Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PSP tirará la casa por la ventana en su lanzamiento

Publicaciones recomendadas

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
La respuesta al porqué el abrir la tienda a las 12 de la noche cuando las consolas seguirán allí al día siguiente es bien sencilla. Se trata de números de ventas en el primer día. Si hubieran sacado la consola a la hora normal habrían vendido el primer día X número de consolas, pero al abrirlas a las 12 (así ya cuenta como el mismo día) venderán X + Y consolas (pensemos que ese Y pueda ser el 15% de X, por ejemplo), así quedará una cifra más espectacular... Y no es cosa mía, ya que esto pasa constantemente en el mundo del cine, ya que, si bien las películas se suelen estrenar en viernes, hay grandes superproducciones que se estrenan en jueves, e incluso en miércoles, contando como si fueran la recaudación del primer fn de semana (así las cifras impactan más, ya que no se explica nunca lo de que no es un fin de semana "estándar").

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TAYLER DURDEN Ancillae

Publicado
Pues a mi me parece de puta madre que abran las tiendas a las doce pa quel que quiera pillarsela se la piile... a ver yo paso de la psp como de la mierda pero para los crios se van a emocionar y pasarselo como locos en la cola haciendo el gamba con los colegas.... en este tipo de eventos suele haber mogollon de ambiente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gongaxonga Childrer

Publicado
Veo mucha gent eofendida por lo de la PSP. Que puñetas os pasa??? Os parece mal que la gente compre la PSP y vaya a buscarla un dia por la noche a las 12 ??? Mayores locuras habreis hecho vosotros en vuestra vida. Si estais asi es por que o bien no teneis pelas pa comprarla (envidia cochina se llama en mi pueblo) o bein es que sois una panda de palurdos y desde luego niñatos que lo unioco quesaben hacer es llorar y criticar. No quereis PSP, no la compreis, no es obligatorio, os puedo asegurar que el gobierno, incluso el PP, no hara un proyecto de ley para que sea obligatorio. Asi que ahora os tomais una tilita y esta noche os vais a algun concierto, jausjasujasu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charliechin Caín

Publicado
Concierto con consola recien comprada??por favor!

QUE SE LO LLEVEN!(al q se le okurrio sta gilipollez xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M4T0R Sir Alonne

Publicado
Y mientras, otros tenemos la oportunidad de comprarla YA en España sin trasnochar ni aguantar una cola de insoportables casuals.

Luego estará el desfile por los escaparates de telediarios y prensa, impresionados, por supuesto, de que una tienda se atreva a abrir una vez caído el Sol para albergar un acontecimiento irrepetible, como sólo Sony sabe organizarlo. ¿Pero qué español dirán que ha sido el primero en tener una PSP? ¿Se atreverán a situarlo el 1 de Septiembre a las 00.00 en Madrid?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanSu Methuselah

Publicado
Yo cada dia flipo mas en este foro... Hasta las buenas iniciativas se critican aqui. Como ya hayan dicho, el que quiera y pueda ir a las 12 que vaya, el que no, que se quede tranquilo en su casa y se la compre cuando quiera o que simplemente no lo haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

harlock2977 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo cada dia flipo mas en este foro... Hasta las buenas iniciativas se critican aqui. Como ya hayan dicho, el que quiera y pueda ir a las 12 que vaya, el que no, que se quede tranquilo en su casa y se la compre cuando quiera o que simplemente no lo haga.

sabias palabras ;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gongaxonga Childrer

Publicado

Y mientras, otros tenemos la oportunidad de comprarla YA en España sin trasnochar ni aguantar una cola de insoportables casuals.

Luego estará el desfile por los escaparates de telediarios y prensa, impresionados, por supuesto, de que una tienda se atreva a abrir una vez caído el Sol para albergar un acontecimiento irrepetible, como sólo Sony sabe organizarlo. ¿Pero qué español dirán que ha sido el primero en tener una PSP? ¿Se atreverán a situarlo el 1 de Septiembre a las 00.00 en Madrid?

Apagas la tele y asi tu serás mas feliz y a nosotros nos dejas tranquilos con nuestra nueva PSP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croudto Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%
Pues yo voy a ir aunque ya la tengo comprada. xDDDDD KEdaMOs en el CEntro MAIL de pintor benedito ( Valencia CEntro) MAÑANA alas 23:15 o asi minuto arriba minuto abajo.

BUaaaah esto es kasi kasi como Japon, pero en las Kolas puedes hablar en castellano con los demas xDDDDDD.

KE GANAS DE KE SALGA PS3 !!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lilloboy TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Qué queréis que os diga...

Yo soy nintendero de la vieja escuela. Me he jugado todo el catálogo Nintendo para GameCube. Tengo las dos portátiles, y prefiero... tener las dos! Y esto que piensa hacer Sony me parece... UNA FLIPAAAAADA!

¿Qué coño? A lo mejor es que me estoy haciendo viejo, pero no recuerdo yo en mi pasado, que estas cosas pasasen cuando sale una consola. Cuando fuimos cuatro gatos, las salidas de consolas y juegos las celebraba yo solito, y me arrastraba como un zumbao de tienda en tienda preguntando. De aquellos tiempos, aún conservo la habilidad para encontrar lo que quiero 1, 2 ó 3 días antes de la fecha oficial de salida. No necesito que me juzguéis, pero es que me lo paso pipa disfrutando de mi propio hype a la caza del juego-de-mis-ansias de turno. ¡Hasta disfruto cabreándome como una mona por el retraso del Zelda Twilight Princess!

Y ahora? Mirad ahora! Ahora somos legión, eso de "disfrutar" la expectación rodeado de gente que siente parecido a tí, que comparte tu ilusión, que comparten tu afición... Joder, me parece una oportunidad extraordinaria para conocer gente.

Tuve la suerte de ser invitado al fiestón de presentación de la NDS en la sala Cool de Madrid, y me lo pasé requetepipa, conocí a mucha gente de mi edad con una afición y trayectoria videojueguil muy parecida a la mía, y me invitaron a unas copichuelas que me entraron "locamenti". Ahora, casi lamento tener ya la PSP... aunque igual voy a ver si me echo un vicio con alguien!

A los que vayáis, que lo paséis muy bien, quiero que os sintáis orgullosos de ser aficionados a los videojuegos, intentad conocer a muuuucha gente, y, por favor, espero que ese día no sea el último día en que vuestras PSPs salen de casa. Que lo que dijo aquél es muy cierto: o rompéis con la "vergüenza" de jugar en público (habéis visto a alguien que se avergüence de ir leyendo un libro en el metro? A que no? Creéis que es más culto el que se compra un libro de Harry Potter que el que juega al Tales of Symphonia? A que tampoco?), o se os pudrirá la consola en casa. Porque la PSP tendrá de todo, pero es que en casa, el que más y el que menos, ya tiene una manera mejor de ver pelis, escuchar música, etc. Dejad el estúpido orgullo Sonyer o Nintendero, y pasead vuestro orgullo consolero allá donde vayáis. Yo he paseado mis portátiles (soy un ULTRA del juego portátil) por los juzgados de media España, y ningún mamarracho se ha atrevido a cantarme los cuatro topicazos antiguos en contra de los videojuegos y en favor de la ignorancia. De hecho, en la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, que por mi trabajo he visitado muchas veces, hay un policía en la puerta que suele "requisarme" la DS, la PSP o la que lleve, cada vez que voy por allí. Cuando el momento llegue, cuando la gente con prestigio empiece a presumir de su cultura videojueguil, la popularización de los videojuegos habrá llegado a su punto más alto.

Y quien acuda a comprar su consola a las 12, con sus colegas de afición, ayudará a la definitiva implantación social de los videojuegos.

A DIVERTIRSEEEEEEEE!

P.D. el 16 de junio de 1995, Sony montó un fiestón en la plaza del Palacio de los Deportes de Madrid con motivo de la salida del álbum "HIStory", de Michael Jackson. ¡Y fue un fiestón COJONUDISÍSÍSÍMO! Me lo pasé de puta madre. Conque esta vez sea la mitad de lo que aquella vez montaron, que hasta "estrenaron" una estatua presuntamente parecida a Michael Jackson.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felimanikus Humano

Publicado
Bueno, no iba a ser menos. Técnicamente y le duela aquien le duela el 1 de septiembre empieza a las 00:00. O las uvas de fin de año se empiezan a tomar el 31 de diciembre??? Bueno, gilipolleces a parte... esta muy bien que las tiendas abran a esa hora. Por que? Pues porque, casi a mi gusto esa hora es mejor (particularmente para mi) porque yo ese mismo día a las 07:00 a.m. entro a trabajar y me viene de peras tenerla ya. Podría ir por la tarde de ese día, pero si me dan a elegir... pues voy a las 00:00 porque me pilla mejor. Sigue la discordia por lo que leo... no entiendo, en fin. El que la lleva la entiende. De todas maneras... me voy a tener que joder porque "Centro Mail" de San Fernando, Cádiz que es donde yo la tengo reservada no abre sus puertas de madrugada porque el Centro Comercial en el que está no le da permiso... Cosas de la vida. En un principio iba a ir a las 00:00 porque llamaron comunicandolo.. pero viendo eso... ya se truncó la cosa. Para que veais. Ah, si abren seguro que es porque Sony ha primado al Centro Comercial... :D:D:D Anda que....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gUYe Elder

Publicado
sskunk envidia? teniendo ps2 xbox etc..y un pc q es un pepino no creo q sea envidia, puedo comprarme 50 psp, simplemente me refiero aque es una ps2 version mini (q no bolsillo) sin ningun tipo de aliciente ni originalidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agus GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola a todos

El centro mail de fuengirola, tambien abrirá a las 00.00 horas

Me imagino que la noticia de que algunos establecimientos abran a las 00.00 horas se corre como la polvora y hacen que otros muchos se apunten a la historia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje