Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un Metal Gear atípico

Publicaciones recomendadas

IvanPs3 Tank

Publicado
vida restante: 100%
A mi me gusta,los graficos me gustan hasta mas que los del Portable Ops,son bastante peores,pero Tambien em gusta el Acid 1 mas que el 2 ,por el apartado grafico,y el acid 1 es como un Metal gear normal,solo que te mueves y usas las armas y todo pero por turnos,le pomgo un 7.8,porque no es accion,es mas de estrategia, pero tambien de que no te vean(es que como te vean te vienen 5 tios...) xD y te acribillan,claro se te quedan delante y piensas joder porque no me disparan,y dices ah no xD que es por turnos,A mi me gusta,es original,ademas ya tenemos el portable ops,y eso que cuando lo vi en su salida,me gustaba y tal,parecia tener el apartado grafico dle MGS2, y es asi identico pero algo peor...No se quien le ponga un 0 es que no lo ha probado,yo cuando lo vi tambien me cagaba en konami y tal,pero deberian probarlo....El Sonido no es que sea de 10,esta bastante bien la musica y todos los sonidos y tal estan bastante bien,le pondria un 8.3

Una cosa,este minianalisis tiene un pelin de spoiler de items que salen y tal xD

En graficos,es buenisimo,a mi me encanta y mas que este tipo de juegos no es para tener unos graficos asi,pero si hubiese tenido peores graficos,la gente que lo odia,lo odiaria mas e irian a la empresa de konami a quemarla ..xD..Esta super bien,tiene el mismo motor que el MGs2 creo..Un 8.9

En duracion,viendo todas las pantallas que hay,yo llevo 2 horas y voy por la armeria,bueno ya tengo las C4 y tal...Esta bien,dura unas 14 horas por hay,ademas puedes rejugarlo y si te gusta tener todas las cratas por muchas mas horas te llevara...Un 7.8,ya que este juego en verdad lo que ocupa son escenarios y tal,escenas y eso,asi que podrian haber echo mas escenarios ...

Jugabilidad..Bueno,Es por turnos y cartas,digamos que las cartas son los movimientos y armas y tal, y claro tu te mueves o utilizas esta carta en 2 turnos, y despues van los soldados que se mueven 1 o 2 veces,o si te pillan,los cabr.. salen diciendo ayuda y como te salga alerta,la has cagado,escuendete en la cajita...xDEs divertido apra echar unas partidillas,cada nivel te dura 10-15 mins,segun lo largo,pero mas pa lante duraran mas...7.5 porque esto es un metal gear si fuese un yugi oh de esos

Conclusion 8.1,si eres fan de metal gear deberias probarlo,mi primo se lo compro hace 2 dias,el Acid 1mestuve mirando y no me gusto el 2 por la historia que tenia y el apartado grafico y viendolo y tal,me dejo probarlo y me encanto...Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jony_lost Ganondorf

Publicado
Tras pensarmelo mucho, al final le puesto un diez a este juegazo. Yo habia jugado antes al mgs portable, y no habia jugado a ningun acid porque decian que era malo. finalmente y con retraso decidí comprarme el acid debido a lo gran fan de la saga que soy, y el resultado, puedo decir que este titulo es un:

J-U-E-G-A-Z-O

cada uno tiene sus gustos, pero para mi es una obra maestra en toda regla, con toda la esencia metal gear, solo a faltado algun personaje de anteriores entregas aparte de snake, pero los que salen en acid son tambien muy interesantes. características que me han encantado:

- manejo por turnos, me divierte casi tanto como un mgs normal
- gran argumento, típico de metal gear
- los personajes, snake el mejor, ojo que carisma tiene
- poder coleccionar, manejar, usar, etc etc cartas del universo metal gear
- gran apuesta por este nuevo sistema
- me engancho a él horas y horas.

estos son algunos pequeños inconvenientes, pero nada importatne:

- personajes enemigos que no me acaban de gustar
- los videos podian haberse echo con cinematicas
- la historia es alternativa a los hechos cronologicos originales, pero historia 100%snake
- que no salgan otros personajes de otros mgs salvo snake.

pues hasta aqui mi modesta opinion de este juegazo

un saludo y pasenselo bien con acid
xao

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesarius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sencillamente no cumple ni como juego de Meatl Gear ni como juego de acicon tactica ni como juego de cartas, una equivocacion en el curriculum de la saga. No obstante una vez obtenidos los mecanismos el juego puede ser ameno pero de baja calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dofensmir Ancillae

Publicado
MOla!! MAzO!!MOla!! MAzO!!MOla!! MAzO!!MOla!! MAzO!!MOla!! MAzO!!MOla!! MAzO!MOla!! MAzO!!

El juego en si esta de PU*A MADRE!! INTACTO, EL MEJOR DE LOS K E JUGADO ME LLEVE UN SUSTACO CON LAS MUÑEKITAS JEJEJE 8O :-D EL 2 TAMBIEN ESTA BIEN PEO ESQUE ENGANXA MUXISIMO HAY QUE PENSAR MOGOLLON PARA NO DAR LA ALERTA TRAS LAS LINEAS ENEMIGAS ETC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...