Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que perspectivas de futuro le ves a...?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

Escrito 23 agosto 2005 - 17:03

Resumen de todas las respuestas por ahora:

Now Generation:

PS2: Seguira dandole de comer a Sony teniendo las coutas mas altas de ventas entre este año y el siguiente hasta la salida de su sucesora.

Xbox: Se quedara totalmente congelada con su sucesora, meses le quedan.

Game Cube: Mientras mas baje de precio mas ventas aunque sin colmar el baso, destinada al destierro.

GB (all version): A seguir vendiendo como churros calentitos.

Next Generation:

PSP: A crecer como la espuma.

NDS: A vender hasta quedarse en punto medio.

Xbox360: A ser la favorita de la nueva gent.

PS3: A destrozar totalmente los cimientos del mercado y arrasar hasta en pekinistain.

Escrito 23 agosto 2005 - 17:03

Xbox 360 Creo que le va a quitar parte del pastel a sony, sobre todo en usa, y en japon se comera los mocos

Playstation 3 La gran perdedora de la siguiente generacion, en el foro todo el mundo conocemos las consolas y seguro que la compra casi todo el mundo, pero en el mundo real el gran merito de sony en esta generacion, va a ser el vataquazo en la siguiente. Sony consiguio que todo el mundo compre ps2, pero lo que se dice todo el mundo, ya sea por ser dvd o por la consola, pero de toda esa gente muchos, muchisimos de echo (solo en mi curro hay 10 ps2 contra una xbox, de las cuales 6 estan de adorno en las casas) no van a repetir por que la ps2 ya llena sus necesidades, y todos esos blur,antialaising, 1080i y demas proezas solo las ven los entendidos, que son los que andamos por aqui.
Pues eso, la mayoria de los que la compraron por tener una consola como si del microondas fuera no repiten.(nadie cambia de microondas cada vez que sale uno con mayores prestaciones).Asi que vendera mas que las demas, pero mucho mas igualada

Nintendo Revolution Tendra sus fieles, pero no creo que sea un boom que revolucione la industria.

Xbox Muertilla muertilla, pocos juegos y despues de navidades to para la 360

Gamecube idem que la X, le queda el zelda y dos mas

Ps2 Seguiran programando hasta la saciedad, un mercado de 80 millones de consolas es muy apetecible, de echo le auguro un subidon de ventas en cuanto baje de los 100 euros

PSP genial consola, pero demasiado cara para el publico mas joven, asi que le quitara mucho mercado a nintendo, pero no el liderazgo

NDS Vendera como churros y aguantara el tipo, y si no ya la sustituiran por una gameboy 2, con mas potencia que la psp, y el nombre de gameboy tira bastante

GBA SP un par de juegos buenos y el ocaso poco a poco

GBA Micro Vendera algo por se cuca, y se sostendra gracias al catalogo existente y al enorme parque de consolas

Ngage 2 lo mismoque la 1, ahora puede ser genial, pero el mal sabor de boca que dejo hara que otro intento acabe igual, sino fijaros que hasta en el foro tiene mala fama

Gizmondo eeoh? y eso que es? no la van ni a conocer en casa, gran compra para coleccionistas, dentro de unos años rareza al canto

GPX2 pa los frikis de cacharrear, esta cae seguro al menos por mi parte (asi que una por lo menos la venden seguro)

Forajido

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 agosto 2005 - 18:25

Veo un mercado en recesión.

Lo acaban de apuntar,la mayor bolsa de compradores son esos a los que por aquí se les llama "casuals" y esos no van a cambiar de aparatejo mientras no se les estropee el que tienen y si pueden encontrar otro igual,lo comprarán,importándoles un rábano si existe un modelo superior,money es money.

Por no hablar de que muchas desarrolladoras pequeñas verán más rentable programar para la PS2 que para las de la siguiente generación,pocos gastos de desarrollo y un gran parque.

Batacazo económico para todas teniendo en cuenta sus cálculos.

Limpieza del sector y a empezar de nuevo.

• axelst

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2005 - 18:41

- X360: me parece la nueva MegaDrive. Buena penetración en occidente, parque limitado en oriente.

- PS3: la nueva SNES, que luchará con la nueva MD aunque con cierta ventaja de cuota.

- Revolution: incógnita total.

- Xbox: muerte prematura, podía durar mucho más.

- GameCube: merecía más suerte.

- PS2: su parque le asegura continuidad, aunque está en su ocaso.

- PSP: muchas sombras veo, no está calando lo que esperaba.

- NDS: crecer y crecer, es lo único que hará el parque de esta consola.

- GBA SP: como la vieja GB, estirará lo indecible.

- GBA Micro: de la mano con la anterior.

- N-Gage 2: tendrá su parque. Si empieza como acaba la actual N-Gage, buen futuro le veo.

- Gizmondo: a la papelera de reciclaje.

- GPX2: el nuevo paraiso de la escene portátil. Venderá más que GP32.

Escrito 23 agosto 2005 - 18:53

Joder, pues yo lo tengo claro.
Primera PS3 , segunda XBOX360 y tercera Revo XD .

Por cierto, a cuanto a la PSP... no sé, yo la considero un consolón como la copa de un pino, y con unas posibiladedes infinitas, no sabéis (los que aun no la tienen claro) el gusto que da tener Sin City, 6 emuladores con más de 3.000 juegos, la discografía completa de los Hellacopters, las fotos de tu hija jugando en la playa con una resolución y nitidez bestial y jugar al Ridge Racers en cualquier sitio y momento... :)

Psyclapse

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2005 - 19:09

Joder, pues yo lo tengo claro.
Primera PS3 , segunda XBOX360 y tercera Revo XD .

Por cierto, a cuanto a la PSP... no sé, yo la considero un consolón como la copa de un pino, y con unas posibiladedes infinitas, no sabéis (los que aun no la tienen claro) el gusto que da tener Sin City, 6 emuladores con más de 3.000 juegos, la discografía completa de los Hellacopters, las fotos de tu hija jugando en la playa con una resolución y nitidez bestial y jugar al Ridge Racers en cualquier sitio y momento... :)

Cabronazo...pero que pedazo de cabronazo estás hecho...

XD

Que envidia coño...que envidia.

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 23 agosto 2005 - 20:36

Xbox 360--->vendera mas que Xbox y sera muy popular en EEUU, pero en japon no se comera un colin

Playstation 3--->volvera a liderar los 3 mercados pero de forma menos holgada que su antecesora

Nintendo Revolution---> En japon vendera discretamente pero por encima de Xbox360. En el resto del mundo corre peligro de hundimiento

Xbox--->de aqui a un año estara muerta

Gamecube--->despues de Zelda estara muerta

Ps2--->FFXII, Wanda y unos cuantos mas marcaran su final, aunque seguiran saliendo titulillos de calidad baja

PSP--->conseguira asentarse en el mercado. En EEUU y Europa dominara el mercado portatil, pero en japon siempre estara por detras de NDS. La scene puede ayudar mucho a esta maquina

NDS---> Reina del mercado portatil en japon, se quedara detras de PSP en el resto de mercados. Aun asi, las diferencias no seran excasivas y ambas maquinas conviviran perfectamente

GBA SP---> poco a poco ira desapareciendo del mercado, aunque a un ritmo mucho mas pausado que las consolas grandes

GBA Micro---> idem que GBA SP

Ngage 2---> tendra un exito similar a su antecesora

Gizmondo---> no tiene futuro

GPX2---> Idem que GP32

• DoSx3EuRoS

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 agosto 2005 - 20:40

Xbox/GameCube/PlayStation 2: Poquito, éstas serán las últimas navidades de las 3. Aquellos que no quieran hacerse con una Xbox 360 por 300 o 400 €, tendrán una Xbox por 150, pero la hermana mayor le hará "daño evidente". A GameCube le llegan algunos títulos muy interesantes, como Mario Strikers, pero ha perdido su gran baza, el Zelda. PlayStation 2 se venderá mucho, como todas las navidades, y tirará de tooodo el catálogo que salió después de Navidades, como Gran Turismo 4 o Metal Gear 3 y sus consabidos Platinum.

Para el 2006, todas recibirán multiplataformas, GameCube en menor medida, con su Zelda para el año que viene, y PlayStation 2 aguantará el tirón hasta el boom de PlayStation 3.

Nintendo DS: Excelentes ventas, aunque como dicen por aquí, nunca llegará al nivel de todo lo que ha vendido GBA. Tiene su hueco fijo e incontables títulos en desarrollo. que los de PSP. Nintendo es muy conocedora del mercado portátil. Los grandes juegos empiezan a llegar a América, Advance Wars, Nintendogs, Castlevania. Mario Kart y Tony Hawk online en la DS, gratis, pegarán un empujón brutal. Cabe recordar que serán ya las segundas navidades de DS en USA.

PSP: PSP se ha posicionado en muy poco tiempo en el mercado portátil, algo insólito hasta la fecha, y es un aparato multimedia espectacular. Eso entra por los ojos, la veremos en todo tipo de revistas en general. Para disfrutar una DS tienes que tocarla, pero basta con ver una PSP en una revista y la gente se le cae la baba. Juega en contra el precio, tanto en software como en hardware, y eso se nota. Tiene su software espectacular, Pro Evolution Soccer, Gran Turismo y Grand Thef Auto arrasarán. Ser idénticos a sus versiones de PlayStation 2 tiene un doble fijo: "esto ya lo tengo yo en play2", o por el contrario, "¡quiero más, quiero más!"

GBA: El pelotazo de las navidades. Los dos últimos meses en USA GBA ha vendido al mismo nivel que PSP (sólo 6.000 menos en Junio e idénticos datos en Julio). La salida de la GameBoy Micro será un pelotazo. Seguirá recibiendo software a la par que Nintendo DS (la retrocompatibilidad de la DS también le beneficia a que sigan saliendo).

Xbox 360: Pseudo-síndrome DreamCast en Europa y Japón. PlayStation 2 y GBA estas navidades tienen muuucha cuerda, a lo que hay que añadir PSP y DS. Japón es más reticente a Xbox, pese a todos los nuevos títulos japo con los que se ha hecho, y en Europa serán las primeras navidades de PSP y DS, y eso lo notará. Ser la consola más cara de todas a la venta (aunque por muy poco), le pasará factura.

En América tendrá un enorme éxito, donde creo que conseguirá igualar a la PS3 en ventas globales. Estas navidades perderá hype con lo que Sony y Nintendo digan antes de su lanzamiento mundial.

PlayStation 3: Pues eso, PlayStation. Imparable. Todas las licencias de Sony sobre Fórmula 1, Moto GP, World Rally Car... Además, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII, Dragon Quest IX. Lo que todos conocemos de esta generación, llevado de nuevo más allá. Retrocederá en América frente a la 360, pero dominará Europa y Japón sin duda. El BlueRay (que considero que se impondrá sobre el HD-DVD) le beneficiará sobre la 360 en cuando a reproducción de películas.

Revolution: Ni zorra. Pero ni la más remota idea. En mí tiene un comprador, eso está claro, y casi seguro en muchos otros. Y si se diferencia realmente de PS3 y 360, puede que se convierta en la "segunda compra obligada" de los que tengan una PS3 o una 360. Quizá ese sea el objetivo de Nintendo... GameCube no era lo suficiente distinta a PS2 y Xbox como para que los títulos de la propia Nintendo la alzarán más, pero ahora quien sabe. Los Mario Kart, Zelda, Metroid, Pikmin, juegos deportivos, y demás sagas creadas y que se crearán les garantiza la permanencia económica en el mercado.

N-Gage 2: Sony es en consolas lo que Nokia en teléfonos móviles. La N-Gage nueva la veremos muchísimo y la gente la conocerá (la gente no reconoce una GameCube, y puede que ni sepan que sea de Nintendo, pero la N-Gage, de Nokia, fijo). Estará ahí, como móvil y aparato multimedia-teléfono-etc... No la veo fuerte para competir de tú a tú en el terreno portátil, y más con la entrada de Sony.

Demás portátiles: Sé poco de ellas, pero la gente sabrá menos. Serán objetos muy exclusivos, algunos compradores objetivos y no "marketinizados" quizá vean algo en ellas, pero sin sagas vende-consolas, sin una Sony, Microsoft o Nintendo por detrás, poco tiene que decir.

Las más vendidas estas navidades a nivel mundial (según mi criterio):

1º.- PlayStation 2. (menos que DS en Japón, mucho más que el resto en USA y Europa)
2º.- GameBoy Advance. (menos que DS en Japón)
3º.- Nintendo DS. (más que PSP en Europa, más que PS2 y GBA en Japón, )
4º.- PlayStation Portable. (más que DS en USA, menos que 360 en USA)
5º.- Xbox 360 (más que PSP en USA)
6º.- Xbox.
7º.- GameCube.

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2005 - 20:41

Scorpiox, GB micro poco a poco desaparecerá... si todavía no ha aparecido XD

LA psp en carrefour hacen una oferta, pagarla a plazos 15 euros al mes sin intereses ( so sí, 15 meses toda la vida XD) es bastante suculento para los pobres como yo :$

• ARP

• HADES

Escrito 23 agosto 2005 - 21:12

Xbox 360: Venderá bastante más que su antecesora, sobre todo en EEUU, aunque no llegará a liderarlo. En Japón aunque venda algo más (cosa nada difícil) se la volverá a estampar.

Playstation 3: A su bola. Liderará los 3 mercados con holgura. Aunque 360 venda más que Xbox no le recortará ventas.

Revolution: Difícil de pronosticar si no se sabe lo que va a ser, pero yo diría que, sin crecer tanto como 360, va a vender algo más que GC. En cualquier caso, dudo mucho de que fracase.

Xbox: Chungo, poco futuro tiene ya. En un año estará abandonada prácticamente.

GameCube: Peor aún que Xbox, el nuevo Zelda y poco más.

Playstation 2: La que más vida le queda de esta generación. Todavía le quedan unos cuantos juegazos y durante el año que viene seguirá teniendo el mismo ritmo de salida de juegos que ahora. Le echo 2 ó 3 años de vida.

PSP: Tendrá buenas ventas, y despegará definitivamente cuando le empiecen a salir más juegazos, aunque de todas formas lleva un buen ritmo. En cualquier caso no se acercará nunca a NDS.

NDS: La nueva reina de las portátiles durante mucho tiempo, creo yo. En Japón y Europa liderará (ya lo hace) con facilidad el mercado.

GBA SP: Irá a menos poco a poco, aunque en Japón durará más.

GBA Micro: En Japón arrasará para luego ir mantener unas ventas decentes. En Europa y EEUU tendrá unas ventas dignas, las que vaya dejando la GBA SP.

NGage 2: Para bien o para mal de Nokia, creo que se quedará estancada en las mismas cifras de su antecesora, si acaso un pelín más, pero nada importante.

Gizmondo: La comprarán cuatro gatos...

GPX2: ...Y esta cinco gatos.

-----------------------------

SBALLESTA,
¿es cierta esa oferta del Carrefour? Porque me parece que me va a venir bien a mí también :$

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 23 agosto 2005 - 21:13

Ya, es cierto xD, pero no deja de ser una revision de una consola que ya existe

Digital_Morgoth

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2005 - 21:55

Xbox360: Vendera mas que su sucesora sobretodo en USA.Le quitara una porcion de mercado a Sony e incluso vendera mas en Japon,pero seguira siendo la segunda mas vendida y la tercera en Japon.

PS3:Se comera la inmensa mayoria del pastel,volvera a ser claramente la preferida por el publico en general y sus ventas seran nuevamente muy superiores a las demas aunque con menos diferencia que en esta generacion.

Revolution:seguira subsistiendo de su base de fans fieles a la gran N y a base de sacar muchos juegos "made in Nintendo".Creo que sera en la mayoria de casos la segunda opcion de compra del usuario mas "Hardcore" para cambiar un poco de aires con respecto a su X360 o PS3.

Xbox:como bien se dice,un año de vida y caput.

PS2:creo que aguantara 2 años a buen ritmo incluso un tercero ya moribunda.Es la que recibira mas juegazos de aqui hasta la siguiente generacion.

Game Cube:casi muerta ya,enterrada despues de la salida del Zelda.

PSP:le costara,pero vendera como churros,y a la larga superara a NDS en ventas.

NDS:Seguira vendiendo y seguira contando con una gran masa de usuarios aunque sin llegar ni de coña a lo que ha llegado GBA.

GBASP:su ritmo de lanzamientos ha disminuido,aunque al salir la Micro,esta bajara de precio,por lo que se seguira vendiendo bien.

GB Micro:no tendra malas ventas,pero por su precio de salida habra mucha gente que se decantara por la SP.

Ngage 2:pasara practicamente desapercibida al igual que la actual Ngage.

Gizmondo:aun peor que en el caso Ngage

GPX2:al igual que la actual GP32 contara con una pequeña,pero firme base de fans de la scene y la emulacion de juegos retro.

Digital Morgoth Web

• issus

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 23 agosto 2005 - 22:13

Hola:

Me han sorprendido algunas cosas del hilo:

La casi unanimidad, todos parecemos opinar más o menos lo mismo (con algunas variaciones, obviamente).

El hecho de que a ps2 se le den hasta dos años de vida. Es curioso, porque al fin y al cabo salió mucho antes que el resto, y lo que es más sorprendente, en este mismo foro, hace ya más de un año se la daba por muerta porque "estaba obsoleta". Alucino.

Yo, en lineas generales, opino lo mismo que el resto. Eso si, yo probablemente me las compre en orden de salida... XD. Veremos precios y juegos de lanzamiento, claro.

Saludos.

sballesta

• EXPULSADO

Escrito 23 agosto 2005 - 22:27

en principio sí, me lo comentó mi novia que vió esa oferta en un carrefour de Málaga, donde esta de vacaciones ella.

• Alphos2000

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 23 agosto 2005 - 22:51

en principio sí, me lo comentó mi novia que vió esa oferta en un carrefour de Málaga, donde esta de vacaciones ella.

No me he coscado yo de esa oferta, y mira que vivo en medio de todos los centros comerciales/carrefours y esas cosas. Auqnue hace unos dias que no voy, de todas formas la tengo reservada en el corte ingles.

Ya que lo has dicho se lo haré saber a un par de personillas, se que les vendra muy bien tambien.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad