Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Un Metal Gear atípico

• Por favor identifícate para escribir un tema
63 respuestas en este tema

• J_Jamtfall

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2005 - 15:41

Nota 6,5

Sin fanatismo que vas neng.

Asi es como se sienten los usuarios de NDS ,o pikmin o cualquier videojuego que intente ser innovador.Toa la peña se mete con ellos y nadie dice nada al respecto.Pues toma sopa.

Por cierto no tardaran en sacar un MG normal.

Ahy le has pegao, la consola en si ya es innovadora y ahora se quejan de la nota diciendo que es innovador, hala ahora menos fanatismos y a reconocer los trabajos.

• darc

• Elder

Escrito 24 agosto 2005 - 16:21

Nota 9,8
A decir verdad a mi me encanta el juego y me parece muy original.
No opineis sin haber probado el juego,por lo menos yo tuve la suerte de jugarlo con un amigo que trajo la PSP de importacion y el MGA.
No le doy un 10 por que es dificil cambiar tanto el Metal

Escrito 24 agosto 2005 - 19:30

Nota 1
pagar 50€ para jugan a un juego de cartas? pos ya hay que ser sonyer...

Escrito 26 agosto 2005 - 12:10

Nota 4,5
Yo lo he jugado y me ha parecido un juego pesado de jugar, el sistema de cartas me parece un coñazo y si, hubiera preferido un mgs de los buenos. Por lo demas y si te mola el sistema de la baraja pues te molará porque el resto de los apartados estan bien. A mi personalmente me ha parecido decepcionante como el kingdom hearts de gb, las cartas funcionan bien en japon pero no aquí.

• Klendor

• Elder

Escrito 26 agosto 2005 - 16:02

Nota 8
A tupetupe:

¿ Absolutista? ¿Demócrata? Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas. A la hora de analizar un juego se está valorando algo más que el trabajo del redactor. Se está valorando el trabajo de cientos de personas que han contribuido a la creación del juego y que, por si no lo sabes, es lo que les da de comer. No metas términos políticos porque sólo reflejas una gran ignorancia. Te han gustado esas palabras que están de moda y te apetece incluirlas como sea.

No hay que ser democráticos a la hora de analizar un videojuego (por Dios, menuda chorrada dijiste), hay que ser OBJETIVO e IMPARCIAL. Estás jugando con algo tan serio como el pan de cada día de los programadores y un mal análisis ( como es el caso) lo puede echar todo por tierra. Si al redactor no le gusta el asunto de las cartas y sólo empaña la nota por eso que le den un juego de coches o de fútbol, a ver si se emociona más.

¿ Entonces los juegos de cartas están condenados al fracaso? :|

• Will 19

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 agosto 2005 - 12:44

Nota 10
El juego es diferente a la saga metal gear solid y Kojima en persona dijo cuando anuncio metal gear ac!d q no era un metal gear solid y lo cumplio creo un juego innovador q puede q haya gente q no le guste ya sea porq no tiene paciencia o porq no le guste la estrategia pero nunca se deberia despreciar un juego porq sea con cartas porq ha sido con cartas igual q podria haber sido como un final fantasy. Acaso habriais querido eso, a q no. Y con respecto al analisis m parece q esta fatal hecho porq en todas las revistas le dan puntuaciones bastante mas altas gracias a sus excelentes graficos y a su INNOVADOR SISTEMA DE JUEGO

Se me olvidaba q en todas las revistas le dan mas de un 8,6 y parseval43 tiene toda la razon q pasa q la psp es la peor consola q no tiene ni un juego bueno o que :( . No señores eso es mentira pero parece q a los analistas de meri los a comprao nintendo porq no m parece logico q al chains of memories le pongais esa nota o a los cientos de juegos de estupideces dde nintendo ds le pongais notas mas altas y a este le pongais un miserable 6.5 conclusion ANALISTA COMPRAO :(

• parseval43

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 agosto 2005 - 12:48

Nota 9
Hay un monton de juegos de cartas que se han llevado notazas... batenkaitos, KingdomHearts COM, etc... pero no... PSP es de sony y la moda dice que criticar a sony es lo mas.

Yo despues de los analisis de este juego y de RR ya no se que pensar de meri. He probado ambos juegos... el RR es IMPRESIONANTE, el mejor de la saga... una saga con MILES DE SEGUIDORES y un titulo de 9 como minimo... y le plantan un 8.3... en fin... luego al MarioWare q t dura un peo le damos un 8 ya que es la repera y sinceramente no pasa del 7 (si, tb lo he probado).

Respecto a MGS:A! hay que ser o muy fan de la saga, o muy necio (me dacanto porque el analista es lo primero) para decir que es malo. El juego mola, graficamente sublime, historia decente, jugabilidad adictiva y novedosa y banda sonora pasable. Como juego me ha pirrado, es cojonudo... yo le daba un 9 y pico... PEEEEEEEEEEERO, es un juego no apto para todos los publicos ya que es raro, diferente. El analista tiene ranzon en ello, pero no es motivo como para bajarle la nota a 6.5. Para que os hgais una idea, su 6.5 seria como mi 9 y pico... una nota influenciada por el gusto personal o la tendencia consolera del jugón... y eso querido analista es algo que una revista tan leida como meri no deberia hacer. Una nota realista seria un 8... pues si bien es un jugazo... puede que no guste a todo el mundo.

Al KingdomHearts:Chain of memories les plantasteis un 8.5 y esta en el mismo saco... un juegazo (para mi de 9 o mas) pero que dada su tematica (y su repetitividad CONSTANTE) puede que no le guste a todo el mundo.... entonces... porque MGS:A se lleva un 6.5 y KH:COM un 8.5?

Mal meri, muy mal. Nacho, se te notan mucho las preferencias. Espero no ofenderte con ello, pretendo que sea una critca construtiva. Al resto... denle una oportunidad... juegenlo antes de pillarlo y si ven que les mola como empieza... a pillarselo... porque mejora.... y mucho.

ciao y buen rollo

• ELHUMIDIO

• Humano

Escrito 27 agosto 2005 - 14:04

Nota 7
Hubiera preferido que siga a los originales, sobre todo por los graficos que me parecen muy pasables en una maquina portatil.Pero si les gustan los juegos de a turnos(bastante aburridos sobre todo para una saga como metal gear)no se lo pierdan.
Un saludo de un fanatico de metal gear. :D

cennc

• CANCELADO

Escrito 28 agosto 2005 - 18:08

Nota 8,5
pesada la gente, a ver no entiendo porque decis eso, es un juego de cartas sea con snake o no, es un juego de cartas y hay que calificarlo como tal. A mi este tipo de juegos llegan pocos a europa y a mi me encantan ya que soy aficionado a las magic y demas.

NO ES UN METAL GEAR asique dejar tanta queja de que preferiais una adaptacion o noseque leches. Si eres fanatico de esta saga y te lo compras porque es metal gear pues seguramente te decepcione pero si te gustan los de cartas seguro que te gusta.

Si quieres un metal gear ya tienes todos sus juegos y remakes que yo no quiero otra vez lo mismo en la psp

Escrito 01 septiembre 2005 - 15:13

Nota 10
es 1 autentico juegazo i solo despues de ridge racers para mi gusto el mejor del lanzamiento .
q es lo q okurre?

la gente esta enferma de fanatismos por eso al ver q un juego no acaba de convencer lo ataka po envidia .....

en españa ahy muxo cabeza cuadrada q le sakas del 1 vs 1 i el menu de start , vs. i option i ya no entiende nada i dice q es demasiado complejo o cualkier cosa para poder defender q no lo entiende .

por tanto :

PROBARLO , jugarlo de veras i volver a hablar si este juego fuese de DS mas de 1 por aki le huviese DADO uN !100 i todos lo sabemos .. pork ? huviesen dixo lo de siempre oh es muy original .. sin envargo al salir en psp esto ya no se reconoce ... FANATIKOS !

asi q se merece un pedazo de 10 aunk solo sea por innovar :)

FJevolution

• CANCELADO

Escrito 01 septiembre 2005 - 15:19

Nota 10
el analista quiere decir 6 turnos y medio para darle a continuar

The_faust2004

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 septiembre 2005 - 09:57

Nota 7
¿Calidad o Conformismo?

he leido unos cuantos reanalisis sobre este juego de PSP que compré ayer y la verdad es que algunos me parecen demasiado impetuosos. El juego en si no es una mierda eso sería ser injusto con el, mas aun cuando ofrece una visión real de lo que una nueva consola portatil debe ser y no se vuelve un infantil remix de mario se va a la playa o juguemos al zelda que todo dios ha jugado en super nes. Pero quitando esa cuestión el juego tiene muchos fallos y muy serios, el primero de todos es la cámara se situa en la parte superior y acompaña a snake desde una perspectiva muy mala que en ocasiones molesta para el desarollo de la acción. En segundo lugar tenemos las voces, inexistentes por completo y que a dia de hoy en una supuesta consola tan potente como la PS2 deberian estar integradas y solventadas. En tercer lugar esta el sistema de cartas, sistema que yo veo util para las acciones pero completamente inutil para los desplazamientos (se tarda en llegar de un lado a otro de la oFicina en la 2º fase casi un cuarto de hora y solo por perder el tiempo desplazandote en los turnos), ademas muchas puertas no se sabe bien si se van a poder abrir o no por culpa de eso. Luego esta el tema del codec que ha desaparecido y los patinazos de la historia que evidentemente situan a snake trabajando para una gente con la que ya habia roto.

Por tanto decir que es un juego muy correcto, pero muy bajo para ser un metal gear.

Escrito 03 septiembre 2005 - 18:18

Nota 6
Estoy totalmente deacuerdo con el analisis.He tenido el poco grato placer de probar el juego y debo decir que tecnologicamente el juego es bueno pero en lo demas el juego es un cumulo de despropositos.No es ser creativo el coger una saga y cambiarla de genero, ser creativo significa aportar algo nuevo original y desde luego este juego no lo consigue.Para mi un 6 (por graficos etc.)

• playgames

• Genos

Escrito 04 septiembre 2005 - 12:29

Nota 8,5
yo la primera vez q lo jugué me pareció complicado , rarisimo y se saia de la saga MG...y lo dejé a los 10 minutos, diciendo "q complicado"...al dia siguiente, lo retomé, para ver si merecia la pena y ver si era tan raro o dificil..y cual fue mi sorpresa que lo he encontrado super adictivo!!!! esto de pensar y "sudar", de tomar la decision correcta, de pensarlo dos veces...me ha fascinado...un juego que te hace pensar!!!!! hay que pensar, pensar, pensar!!!!!...por eso entiendo que ha mucha gente le eche para atrás este juego... estamos acostumbrados a matar y matar y matar con los juegos, sin pensar mucho!!! este juego da aire fresco!!! me parece genial!!!
venga, relajad los nervios....pensad y seguro q os engancha!

• Rompepo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 septiembre 2005 - 10:46

Nota 10
Es el mejor juego de la primera remesa, y para nada se merece esa ridicula nota que meristation le ha puesto.

Luego nos quejamos de que a Europa no salen tantos juegos como en Japon, si cuando sale algo que se sale un poco de la media y ya no es lo mismo de siempre lo mortificais de esa manera.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos