Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para God of War (PS2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

Escrito 12 marzo 2006 - 10:17

[quote name="Jecht1"]Ola gente buenas, me he pasado el god of war en facil, y ahora estoy en modo dios, justo anets d ela caja de pandora, en las cintas, esas, ke salen arpias y arqueros, y no tengo ni magia, ni la furia de los dioses, no me deja volver atras, ayudadme, es muy urgente, ice una apuesta, y si la pierdo tengo ke pagar un el ghod of war, plis ayudadme[/quote

Escrito 13 marzo 2006 - 20:07

ola necesito ayuda, estoy en el final del juego delante de la caja de pandora (donde las cintas) y me mato a todos los arkeros pero las arpias son infinitas, y si no me matan ellas me mata un gas k sale de detras de los arkeros al rato
necesito una respuesta rapida pork no kiero k un amigo me adelante

GRACIAS A TODOS LOS K ME RESPONDAIS ESPERANDO K SEAIS MUCHOS O:) O:) O:) O:) O:) O:) :-D :-D :-D

• amaballe

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 28 marzo 2006 - 11:32

Hola a todos, bueno, decir que el modo dios es la poy, tengo los brazos destrozados, pero al fin puedo considerarme un dios, y transmitir mis conocimientos para que todos podais gozar como yo lo he hecho....

Primera Parte... (Cargarse a Ares)
Bueno pasa de la animación y entra directamentamente a por Ares, con triangulo varias veces, en el momento que hace el moviento final, rapidamente inicia la caballeria de ades y defiendete... el te atacara con su martillo y te quitara un poco de vida... y continuara con el hacha en dos movientos, despues del hacha vuelve a llamar a la caballeria y defiende... el te atacara con el martillo de fuego... asi que defiende y lo que tienes que hacer es intentar ir dandole yoyas con el cuadrado... tu objetivo ahora es conseguir unas cuantas orbes azules... hasta que llenes el nivel de magia un poquito mas de la mitad... conseguido esto... activa la ira de los dioses, y has de lanzarle tres veces el ejercito de hades y porfin ya tienes el circulito encima del perro de Ares... machacalo con el boton circulo, despues te pedira dos combinaciones de boton y fin de la primera parte, es muy importante que acabes esta fase con.. la magia, vida y la ira de los dioses a tope y que hayas encontrado las llaves de medusa para tener a tope la vida y la magia.

Segunda parte los clones o klones de kratos.
Ufffff, son muy pero que muy cabrones, aqui has de seguir una estrategia, primero dales caña con cuadrado y manten cuadrado... (el moviento final de este combo hace que se vaya rodando lejos y poder dar caña a otro) aguanta cuanto puedas, si puedes llegar hasta que la casa se desmonta mejor... cuida mas tu salud que la de tu familia... en cuanto tu famili este al 50% o menos de vida activa el ejercito de ades...y cambia a la ira de poseidon una vez dale caña... terminada esta activa la ira de los dioses y dale toda la caña que puedas con la ira de poseidon calculando que el ultimo atake que hagas de azul (dios) sea el ejercito de ades, cuando el poder de dios se haya acabado cura a tu familia, veras la que la ira de los dioses se vuelve a llenar... este va ser tu objetivo ahora... conseguir que se llene de nuevo salvando a tu familia... puedes intentar hacer el combo cuadrado+cudrado+triangulo, a izquierda y a derechas, si lo cojes bien no los dejas ni levantar, ves llenando a tu familia y cuando te avisen que la fuerza de los dioses te acompañen dale caña a tope con poseidon... si llegas aqui casi lo tienes acabado...terminado todo el poder ya saldran de uno en uno asi que dales con lo que mejor sepas y finito... ares te espera de nuevo...

Tercera Parte (y con la mierda de espada)
Bueno, aqui has de correr...consejos, si el pavo se vuelve incandescente ves al centro del escenario y antes de que clave la espada vete a la izquierda donde estan las casas (rodando si es necesario), el vendra a por ti asi que corre, cuando veas que te va a dar un espadazo rueda, y si s¡ gruñe ve a por el (este paso lo tienes que hacer muy rapido) si puedes cuando tienes las cuchillas de la espalda levantada, metele hasta que escuches el rechiscar de las espadas, si es necesario descansa entre parte y parte ya que le has de dar una caña al puto boton que te cagas, si fallas eres kratos muerto... si le pillas el truco con tres veces seras el dios... si no, puedes que tardes un poco... ya que si te ha dado alguna vez tu energia pasa a el y viceversa....

Bueno espero que os haya servido de ayuda, para mas info me podeis encontrar en lydone1@hotmail.com...

Y para los que han desesperado... no hos perdeis nada desbloqueando el otro secreto....

Escrito 31 marzo 2006 - 17:48

HOLA AYEDEMEN EN EL PUENTE NO SE QUE HACER
:? :? :? :? :? :? :?

• amaballe

• Humano

Escrito 01 abril 2006 - 09:53

CUANDO YA HAS PUESTO LAS CORONAS??? EN QUE NIVEL??? Y QUE ES LO QUE TE PASA???

Escrito 10 abril 2006 - 17:05

EL DESAFIO DE LOS DIOSES ES MUY FACIL Y SI QUIERES PASARLOS LEE ESTO:
1:MISION VOTA DIES ENEMIGOS CON ESCUDO

[b]ASERCA TE A ELLOS I APPRIETA O AUN CUANDO ESTEN CON EL ESCUDO ASI DE FACIL
2:MISION SOLO MATA RAPIDO
3:DESTRULLE LOS JARRONES CON L1 Y O FACIL OJO SIN SALTAR
4.ES UN POCO CONPLICADO PERO RECUERDA CARGA LA FLECHA CUANDO EL ENEMIGO VALLA 2:00 DEL RELOJ ESTA EN UN CIRCULO COMPRENDES POR ESO LA ORA DEL RELOJ
LA S DEMAS SON FACILE
8:USA LA PALANCA DERECHA Y RODEA EL RING I CUANDO PUDAS USA L1 Y O
10:LA MAS DIFICIL DEVES AVER GUARDADO TU PODER PARA SER UN SEMIDIOS... PARTES SALTAS DONDE TUS ENEMIGOS Y SOLO UTILISA EL COMBO CUADRADO CUADRADO PRESIONADO LOOS ENEMIGOS NO ALCANSARA NI A SALIR CUANDOSE VEA LA PLATAFORMA TRANSFOORMATE COSA DE Q SE TE ACAVE Y SALTES ALA OTRA PLATAFORMA Y LA PUEDAS PASAR Y ASI CONSIGAS LAS NUEVAS ROPAS DE KRATOS 8-) 8-) 8-) :gafas: :gafas: :D

• BIG HEAD

• Humano

Escrito 13 abril 2006 - 15:27

ola gente, aki pues komo todo ser umano uno necesita una ayudita.
stoi en el modo dificil en la parte del minotauro gigante, consigo llegar asta la fase final donde simplemente hay k matarlo pork ia no tiene armadura i siempre m akaba matando. :? I ME ESTOI EMPEZANDO A ARTAR DEL TORO ESTE KN KUERPO D UMANO :|:cabreado:

GRACIAS

ISMA

Escrito 13 abril 2006 - 16:11

para pasar la ultima prueva ay q aver guardado la transformacion
cuando saltes donde tus enemigos solo lansalos asia abajo con cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado precionado
y cuando veas la plataforma transformate papa asegurte
:D :D :D
listo ya puedes usar los 5 nuevos trajes
la Vaca:no se le gasta la magia
el Empresario:te dan el triple de orb
el buso:bida por montones
el cocinero:igual q la baca
[b]LA ARMADURA DE ARES:AMUENTA EL DAÑO A TUS ENEMIGOS Y LO DISMINULLE ASIA TI
:gafas: :gafas: :gafas: :D :D

• ferulo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 abril 2006 - 17:38

un compi mio me ha dicho que el de cocinero no tiene magia infinita aunque no os aseguro nada porque yo no lo he visto, yo me estoy pasando el juego con la vaca, esta to chulo jejej quieres leche??? ¡¡¡PUES TOMA LECHE!!!, esque como arma llevas dos bombonas de leche, jeje esta muy chulo.

Escrito 30 abril 2006 - 18:42

es cierto los clones hijos de su mama me la ponen dificil pero gracias AMABALLE voy a segir tus consejos :D pa ver si de una vej x todas puedo pasar el M:DIOS 8) 8)

Escrito 30 abril 2006 - 18:45

aaaaaaaa :? una pregunta cuanto tiempo te tardaste en pasar el modo dios???? :? :? :? :?

Escrito 01 mayo 2006 - 19:04

por fin lo pude pasar.

ahora sik soy un dios gracias amaballe pero en la ultima pelea con ares no es nesesario correr ,solo cuando clava la espada en el suelo ahy ahi q irse al lado iskierdo, pero lo demas de correr no es nesesario solo tenes q cubrirte con L1 cuando venga a por ti y despuej va a gruñir wwwwrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y le das unos cuantos golpes con la espada y luego con el redondo y nada mas es sencillo y facil :D :D :D

Escrito 03 mayo 2006 - 00:09

ayuda en le primer puente por favor me dicen que tire el poder de zeuz y no lo tengo

Escrito 03 mayo 2006 - 19:57

cual primer puente?? de donde?? ahy un monton de puentej no podej especificarte mejor. y cual es el problema :)

Escrito 06 mayo 2006 - 15:07

Wenas.Me acabo de pillar el GOD OF WAR.Y estoy en una parte ke me estoy rallando bastante.Cuando me salen mogollon de arpias.Y tengo ke subir por unas escaleras y pasar por unas maderas, no paran de salirme arpias y no me dejan pasar por las maderas de arriba.Como puedo pasar x ahi?.Xk por mucho ke mato arpias no paran de salir.AGLUNA AYUDA POR FAVOR!!?!??!?!? :?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos