Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation - Tokyo Game Show

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

cambolio

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 agosto 2005 - 23:34

Evidentemente sony puede patrocinar cuantos eventos quiera. Y no por ello tenemos que decir que meristation está vendida.

Una vez dicho esto... psyclapse, sí que se quejaron. Se quejaron Y MUCHO cuando nintendo patrocinó el e3. Y cuando nintendo regaló la gamecube para el trivial allá para 2002 (aquella gamecube que se llevó vencedor... curioso, el forero que probablemente haya hecho más daño a meristation es también el que más se ha llevado de ella :) ), también llovieron hostias por aquí por el foro con quejas de "trato de favor" , "comprados" y demás chorradas.

En fin... fanáticos los hay en todos los sitios, y gente con ganas de buscar donde no hay, pues también.

Nights

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2005 - 23:43

Cambolio

¿De quien hablas con lo del concurso de la cube? es que estoy pensando en un forero pero no se si sera ese de veras. ¿es el de la esclusiva Made in Ico2?

Por cierto.... ;) me alegra verte que hace millones de siglos que sabia nada de ti....

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2005 - 23:59

Lo que se parecen esas imágenes de ICO 2 al Wanda, por cierto .... 8O

LA que se lió fue bonita en los foros y la expulsión definitiva y etece etece....

Nights

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 00:17

sballesta

Joer, como muchos juegos en sus primeros tiempos de desarrollo, nen :).

La verdad es que fue una pena su expulsion definitiva porque me encantaria ver como le da caña a mogollon de gentuza que ha entrado en los ultimos tiempos, ademas de tener alguna que otra lectura tambien de interes.... (que encima, para alguna que se pone parece que se ponen todos a saber cuando son siempre 4 los que acaban enseñando a los demas..., yo al menos aprendi un monton, por ejemplo con Xeider y su Framerateaditis XDXD.

• Lintemetion

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2005 - 00:19

Cambolio

¿De quien hablas con lo del concurso de la cube? es que estoy pensando en un forero pero no se si sera ese de veras. ¿es el de la esclusiva Made in Ico2?

Por cierto.... ;) me alegra verte que hace millones de siglos que sabia nada de ti....

Que yo sepa Vencedor y Blue no tienen nada que ver. Incluso juraría que se llevaban bastante mal.

Nights

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 00:29

Ok... es que vencedor crei que era la palabra de... ganador, perdon entonces :).
Era simplemente curiosidad, pero gracias por sacarme del error :)

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 00:31

Pues el foro está mucho mejor sin gente como él o su alter ego en formato nintenedero. Así de simple, no fue una pena, hacía tiempo que se tendría que habert acabado, y se le dejaron nicks y nicks y nicks...

Pero no hablamos de él en este hilo.

• pR0gR4m3R

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 25 agosto 2005 - 01:17

Y Microsoft no patrocina nada? Hay nuestro Teo, que poco curra.

PD: Lo mismo patrocinaban el ECTS, con esa pedazo vista comercial que tienen no me extrañaria X-D

A ver si un dia se lanzan.. pq como no patrocinen la entrega de los Reyes Magos para estas navidades !! XDDD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad