Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para God of War (PS2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

• zx_draco

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 13 julio 2006 - 06:43

Para pasar facil la esena de las arpias solo tienes que mover las estatuas de atena que se encuentran en el fondo de la abitacion, asia donde estan los agujeros de los cuales salen las arpias, quedando el escudo de la estatua tapando los agujeros con esto los bloqueas y te dejaran de salir asi que solo queda eliminar a las que queden en la pantalla y listo.

ZX_Draco :D

• angelis

• Humano

Escrito 14 julio 2006 - 13:00

Hola a todos,

Me he terminado el juego y quiero ver lo del mensaje secreto. Pues nada, pongo el modo Dios y ¡¡¡Cagate!!! Surprised Es MUY DIFICIL, por no decir imposible. Con 3 o 4 toques te matan. Sad ¿Realmente merece la pena acabarse el juego en modo DIOS? ¿Hay alguien que lo haya hecho? ¿Hay algun truco para tener todas las magias, vida y cosas así? Very Happy

NECESITO AYUDA, PLEASE... Angel

Me estays estresaaando Confused

• DANTE93

• Hylia

Escrito 17 julio 2006 - 11:55

pues yo voy contra los hijos de p**** (clones de kratos) en el modo dios y no hay manera y en el desafio de los dioses me kedo en el 8 ayuda q llevo desde navidades con este juego q me gusta tanot me lo e pasado en todas las modalidades desvelado secretos (menos lo del modo dios y el desafio) tood lo demas lo tengo y no me importaria jugar OTRA VEZ al modo dios pero con esos trajes tan xulos como lo de la vaca tendria varias partias xD gracias sin esta pagina muxos perderiamos la paciencia GRACIAS MERISTATION

• ARIMEXI

• Humano

Escrito 17 julio 2006 - 13:38

A muchos les pasa ke no saben como hacerle con el desafio de los dioses EL NUMERO 8 pues lo recomendable es ke las medusas congelen a los soldados ke aparecen y tu los vas matando despues de un ratito pues esperas a ke las medusas no esten disparando su rayo y saltas dos veces y presionas R1+O que creo ke es el poder este ke se queda cargando y cuando baja hace un circulo en la tierra volando a todos los enemigos trata de hacerlo en una eskina para que los vueles hacia abajo. esa es una manera facil.

ALGUNA PREGUNTA QUE ME KIERAN HACER ME AGREGAN AL MESSENGER

arimexi@hotmail.com

• valdo_82

• Heraldo de la Muerte

Escrito 05 septiembre 2006 - 22:58

por favor aguien me puede decir como obtengo todo lo de treasures si ya he terminado el juego en todas las dificultades....
y nada mas puedo jugar el desafio de los dioses y ver los videos del juego y todo lo demas me marca que ya esta desbloqueado pero al momento de ver lo de el destino del titan, secreto revelado 1 y 2, y todo lo demas, lo unico que aparece cuando quiero ver lo que ya mencione arriba, aparece el video de los primeros soldados que salen del barco al inicio del juego..

por su ayuda Gracias.
atte: Charlie de Mexico

a mi pasa lo mismo sabes porque ¿?, porque se gun medicen el juego es para un dvd de doble capa y le quitaron cinemas para convertirlo en un dvd normal, por ahi me enseñaron otro juego de god of war completo pero le bajaron resoluciones a los videos

Escrito 27 septiembre 2006 - 21:18

Hola a todos, estoy pasando el God Of war en modo Dios (la primera ves) y despues de matar a Ares, encuentras a tu familia y salen unos clones tuyos, y debes proteger a tu familia, estan en una casa que despues se detruye, kisiera saber como hago para pasar ese stage, xq intento matar a todos y no puedo xq me matan a mi o a la familia, kisiera ayuda porfavor
Espero me ayan entendido, gracias !!!

Escrito 28 septiembre 2006 - 02:31

Buenas..

Soy nuevo en el medio y también con el juego... y me encuentro en un lugar que parece atenas... he recorrido todo y no encuentro una salida... hay una puerta que esta aparentemente abierta pero no me deja ingresar... y en otra parte hay un soldado tendiendo una palanca que mantiene cerrada una puerta y dice que no la abrira... estoy en modo fácil y muy al principio.. pero la verdad no se que hacer...

Muchas Gracias para el que me pueda ayudar.. :o

oe won pt tienes el poder de zeus...es el poder ese q tiras una bolita de rayo a cualquier punto,...con eso lo matas al pata de la palanca y te hace pasar ya q suelta la palanca del puente y se muere pero debes haber recorrido todo el lugar para q consigas eso y ademas hay lugares donde los necesitas antes de pasar x el puente.

no seas pavo ps

Escrito 29 septiembre 2006 - 16:24

AYUDA PLEASE, EN LA ENTRADA DEL TEMPLO DE PANDORA SUPUESTAMENTE EL TIPO QUE ESTA QUEMANDO GENTE MUERTA TE TIENE QUE ABRIR LA PUERTA PERO CUANDO SUBO POR LA PARED QUE SE MUEVE EL TIPÒ SE TOMO EL PALO Y DESAPARECIO, QUE HAGO ?

Escrito 10 octubre 2006 - 17:05

hola, he descubierto un pequeño truco en GoW

lo he dejado en el foro principal de god of war, en todo caso, tambien lo tengo aca

http://fotolog.cl/arquero

bueno, si tienen mas trucos, me avisan

Escrito 15 octubre 2006 - 03:54

en q lugar me puedo transformar o poner los trajes??????????

• popis676

• Fledgling

Escrito 23 octubre 2006 - 14:33

olaaaaaaaaa soy nuevo y deseo qe me digais x favor como matar a la idra grande qe me e chocao 50 veces contra el mastil y no lo tiro ayudame x favor

• popis676

• Fledgling

Escrito 23 octubre 2006 - 15:16

ayuda xfiiiiii qe tengo qe acer qe no se qe acer

• popis676

• Fledgling

Escrito 25 octubre 2006 - 17:34

ya voy x el desierto qe wapo aora qe me saldra xao

• popis676

• Fledgling

Escrito 25 octubre 2006 - 21:58

pos es mu simple pa qe no te sigan las arpias pon las estatuas donde detras ai dos cofres weno pon las estatuas en las grietas donde salen las arpias y ya no te salen mas

menxú

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 noviembre 2006 - 15:34

decidme como matar a los centauros en el desafio d hades

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos