Ir al contenido

publicidad

Foto

RE en preparacion para nds!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
40 respuestas en este tema

NeRuS

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 agosto 2005 - 15:00

Estaba deseando que se anunciase uno para DS :D

Este cae fijo, aunque creo que, teniendo en cuenta las caracteristicas tecnicas de NDS, habria quedado mejor usando escenarios prerrenderizados.

Salu2.

• Individuo

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2005 - 15:02

Para mí no es 3D, es prerrenderizado. ¿No notáis con los zombies y el cuchillo, que el fondo no cambia de una imagen a otra?

----------
Imagen Enviada

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 15:03

eso es que tu eres sonyer, foe.

XD

Psyclapse

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 15:22

No es el tipo de juegos que le pegan bien a NDS.

Residents para PSP...y para NDS Warios,Nintendogs y cosas raras y que se salgan de lo común.

• Raffa

• POSEIDON

Escrito 24 agosto 2005 - 15:30

La verdad es que el otro día vi en Fnac cómo se ve una psp y al lado de esto es una maravilla. Por nitidez, tamaño de pantalla y la manera en que mueve todo. Estaba el juego juice y la verdad es que poco tenía que envidiarle al de ps2.
En cambio esta de nintendo al lado parecía una birria. Esa era la impresión que daba tal y como lo habían puesto.

No obstante, todos sabemos que hay muchos otros géneros y juegos que se amoldan muchísimo mejor a una DS. Estas fotos, en efecto, son horribles.

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 agosto 2005 - 15:33

Mi pregnta es si realmente aprobechara las capacidades tactiles de la consola, si es así... DS allá voy...

FREE YOUR MIND.

rapsi2

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 15:41

lo unico importante aquí es que el juego se juegue diferente, la jugabilidad sea innovadora, fuera de eso, me da igual los gráficos.

es el primer resident evil pre-renderizado que se puede jugar de una forma nunca antes vista y lo desprecian por los gráficos.

:|

• Session

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 agosto 2005 - 15:43

Residents para PSP...y para NDS Warios,Nintendogs y cosas raras y que se salgan de lo común.

¿Qué te parece un Resident que se salga de lo común? :) .

FREE YOUR MIND.

Psyclapse

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 16:01

¿Qué te parece un Resident que se salga de lo común? :) .

FREE YOUR MIND.

Con estas fotos se ve claramente que es un nuevo Remake del Resident 1...no veo nada que se salga de lo normal ahí.

• Muf

• Tatsumaki

Escrito 24 agosto 2005 - 16:03

Resident Evil PSX
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

Los fondos prerenderizados de la versión original de PlayStation son netamente superiores pero vistas estas capturas realizadas con el motor gráfico el resultado no desmerece.

• Alaris

• King

Escrito 24 agosto 2005 - 16:10

La verdad es que me quedo con el remake de GC

Doctor_Insitu

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 16:12

¿No eras tú el que decía estar harto de rarezas y juegos cortos en Nintendo DS? Aclaraos hombre, aclaraos X-D

Da igual porque por lo que se ve en Nintendo DS vas a tener para elegir que da gusto a partir de septiembre :) ¿Qué quieres juegos especiales para unas partidas rápidas? Toma Meteos, Nintendogs, Pac'n Roll o Under Knife. ¿Qué te apetece algo más elaborado? Castlevania, Lost in Blue, Sonic Rush o este Resident Evil, por juegazos no será ;)

• Mikimas

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 agosto 2005 - 16:32

Lo primero es que es una buena noticia que salga un RE para la DS, nunca es malo que aumente el catálogo y me parece que el de la DS promete muchísimo.

Por otro lado horripilante la falta de originalidad y lo que empiezan a cargar los remakes de juegos. Esperemos que los de Capcom se lo curren y le saque partido de verdad al tema de la pantalla táctil añadan nuevos puzles de verdad y modifiquen lo suficiente la jugabilidad como para que merezca la pena volver a jugar el RE.

En cuanto a la ambientación... pues ni en DS ni en PSP, me parece difícil alcanzar el mismo nivel de inmersión que con una consola de sobremesa. Pero claro eso también dependerá de la persona y de las circunstancias de juego. De todos modos lo de que saquen RE para PSP y juegos de otro tipo para DS... pues ni de coña. No tengo ni la más mínima intención de comprar una PSP y cuantos más juegos de todo tipo haya para que yo elija en mi DS pues mejor (y esto es la opinión de un usuario y lo demás son tonterias). Si la PSP vende bien no creo que tardemos en ver su correspondiente RE.

Y por último no hay que fiarse de las fotos de juegos de la DS la experiencia me dice (por lo visto en el Mario DS) que los juegos en movimiento lucen muchísimo mejor que las imágenes, pero mucho oiga.

amadeu19

• CANCELADO

Escrito 24 agosto 2005 - 16:44

Y por último no hay que fiarse de las fotos de juegos de la DS la experiencia me dice (por lo visto en el Mario DS) que los juegos en movimiento lucen muchísimo mejor que las imágenes, pero mucho oiga.

desdeluego, si este juego se mueve de coña a 60 frames sera un autentico gusto verlo en la pantalla de la ds con la resolucion a tope, ademas, estaba pensando cuando decimos que graficamente no es gran cosa... no es gran cosa respecto a que? porque sencillamente es lo mejor en 3d que se a visto en la ds, y encima con graficos "realistas"

saludos

• Apohell

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 agosto 2005 - 16:54

Pues yo que no veo para nada mal los gráficos... sera q tampoco espero mucho de mi DS en el apartado técnico, solo diversion, y tb porq mi anterior portatil fue la GameBoy tocho de 4 colores, asique viendo estas imagenes me lleno de gozo. El uso de gráficos prerenderizados hubiera ayudado a mejorar un poco lo que son las fotos, pero yo la verdad es q no soy nada fan de este tipo de entornos, prefiero mil veces un tiempo real aunq sea mas cutre.

Respecto a hacer un remake, ni me parece bien ni me parece mal. Creo q es un juego q se puede disfrutar de nuevo aunque comprendo q los fans de la saga prefieran una nueva entrega. A mi son unos juegos q nunca me han llamado (ni los Silent Hill, yo soy fan de los Alone in the Dark de antaño y de la saga Project Zero). Tengo el RE1 comprado original para PC y apenas lo jugué, pero pasado el tiempo la verdad esque me apetece mucho mas rejugar el 1 esta vez hasta el final, que una nueva entrega.

Ademas, es weno q exista este juego porque 1º: Es seguro q va a vender y 2º: Abre los ojos a programadores y jugadores para intentar cosas que no se esperan en la NDS, ya q este juego parecería en un principio mas indicado para la PSP.

Y como sea un Remake la mitad de weno que el MarioDS (que llevo 2 meses enganchado a él y aki sigo...que increible jugabilidad y diversion) podemos darnos con un canto en los dientes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad