Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Qué mal rollo me da el mando inalámbrico

Publicaciones recomendadas

Dosflores PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Lo único que no me gusta del pack completo de Xbox 360 es que venga con un mando inalámbrico en vez del normal. Vale, debo ser el único del mundo, pero tengo mis razones.

Siempre juego bastante cerca de la consola, así que nunca he sentido la necesidad de librarme de los cables, pero claro, admito que un mando sin cables es mucho más cómodo, pero:

1) Por lo que se ve aquí:
http://img343.images...accsell15pw.jpg
El mando con cable es compatible con PC, mientras que en el inalámbrico no dice nada (luego no será).

2) ¿Cómo demonios se carga el mando? Me mosquea mucho que vendan por separado el tal "Play and Charge Kit". Lo lógico (a no ser que tu lógica sea "ganar todo el dinero posible") sería que esto viniera con el mando. Mientras no estás jugando dejas el mando conectado a la consola y se recarga, luego lo desconectas para jugar y si mientras juegas se acaba la batería lo vuelves a conectar. Si no tienes esto supongo que el mando tendrá que venir con una engorrosa fuente de alimentación que se conecta al mando para cargarlo, lo que ocupa más espacio pero en teoría debería servir exactamente igual para cargar el mando mientras juegas A NO SER que el cable que une la fuente de alimentación al mando sea demasiado corto como para hacer esto a no ser que tengas un enchufe justo al lado de donde te sientas. Me temo que este es el caso. Y claro, si tienes cuatro mandos tendrás que ocupar cuatro enchufes para cargarlos. Vamos, que esto me parece lo más cutre que ha hecho Microsoft con diferencia.

En conclusión: ¿a alguien le interesa un mando inalámbrico extra el día que salga a la venta la consola? Lo regalo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinitsu di KAY Lord Boros

Publicado
Haz lo que yo, el segundo mando te lo compras con cable para cuando el inalambrico falle o te canses de el. Y en vez de regalarlo vendelo a 15 euros que ese precio por el mando es una ganga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskillas Entrenador guay

Publicado
Pero no se cargan directamente en la consola como decian?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon24 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
la mayoria estamos un poco reacios con lo del mando sin cables, yo lo probaré y quizá cambie de opinión. pero si veo que no me convence, me compraré un mando como el de toda la vida y ahi se acaba la cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterTitanJR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo no lo veo tan complicado lo del mando inalambrico... funciona con pilas alcalinas de las de toda la vida, y si tienes recargables, pues la vas recargando en el mando con el cablecito ese, o en su correspondiente aparato para recargar las pilas, que creo que asi es como ira eso, pero weno, todo se vera a su tiempo, no ahi que ser tan pesimista de antemano..

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado
tan dificil es comprarte unas pilas recargables??
mientras unas las tienes metidas dentro del mando, las otras las puedes tener cargando con el cacharro que viene, o si no seguro que tienes alguno en casa, o el discman, mismamente. incluso hay teclados inalambricos para ordenador que llevan un cargador incorporado en el receptor de infrarrojos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kenny19 Gran Lobo Sif

Publicado
Creo que ya se dijo hace tiempo que el mando venia con un cable que se conectaba al usb y se recargaban las pilas mientras juegas o este la consola apagada (que no desenchufada). Lo que no se si vendran las pilas incluidas, pero lo normal seria que si que vengan.

Y creo que tambien se dijo que el mando inalambrico seria compatible con el pc, pero en la siguiente version de windows (creo, no estoy seguro pero me suena mucho). De todos modos fijo que no tarda mucho en salir un adaptador en casa de que no sea compatible.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lintemetion Gran Lobo Sif

Publicado
1)Los mandos inalámbricos no dan problemas, no confundir con los cutres infrarojos de la era de la snes. Estos funcionan por radiofrecuencia, nada que ver.

2)Probad el Wirebird de la gamecube.

3)El mando usa pilas, puedes usar pilas recargables normales (lo que yo haré), o puedes comprarte el kit de bateria y cargador de Microsoft, que funciona conectado a la xbox a traves de los puertos usb y te permite jugar mientras se carga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

1)Los mandos inalámbricos no dan problemas, no confundir con los cutres infrarojos de la era de la snes. Estos funcionan por radiofrecuencia, nada que ver.

2)Probad el Wirebird de la gamecube.

3)El mando usa pilas, puedes usar pilas recargables normales (lo que yo haré), o puedes comprarte el kit de bateria y cargador de Microsoft, que funciona conectado a la xbox a traves de los puertos usb y te permite jugar mientras se carga.

Exacto, ya lo comenté hace unos dias en el foro. Tras probar el WaveBird de GC, no quiero otra cosa :D Las pilas duran unas barbaridad (tranquilamente me duran 2 meses, aunque claro, no tiene vibración) y nunca me ha dado un error de desconexión ni nada por el estilo. Es perfecto.

Por lo tanto no espero algo inferior por parte de Microsoft...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mohymanson666 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El mando ira perfectamente, es facil por 15 euros compras el pack que trae pilas y recarga, y te quitas de complicaciones, juegas, se gastan, conectas el aparatito a la consola, sigues jugando a la vez que se recarga, apagas la consola, sigue recargandose, y luego quitas el aparatito y a seguir jugando sin cables y por radiofrecuencia sin ningun problema, no veo donde esta la complicacion, el caso es quejarse -_-

HOMBRE KISKILLAS donde te metes tio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dunkam69 HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno os voy a dar un poquito de informacion que veo que estais un poquito perdidos.

A ver, el mando funcionara de 3 formas diferentes, 1º con pilas alcalinas, 2º con el cable de juega mientras cargas y 3º unas baterias que son las que se estan cargando mientras juegas con el cable que son sustitutas de las pilas normales.

Os quejais por todo, y a mucho se os olvida que M$ es una compañia y la finalidad de una compañia es conseguir dinero. Si el mando funciona con pilas normales pues si se te acaban pues te compras otras, y si no quieres pues te compras unas pilas recargables y un cargador y punto.

Que no te convence, pues te compras el kit juega y carga, que te permite que estes jugando con un cable conectado al USB mientras se carga la bateria (20). Que no quieres estar ningun momento con cable o que tienes varios mandos inhalambricos, pues te compras un pack de baterias (no sé cuantas vendran) por 15.
Yo no lo veo tan mal, y ademas es mucho mas comodo que estar liando y desliando cables, poder hacer todo sin levantarte.

Os gusta quejaros de vicio ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dunkam69 HARENA TIGRIS

Publicado
Por cierto se me olvidó comentar, que el mando avisara con tiempo de antelacion cuando se esta quedando sin bateria, con indicaciones luminosas y eliminando la vibración, por lo cual nadie se quedará sin pilas de repente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuWen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
cierto el mando de GC es la puta bomba, seguro q el de 360 es aun mejor ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...