Ir al contenido

publicidad

Foto

Un Metal Gear atípico

• Por favor identifícate para escribir un tema
63 respuestas en este tema

• kusanagi2

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2005 - 06:22

Nota 10
Hacen falta más juegos de este tipo para sacar al mundo de las consolas de su encasillamiento de juegos de lucha, coches y rol estilo japonés.

Un juego entretenido, donde hay que darle a la cabeza y que tiene ilimitadas opciones de juego.

No es el tipico juego que se domina en media hora, ni sirve para jugar 5 minutos y punto.

Su nota real seria un 8, pero quiero compensar las notas absurdas que le han puesto por ahí.

Escrito 27 noviembre 2005 - 15:11

Nota 4
pero k puta meirasd de juego e tirado el dinero en el de harry potter y el caliz de fuego y en esta patraña , y encima me enterod ek van a sakar una continuacion de esto , nose pero ami me a decepcionado bastante esk es un colñazo jugar tipo cartas a un metal gear , pierde todsa su originalidad intentando hacer algo mas riginal , k me recuerda cuando jugava l pokemon trading card cuando era un crio , vosotros vereis en k desperdiciais el dinero , yo me voy a kedar con mi gran theff auto liberty city y mi pro evolution soccer 5 , asta entonce snoe visto ni un puto titulo k merezca la pena pa esta consola[spoiler]

• Eorlinga111

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 diciembre 2005 - 03:14

Nota 8
Curioso, q todo el mundo se aferre en puntuar bajo este juego por salirse de la tónica de anteriores titulos de la saga.

Una vez más Originalidad, Kojima ha llamado a este juego Metal Gear como podía haberlo llamado de otra manera, solo q ha querido contarnos una historia al más puro estilo de la saga. Pero en esta ocasión ha querido hacer algo distinto algo q nos haga sentir una nueva experiencia cuando juguemos en los infinitos lugares q psp nos ofrece para disfrutar. Si quereis Metal Gear del de siempre, iros a las maquinas de sobremesa. Aquí se ha apostado por un juego distinto, q ha gustado en oriente (por algo ha salido ya el 2) y q en juicio de su creador está más ajustado al juego q se espera en una portatil.

No digo q sea perfecto, pero no me convencen los argumentos de todo el q ha puntuado bajo, con decir q no es un tactical espionage action ya les ha defraudado tan profundamente como para insultarlo sin argumentar los fallos de este sistema de juego, solo critican el sistema en si.

Un 8, por el espectaculo tecnológico q aporta y por el nuevo sendero jugable q trata de introducir en occidente.

Xili

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2005 - 08:22

Nota 10
:o Es que yo flipo, la gente dando su escandalosa "opinion a lo grande" y yo leyendo pensando que hablaban con fundamento y en la última línea me entero que ni han jugado al juego.

Hay que jugar para juzgar. Yo lo tengo y no puedo parar de jugar, es un vicio. Me encanta, de hecho tengo el mgs3 en la ps2 reciente tambien y lo paso fatal decidiendo a cual jugar oigan.

Escrito 28 diciembre 2005 - 21:45

Nota 8,5
yo soy un seguidor de la saga metal gear y me enantan y cuando oi hablar de este MG pense k seria una mierda x lo d las cartas, pues no ... juzgué ante d probarlo y la verda es k me gusta muxo, no tanto koo los 'normales'.
es un juego divertido, con uno historia bastante b, lo dl sistema d cartas es facil y no se no le veo na malo. le pongo un 8,5 y no un 10 como a los MG 'normales' , ya k me gustan mas los otros
no es pa decir k el juego es una mierda y ponerle un 0, o poner un 0 sin haber juagdo solo xk no t atraiga el sistema de cartas, a mi no me atrae pero en este juego le veo su puntito y lo hace innovador e interesante

• posesojun

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 diciembre 2005 - 02:58

Nota 7,3
Konami quiso dar una innovación que para los jugones de la psp (sonyers la mayoría) que en ellos no ha recibido una recepción concluyente, la innovación de Konami es muy buena, pero ya se sabe "el cliente tiene la razón", puntuaré basandome en el recibimiento del juego en el mercado.

Por mí, Konami, muy bien, hay que innovar pero con los sonyers no se puede, es criticar y criticar.

• hellsamu

• Humano

Escrito 31 diciembre 2005 - 13:29

Nota 10
Cuando leia los comentarios criticando al q comentaba el juego creia que os pasabais, aora q e jugado al juego creo q os qedais cortos, el juego es muy bueno, la gente que lo puntua bajo es porque estan analizando un juego de ESTRATEGIA POR CARTAS como un juego de AVENTURA DE ACCION Y SIGILO como los anteriores, estamos ablando de uno de los mejores juegos de ESTRATEGIA y uno de los grandes de psp.Igual que el GRAN TURISMO es el mejor de coches, GOD OF WAR es el mejor en aventura de accion en tercera persona, METAL GEAR ACID es el mejor en estrategia que podemos encontrar hoy dia. DEJAR DE COMPARAR LOS JUEGOS DE LA PSP CON LOS JUEGOS DE PLAY2. POR VUESTRA CULPA ESTAIS HACIENDO QUE MUCHA GENTE SE HECHE PARA ATRAS A LA ORA DE COMPRAR ESTE JUEGO Y SE PIERDAN ESTA OBRA DE ARTE.

Escrito 03 enero 2006 - 20:59

Nota 8,5
A mi me parece un gran juego tiene un apartado mtecnico estupendo yo creo k de los mejores de psp asta el momento, una duracion bastante buena, un argumento increible y aun asi le pueden poner 0 y 4.5 y cosas de esas.
Un juego no se deberia puntuar porque sea de "cartas" si no x el aspecto del juego.
Esta web creo k lo hace muy bien pero poner un 4.5 a un juego como este, creo k es algo irreal.
Creo k los redactores han puesto la nota segun les gusto a ellos y asi no se deve juzgar a un juego, a un juego se le pone la nota x su apartado tecnico su historia, duracion, etc... ahora claro siempre se le puede bajar nota por no el modo de juego pero no a quitarle casi toda la nota.
Claro k todos hubieramos querido que fuera como siempre a sido pero si han kerido innovar pues lo respeto, y no siempre una innovacion puede salir bien.
[b]Conclusion: Es un Gran juego de un gran creador (Hideo Kojima) tiene un apartado tecnico sobresaliente y un argumento sencillamente increible.
¡¡¡¡¡ Saludos!!!!!

• nomada

• Gran Lobo Sif

Escrito 08 enero 2006 - 16:19

Nota 8
Lo alquile ayer y aunque al principio me hechaba para atras , despues de jugar un par de horas me parece un juego muy bueno y de los q hay q darle al coco para salir de situaciones, graficamente muy bueno y la historia de las mejores , creo q se merece una oprtunidad aunque solo sea por innovador, y no yo tampoco estoy de acuerdo con la nota de Meristation como minimo se merece un 8.

• DCD

• Lord Boros

Escrito 11 enero 2006 - 02:27

Nota 8
el juego esta guapo, estoy en la batalla final y lo único que se le puede achacar al juego son dos cosas: en algunos tramos se relentiza que da gusto y la "muerte rápida". me toca mucho la moral lo de la muerte rápida, se tomaran represalias ¬¬

Th3_Patriots

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 enero 2006 - 12:41

Nota 9,5
Lo primero decir esque cuando me compré la psp tenia intencion de comprarme el ac!d, no tenia muchas esperanzas ya que sabia que era un juego de cartastipo de esos japoneses ke tanto les gustan a ellos. Soy todo un fanatico de metal gear, y he jugado y requetejugado a todos, sin excepcion de los de la msx, y bueno comence a jugr a este y al principio me parecio mala cosa, no entendia nada, el manejo de cartas bufff yo como soy corto pos me cuesta entenderlo to, pero al echarle horas e ido aprendiendo asta hacerme un experto en el manejo de ellas, la gente ke le a dado poca puntuacion a este juego es porque no le ha dedicado mucho tiempo o simplemente si no son juegos de accion deportes o coches el juego es malo, en esta vida no hay ke ser memos hay ke pensar, o esque hay que ser unos negaos a lo diferente de la rutina o a lo nuevo? kojima a apostado por un juego nuevo que a mi personalmente me ha gustado bastante aunque algo complicado de llegar a manejarlo, se ha llevado duras criticas, por no son sin mas comentarios anticuados de gente ke solo les gusta lo viejo y lo simple y sencillo.

Como bien han dicho antes, la saga tekken no ha cambiado practicamente nada, yo los tengo todos, si, pero es decir tambien que Tekken 5 ojalá no me lo hubiera comprado, porke? porke es lo imsmo kel cuatro. En camio me compre el soul calibur 3 y ohh dios cuantas armas, cuantos modos de juego, cuantos personajes, ke infinidad de golpes..

lo ke kiero decir eske porque un juego cambie su trayectoria no tiene por ke ser malo, y me parece muy mal decirle al MGACID ke es una puta mierda de juego, esos comentarios no son mas ke simples palabras de personas ignorantes, que no tienen ni idea de analizar un juego, da pena porque siempre son los mas jovenes...

En resumen: este juego le doy un 9.5, es muy adictivo , divertido, sabe enganchar, la banda sonora esta, hm, no esta mal pero en fin, algunas la camara se pone en neustra contra y hay cosas ke las queremos ver pero no podemos, espero que eso lo corrigan en el acid 2, que por supuesto me comprare. Yo soy como todos, me gusta mas el otro tipo de juego el de siempre, estoy ansioso por ps3 y metal gear 4. pero he de decir que esta entrega me ha hecho ver mejor este tipo de juegos y valorarlos mas.

-algunos se os saca de los coches y de los juegos de futbol y decis ke lo demas es mierda ¬¬

• Emkay

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 enero 2006 - 02:02

Nota 7,5
La verdad, se trata de una propuesta sumamente interesante. Yo mismo me he quedado leyendo el análisis y pensando que el redactor quizás caía en la trampa de sus gustos personales.
Por España la gente está demasiado dada a la prensa rosa, al fútbol, al fanatismo televisivo y a llenarse la boca con palabras redundantes, por eso si no se trata de un juego de tiros o de un survival horror ("mira qué hombre soy, estoy machacando zombies" ¬¬), la gente lo mira con recelo y dice : "bah, otra niñatada infantil".
Mirad, soy aficionado a Nintendo, no lo niego (soy poseedor de la DS), y como tal me considero alguien que valora la innovación. Además me gustan los juegos de estrategia, e igual que sé valorar un Advance Wars, puedo valorar un juego de éstas características, a pesar de que no lo he jugado, pero no creáis, ganas tengo de jugarlo.
Lo que me empieza a parecer estúpido es el encasillamiento de la gente en los mismos géneros de siempre -así acaban diciendo que un Mario Party es una mierda o que un Mario Kart es muy infantil- y la más que pesada disputa de patio de colegio de "soy mejor que tú porque tengo una PSP o una DS", no me fastidies.
Cada cual con lo que le gusta, y valorando un juego de estas características, le pongo una puntuación moderada en compensación con algunos lastres que pueda tener el juego frente a lo curioso y divertido que pueda ser (aún así, hay ciertos aspectos que no le pegan a un Metal Gear como éste).

• lucare

• Fledgling

Escrito 30 enero 2006 - 00:30

Nota 8
Si, soy fanatico de Metal Gear, pero esta nueva idea no va mucho con el juego.

Si bien, la inovación que le dieron fue muy original, le falta algo de emoción al título. Es dificil explicarlo, la verdad tendrian que jugarlo para saber que este titulo es bueno, pero no brillante, como los anteriores, pese a su buena grafica, histora, personajes, control y sonido.

• El Incal

• Hylia

Escrito 21 febrero 2006 - 19:38

Nota 10
creo que meristation ha menospreciado bastante este juego y yo lo considero una obra maestra a la altura de los otros metal gears

• sr_dralnu

• Elder

Escrito 03 marzo 2006 - 12:14

Nota 10
a mi me parece UNA OBRA MAESTRA, es un metal gear con todas las de la ley, sigue teniendo todo lo que tenian los anteriores solo que se a "retocado" un poco la jugabilidad...pero a mi personalmente una de las cosas que me gustan de los juegos es la historia y que me tengan enganchados, un simple mata zombies sin argumento, por muy facil de manejar o q se vea muy bonito no merece la pena si no engancha...

este juego para mi es DIOS y estoy ansioso de la 2ª parte

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos