Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para God of War (PS2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

• jucemat

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 31 agosto 2009 - 09:27

por favor aguien me puede decir como obtengo todo lo de treasures si ya he terminado el juego en todas las dificultades....
y nada mas puedo jugar el desafio de los dioses y ver los videos del juego y todo lo demas me marca que ya esta desbloqueado pero al momento de ver lo de el destino del titan, secreto revelado 1 y 2, y todo lo demas, lo unico que aparece cuando quiero ver lo que ya mencione arriba, aparece el video de los primeros soldados que salen del barco al inicio del juego..

por su ayuda Gracias.
atte: Charlie de Mexico

creo que es por que tu juego no es original... compre un juego copia y lo mismo sufri... es mejor que consigas un original... y se veran todos los videos... en cuanto a los mensajes tambien pasa iugual recuerda que el mensaje oculto numero 2 es un numero telefonico a norteamerica bastante idiota el dos no lo se por que debes juar y terminar en modo dios... es bastante duro pero no imposible
espero quede aclarado saludos

eso q voz dices es mentira yo tengo el gow original y me sucede eso de no poder ver los treasures asi q q podra ser alguien q me ayude con esto

• kevin74

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2009 - 06:16

yo tampoco he completado TODOS los tesoros

Escrito 04 febrero 2010 - 15:43

No se si me explicare bien y si no volveré a plantear mi ayuda,soy novato en este juego ok? en el principio de God of War ya he matado al primer monstruo y el otro que le sigue pero poco después aparecen 3 de golpe,2 son pequeñitos y otro es grande pues los dos pequeñitos los he matado. pero el grande no consigo vencerle y eso que consigo que se caiga al suelo pero cuando aparece el botón O apretó todo el rato pero siempre termina por levantarse el monstruo y su poder de energía vuelve estar casi como antes, la pregunta es como consigo matar al monstruo ?

Escrito 04 febrero 2010 - 19:33

Pues cuando lo golpeas con el minijuego del círculo, la Hidra recupera un poco de energía y debes seguir golpeándola hasta que aparezca nuevamente el minijuego, creo que a la tercera vez la derrotas.
Fijate si el mástil se destruye al momento de presionar el círculo, si es así, lo estás haciendo bien, pero si sigue como antes, entonces estás fallando en el minijuego.

De todos modos te dejo un video:

Saludos

Escrito 04 febrero 2010 - 21:16

Pues cuando lo golpeas con el minijuego del círculo, la Hidra recupera un poco de energía y debes seguir golpeándola hasta que aparezca nuevamente el minijuego, creo que a la tercera vez la derrotas.
Fijate si el mástil se destruye al momento de presionar el círculo, si es así, lo estás haciendo bien, pero si sigue como antes, entonces estás fallando en el minijuego.

De todos modos te dejo un video:

[media][/video]

Saludos

Gracias ya lo he vencido antes de ver tu respuesta pero de todas maneras te lo has currado con la respuesta.No me fijado si el mástil se destruía, solo me dado cuenta al final cuando estaba destruido,lo que se es que de tanto apretar con el dedo circulo que tengo el dedo hecho polvo xD .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos