Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: DUDAS (Precio, prestaciones, juegos, problemas con la web, internet... de todo)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
224 respuestas en este tema

NSM

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 septiembre 2005 - 17:58

aqui una Duda:
¿con que nombre se tiene que llamar la carpeta para ver videos?
he visto en el manual y no lo ponen,he probado con el nombre de ''VIDEO'' pero no.
¿como se tiene que llamar??

En alguna de las páginas de este tema está la solución, creo recordar.

Imagen Enviada

mangelrogel

• EXPULSADO

Escrito 13 septiembre 2005 - 18:43

aqui una Duda:
¿con que nombre se tiene que llamar la carpeta para ver videos?
he visto en el manual y no lo ponen,he probado con el nombre de ''VIDEO'' pero no.
¿como se tiene que llamar??

En alguna de las páginas de este tema está la solución, creo recordar.

Imagen Enviada

vale,he mirado,pero no lo veo,en que pagina esta en serio.

• juankys

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2005 - 21:46

SERA UNA GILIPOLLEZ, PERO ME DA MIEDO....

A ver yengo dudas con la bateria iba a darme de alta en yourpsp cuando veo que me pide un numero que por lo visto esta debajo de la bateria, y mi duda es, COMO COÑO SE SACA LA BATERIA DE LA PSP?¿ os parecera una gilipolles pero me da miedo tirarle ya que veo que no puedo sacarla de ninguna manera mno se ni de donde cogerla ni de donde tirar ni nada e probado asi un poquito y eo que no sale, de donde se saca y como? gracias y perdonad la estupidez pero me da miedo, gracias!.

mangelrogel

• EXPULSADO

Escrito 14 septiembre 2005 - 22:11

hay un espacio para meter la punta del dedo y sacarla ;)

• cafeole

• Lord Boros

Escrito 14 septiembre 2005 - 23:31

A mi me pasó lo mismo, se la puse en la tienda y luego en casa no me fiava mucho de estirarla para sacarla porque no sabía si tenía que salir por arriba o por abajo.

• juankys

• Antediluvian

Escrito 15 septiembre 2005 - 08:45

hay un espacio para meter la punta del dedo y sacarla ;)

Y donde esta esa punta haayy dioos que no maclaroo!! :?

NSM

• EXPULSADO

Escrito 17 octubre 2005 - 08:16

Refloto esto, que estaba últimamente abandonado.

Imagen Enviada

• polacho

• Saitama

Escrito 03 enero 2006 - 22:57

alguien sabe como solucionar el error de DNS (80410418)???? he hecho todo,cree una conexion con un router wifi,señal de 100%,me reonoce todo pero a la hora de conectarme me dice "error en la comunicación con el servidor.Se ha producido un error de DNS (80410418)"
Alguien sabe como solucionar esto???? llevo mucho tiempo intentandolo y no encontre la solucion en el foro :?

• erpipus

• Stinger

Escrito 09 enero 2006 - 22:15

Veran, ya se que este post es de psp (mayormente) pues bueno yo tengo un Reproductor MP4 y tengo peliculas y no se como meterlas en el mp4, los videos no muy largos si se como meterlos con el multimedia converter pero... y las peliculas? GRACIAS ANTICIPADAS!!
Saludos desde TENERIFE LLUVIOSO!!!

• ENIGMADEMONS

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 marzo 2006 - 15:36

Yo queria hacer una consulta, y es que yo me conecto a internet sin ningun problema, pero a parte que va un poco lento hay algunas páginas como www.cocacola.es o www.lauragallego.com que no me las muestra correctamente y hay zonas de esas páginas a las que no te deja acceder, la de Coca Cola por ejemplo no me aparece el hueco para escribir mi nick y mi contraseña. Lo que me gustaria saber es, yo me imagino que sera no solo por el tipo de navegador (en algunas ya me indica la propia página que es por que tengo no se que versión del Net-scape o como se escriba) si no por que le falte algun programa tipo Macromedia Flash Player o de otro tipo, y me gustaria saber (si se le puede instalar algo diferente a lo que ya tiene (que no lo se), algun otro navegador o algun programa como el antes mencionado para solucionarlo o no tiene solución.
Por cierto, se me olvidaba, una duda que tengo curiosidad, cuando escribes en un foro con la PSP ¿es normal que el limite de caracteres permitido para escribir sea mucho inferior que si lo haces desde un ordenador?
Un saludo. ;)

Fuwa

• CANCELADO

Escrito 21 marzo 2006 - 20:16

Como tú dices, creo que es por el Macromedia Flash Player o similar. Se supone que en una próxima versión de firmware esto no pasará.

En cuanto a lo segundo que preguntas, la verdad es que no tengo ni idea.

Saludos.

• ENIGMADEMONS

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 marzo 2006 - 20:43

Como tú dices, creo que es por el Macromedia Flash Player o similar. Se supone que en una próxima versión de firmware esto no pasará.

En cuanto a lo segundo que preguntas, la verdad es que no tengo ni idea.

Saludos.

Muchas gracias, sabes si se puede atraves de la propia PSP por internet instalar una nueva versión de Firmware o hay que comprarla.
Lo de el limite de caracteres lo comentaba por que lo tengo comprobado, ya que muchas veces me quedo corta (y muchas veces sin escribir un texto excesivamente largo), y tengo que abreviar mucho. Y si quiero editar un post o mensaje que he escrito en el ordenador si es un poco largo en cuanto le doy a escribir lo que tenia se me corta y pierdo parte de ello aunque no valla a añadir nada, solo a corregir una falta o algún
nombre o fecha, dejando el mismo número o similar de caracteres que tenia el mensaje antes de editar. Me parece un coñazo y es la unica pega que le veo si no contamos lo de la versión del firmare que parece que tiene solución y que la memoria que viene al comprarla es tan pequeña que cada dos por tres cuando estoy conectada me interrumpe para mencionarlo (en cuanto pueda me comprare otra de mas capacidad).
Un saludo. ;)

Fuwa

• CANCELADO

Escrito 21 marzo 2006 - 20:59

Puedes actualizar la PSP de tres modos distintos, y son todos gratuitos.:

- A través de un UMD, como el de demo que viene al comprarla, o con algún juego.

- A través de la PSP conectada a Internet. En las opciones verá que hay una para actualizar.

- Descargándote la actualización en el PC e instalándola en la PSP mediante el cable USB.

En cuanto a la tarjeta, es cierto que la de 32 MB es muy pequeña, sólo te da para grabar las partidas de los juegos, y poco más.

Saludos.

• ENIGMADEMONS

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 marzo 2006 - 21:09

Yo la actualice con el UMD que viene, y aun asi esos son los problemas que tengo, era por si podia encontrar alguna otra versión posterior a la del UMD que viene con la PSP para poder solucionar esos problemas.
Muchas gracias. ;)

Fuwa

• CANCELADO

Escrito 21 marzo 2006 - 21:25

De momento te puedes actualizar a la 2.60, pero sigue sin ser compatible con el MFP. Tendrás que seguir esperando...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad