Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: DUDAS (Precio, prestaciones, juegos, problemas con la web, internet... de todo)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
224 respuestas en este tema

• Alaintsu

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2005 - 21:32

Keria preguntaros si hay ralentizaciones mientras juegas a algun juego de la psp ? Ya sabeis , parones y eso ....

Y si se notan mucho , si son muy desagradables . Es que no me imagino jugando a un juego y que se me pare cada 30 segundos . Informarme al respecto .

• Shinobhi

• Humano

Escrito 02 septiembre 2005 - 21:32

wenas! solo queria q me ayudarais a aclarar una duda sobre los formatos de video que se pueden ver en la PSP...aparte de las peliculas en UMD e oido que acepta el formato MPEG-4 pero esto...¿que extension de archivos de video de los q tengo en el ordenador le vale?¿avi,mpeg,..?
me gustaria que alguien que ya tenga la consola me aclarase las dudas . gracias

NSM

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 septiembre 2005 - 21:39

Que injusticia eso es una tonteria aver si al el le gusta pos que lo diga ¿no? :)

Injusticia nada, no lo han expulsado por decir solo eso, lo han expulsado por dedicarme esto en el mismo post:

LAS DOS MERENGON! (SIN AMIMOS DE OFENDER) VIVA LA EL ATLETICO DE MADRID VIVAAAAAAAAAA xddddd

Escribir eso en un tema en el que discutimos sobre NDS y PSP, no sé yo... Además de que a mi ya me acusó de abusón y de más:

NSM para mi tu lo unico q eres es un abuson q se cre muy machote y dice cosas q la gente no a dicho, yo no quiero ni lios ni bronaca, pero en todos los foros de meri ((q e leido) siempre acabas etiendote con alguien q solo expone su opion sobre la psp:cabreado:y aun asi tiene la cara de meterte en los fors, no me sorplrendiria de q te uvieran expulsado de algun q otro foro por lo arrogante q eres.
Un saludo a todos los demas :D

Todo eso sin venir a cuento, en un post en el que yo no insulté a nadie, y sin ni siquiera conocerle de nada. Además de que lo que dice es mentira, pero bueno...

Personalmente, creo que le vendrá bien estos días para que reflexione (X-D) acerca de su actitud.

Por cierto, entre todos preguntemos y resolvamos dudas, para que así todo el mundo esté informado.

Imagen Enviada

ultimamente

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 21:41

como acutalizo al 2.0?no tengo el umd de actualización

NSM

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 21:43

como acutalizo al 2.0?no tengo el umd de actualización

Descargando por internet la actualización 2.0. El problema es que desconozco la web a visitar :-( . A ver si alguien puede ayudarte.

Imagen Enviada

ultimamente

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 21:45

y por cierto,aunque ya se ha comentado,realmente hace algo el programa revividor de píxeles,o no hace nada,o jode la consola?

por favor la web desde donde me pueda bajar el 2.0

NSM

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 21:48

Keria preguntaros si hay ralentizaciones mientras juegas a algun juego de la psp ? Ya sabeis , parones y eso ....

Y si se notan mucho , si son muy desagradables . Es que no me imagino jugando a un juego y que se me pare cada 30 segundos . Informarme al respecto .

Amigo Alaintsu,

la verdad es que las ralentizaciones haberlas las habrá, pero eso depende del juego que sea. No es problema de PSP. Yo solo he probado hasta el momento 3 juegos: Virtua Tennis (fluido como la seda), F1 Grand Prix (super rápido, demasiado) y NFSU Rivals (quizás un poquito lento).

Por ahora no se han oido quejas acerca de ralentizaciones, aunque si las hay será por mal optimización, ya que no hemos llegado ni a la mitad de lo que puede dar de sí PSP.

Saludos!

Imagen Enviada

• Alaintsu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 septiembre 2005 - 21:51

Gracias nsm . ESTAS EN TODO JEJEJE ! . pues entonces me pillare el virtua tennis . Si va fluido tienes que ser sensacional .

NSM

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 21:54

y por cierto,aunque ya se ha comentado,realmente hace algo el programa revividor de píxeles,o no hace nada,o jode la consola?

por favor la web desde donde me pueda bajar el 2.0

Joderla no la jode, es un simple programa, pero según he oido no hace nada. Es un timo. Todo el mundo dice que no soluciona nada. Lo cierto es que resulta raro que una simple aplicación limpie una pantalla...

En todo caso ha habido algunas personas que han dicho que han conseguido perder algunos pixeles vagos, que no muertos. Pero son MUY pocas.

Como antes, no sé de donde descargar el programa, pero de todas formas solo funciona en las consolas japonesas y americanas.

Un saludo

Imagen Enviada

NSM

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 22:00

wenas! solo queria q me ayudarais a aclarar una duda sobre los formatos de video que se pueden ver en la PSP...aparte de las peliculas en UMD e oido que acepta el formato MPEG-4 pero esto...¿que extension de archivos de video de los q tengo en el ordenador le vale?¿avi,mpeg,..?
me gustaria que alguien que ya tenga la consola me aclarase las dudas . gracias

Que yo sepa, solo se puede el formato de las películas en UMD y los videos en MPEG-4. Aunque creo que con el Firmware 2.0 la PSP reconocía nuevos formatos, un segundo que mire...

Mmm, al parecer con la 2.0 el único códec nuevo es el AVC. Algo es algo, ¿no? O:)

Saludos!

Imagen Enviada

• rendarst

• Ancillae

Escrito 02 septiembre 2005 - 22:05

Por cierto, NSM, he leído que has probado el F1,y que te pasó lo mismo que a mí al pillar la PSP, que no tenían.
Hay algunos juegos que sólo se puede jugar en modo ad-hoc, como el Virtua Tennis, ¿sabes si el F1 es ad-hoc o infraestructura?

Si es infraestructura, espero que me digas tu nick para buscarte y echarte unas carreritas...

Salu2.

PD: Se podría poner un post con los juegos que pueden jugarse en modo infraestructura y así poder quedar los foreros, ¿qué te parece?.

NSM

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 22:06

Por cierto, NSM, he leído que has probado el F1,y que te pasó lo mismo que a mí al pillar la PSP, que no tenían.
Hay algunos juegos que sólo se puede jugar en modo ad-hoc, como el Virtua Tennis, ¿sabes si el F1 es ad-hoc o infraestructura?

Si es infraestructura, espero que me digas tu nick para buscarte y echarte unas carreritas...

Salu2.

PD: Se podría poner un post con los juegos que pueden jugarse en modo infraestructura y así poder quedar los foreros, ¿qué te parece?.

Explícame que es Infraestructura y que es Ad-hoc, que me has pillado :D :D :D

Imagen Enviada

• rendarst

• Ancillae

Escrito 02 septiembre 2005 - 22:11

Eso está hecho.

Hay dos modos de conexión en WIFI, Infraestructura y Ad-Hoc.

El modo Ad-Hoc es el que tiene por ejemplo el Virtua Tennis, que sólo puedes jugar de máquina a máquina, sin tener que utilizar un punto de acceso, por lo que se puede jugar hasta cuatro jugadores, pero eso sí, que estén relativamente cerca.

El modo Infraestructura es aquel que te perminte jugar a través de Internet con otros usuarios.

Espero que haya aclarado tu duda, si no es así, ya sabes, pregúntame.

Salu2.

NSM

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 22:18

Eso está hecho.

Hay dos modos de conexión en WIFI, Infraestructura y Ad-Hoc.

El modo Ad-Hoc es el que tiene por ejemplo el Virtua Tennis, que sólo puedes jugar de máquina a máquina, sin tener que utilizar un punto de acceso, por lo que se puede jugar hasta cuatro jugadores, pero eso sí, que estén relativamente cerca.

El modo Infraestructura es aquel que te perminte jugar a través de Internet con otros usuarios.

Espero que haya aclarado tu duda, si no es así, ya sabes, pregúntame.

Salu2.

Aclarado, muchas gracias ;)

Juraría que F1 Grand Prix es Ad-Hoc, espera que lo enchufe...

Pues sí, no hay opción alguna con la que buscar jugadores en red. Solamente los que tengas cerca.

Imagen Enviada

Divad_J

• EXPULSADO

Escrito 02 septiembre 2005 - 22:28

¿¿Pero esta chula??:llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora::llora:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad