Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que perspectivas de futuro le ves a...?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

    Psyclapse

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 21 nov 2004
  • Mensajes: 3.026
#1

Escrito 23 agosto 2005 - 12:12

Me gustaría saber que opina y que espera la gente de los siguientes aparatos y que perspectivas de futuro tienen?...porque seguro que a pequeña escala,esto puede ser representativo ( o no ) de lo que veamos a lo largo de los próximos 5 años...

Xbox 360

Playstation 3

Nintendo Revolution

Xbox

Gamecube

Ps2

PSP

NDS

GBA SP

GBA Micro

Ngage 2

Gizmondo

GPX2

¿Como creeis que se van a posicionar en el sector?...¿Que éxito creeis que pueden tener?...vamos,esto es para preguntar y comentar que va a suceder de aqui a unos pocos años y como se va a encontrar el sector en el 2007/2008 por poner un ejemplo.

Un saludo.

  • MaQy

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 dic 2003
  • Mensajes: 14.825
#2

Escrito 23 agosto 2005 - 12:28

Bueno, allá voy:


Xbox 360 => Creo que va a aumentar considerablemente sus ventas con respecto a la actual generación, consiguiendo una cuota decente en Japón.

Playstation 3 => Va a vender como churros, es decir, como siempre, pero creo que no tendrá tanta diferencia con respecto a su competidora de la X.

Nintendo Revolution => creo que va a ser una decepción con respecto a la revolución pero aun así tendrá un cúmulo de fans incondicionales que se la comprarán. Va a estar lejos de las otras dos, pero su bajo precio le hará mantenerse en el mercado en cierta forma.

Xbox, Gamecube, Ps2 => Van a seguir saliendo juegos durante cierto tiempo, pero pasado 2006 no habrá nada destacable.

PSP => Si no empieza a tener un catálogo de más calidad va a empezar a venirse a abajo. Si empiezan a sacar bombazos del tipo Final Fantasy entonces aumentará considerablemente sus ventas.

NDS => Va a ser la dominadora clara del mercado portátil, gracias a su bajo coste y la "maJia" Nintendo.

GBA SP => Creo que va a seguir recibiendo algunos buenos juegos durante bastante tiempo, ya que a Nintendo le interesa seguir haciendo negocio con ella.

GBA Micro => Venderá más de lo que merece porque al final a mucha gente le gustan este tipo de aparaticos.

Ngage 2 => No me atrevo a pronosticar nada porque no hay especificaciones finales, pero en prestaciones parece claro que va a superar a PSP posiblemente con igual o menor coste. Hay que esperar a ver cómo Nokia vende la nueva plataforma de juegos móviles.

Gizmondo => Mo va a llegar a ninguna parte, demasiado cara y con apenas repercusión mediática, está pasando completamente desapercibida.

GPX2 => Probablemente venderá tanto o más que su predecesora, ya que hay mucha gente dispuesta a programar para ella, y en esta ocasión viene aún más preparada para emuladores y aplicaciones.

#3

Escrito 23 agosto 2005 - 12:33

Joder, cuantas consolas :D

Pues comentaré solamente algunas. Desde mi punto de vista, la GPX2 (por cierto, ¿va a mantener este nombre? tengo entendido que en la página oficial están haciendo una encuesta sobre que nombre ponerle) tendrá unas ventas similares a la GP32, aunque posiblemente sean mayores, ya sea por el precio, o porque no tardarán tanto tiempo en traer la consola a estas tierras. En cambio, consolas como Gizmondo o la XGP (creo que así se llama la otra consola que sacará GamePark) lo tendrán más crudo, creo yo. La Gizmondo, por ahora, solo valdrá para juegos comerciales, y tengo entendido que la XGP también. Por lo tanto, estando PSP y la NDS sueltas, no creo que sean muy apetecibles, todo lo contrario de la GPX2, la cual podrá ofrecer una extensa scene. Y la N-Gage 2, si es que finalmente sale, pues... en fin, creo que seguirá igual :D

Sobre la PSP y la NDS, creo que las cosas seguirán así, con altibajos. Ahora hemos visto una subida impresionante de la DS porque acaba de salir el Jump Super Stars en Japón, pero, ¿quién dice que no pase lo mismo cuando salga GTA: Liberty City Stories?

