Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que perspectivas de futuro le ves a...?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

sballesta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 agosto 2005 - 22:53

Primero confirmalo, a ver si era carrefour u otro centro, a ver si meteré el gambazo cual Delirius :$

• Alphos2000

• Héroe de la Armazmorra

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2005 - 23:28

Primero confirmalo, a ver si era carrefour u otro centro, a ver si meteré el gambazo cual Delirius :$

Imagen Enviada

Queda claro? XD

Eso si, ahi no pone nada de sin intereses, pero siempre los pagos a plazos en carrefour son asi, asi que sin problema.

Por cierto, si molesta la imagen la quito, que la verdad pinta poco aqui.

Que bien vienen estas cosas, yo ya claro que mi X360 se viene pa casa el dia de salida con los pagos a plazos del corte ingles :P

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2005 - 23:35

He dado en el clavo XD

A mi eso de los 15 euros me tienta mucho, la verdad, aunque cuando salga la nueva psp estaré pagando la primera :inocente:

• ARP

• HADES

Escrito 23 agosto 2005 - 23:39

Ufff, a mí esto ahora de la PSP me ha "jodido" bastante, porque no entraba en mis planes por ahora, pensaba pillarla muucho más adelante, pero es que esto de 15 euretes al mes es una tentación...joder que lío 8O

Salu2

• Xel_Naga

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 agosto 2005 - 23:40

La verdad es que no está nada mal la idea de pillar la PSP a plazos lo que pasa es que desde que oí el rumor de una PSP con disco duro... no sé qué hacer ya. :D

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2005 - 23:41

Los juegos un poco caros no?¿

• EvilRyu

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 agosto 2005 - 00:18

Pues yo me los esperaba a 59.90

• Alphos2000

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 24 agosto 2005 - 00:23

Pues yo me los esperaba a 59.90

El juego de Spiderman 2 vale 59,90 €

Una gran pua, si.

• Seardeva

• Lord Boros

Escrito 24 agosto 2005 - 00:27

Es de esperar que saquen una gama "platinum" no? :-(

• MaQy

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 agosto 2005 - 00:28

Ñañaña, vaya tentación, y yo que quería esperar a que bajara de precio. Bufff, me lo empiezo a pensar muy seriamente, por sólo 15 € al mes...

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 00:32

60 euros me parece un puñal :?

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 24 agosto 2005 - 00:37

Los juegos de DS tampoco son una ganga, me temo.
El mismo ejemplo, Spiderman 2 a 49,95€ o el NFs Underground, a 44,95€, vamos, que para juegos multi por un pelin mas te los pillas en PSP con mucha mejor pinta, merece la pena.

PD: y son un clavo en ambas.

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 00:38

Los juegos multi de DS también me parecen un puñal :$

• Valdurak

• Tatsumaki

Escrito 24 agosto 2005 - 03:12

Xbox 360: creo que vendera mas que la anterior pues se ha consolidado en el mercado, la gente sabe lo que se espera de ella, por lo que se pasaran a esta consola.

Playstation 3: vendera muchisimo menos que la Play2, aunque seguira siendo la mas vendida.

Nintendo Revolution: para mi es una incognita, pero tendra un nivel de ventas igual que la Game Cube, o lo que es lo mismo, la mayoria de sus compradores estara compuesto por seguidores de la gran N.

Xbox: Acabara cuando salga la X-Box 360.

Gamecube: despues de unos pocos juegos como el nuevo zelda empezara a desaparecer.

Ps2: seguira teniendo vida por un par de años.

Sobre las portatiles, ni idea, aunque creo que la batalla estara entre la NDS y la PSP. Las demas poco tendran que hacer.

Psyclapse

• EXPULSADO

Escrito 24 agosto 2005 - 13:57

Bueno,pues ahora me toca a mi.

Playstation 3 : Posiblemente tendrá bastante terreno ganado por el nombre y el éxito de Playstation 2.De todas formas al principio la pillarán solo los frikis capaces de pagar 500 euros por una consola.Hasta que no se ponga a 300 o a menos no será fenómeno social.Ese tiempo es el que tiene que aprovechar la competencia para atacar a Sony.Sobre la potencia,es de esperar que por salir mucho despues y posiblemente mas cara,será mas potente...aunque tb habrá que ver si dicha potencia se pone de manifiesto o si las compañias sacan juegos multiplataformas pensados para ser identicos en 360 y Ps3(lo cual les seria lo mas rentable).

Xbox 360 : Es una apuesta espectacular por parte de Microsoft.Fecha de salida inesperada,precio competitivo,paridad entre el precio USA/Europa,apoyo de las third partyes,calidad exagerada del hardware...lo tiene TODO para triunfar...a ver como le van las cosas.

Revolution : Sin saber absolutamente nada de ella...se pueden dar varios casos.

1-Que sea una consola de las de toda la vida,a la vieja usanza...lo peor que podría hacer Nintendo y no haría mas que continuar el bajón en ventas de consola doméstica que llevan sufriendo desde la N64.

2-Que sea una revolución,ofrezca algo verdaderamente nuevo y diferente a las demas compañias.Que guste mucho al público...exitazo y que daria igual el exito de Ps3 y 360...se vendería como rosquillas.

3-Que sea diferente pero que no guste al gran publico sino solo al aficionado de Nintendo.Pues pasaría algo parecido al caso 1.

Playstation 2 : Es impresionante lo que Sony ha conseguido con esta consola.Gracias al exagerado parque de usuarios,se asegura el mayor apoyo por parte de las third partyes.La potencia ha dado igual...las ventas mandan y dichas ventas aseguran titulos de calidad como asi se esta demostrando en este año 2005 y posiblemente continuará asi hasta bien entrado 2006.

Xbox : La prematura salida de 360 hace que Xbox quede un poco huérfana antes incluso de haber sido aprovechada al 100%.Half Life 2 si sale y Far Cry Instincts serán los ultimos baluartes de esta consola que ha cumplido mas que de sobra con lo que se esperaba de ella.Se jubila un poco antes de tiempo,pero es comprensible para que asi Microsoft le pueda plantar cara a Sony a su Ps3.

Gamecube : Zelda y muy poca cosa mas es lo que queda por salir para Gamecube...consola que ha sufrido un poco los restos del hacer de Yamauchi al frente de Nintendo.Poco apoyo de Thirds han relegado la consola a la tercera posición.Seguro que el nuevo presidente habría dirigido mejor esta consola si le hubiesen dejado al frente de la compañia varios años antes.La lástima es que es ahora cuando se han visto graficamente los mejores juegos,con el Resident Evil 4 y el Metroid Prime 2 como máximos exponentes de dicha consola.Zelda promete estar un peldaño aun mas por encima de estos juegos.

Gameboy Advance : Es la playstation 2 de las portatiles...ahí estará imperecedera como minimo un año mas...al menos hasta que Nds no la sustituya completamente o Nintendo anuncie la GBA 2.

Gameboy Micro : Solo por catalogo disponible y por lo impresionante de su tamaño y portabilidad,seguro que esta consola le sale rentable a Nintendo.

Nokia Ngage 2: En mi opinion la Ngage ha sido un fracaso en lo que se refiere a portatil de videojuegos.Como movil habrá cumplido,pero yo por ahora no espero gran cosa de Ngage 2.

PSP : Promete ser la extension de Playstation 2 en portatil...tecnologicamente adelantada a su tiempo...veremos si las compañias deciden apoyarla o no.Es una consola a largo plazo...hasta dentro de 2 años no empezaremos a ver si merece la pena o no.

GPX2 : Esta consola,si sale a buen precio y recibe apoyo de la Scene,será una adquisición segura por mi parte...y seguro que eso es lo que pretende Gamepark...captar gente como yo,interesada mucho mas en aplicaciones y utilidades que en juegos propios para la consola.Por mi que no saquen ni uno.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad