Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que perspectivas de futuro le ves a...?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

KEKOXP

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 agosto 2005 - 15:05

-PS3: Triunfara en ventas,pero no le sera tan facil como esta generacion.

-X360: Poquito a poco la voy camelando como diria el "cantante" ese....segunda en ventas y recortando cacho.Tambien vera refuerzos del lado casual,muy escaso en la actual.

-REVOLUTION: Ni puta idea,es que hasta que no se sepa por donde van los tiros....yo creo que o triunfa mucho o es el fracaso del siglo,no le veo termino medio.

-PS2: De esta generacion,la unica que aun ira sacando cosas decentes,porque un parque tan grande es muy goloso.

-XBOX: Multiplataformas pues practicamente todos,pero salv Wreckless 2(
:D ),no le veo nada exclusivo importante que no le haya robado la 360.Vivira de multiplataformas,pero mejor eso que nada(half life 2 o far cry son multis y son golosetes).

-Gamecube:Para mi hace tiempo que comercialmente esta muerta,un par de marios de deportes varios,el zelda y a esperar.Practicamente la veo igual que la xbox,solo que la de microsoft recibe apoyo de las third.

-Gameboy advance: Pues como PS2.

-Gameboy micro: No se ni para que la sacan.

-Ds: Estoy convencido de que en un tiempo se empezara a animar la cosa con sus posibilidades.Vender vende la ostia.

-PSP: Esta destinada a vender bien,aunque no le veo juegos importantes.

Ea,algo totalmente subjetivo,claro O:)

Tomaquetoma

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 15:29

cuanto analista de mercado suelto... yo no se porque las consultoras no buscan aqui a los expertos.
tanta especulacion aburre
adeu

Psyclapse

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 15:38

cuanto analista de mercado suelto... yo no se porque las consultoras no buscan aqui a los expertos.
tanta especulacion aburre
adeu

Vaya...ahora resulta que solo los analistas tienen derecho a decir lo que piensan y esperan que va a pasar en próximas generaciones de consola...

Pues no será por lo que suelen acertar...

X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad