Ir al contenido

publicidad

Foto

Patrocinador


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

  • Zeoroth

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2004
  • Mensajes: 199
#1

Escrito 23 agosto 2005 - 04:12

Siempre he "intentado" defender, de algún modo, a MeriStation, de los comentarios de algunos usuari@s, que diariamente critican a los redactores por favoritismos.

Da igual que DS le toque vender más esta semana que PSP, o que PS2 aplaste en ventas a GC/XBOX, el tema es que MeriStation está a favor de sea cual sea la más vendida. Estos son sólo unos ejemplos...

Yo siempre he supuesto que si una determinada noticia elogia a un "producto de la competencia" será por algo. Nunca he vistos esos favoritismos hacia una consola/empresa que tod@s ven (...) pero me preocupa una cosa:

MeriStation vive de algo, pues mantener una pág. de semejante popularidad, cuesta un dinerillo curioso (supongo). Esto no es una exclusividad de Meri, pasa con otras web's, revistas y... todo, pero siempre he pensado (o he querido pensar) que respecto a las noticias, no hay dinero que valga. Y he aquí el problema:

Tokio Game Show

Puede que le esté dando demasiada importancia pero, ¿qué significa ese -Patrocinado por PSP-? Espero que no influya en las noticias, aunque con corresponsales como Xavier lo dudo mucho.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad