Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un Metal Gear atípico

Publicaciones recomendadas

Kukero Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Hola, esta claro que Meristation se a equibocado con la nota de esde juego, todo el problema radica en que el queria un MGS como los de PS2 y ese era su gran sueño, pero como este MGS es un juego de estrategia y no de accion pues a la lo pone a parir sin contemplaciones solo por que no el lo que el queria, en ver de calmarse y decirse a si mismo que por un momento va a olvidar a las entregas anteriores y a analizar el juego como algo independiente, sin comararlo con los otros MGS.

De haberlo echo asi se hubiera dado cuenta que como juego de cartas y estrategia es de lo mejor, y los seguidores de los juegos en los que hay que pensar se engancharan sin remedio a el, pero claro si eres como el analista de meristation que si no puedes pegar tiros a lo counter striker ya no le gusta, pues nada, estaba condenado a recibir una nota baja, por que ya el analista a ido predispuesto a eso antes incluso de empezar a escribirlo, y es mas, aun voy mas lejos, leyendo el analisis uno se da cuenta que quien lo a escrito a penas le a dedicado una hora o dos como mucho, por que nada mas habla de la historia, pero jamas se atreve a mojarse de lleno y contar su jugabilidad, muy posiblemente por que jamas la llego a entender y eso es lo que le a cabreado, que el juego haya podido con el, a tener que obligarle a pensar.

El juego se merece un 8,5 pero le doy un 7,5 por que ya van a sacar su segunda parte que lo supera muy ampliamente, y a esa habra que darle un 9, por eso he preferido ajustar la nota de esta primera entrega de Metal Gear Ac!d
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IroquoisPliskin Stinger

Publicado
Es un juego muy bueno en lo que propone, algo falto de chispa en su historia, pese a la complejidad argumental y los giros imposibles que propone, pero muy entretenido y apasionante si somos fans de Metal Gear y le damos suficiente tiempo como para que podamos hacernos con su sistema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XElrohirX Sagrada Trifuerza

Publicado
Le doy un 10 para comensar un poquito las notas que le habeis dado, en mi opinion esto a sido un aire fresco a la saga, seguramente si hubieran echo un MG y simpre el mismo tema lo acabariamos aborreciendo, sacan un nuevo título diferente, para no hacer siempre lo mismo.

Igualmente el juego tiene geniales gráficos, melodias fántasticas, buena jugabilidad en general, una historia bastante intesa, no se cuanto le daria ahora mismo por que no me voy a aponer hacer cuentas ahora pero entre un 7 y un 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faton IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Juego fresco, inovador, no malo de graficos, y que hace usar la cabeza. ¿tan malo es eso?

Para mi un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horno_Fundidor Antediluvian

Publicado
Hola a todos. Sin querer entrar en polémicas daré mi opinión sobre el juego. Que conste que soy jugón entre otros, de juegos de estrategia "dura" en mi PC, y quizás comprendo más el espíritu del M.G. Acid que esos chavales acostumbrados a juegos de consola en muchos de los cuales prima la acción desenfrenada sobre el pararse a pensar y tomar decisiones "menos impulsivas".

El juego sin duda alguna es bueno. Nos ofrece el espíritu Metal Gear pero con una visión diferente de la acción. Esta existe, pero se basa en las decisiones que tomamos al elegir las cartas que aparecen. Simplemente es un concepto diferente, muy acertado desde mi punto de vista, porque engancha en su planteamiento (la posibilidad de comprar barajas y una vez hecho, el "montarte" tu baraja ideal para la misión siguiente), y permite pensar tranquilamente qué paso dar a continuación para no cagarla y que nos pillen, con un diseño de escenarios muy conseguido, y una gran variedad en los tipos de carta.

Estoy de acuerdo en que los que esperabais un Metal Gear al estilo clásico os hayais encontrado un híbrido raro que os ha decepcionado. Lo entiendo perfectamente, pero de ahí a decir que este juego es una mierda, vamos..........u os ha pillado en caliente el asunto, o simplemente sois trozos de carne con ojos mononeuronados, y yo me decanto por la primera opción.

Recomiendo el juego sin dudarlo. Y si algún novato en la PSP como yo, es fanático de la estrategia, ésta aparece en el Metal Gear Acid, y también la acción, así que dos estilos de juego en uno.

Aprovecho y abuso de confianza, de paso. Visca el Barca. Saludos a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunrider IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que es bueno. Muy bueno. Y engancha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RpR Diosas de Oro

Publicado
El mejor juego de estrategia de PSP (junto con el AC!D 2)

rockstar.gif  887235.pngrockstar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj neda Childrer

Publicado
los juegos japos .si algo tienen ,es que hacen pensar ,este metal gear acid es asi ,si eres tonto no te lo compres ,..creo ke la nota de este juego va unida al coeficiente intelectual del jugador ,osea ke si le has puesto un cero ya sabes tu coeficiente del cero por cien.. tienes. jejej...el juego no esta echo por tontos ,ni es para tontos .tambien creo ke es un rollo preludio al metal ops ,para fans y coleccionistas ,,,seguro ke este juego a arrasado igual o mas ke los normales metal en japon,konami es la leche ,snake es la leche ..vosotros sois la leche !!!,porque criticais algo que con el tiempo valdra mas ke los juegos normales del metal ?,,es como conseguir un zelda ahora diferente ,con el tiempo pasara igual con este ...la paciencia no es virtud de occidente ,ese es el problema ,,,un japo alo mejor tarda 3 min en tirar una carta y otra y otra ,todo concienciudamente pensado ,vamos igual ke nosotros ,,es ke el ansia ,es lo peor ,,,,le pongo un 9.5 y el 0.05 no se lo pongo de mas ,porque ha veces no vendria mal .(un as en la manga) pues errar en li tirada es quedarte sin garbanzos y ,,,bueno el abuelo ,,,,siempre gana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M Productions Ancillae

Publicado
Estoy completamente de acuerdo con dj neda, a por cierto coeficiente esta mal dicho, es cociente, pero no te lo tomes mal, en fin, lo que has dicho era toda la verdad, i te lo agradezco asi no lo tengo que escribir yo, en fin muchas gracias Dj Neda.

Atentamente, un servidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHimura Tingle

Publicado
No entiendo como es que la calificacion de este juego es menor al de la segunda parte.

La mayor parte de los que le pusieron una calificacion baja al juego me parece que no le dieron una oportunidad, tan solo vieron el sistema de cartas y pusieron la calificacion. La mayoria esperabamos (sino es que todos) un juego similar al de PSX y no lo fue, sin embargo este juego es realmente bueno.

Yo le doy un 8.3, la historia es buena, te engancha desde un principio, los gráficos y sonidos muy buenos y es original.

Este juego es totalmente estratégico hay batallas donde sino usas una buena combinacion de cartas no podras vencer. Me parece que Kojima al atraverse al lanzar un juego asi sabia que a muchos no les agraderia pero a mucho otros si.

En este juego aunque Kojima solo fue productor vale la pena jugarlo de principio a fin.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ortiz05 Childrer

Publicado
Yo tampoco entiendo la nota tan baja que le pusieron, a mi me parece un Metal Gear como cualquier otro pero con más estrategia. En los anteriores esperabas a que el guardia se diera la vuelta para pasar por detras sin que te viera, pues en este es igual pero que ademas tienes que tener en cuenta las casillas que hay hasta el sitio seguro.

El único pero que le veo es el sistema de armas ya que hay veces que te están acribillando y no hay manera de que te salgan cartas de armas.

La historia está bien, sin llegar al nivel de los Solid, pero bien. Un 8.5 creo que es una nota justa para el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telmi Sagrada Trifuerza

Publicado
Un poco tarde pero bueno.
Nunca me imaginé qué este juego fuese tan bueno y tan adictivo,con decir qué Metal Gear AC¡D 1 y 2 son mis juegos preferidos en la PSP ya lo digo todo.Tiene toda la esencia de un verdadero Metal Gear combinado con un buen juego de cartas donde la estrategia es lo qué prima.Unos muy buenos gráficos que aun a día de hoy en la PSP sorprenden
Nada más qué añadir,ojalá salga un AC¡D 3 8)~ 8)~

171c7d8e5507e5fc34b1d10ee8a4defbo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cecil23 Charger

Publicado
Es original y diferente a los otros metal gear, pero metal gear es un juego de acción, con buen argumento, y buenos gráficos, y este juego lo probe justo después de probar el metal gear para psp, y la verdad las comparaciones son odiosas.

De todas las maneras hay gente que le gusta, y si eres muy fan de la saga, y quieres un metal gear diferente, es este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...