Ir al contenido

publicidad

Foto

RE en preparacion para nds!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

sballesta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 agosto 2005 - 15:55

Lo bueno, a peszar de esas imágenes, es ver el apoy d elas compañías y sus franquicias a la consola, ahora solo falta que exploten bien sus posibilidades y ya lo tenemos.

Psyclapse

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 15:56

No es el tipo de juegos que le pegan bien a NDS.

Residents para PSP...y para NDS Warios,Nintendogs y cosas raras y que se salgan de lo común.

¿No eras tú el que decía estar harto de rarezas y juegos cortos en Nintendo DS? Aclaraos hombre, aclaraos X-D

No...no era yo.

• overlok

• King

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2005 - 16:29

No me convence,es el mismo juego que hemos jugado miles de veces,pero con otro sistema de control,lo cual no es necesariamente mejor como se vio en Mario 64.
Mejor que creen juegos desde cero,pensando en las posibilidades de DS y se dejen de refritos.

• pregunta_ingenua

• Stinger

Escrito 24 agosto 2005 - 16:47

:o Increible , vaya catalogo de juegos que tiene el DS , con juegos originales e innovadores como Nintendogs o Feel the magic y franquicias como Resident evil o Castlevania, esta claro que el exito estas mas que asegurado.

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 24 agosto 2005 - 16:51

Si este juego fuese para PSP, aparte de verse mucho mejor, no tardarian en salir los tipicos foristas diciendo que "para que quiero una PSP si ya puedo jugar a sus juegos en la consola del salon"

Psyclapse

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 17:20

:o Increible , vaya catalogo de juegos que tiene el DS , con juegos originales e innovadores como Nintendogs o Feel the magic y franquicias como Resident evil o Castlevania, esta claro que el exito estas mas que asegurado.

No me seas Bumbler...que con uno ya tenemos suficiente X-D

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 17:25

No conoces a Juanramonh? es el bumbler del foro GC, pero un menos, y más amable. Aparte que al menos el hace algo por el foro -importar juegos para los que no pueden- cosa que bumbler es only-ads XD.

Por cierto, las imágenes, no lo recordaba :inocente:, deben mejorar bastante en movimiento, no?

Psyclapse

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 17:29

No conoces a Juanramonh? es el bumbler del foro GC, pero un menos, y más amable. Aparte que al menos el hace algo por el foro -importar juegos para los que no pueden- cosa que bumbler es only-ads XD.

Por cierto, las imágenes, no lo recordaba :inocente:, deben mejorar bastante en movimiento, no?

Ajam...gracias por la info...es bueno tener localizados a los foreros de meris :)

• jedi_luis

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 agosto 2005 - 19:39

Me encanta la idea de que mi saga favorita este presente en NDS,pero lo que no me gusta nada es que se trate de un refrito,cuando encima podemos disfrutar del mismo juego con gráficos de infarto en Game Cube...
en ese aspecto muy mal por Capcom,y también muy mal,porque parece que en esta "nueva" versión han eliminado las nuevas estancias que existian en el REmake del cubo...
Gráficamente esperaba algo bastante mejor,al menos como RE2 gráficamente,espero que lo mejoren bastante...
Lo que veo interesante es ver en la pantalla de arriba la accion desde casi la misma camara de RE4 y en la pantalla de debajo con camaras de RE clasicos,poder elegir la pantalla en la que quieras jugar,hace puzles con la tactil y borrar la sangre que salpica...eso es interesante...pero ese experimento deberian haberlo llevado a cabo con una nueva aventura...y ademas esto nos da indicios de que despues vendras mas refritos,RE2 y RE3 fijo que los sacan...
con lo facil que seria inventar una historia inventada,aunque fuera con escenarios ya conocidos de raccon...tanto les cuesta hacer un personaje nuevo y ponerlo en escenarios ya conocidos con una nueva historia??????

muy mal por Capcom...haber si me alivian confirmando que eso de la reeditacion de los RE en GC es verdad...porque vamos... :|

• Loonz

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 agosto 2005 - 19:57

Hey, a mí me parece una monada y por lo que veo en las capturas parece que tendrá nuevos desafíos y añadidos táctiles. Me lo he pasado tropecientas veces (sobre todo el REmake de la GC) pero si sale bueno me parece que me lo compraré para llevarme una porción de RE a cualquier parte.

Viendo esto, ¿a qué espera Konami para versionar su SH en la NDS?. El primero, quiero decir. Luciría suficientemente bien en la consola y podrían añadir todo tipo de desafíos y puzzles táctiles muy majos. Por el tema ese de que se pierda ambientación... a mí dadme el juego y luego ya veremos :).

Un saludo

Dientes de bala

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 20:28

Las imágenes desde luego tienen una pinta estupenda, además de mejorar notablemente el motor gráfico del original.
Me conformo con que esta vez sea la definitiva para poder disfrutar de un RE en condiciones en una portátil, sobre todo tras tantos intentos fallidos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad