Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: DUDAS (Precio, prestaciones, juegos, problemas con la web, internet... de todo)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
224 respuestas en este tema

NSM

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 septiembre 2005 - 23:40

Tengo una duda. En casa, tengo conexión ADSL, pero tengo pensado en comprar un router inalámbrico. ¿Servirá para navegar por la PSP?

Imagen Enviada

NSM

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 23:41

tengo una pregunta ahora e convertido el video a mp4 y lo e metido en nadamas abrir el disco extraible hay una carpeta que pone psp pues e creado otra carpeta que se llama MP_ROOT y dentro una que se llama 100MNV01 y dentro e puesto el video convertido pero no me lo lee e cho algo mal ? puede que sea porq no tengo quick time? que version de quick time necesitaria. ya se que son muchas preguntas pero agradeceria que alguien me explicase
gracias

Pues has venido al lugar adecuado por que mas listo que NSM no encontraras :-)

Gracias, pero la verdad, no te creas :D :D :D Muchas cosas se me escapan, como lo que ha preguntado danbume7. Pero este post es para que entre todos respondamos y preguntemos, no uno solo ;) .

Saludos!

Imagen Enviada

• Kalebh

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2005 - 23:42

alguien sabe si los juegos europeos, funcionan finalmente en las maquinas japonesas?, me gustaria que alguien que realmente lo haya probado conteste y no gente haciendo sus conjeturas.

no me interesan ls peliculas o la musica, solo los juegos

n3buch4dn3zz4r

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 23:42

Sí, de hecho a mi hace unos meses me pusieron el router inalámbrico de Telefónica y gracias a él he posteado mas de una vez sentadito en la taza del water XD

• maverick17

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 septiembre 2005 - 23:47

YO TENGO EL MISMO ROUTER QUE TU..... COMO HAS CONFIGURADO TIO??? TE LO PREGUNTO PORQUE A MI ME DA ERROR DE CONEXION JUNTO A UNOS NUMERITOS. AVER SI M PUEDES HECHAR UN CABLE, TE LO AGRADECERIA.
GRACIAS

NSM

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 23:48

alguien sabe si los juegos europeos, funcionan finalmente en las maquinas japonesas?, me gustaria que alguien que realmente lo haya probado conteste y no gente haciendo sus conjeturas.

no me interesan ls peliculas o la musica, solo los juegos

Funcionan perfectamente. Yo no te lo puedo decir por que es Europea, pero he leído en el foro a varias personas decir que han comprado los juegos Europeos para su PSP extranjeras y les funcionan sin problemas.

PSP no tiene restricciones según la zona para los juegos, pero sí para las películas.

Saludos!

Imagen Enviada

• Surcador

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 septiembre 2005 - 23:48

Tengo una duda. En casa, tengo conexión ADSL, pero tengo pensado en comprar un router inalámbrico. ¿Servirá para navegar por la PSP?

Imagen Enviada

Los de adsl creo q suelen dar el router, pero weno q sepas que si podras, un saludo

NSM

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 23:50

Imagen Enviada

Los de adsl creo q suelen dar el router, pero weno q sepas que si podras, un saludo

No sabes lo mucho que me ayudas.

Se acabó el postear en mi cuarto, ¡a partir de ahora tumbado en la terraza! XD XD XD

Imagen Enviada

Escrito 03 septiembre 2005 - 00:58

Hola a todos,tengo la PSP ya desde el dia 1 y bufff q lujo de consola dios mio jeje,me comprado una targeya de 500 y pico megas y ya me puesto mi primera pelicula y es alucinante y se ve como un DVD y oye de lujo,la PSP sin duda tiene de todo,a mi solo me falta por saber una cosa de la PSP,como navego por internet si tengo el Internet a traves de ONO con cable USB? y en caso q con el mio no pueda,como funciona lo de buscar gente para navegar? y otra cosa mas,me podriais poner porfavor porfavor como configurar la consola para q este preparada para la conexion a internet?? muchas gracias :) .espero q podiais ayudarme

• maverick17

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 septiembre 2005 - 00:59

Aver perdonad por joderos con el tema que todo el mundo nombra.....pero bueno preguntare de nuevo no sin verguenza....
El caso es q tengo el programa Xisilisoft converter video , y bueno, convierto el video y demas y me salen 2 archivos , uno que ocupa poquisimo y otro que ocupa bastante mas.... el caso es que lo meto (el de mayor amaño, que es el video) en la carpeta correcta (se cual es ya) y lo renombro como M4Vaaaas , por ejemplo... y no me aparece en la consola , aunque si que me ocupa espacio...
Tengo que haceralgo mas con el archivo restante??? o acaso es que el video que convierto deberia tener mayor resolucion , porque me ocupe poco espacio???? he probado uno de 16 Mb..ya que de momento solo tengo unos 17 Mb libres.
Gracias (y sorry de nuevo por rayaros la cabeza)

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 03 septiembre 2005 - 02:07

No estaría mal que las preguntas más interesantes se incluyesen en la primera página del post, a modo de pequeño FAQ.

• danbume7

• Bang

Escrito 03 septiembre 2005 - 03:29

uooo icreible como se ve el videoclip de cristina aguilera xD . por cierto yo utilizo otro conversor que te lo convierte al tamaño de pantalla que quieras y a la calidad que quiereas y muchas mas opciones y va muy bien os dejo el nombre ''ImTOO PSP video converter. gracias nsm por tu ayuda. volvere por aqui

Divad_J

• EXPULSADO

Escrito 03 septiembre 2005 - 10:45

Joper que asco no se responder na yo tambien quiero echar una mano pero si no tengo la PSP no voy a poder hacer nada :-(

• NeGrO92

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 75%

Escrito 03 septiembre 2005 - 11:50

Joper que asco no se responder na yo tambien quiero echar una mano pero si no tengo la PSP no voy a poder hacer nada :-(

Tio hazme caso y compratela,es la mejor videoconsola que he jugado en mi vida y van a salir un webo de juegos :-),y si esta muyy chula ;).

Ahora va mi pregunta:

La psp cuanta memoria tiene?,es que meti a tarjeta de 32 megas en el lector de mi portatil pero se a quedado atrapada y no sale :-( :( y me quiero comprar el cable USB para meter varias cosas.

NSM

• EXPULSADO

Escrito 03 septiembre 2005 - 12:01

Tio hazme caso y compratela,es la mejor videoconsola que he jugado en mi vida y van a salir un webo de juegos :-),y si esta muyy chula ;).

El problema es que no tiene dinero XD XD XD

Ahora va mi pregunta:

La psp cuanta memoria tiene?,es que meti a tarjeta de 32 megas en el lector de mi portatil pero se a quedado atrapada y no sale :-( :( y me quiero comprar el cable USB para meter varias cosas.

¿Memoria? Pues... 0. Nada. La única memoria posible es metiéndole una tarjeta, así que mucho me temo que o sacas la de 32 del portátil (cargatelo XD XD XD) o te compras una nueva (que tarde o temprano, es lo que acabarás haciendo).

Saludos

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad