En fin que no entiendo esta criba injunstificada e indiscriminada contra la PSP. Por ello creo que ningun conentario, ni del comentarista ni de los usuarios refleja la objetividad de si un juego es bueno o no. Tan solo en los casos donde el bodrio es evidente todos tenemos la misma opinion. En estos casos os doy un consejo ALQUILARLO, JUGARLO Y LUEGO DECIDIR. MI VEREDICTO DESPUES DE JUGARLO ES QUE ES UNA GRAN OPCION DE COMPRA siempre que te guste este genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fallen Angel Neonate

Publicado
No se como eran los de psx por que no los llegue a probar; pero desde luego, este de PSP es notable. es cierto que la camara flojea, que las voces no concuerdan y que el control, en fin, que es imposible manejarlo con la cruceta por lo que es mejor el stick, al menos se hace mas llevadero; pero el doblaje, los chistes (aunque algunos no hacen gracia pero bueno) y el carisma de los personajes hacen un juego muy bueno y que para mi es adictivo. Estoy que no lo suelto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narhei Humano

Publicado
Yo nunca había jugado a ningún medievil anteriormente ni tampoco a ningún otro juego de psp, así que mi opinión debe ser "neutra".

La verdad es que desde el principio me ha sorprendido muy gratamente este JUEGAZO. Sonido e imagen espectaculares, sobre todo teniendo en cuenta que es una portátil. El aire de Burton es más que evidente en el juego, tanto en los escenarios como en la música, lo que unido a su excelente trama, sus diálogos (traducidos!) etc etc, lo hacen un juego casi perfecto. Y digo casi, porque la jugabilidad es, en mi opinión el punto flaco de este juego. Las primeras partidas se me hicieron realmente difíciles. Aunque es cierto que con un poco de práctica se puede manejar con bastante soltura, estoy de acuerdo con Bonoman en que "a veces golpear a un enemigo es como golpear una piñata con venda y todo ".

Salvando este aspecto, relativamente corregible con la práctica, me parece un juego imprescindible para psp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kusanagi2 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¿Pero como le pueden dar una nota tan baja a este juegazo? Es el mejor plataformas de la PSP. Buenos gráficos, niveles variados, armas, enemigos.

El control ¿que es brusco? Si juegas más de 10 minutos, cosa que no ha hecho el redactor, te acostumbras enseguida. ¿Niveles lineales? bueno, yo a un plataformas no le pido el mapeado del Final Fantasy VII, desde luego.

En fin, parece que en meri hay epidemia de comparar los juegos de psp con los clásicos inmortales de PSX y claro, al final pierden el norte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises73 Childrer

Publicado
El medievil es sin duda un gran juego y desde luego merece una mejor nota que la que ha recibido en este análisis.
Tan sólo por ver los videos entre fases merece la pena comprarse este título (las predicciones de la bruja en el circo de las llanuras son memorables). El humor es genial y el juego está excelentemente doblado (hay que rizar mucho el rizo para poner como defecto que las bocas de los personajes y sus voces no estén coordinadas al 100%, de hecho dudo que en ningún juego lo estén).
Los gráficos son de sobresaliente y se mueven muy bien en la PSP.
Lo de la linealidad de este título se cae por su propio peso, que alguien me diga un título de plataformas que no sea lineal.
El único pero que le pongo al medievil es la cámara, pero este problema sólo es relevante durante la exploración porque si se es sincero en este juego los combates son tan caóticos y contra tantos enemigos que bastante entretenido está uno golpeando y evitando los golpes como para preocuparse de ver a quien le pega. De hecho es una de las cosas que más me gusta del juego: meterme en reyertas con un montón de enemigos que están literalmente por mis huesitos :-D .
Por último estamos hablando de una conversión de un juego de otra plataforma y como tal no se le puede perdir que sea completamente diferente porque entonces no estaríamos hablando de una conversión. Y de muestra tenemos el wipeout pure que tampoco es que haya cambiado mucho pero a nadie parece importarle. En cualquier caso como yo no jugué al medievil original no considero que esto sea un defecto.

En resumen compra más que recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bart12 Humano

Publicado
tengo este juego desde hace unos dias y la verdad k s k m gsta mucho y no soy fan de la saga.hay gente k dice k es todo el rto lo mismo. pero k kieren? todos los juegos s todo el rato lo msmo.si es de avntura es tol rato matando enmigs si es de coches toll rato carrearas
si es de ftbol tol rato de ftbol...no entiendo eso de k s todo el rato l mismo.es todo el rato l msmo pero a mi m gsta xk aun asi los nivels son la lexe, los grafics espectaculares y rspecto a la camara eso de k solo se puede cntrar m mlsta un poko...pero como n tods ls juegos...ns acostumbraremos y x fvr decdme como m paso el manicomio y el campo de trigo ese k toy desesperaoooooooo
weno mi nota es un 8.
adios y k os lo paseis bn con ste juegazooooo

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piccoleitor Stinger

Publicado
vida restante: 25%
me voy a comprar la portatil de sony en estas navidades porque ahora estoy pelado.y desde que pense comprarmela he pensado en medievil.como no he jugado al de psx no podre comparar y asi no lo comparare
promete ser un juegazo sobre todo siendo de la "primera hornada"

Fallos: la camara y un fallo muy grave de la psp;la falta de stick derecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack_VII Neonate

Publicado
Yo les hago una reflexion a los analistas de meristation..... :

Un juego, no es más que un producto comercial, que tiene el fin de ser vendido a un sector del público en concreto, al que pretende atraer con su contenido.

Lo que quiero decir, esque un juego, a quien tiene que convencer, no es a ustedes señores, que no se de que planeta són, ni que pautas siguen a la hora de puntuar. Lo que no es normal, esque un juego como Medievil, con éxito de ventas, aclamado por los compradores, y que en sus tiempos, fue de los que marcó época, reciva por su parte un 6,6 .

Se han parado a pensar, de cara a quien analizan? Porque aun no he conseguido averiguarlo, o tal vez sea por esa clara tendencia a desprestigiar la psp que tienen? Me gustaria creer que no.

Graficos: Espectaculares, aun hoy a dia de hoy, es de los que mas lucen en psp.

Jugavilidad: Tremenda, la historia engancha como pocas, la continua adquisición de nuevas armas, los infinitos puzles a cual más complciado, las numerosas situaciones cómicas etc.. .

Sonido: Creo que es sin duda, el mejor juego de psp en este aspecto. La musica es sublime y el doblaje, digno de película.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GGGggg Humano

Publicado
Escribo este reanálisis cuando estoy apunto de finalizar el juego. Me parece que la nota de 6,6 es un poco baja ya que es un buen juego. El fallo mayor es el movimiento de la cámara, y aunque en la psp veremos mucho más yo creo que para abrir fuego se merece algo más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manostijeras Methuselah

Publicado
Me encanta. Su sentido del humor, sus gráficos, su estética de mi amado Tim Burton... es sencillamente delicioso. Lástima que el control no acabe de ser muy bueno, y que el juego se haga un pelín corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...