Y sobre las consolas de sobremesa de nueva generación, estoy seguro de que las cosas se mantendrán como ahora. Quizá, como han apuntado algunos analistas, la X360 pueda alcanzar una cifra que triplique las ventas de la actual Xbox, o la Revolution puede que finalmente sea una verdadera innovación, cale en el mercado y venda mejor que la GC, pero lo que está clarísimo es que la PS3 seguirá manteniendo el liderazgo (salvo catástrofe brutal e inesperada :D)

  • FoeXVII

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 dic 2004
  • Mensajes: 7.852
#4

Escrito 23 agosto 2005 - 12:34

Xbox 360

Buena consola, pero para frikis, me parece muy compleja para el gran público XD

Playstation 3

Más de lo mismo, con idénticos resultados.

Nintendo Revolution

Para un público minoritario (entre los que me incluyo :) )

Xbox

Poca vida, algún que otro multi en plan licencias y demás y algún proyecto sorpresa.


Gamecube

Twilight Princess.

Ps2

Dado su parque de consolas imagino que pasará como el ocaso de PSX, muchos títulos de muy discutible calidad y secuelas y más secuelas... Pienso que ha tocado techo.

PSP

Un futuro prometedor como primera portátil capaz de ofrecer entornos gráficos "a tener en cuenta", habrá que ver como desarrolan periféricos y precios.

NDS

La gran apuesta de Nintendo por la jugabilidad,a la larga venderá menos que PSP, pero deleitará con títulos dificilmente olvidables

GBA SP

Dados los precios de Micro imagino que se venderán pocas unidades...

GBA Micro

Un buen invento siempre que sigan apareciendo buenos productos para Advance.

Ngage 2

No le veo un futuro muy prometedor, aún así se agradece el intento y que se desarrollen cosas nuevas.

Gizmondo

Una incóginta con cada vez peor pinta...

GPX2

Only for Frikis (8O)

  • Alphos2000

  • Héroe de la Armazmorra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 feb 2002
  • Mensajes: 22.716
#5

Escrito 23 agosto 2005 - 12:51

XBOX 360 ==> El segundo pilar, mejorara las ventas de XBOX y estara mas cerca de Sony, pero se quedará ahi. En Japon seguira comiendose la misma mierda que XBOX.

PS3 ==> Volverá a barrer. Y ya no solo por lo potente que sea, sino porque se llama PlayStation. Sony no comente "errores" ni arriesga ni nada, va sobre seguro y seguirá ganando.

Revolution ==> Por desgracia, seguira la estela de GameCube, y creo que en occidente vendera menos, aunque aumente su ventas en Japon. En occidente tendemos al "Graphic Whorismo", en Japon a lo "novedoso", "raro", "innovador"...

XBOX ==> Por mucho que digan que va a seguir teniendo apoyo, si no es la primera consola de esta generacion en "morir" comercialmente, sera la segunda, pero le auguro muy poco tiempo. Quieren colocar ya la 360 por encima de todo, asi que todo el marketing y apoyo se ira para su hermana mayor.

GameCube ==> Seguira como hasta ahora algo mas de tiempo, durará mas que Xbox y... bueno, no se que mas decir de ella, seguira tal y como está.

PS2 ==> Precisamente ayer mismo un compañero de trabajo me pedia que le dejara algun juego de PsOne, que es la consola que tiene el, y tiene 35 años. ¿Que vengo a decir con esto? Que se seguira vendiendo tan bien como hasta ahora, ira bajando poco a poco, pero es la que mas se va a alargar y con mucha diferencia, seguira viviendo aun despues de estar Ps3 con nosotros durante al menos un año

PSP ==> Se ha adelantado a su tiempo. Siempre las portatiles han ido generacionalmente por detras de las de sobremesa, y PSP se encuentra casi al mismo nivel. Su momento será cuando esten aqui la 360 y PS3.

NDS ==> Seguira vendiendo igual de bien, el mundo de las portatiles nunca se le va a escapar a Nintendo al igual que a Sony no se le va a ir el de sobremesa. Por mi parte creo que la mayoria de los juegos acabaran recurriendo al mismo sistema de juego y a los mismos "gestos" con el stylus, cosa que no me agradaría, pero creo que es la tendencia que yeva por ahora.

GBA SP y MICRO ==> Cuando salga la Micro pegara otro gran empujon y se mantendra bien durante al menos un año, entonces será cuando empiece a caer, mas que nada porque el catalogo cada vez será mas ridiculo (y no me refiero a cantidad, sino a calidad, infinidad de juegos de dudosa calidad).

NGage 2 ==> No se han sabido ganar el apoyo con la primera NGage, asi que si hay segunda NGage no sera mas que otro movil con juegos, nunca le entrara a la gente como consola. Vovera a tener el mismo y ridiculo catalogo de juegos.

Gizmondo ==> Se quedará como se quedó la Zodiac. Desaparecida y vendiendose a 80 euros en algunas cadenas hasta agotar stock.

GPX2 ==> A mi juicio, tiene menos salida que la GP32. Se volvera a vender mucho en España de importacion y en su lugar de creacion, pero nada mas, ni apoyo de compañias ni nada.

  • EvilRyu

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 mar 2001
  • Mensajes: 4.697
#6

Escrito 23 agosto 2005 - 13:08

Xbox 360 Seguramente le pase como a Dreamcast, tendrá un inicio muy prometedor y sus juegos exclusivos nos dejaran con la boca abierta mientras que los ports desde PS2 nos dejarán totalmente frios. Cuando salga PS3 se verá eclipsada por ésta aunque seguramente aguante el tipo en ventas dignamentes.

Playstation 3 Tendrá un inicio espectacular a pesar de su alto precio. Los primeros juegos no nos sorprenderan debido a que ya habremos visto los exclusivos de Xbox360 desde hace meses. Cuando baje de precio se hará altamente popular y sus ventas serán muy altas. Posiblemente venda algo menos que PS2 mes a mes.

Nintendo Revolution Una incognita. Lo más probable es que entusiasme a los Nintenderos de toda la vida y que su servicio de venta online de juegos retro sea todo un éxito. Recibirá muchos menos juegos que las demás pero estos generalmente serán una alternativa real a lo que ofrezcan PS3 y X360. Si sus ventas están entre las de N64 y NGC será todo un éxito.

Xbox Poco a poco dejará paso a X360 y contará con mucho menos apoyo del que tendrá PS2 en los próximos 2 años.

Gamecube Le quedan 10 juegos buenos por sacar. A partir de ahí será engullida por NRevolution.

Ps2 Dadas sus enormes ventas y la cantidad de consolas que hay colocadas en todo el mundo, seguirá sacando juegos buenos y de manera más o menos regular hasta un año después de la salida de PS3. A partir de ahí, se convertirá en la consola de saldo para los más pequeños de la casa.

PSP Poco a poco irá ganando terreno al binomio GBA/NDS y sus nuevas funcionalidades y batería de mayor capacidad sumadas a una reducción importante de precio de aquí un tiempo hará que muchísima gente se compre una. Es una golosina para los amantes de la electronica de consumo.

NDS Se asentará en USA grácias a sus juegos y su precio rebajado. En japón seguirá cosechando éxitos y en europa acabará quitandole muchas ventas a GBmicro.

GBA SP Será suplantada totalmente por GBmicro

GBA Micro Será todo un éxito (sobre todo en USA) el primer año de vida de la consola. Luego luchará por hacerse un hueco entre NDS y PSP de manera muy digna.

Ngage 2 Le irá igual o peor que a NGAGE.

Gizmondo Pasará desapercibida y se convertirá en pieza de coleccionista en el futuro.

GPX2 Posiblemente tenga un éxito mayor al de GP32 grácias a las buenas maneras de su antecesora. Será la consola de la Scene por excelencia y su precio ajustado sumado a sus grandes posibilidades la convertirán en una consola admirada por todos (aunque disfrutada por pocos).

    Daviii

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 15 nov 2004
  • Mensajes: 24.998
#7

Escrito 23 agosto 2005 - 13:25

Xbox 360=> Seguirá sin vender mas que PS3, pero se asentará muchisimo en el mercado. Será la mas vendida en USA y la menos vendida en Japon.

Playstation 3=> A su ritmo.

Nintendo Revolution=> Todo depende de como sea. Le auguro un nivel de ventas ligeramente inferior a GC.

Xbox=> Desaparecerá de la faz de la tierra en menos de un año.

Gamecube=> Con la salida de revolution no se fabricará ni una mas.

Ps2=> Seguirá fabricandose el modelo slim y vendiendose como churros a 99$ hasta el 2007

PSP=> En sus comienzos no tendrá demasiado exito, o al menos un exito desmesurado. Con la llegada de los grandes juegos de segunda hornada comenzará el boom. Exactamente igual que con PS2.

NDS=> Será la principal eleccion como consola portatil hasta el boom de segunda hornada de PSP.

GBA SP=> Increiblemente se seguirá vendiendo a saco.

GBA Micro=> No será el exito que se le presupone.

Ngage 2=> Se comerá los mocos.

Gizmondo=> Se comerá sus mocos y los de Ngage 2.

GPX2=> Volverán a comprarsela todos los amantes de lo retro y pasará inadvertida para la gran masa.

  • Seardeva

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2005
  • Mensajes: 5.542
#8

Escrito 23 agosto 2005 - 13:28

Xbox 360==> Algo más de éxito que Xbox pero seguirá comiéndose un colín en Japón. Las cosas le irán más o menos bien hasta que la sombra de PS3 ande cerca.

Playstation 3==> Cuando salga causará una revolución independientemente de lo buena o mala que sea, Playstation es Playstation y Sony se encargará de que no se nos olvide con una de sus apabullantes campañas de marketing y con unos juegos bastante prometedores.

Nintendo Revolution==> Personalmente le etngo muchas ganas, imagino que al principio nos daremos un canto en los dientes con la "revolución" y habrá que esperar a que los pesos pesados de Nintendo nos demuestren todas las posibilidades de esa "revolución"

Xbox==> No hace falta mirar al futuro, para mí esta consola ya se está extinguiendo. Pocos juegazos en el horizonte y la mismísima Microsoft hacen que Xbox esté pidiendo a gritos el relevo generacional.

Gamecube==> Más o menos como Xbox. Poco arsenal le queda a Nintendo con Gamecube (menos que a Xbox) pero aquí tenemos el agravante de que Revolution está todavía bastante lejos...

Ps2==> Último año colosal, se avecinan juegazos como panes que prometen explotar la consola al máximo y creo que con eso podrá hacer frente a los gráficos que mostrará X360 hasta que llegue PS3.

PSP==> Mantendrá el tipo en Japón y a menos que no haga algo Sony YA las cosas podrán ponérsele muy feas en Japolandia. En EEUU dominará las listas de ventas con su hermana mayor durante bastante tiempo y todo esto por un simple motivo, el catálogo actual de PSP es muy "americano" y eso también le asegura buenas ventas en Europa.

NDS==> Dominará Japón sin problemas, mantendrá el tipo en EEUU y tendrá subidas puntuales con juegos como Pokémon o un SuperMario. En Europa dominará hasta que pase un año de la salida de PSP, entonce slas cosas se igualarán.

GBA SP==> Poco a poco se irán reduciendo

GBA Micro==> Tendrá más impacto del que todos esperan...

Ngage 2==> Ni zorra, apenas sé nada de ella.

Gizmondo==> Idem (aunque le vaticino un fracaso colosal)

GPX2==> Tendrá su público y las cosas no le irán mal.

  • NospheratuX

  • Big Sisters

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 may 2004
  • Mensajes: 63.232
#9

Escrito 23 agosto 2005 - 13:31

-Xbox 360: Gozara de bastante mas exito que su predecesora, tanto en ventas como en opinion generalizada.

-Playstation 3: Puede que pierda algo de mercado comido por la consola de MS, pero seguira siendo lider indiscutible y mas ahora con que ya no sera la consola menos potente.

Nintendo Revolution: La mas dificil de pronosticar, puede ser todo un pelotazo o el fiasco que haga retirarse a Nintendo de las consolas domestica. Yo opino por algo intermedio, tendra su publico pero por desgracia, aun mas especifico de lo que ya tiene de por si Nintendo, pero lo justo para sobrevivir. No creo que sea un pelotazo, el nombre Nintendo en termino generales(por no decir casualismo) no tiene salvacion.

Xbox: Por mucho que digan, le queda este año y fuera, quien la pille ahora gozara de un catalogo extenso, pero quienes intenten sobrevivir con ella un par de años, lo llevan chungo

Gamecube: Gamecube lleva desde el año pasado con bastante sequia(en juegzos) y solo el Zelda puede hacer que mucha gente fan de la consola se espere a dar el salto a la Next Gen.

Ps2: Posiblemente la que mas perspectiva de futuro tiene de las actuales consolas, lo cual es "facil" debido al enooooorme parque de consolas que tiene, saques lo que saques, hay 80 millones de compradores potenciales, cosas de las que otras no pueden presumir. Si quieres aguantar 2 años mas, esta es tu consola.

-PSP: Posiblemente la unica consola que haga frente a Nintendo DS. Le echo mas vida util que a NDS porque la teoria del plan renove made in Nintendo cada 2 años esta siempre rondando, mientras que a PSP le doy minimo 4. Aun asi ira por detras en venta de NDS y una posible revision de ésta(o una GBA2) podria decantar la balanza aun mas...a favor de Nintendo.

NDS: Ya tiene su publico, y va in creccendo, como su competidora. Sin embargo lo dicho arriba, que nos espera dentro de 2 años? Como experimento se puede decir que ya ha salido bien, ahora queda ver cuanto aguanta el tipo y cuanto esta dispuesto nintendo a soportar tan clara diferencia grafica

GBA SP: Le quedan un par de años como mucho, en EEUU. Sigue vendiendo muy bien, pero de aqui a 2 años con Gb micro y con bajadas y packs de NDS lo lleva crudo. Pero ya cumplio sobradamente su cometido

GBA Micro: dificil de predecir es. Puede ser un articulo friki/coleccionista o un bombazo, al menos inicialmente. Inicialmente porque el catalogo ya esta creado, pero el catalogo futuro es practicamente inexistente.

Ngage 2: Una consola-movil-mp3 para un publico muy concreto, como movil pudiera vender bastante como hapasado con Ngage, pero como consola esa cifra es irrisoria. La cuestion es la potencia, cuanta y a que precio? Ahi el factor determinante para coger un pellizco, y no mas, del mercado

Gizmondo: El ostion por antonomasia, que ofrece esta consola que no ofrezcan las demas? Graficos? tamaño? dual screen? Nada, un sofrito de PSP peor diseñado y sin el nombre de Playstation detras, directa al hoyo.

GPX2: La consola friki por derecho propio, porsiblemente la reina de la emulacion junto con PSP pero a un precio competente que puede caer en manos de un publico muy concreto y con ganas de trastear.

  • MaQy

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 dic 2003
  • Mensajes: 14.825
#10

Escrito 23 agosto 2005 - 13:37

Creo que la gente está muy desinformada sobre lo que será N-Gage 2. Os recomiendo leer la crónica de Nokia del E3, donde se explica en qué va a consistir la nueva plataforma de juegos móviles. No se va a tratar de un simple aparato más.

    sballesta

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 15 abr 2003
  • Mensajes: 25.556
#11

Escrito 23 agosto 2005 - 13:41

Xbox 360 conseguirá más exito y más apoyos que los de Xbox, será más vendida a nivel global que xbox, auguro un parque similar al de N64 pero en menos tiempo, con un exito grande en USA y desapercibida en Japón, donde sus ventas serán mejores que la xbox pero será la tercera en ventas.

Playstation 3 Exitazo en ventas en todos los mercados, repetirá millonada, pero tal vez esta se reduzca a unos 70 u 80. No superará a Psone y dudo que llegue a las ventas actuales -que no finales- de ps2. Será un consolón tecnicamente.

Nintendo Revolution confiando en el nombre, dará un giro al mercado, abrirá puertas a un segmento similar al de DS en portátiles y cosechará más exito que Gamecube, aunque dudo que sea la segunda consola en ventas generales. Se convertirá en la segunda consola de la casa por precio y posibilidades.

Sin confiar en el nombre y viendo solo humo, se quedará en un producto más minoritario que GC con unicamente sus seguidores fieles.

Apunto por la primera opción, pero con reservas.

Xbox Le queda un año de vida, lueog vivirá de ofertas y precios bajos.

GamecubeEstará muerta antes de salir Revolution, quedan 5 juegos grandes.

Ps2dos años de vida a un buen nivel aun aparecer ps3. Ahora estane mpezando a salir juegos increíbles, ya que los desarrrolladores le han tomado la medida.

PSP digniísimo papel de Sony en su primera incursión portátil, tendrá un gran exito pero será superado por el de DS cuando está vaya recibiendo sus juegos. Su problema es el precio y el hecho que muchas aplicaciones son para una minoría.

NDS Mejor consola que GBA, con novedades que hacen que el mercado de ds no sea exclusivo de nintenderos o jugones de GB, sino también gente nueva que ve en el stylus algo diferente. Exito de ventas en Japón, en europa y en USA. en estos dos ultimos sitios despuntará cuando caigan los juegos que hay en japón. Sin duda tendrá un éxito muchísimo mayor del esprado por nintendo (dijeron que esperaban ocupar un 10% del mercado total) pero menor a las ventas totales de GBA.

GBA SPvenderá a un buen ritmo hasta la llegada de su sucesora, se convertirá en la tercera en ventas apartir de ahora pero las ofertas estarán de su parte.

GBA Micro exito en japón y USA, substituirá a GBA sp.

Ngage 2 o cambian la filosofía o será otro fracaso. O telefono o consola.

Gizmondo minorías.

GPX2 minorías.

Ambas consolones, pero ene l mercado tendrán poca cabida.

  • diegoro90

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2001
  • Mensajes: 858
#12

Escrito 23 agosto 2005 - 14:43

Veo que aqui mucha gente da por fracasada a la n-gage2, pero yo no lo veo asi.

Desde luego n-gage no ha sido un exito, pero creo que se ha creado un mercado que va a repetir con el nuevo aparato. Yo no la cambiaria por ningun otro movil simplemente por que es el mejor para jugar y siempre lo llevo encima, y todos los que conozco opinan igual.

Si ademas de esto el nuevo aparato no vuelve a caer en los mismos errores (tamaño de pantalla y tal) puede atraer nuevos usuarios que no solo buscan un gran movil (primero) - consola (segundo).

Es un hibrido, no tiene competencia, nokia tiene una buena oportunidad.

  • cetrero

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 mar 2004
  • Mensajes: 20.640
#13

Escrito 23 agosto 2005 - 15:56

Veo que aqui mucha gente da por fracasada a la n-gage2, pero yo no lo veo asi.

Desde luego n-gage no ha sido un exito, pero creo que se ha creado un mercado que va a repetir con el nuevo aparato. Yo no la cambiaria por ningun otro movil simplemente por que es el mejor para jugar y siempre lo llevo encima, y todos los que conozco opinan igual.

Si ademas de esto el nuevo aparato no vuelve a caer en los mismos errores (tamaño de pantalla y tal) puede atraer nuevos usuarios que no solo buscan un gran movil (primero) - consola (segundo).

Es un hibrido, no tiene competencia, nokia tiene una buena oportunidad.


Tu mismo nos estas dando la razon a los que opinan que la N-Gage2 sera un fracaso. Sera un fracaso COMO CONSOLA. Dices que no lo cambiarias por ningun otro movil, no por ninguna otra consola. Esta calro que como telefono con capacidades multimedia esta muy bien, pero si se juzga como consola, y es lo que se esta haciendo aqui, no tiene futuro.

saludos.

  • MaQy

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 dic 2003
  • Mensajes: 14.825
#14

Escrito 23 agosto 2005 - 16:12

Veo que aqui mucha gente da por fracasada a la n-gage2, pero yo no lo veo asi.

Desde luego n-gage no ha sido un exito, pero creo que se ha creado un mercado que va a repetir con el nuevo aparato. Yo no la cambiaria por ningun otro movil simplemente por que es el mejor para jugar y siempre lo llevo encima, y todos los que conozco opinan igual.

Si ademas de esto el nuevo aparato no vuelve a caer en los mismos errores (tamaño de pantalla y tal) puede atraer nuevos usuarios que no solo buscan un gran movil (primero) - consola (segundo).

Es un hibrido, no tiene competencia, nokia tiene una buena oportunidad.


Tu mismo nos estas dando la razon a los que opinan que la N-Gage2 sera un fracaso. Sera un fracaso COMO CONSOLA. Dices que no lo cambiarias por ningun otro movil, no por ninguna otra consola. Esta calro que como telefono con capacidades multimedia esta muy bien, pero si se juzga como consola, y es lo que se esta haciendo aqui, no tiene futuro.

saludos.


Pues es que es eso lo que va a hacer Nokia, potenciar la idea de que es el mejor "móvil para jugar" a la altura de las mejores consolas portátiles. Vamos, que ofrece más que el resto. Pero bueno, repito, informaos por favor de lo que pretende hacer Nokia en el futuro antes de decir que será un fracaso algo que ni siquiera sabéis en qué consiste.

  • alr

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2001
  • Mensajes: 10.641
#15

Escrito 23 agosto 2005 - 16:38

Pero tío, tú que quieres, ¿que te preparemos tu proyecto de final de carrera?
De paso si alguien me hace la declaración de la renta que me avise


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad