Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Qué mal rollo me da el mando inalámbrico

Publicaciones recomendadas

Marcos Cristobal Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
1) Por lo que se ve aquí:
http://img343.images...accsell15pw.jpg
El mando con cable es compatible con PC, mientras que en el inalámbrico no dice nada (luego no será).

Tengo entendido que los mandos inalambricos de la xbox si seran compatibles, mejor dicho, han creado un nuevo sistema de comunicación inalambrica para Windows Vista, por lo que no solo seran compatibles pc, sino que seran los primeros mandos compatibles con este nuevo formato, luego vendran los demas fabricantes con sus bolantes, pistolas, alfombras voladoras o de baile etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carlosx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
el play&charge solo es un cable que se enchufa al mando a la xbox360. Para cargar las pilas que lleva el mando, asi mientras juegas se van cargando. Cuando esten cargadas desenchufas el cable y a jugar sin cables.

A mi me preocupa la duración de las pilas, pero si duran 40 horas esta bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoFasteR TERRESTRIS VERITAS

Publicado
entonces para poder jugar con baterias y poder cargarlas, k hay que comprarse y ke cuesta cada cosa??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Solo se puede con pilas, no hay baterias. Las pilas han de ser recargables si quieres cargarlas, aunque tambien se puede jugar con pilas normales, pero no sale a cuenta.
Hay packs baratitos de cargador mas pilas o comprarse el play&charge.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Solo se puede con pilas, no hay baterias. Las pilas han de ser recargables si quieres cargarlas, aunque tambien se puede jugar con pilas normales, pero no sale a cuenta.

http://www.xbox.com/...accessories.htm

como ke no hay baterias??

Batería recargable Xbox 360

Potencia tu Mando inalámbrico Xbox 360 con 25 horas de juego por carga.

Precio de venta al público recomendado: 14.99

supongo k habra k pillarse la bateria y luego el kit carga y juega para recargarla... uf k paston, menos mal k tengo ayudas economicas :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dunkam69 HARENA TIGRIS

Publicado

Estas muy equivocado, a ver la cosa va asi, el mando funciona de 3 formas, 1º con pilas, 2º con el cable carga mientras juegas 3º con baterias

Cuando compras el kit "carga y juega" te viene el cable para que enchufes el mando a la consola y puedas seguir jugando y una bateria recargable que tendrá una forma determinada para encajar en donde van las pilas en el mando, que es la que viene con el kit carga y juega.

Las pilas cuestan lo que cuesten las pilas en las tiendass, poca cosa.

El kit carga y juega + 1 bateria cuesta 20

Luego aparte por si tienes varios mandos y demas, vende un kit de bateria, que no se si será una bateria o varias por 15 (espero que sean varias pq si no trae mas cuenta comprarse un kit carga y juega nuevo que aunk sean 5 mas te viene con el cable.

Con el kit carga y juega, con el cable que te viene podras jugar tb en el ordenador igual que el mando normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
gracias dunkam por aclararme mi duda al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buf, qué líos. Vamos, que si no compras el kit "carga y juega" tienes que comprar pilas recargables, y mientras juegas con unas recargas otras. Y más te vale que las pilas se carguen más rápido de lo que se gastan, que usando la vibración lo dudo (más de 30 horas será sin vibración). Nada, que es una cutrez, lo mejor es comprarse el dichoso kit "carga y juega" que tendría que venir incluido con cada mando, claro que como parece que Microsoft os paga para decir todo cosas buenas de la 360 pues como uno se queje a por él. Pues hala, ya no os regalo el mando! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liriko_Competi HARENA TIGRIS

Publicado
dunkam, ¿¿¿seguro que el kit carga y juega incluye una bateria??? Si es asi me has dado la alegria del dia :D

Imagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ok, gracias por la aclaración, pensaba que solo habian pilas.

Pues asi habra que pillarse el pack play&charge.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskillas Entrenador guay

Publicado

HOMBRE KISKILLAS donde te metes tio?

Pues ya lo ves, pululando por ahi, un moderador me hizo una expulsion preventiva a lo Bush y me fui al Off Topic que es muy entretenido. Hoy ha habido una guerra troll y han volado 100 cabezas, incluidas las de los moderadores xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dunkam69 HARENA TIGRIS

Publicado

dunkam, ¿¿¿seguro que el kit carga y juega incluye una bateria??? Si es asi me has dado la alegria del dia :D

Imagen EnviadaImagen Enviada

Si seguro que la incluye, si no que vas a cargar mientras juegas XDDD No en serio, viene con 1 bateria.

Que mania de seguir criticando, las pilas duran mas de 30 horas con vibracion incluida, y por lo que se dice la vibracion es tan o mas potente como la del actual mando.

Creo haber leido que las baterias esas tardaran en cargarse de 10 a 12 horas, es decir, es dejarlas puestas por la noche.

Tb leí hace tiempo que mas adelante sacarian un kit carga y jeuga avanzado, que te permitia recargar las baterias entre 3 y 4 horas.

Aparte esta el kit de baterias, que no sé si sera 1, 2 o cuantas, espero que al menos sean 2 ya que si fuera solo 1, merece mas la pena por 5 mas comprarte el kit y asi tienes otro cable para el 2º mando.

*todo lo que digo a continuacion no estoy seguro del todo, pero vi las fotos y las explicaciones, osea casi seguro*

Por cierto que por lo que yo se, la bateria no se carga en el mando, al mando se conecta el cable para jugar mientras no tengas baterias, y las baterias se cargaran en un cargador que tendrá el kit con capacidad para 2 baterias y tardara en cargar entre 10 y 12 horas dependiendo de si hay puesta 1 bateria o 2

Luego esta el kit avanzado, que por lo visto no se si lo sacaran mas adelante pq en la lista oficial de precios no aparece (igual que la camara que la sacaran mas adelante) que tiene capacidad para cargar 4 baterias, y que tardara entre 3 y 6 horas creo, dependiendo de si hay 1, 2, 3 o 4 baterias puestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Eso de que las pilas duran más de 30 horas con vibración no me lo creo. Puede que sea así en un juego que utilice poco la vibración, pero en otro que la use intensivamente durará menos, por lógica. Y no creo que den como dato más de 30 horas vibrando continuamente a máxima potencia, porque en ese caso sin vibración durarían un huevazo de horas, y habrían dado ese dato. Y de todas formas hay que distinguir entre pilas y baterías. El dato oficial en la imagen que puse son más de 30 horas con las baterías, así que con pilas normales seguramente durará menos, vamos que habrá que comprarse el kit "carga y juega" por narices.

El kit de baterías será de una batería. De nuevo, si fuese de más lo habrían dicho.

Lo que es seguro es que con el kit "carga y juega" normal (en el avanzado seguramente sí) no viene un cargador aparte. Mira la imagen (la pongo otra vez) :
http://img343.images...accsell15pw.jpg
En la descripción del kit dice que incluye un cable "play and charge" y una batería recargable. No dice nada más. Además lo que tiene sentido es que el kit avanzado recargue más rápido precisamente por ser un cargador aparte. Es lo que pasa con la PSP: la batería se recarga conectando la fuente de alimentación a la consola, pero van a sacar un cargador más rápido en el que se mete la batería directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dunkam69 HARENA TIGRIS

Publicado
Ok puede que lo del cargador aparte sea en la version avanzada que saquen mas adelante, de todos modos es igual si vas a jugar con el cable mientras las baterias se estan cargando, pues es igual que este cargandose dentro del mando q aparte ¿no?

Pues si tanto te gusta mirar las especificaciones tecnicas, veras que pone MAS de 30 horas de juego, y en las entrevistas que se le han hecho a los de M$ han dicho que con la vibracion en alta potencia.

Que yo sepa no hay ningun juego que este vibrando constantemente, por lo que eso que dices es una chorrada, si dicen que dura 30 horas es que dura 30 horas, esas horas se toman como promedio, es decir ni constante vibracion ni sin nada de vibracion, una cosa intermedia.

Respecto a las pilas, te equivocas, con pilas alcalinas dijeron que la duracion era mayor, que duraban unas 42 horas, las baterias al ser recargables dan menos horas de juego, pero a cambio las puedes recargar.

Y tio deja de meter baza pq parece que escribes solo para dar por saco, cuando no llevas razon en lo que escribes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XpiderMX TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tanto lio por un misero mando inalambrico... que tan dificil es?? tan dificil es cambiar unas pilas o baterias? tan dificil es conectar un cablecito a la consola?

Si MS hubiera optado por mandos con cables, se quejarian de eso, a nadie se puede tener contento del todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...